LFDT9, gala 08, el verano ya llego, ya llego, ya llego (8) xD

28/02/2012 15:30
Daughtry [Kellan]
Delta Goodrem [Hylia]
Faith Hill [Syul]
James Blunt [Oreja]
Maldita Nerea [Jonan]
Mando Diao [Ddvdd]
McFly [Sandiia]
Maroon 5 [321]
OBK [Nume]
Pastora Soler [DEV]
Taylor Swift [Ramon]
The Killers [Esther]
The Saturdays [Elcriha]
---
14) Mary J Blige [Arriba] >> Expulsado con 49,5% contra Faith Hill [Syul]
15) Álex Ubago [Sicho] >> Expulsado con un 34,5% contra OBK [Nume]
16) Andy & Lucas [Victor/gh] >> Expulsado con un 23,4% contra Faith Hill [Syul]
17) John Mayer [Sevi] >> Expulsado con un 0,1 % contra OBK [Nume]
18) Los Secretos [Davidoft] >> Expulsado con un 47,14 % contra Maldita Nerea [Jonan]
CASTING
Julieta Venegas [Gerardo] >> [7,53]
Eric Saade [Alfon] >> [7,42]
Lady Antebellum [Momo] >> [7,12]
Dover [FAPE] >> [6,49]
Pol 3.14 [Rebelde] >> [6,33]
---
Favorito del jurado
Gala 00: OBK [Nume] – Lucifer – 8,96
Gala 01: Daughtry [Kellan] – Gone too soon – 8,79
Gala 02: Daughtry [Kellan] – Traffic light – 9,05
Gala 03: The Killers [Esther] – Spaceman – 8,73
Gala 04: James Blunt [Oreja] – Tears and rain – 8,64
––––––– The Saturdays [Elcriha] – Wish I didn’t know – 8,64
Gala 05: OBK [Nume] – Yo no me escondo – 8,93
Gala 06: James Blunt [Oreja] – Carry you home – 9,34
Favorito del público
Gala 00: No hubo
Gala 01: The Killers [Esther] – Traquilize [ft. Lou Reed] – 18,44%
Gala 02: Mando Diao [Ddvdd] – No more tears – 19,21%
Gala 03: The Saturdays [Elcriha] – Faster
Gala 04: Pastora Soler [DEV] – A ti – 22,45%
Gala 05: The Saturdays [Elcriha] – One shot – 26%
Gala 06: Daughtry [Kellan] – Tennnessee line – 22,9%
––––––– Taylor Swift [Ramon] – Innocent – 22,9%
Salvado por los compañeros
Gala 01: John Mayer [Sevi]
Gala 02: Pastora Soler [DEV]
Gala 03: Taylor Swift [Ramon]
Gala 04: McFly [Sandiia]
Gala 05: McFly [Sandiia] & Delta Goodrem [Hylia]
Gala 06: The Saturdays [Elcriha]
Encuesta inicial
¿Expulsado?
¿Nominados?
¿Favo publico?
¿Favo jruado?
Quien acierte toodo, tiene como recompensa en las proximas nominaciones saber quién ha votado por mp y a quién ha votado
Delta Goodrem [Hylia]
Faith Hill [Syul]
James Blunt [Oreja]
Maldita Nerea [Jonan]
Mando Diao [Ddvdd]
McFly [Sandiia]
Maroon 5 [321]
OBK [Nume]
Pastora Soler [DEV]
Taylor Swift [Ramon]
The Killers [Esther]
The Saturdays [Elcriha]
---
14) Mary J Blige [Arriba] >> Expulsado con 49,5% contra Faith Hill [Syul]
15) Álex Ubago [Sicho] >> Expulsado con un 34,5% contra OBK [Nume]
16) Andy & Lucas [Victor/gh] >> Expulsado con un 23,4% contra Faith Hill [Syul]
17) John Mayer [Sevi] >> Expulsado con un 0,1 % contra OBK [Nume]
18) Los Secretos [Davidoft] >> Expulsado con un 47,14 % contra Maldita Nerea [Jonan]
CASTING
Julieta Venegas [Gerardo] >> [7,53]
Eric Saade [Alfon] >> [7,42]
Lady Antebellum [Momo] >> [7,12]
Dover [FAPE] >> [6,49]
Pol 3.14 [Rebelde] >> [6,33]
---
Favorito del jurado
Gala 00: OBK [Nume] – Lucifer – 8,96
Gala 01: Daughtry [Kellan] – Gone too soon – 8,79
Gala 02: Daughtry [Kellan] – Traffic light – 9,05
Gala 03: The Killers [Esther] – Spaceman – 8,73
Gala 04: James Blunt [Oreja] – Tears and rain – 8,64
––––––– The Saturdays [Elcriha] – Wish I didn’t know – 8,64
Gala 05: OBK [Nume] – Yo no me escondo – 8,93
Gala 06: James Blunt [Oreja] – Carry you home – 9,34
Favorito del público
Gala 01: The Killers [Esther] – Traquilize [ft. Lou Reed] – 18,44%
Gala 02: Mando Diao [Ddvdd] – No more tears – 19,21%
Gala 03: The Saturdays [Elcriha] – Faster
Gala 04: Pastora Soler [DEV] – A ti – 22,45%
Gala 05: The Saturdays [Elcriha] – One shot – 26%
Gala 06: Daughtry [Kellan] – Tennnessee line – 22,9%
––––––– Taylor Swift [Ramon] – Innocent – 22,9%
Salvado por los compañeros
Gala 01: John Mayer [Sevi]
Gala 02: Pastora Soler [DEV]
Gala 03: Taylor Swift [Ramon]
Gala 04: McFly [Sandiia]
Gala 05: McFly [Sandiia] & Delta Goodrem [Hylia]
Gala 06: The Saturdays [Elcriha]
Encuesta inicial
¿Expulsado?
¿Nominados?
¿Favo publico?
¿Favo jruado?
Quien acierte toodo, tiene como recompensa en las proximas nominaciones saber quién ha votado por mp y a quién ha votado
Vídeos FormulaTV

28/02/2012 17:06
Valoraciones de Lekid
Daughtry [Kellan] > All these live Me gusta el tema de la cancion.. y las canciones que sueles poner son faciles de escuchar y me gustan en general.. no me quiero repetir mucho sin duda me quedo con los instrumentales y la voces..te dejo con un 7,5 porque hay mejores canciones pero vas bien mucha suerte .
Taylor Swift [Ramon] > Picture to burn Amas country mas america profunda xD. Pensaba que no iba a gustar pero me ha dejado buen sabor de boca.. la letra no es gran cosa muy inocente y llena de topicos del estado de Texas jeje..Pero la verdad es que me ha hecho gracia la cancion vas por muy buen camino ..I'm concerned you're just another picture to burn XD un 8,3
Gana Taylor por 0,35
Daughtry [Kellan] > All these live Me gusta el tema de la cancion.. y las canciones que sueles poner son faciles de escuchar y me gustan en general.. no me quiero repetir mucho sin duda me quedo con los instrumentales y la voces..te dejo con un 7,5 porque hay mejores canciones pero vas bien mucha suerte .
Taylor Swift [Ramon] > Picture to burn Amas country mas america profunda xD. Pensaba que no iba a gustar pero me ha dejado buen sabor de boca.. la letra no es gran cosa muy inocente y llena de topicos del estado de Texas jeje..Pero la verdad es que me ha hecho gracia la cancion vas por muy buen camino ..I'm concerned you're just another picture to burn XD un 8,3
Gana Taylor por 0,35

28/02/2012 17:07
la cosa muy reñida, uno arriba, el otro abajo.. no se sabe que pasará..

28/02/2012 17:07
claro Syul, es pa despistar al personal :$

28/02/2012 17:08
Valoraciones de Chris
Gana Taylor por 0,85
Daughtry (Kellan) - All These Lives
- Aunque ellos me gusten en canciones lentillas, con algo de fuerza y demás... hay veces que creo que se pasan de "intensidad" por asi decirlo, es como que el instrumental está muy alto y él grita aun mas con no se que fin... y es el caso de esta cancion. Que me gusta eh? y tiene varias canciones en las que lo hace... pero si esa cancion no es especial para mi pues no suele gustarme y esta yo creo que es de las mas flojillas del disco. Si no fuera por letra tal vez la nota seria bastaante mediocre, y aunque no consiga transmitirme nada de nada, es muy bonito el mensaje y bueno, pese a que a veces grite o suba de tono muchisimo, su voz sigue pareciendome una maravilla. Tal vez gastaste muchas canciones buenas al principio y las que te quedan aun tienes que reservartelas... y claro, tienes que recurrir a canciones asi xD pero nose nose, a ver si vueelves a subir. Suuerte. Nota: 7.6Taylor Swift (Ramon) - Picture To Born
- Yo creo que es de las que menos he escuchado del primer disco... aunque un dia escuchandolo creo que me llamó poco la atencion salvo el estribillo y no ha cambiado mucho mi opinion desde ese dia, la verdad. Evidentemente me gusta, me gusta ella y esa voz que consigue que hasta la cancion mas fea parezca menos fea si ella la canta... pero creo que le faltan cosas para que sea una cancion grande. La letra es preciosisima, eso si... pero le falla el instrumental movido y el tono que pone a veces cuando canta algo rapido. Aun asi bueno, me gusta el estribillo un monton y el final es grande, ademas de que aunque no hayas puesto una cancion genialisima tienes de sobra para salvarte, al menos conmigo. Suuerte. Nota: 8.1Gana Taylor por 0,85

28/02/2012 17:09
Valoraciones de Lurian
Daughtry: bueno me voy al acustico... yo para estas cosas sino veo... escucho y leo a la vez me quedo un poco lost la verdad... bueno te voy a ser sincera... el mensaje muy bonito y tal pero me he quedado igual... osea... muy plano y no me ha sacado de mi letargo... no me ha dado ninguna sorpresa... no me suele molar un tio solo guitarra en mano sin nada mas sino tiene una voz que me entusiasme... no se... prescindible... 7 suerte.
Taylor: no me dedicas nada... osea... le doy al play y sale Secrets de OR... osea pero que hacer queriendome comprar asi??? QUE FEO... podias haberme dedicado esa parte al menos.... veo que es una cancion con una letra muy madura... osea disculpame... pero me ha devuelto a los 13... pero q es esto? En venganza me voy a follar a tus amigos... dire q eres gay? mi padre te va a reñir? ay oma.... yo no puedo sentirme identificada con nada de esto... lo comprendes no? pero.... si puedo decirte que el ritmo me ha gustado... pero esto no da pa mas de un 7 suerte.
Igual... Gana taylor por 0,85
Daughtry: bueno me voy al acustico... yo para estas cosas sino veo... escucho y leo a la vez me quedo un poco lost la verdad... bueno te voy a ser sincera... el mensaje muy bonito y tal pero me he quedado igual... osea... muy plano y no me ha sacado de mi letargo... no me ha dado ninguna sorpresa... no me suele molar un tio solo guitarra en mano sin nada mas sino tiene una voz que me entusiasme... no se... prescindible... 7 suerte.
Taylor: no me dedicas nada... osea... le doy al play y sale Secrets de OR... osea pero que hacer queriendome comprar asi??? QUE FEO... podias haberme dedicado esa parte al menos.... veo que es una cancion con una letra muy madura... osea disculpame... pero me ha devuelto a los 13... pero q es esto? En venganza me voy a follar a tus amigos... dire q eres gay? mi padre te va a reñir? ay oma.... yo no puedo sentirme identificada con nada de esto... lo comprendes no? pero.... si puedo decirte que el ritmo me ha gustado... pero esto no da pa mas de un 7 suerte.
Igual... Gana taylor por 0,85

28/02/2012 17:10
Valoraciones de Jall
Daughtry [Kellan] > All these live: el final es un pelin repetitivo pero por lo demás muy bien, me ha gustao mucho tiene bastante nivel, el ritmo esta muy bien y te da energía y vitalidad, sigue asi. 9
Taylor Swift [Ramon] > Picture to burn: no esta mal la cancion, pero dado el nivel tan alto que hay y a las alturas de concurso que estamos pues nose, me ha parecio flojilla, suerte pero tienes q subir el nivel. 7.5
Gana Daudhtr por 1, 15
Daughtry [Kellan] > All these live: el final es un pelin repetitivo pero por lo demás muy bien, me ha gustao mucho tiene bastante nivel, el ritmo esta muy bien y te da energía y vitalidad, sigue asi. 9
Taylor Swift [Ramon] > Picture to burn: no esta mal la cancion, pero dado el nivel tan alto que hay y a las alturas de concurso que estamos pues nose, me ha parecio flojilla, suerte pero tienes q subir el nivel. 7.5
Gana Daudhtr por 1, 15

28/02/2012 17:13
Xoanxo decide
[bValoraciones Xoanxo[/b]
Daughtry "All these lives": Hmmmmm qué profundos son estos chicos jaja. Esta canción me ha gustado menos, sin embargo, es cierto que el mensaje está currado y tal, pero no sé, no me ha llegado como otras. Igualmente el rollo de ellos me sigue gustando, pero me han faltado cosas. De todas formas, aunque hoy bajes un poquillo, eres de los que más me está sorprendiendo, así que nada, espero que vuelvas a tu nivel y sigas sorprendiéndome. Nota: 7.25
Mas de 8,4 para Taylor -> se salva
Menos -> cae Taylor
y su nota es de
-
-
-
-
oO
-
-
Taylor Swift "Picture to burn": Esta recuerdo que me la pusiste, por el videoclip más que nada. Pues la anterior gala que valoré me gustaste, pero es que esto no me dice nada, no me aporta nada, no es un estilo que vaya conmigo y es que sé que después de escucharla no me voy a acordar de ella. Luego los toques country en el fondo instrumental que a veces le da, pues no me molan. No sé, es que esta chica me resulta demasiado indiferente, a ver si con otra cosa... Nota: 6
Taylor - Ramon, tu media es de 7,66, y caes nominado, es la segunda vez que caes nominado, la otra vez los compañeros te dieron otra oporutnidad ¿te la volveran a dar? Suerte en las votaciones de compañeros y/o publico.
Daughtry - Kellan,tu media es de 7,90, sigues manteniendote sin caer nominado en esta edición, esta vez estuviste a punto, pero te consigues salvar. Felicidades
[bValoraciones Xoanxo[/b]
Daughtry "All these lives": Hmmmmm qué profundos son estos chicos jaja. Esta canción me ha gustado menos, sin embargo, es cierto que el mensaje está currado y tal, pero no sé, no me ha llegado como otras. Igualmente el rollo de ellos me sigue gustando, pero me han faltado cosas. De todas formas, aunque hoy bajes un poquillo, eres de los que más me está sorprendiendo, así que nada, espero que vuelvas a tu nivel y sigas sorprendiéndome. Nota: 7.25
Mas de 8,4 para Taylor -> se salva
Menos -> cae Taylor
y su nota es de
-
-
-
-
oO
-
-
Taylor Swift "Picture to burn": Esta recuerdo que me la pusiste, por el videoclip más que nada. Pues la anterior gala que valoré me gustaste, pero es que esto no me dice nada, no me aporta nada, no es un estilo que vaya conmigo y es que sé que después de escucharla no me voy a acordar de ella. Luego los toques country en el fondo instrumental que a veces le da, pues no me molan. No sé, es que esta chica me resulta demasiado indiferente, a ver si con otra cosa... Nota: 6
Taylor - Ramon, tu media es de 7,66, y caes nominado, es la segunda vez que caes nominado, la otra vez los compañeros te dieron otra oporutnidad ¿te la volveran a dar? Suerte en las votaciones de compañeros y/o publico.
Daughtry - Kellan,tu media es de 7,90, sigues manteniendote sin caer nominado en esta edición, esta vez estuviste a punto, pero te consigues salvar. Felicidades

28/02/2012 17:14
8,95 > Nume(OBK) [Fav. Jurado]
8,74 > Jonan(Maldita Nerea)
8,58 > Ddvdd(Mando Diao)
8,43 > Hylia(Delta Goodrem)
8,30 > 321(Maroon 5) [Fav. Público]
8,09 > Elcriha(The Saturdays)
8,08 > Oreja(James Blunt)
8,03 > Esther(The Killers)
7,90 > Kellan(Daughtry)
-------------
7,66 > Ramon(Taylor Swift)
7,58 > Syul(Faith Hill)
7,19 > Sandiia(McFly)

3 nominados vuelven a caer en esta edicion
Taylor
Faith
McFly
compañeros salvad a 1 por mp con razon
suerte a los 3 ^^
Taylor
Faith
McFly
compañeros salvad a 1 por mp con razon
suerte a los 3 ^^

Felicidades Kellan!!!
Mucha suerte Sandi y Ra
Mucha suerte Sandi y Ra

28/02/2012 17:25
Buah... que movida... suerte.

28/02/2012 17:25
ya salve!
suerte a los tres xDD
suerte a los tres xDD

28/02/2012 17:31
Nick Jonas y Delta Goodrem han terminado su relación.
Hola? Pero si podria ser casi su madre no? antes de tocar a un Jonas me corto las manos...
Hola? Pero si podria ser casi su madre no? antes de tocar a un Jonas me corto las manos...

28/02/2012 18:56
alaa , muchas gracias , me alegra saber que ha gustado mas o menos
xoanxo te las presento para la proxima jaja
lurian , no te metas con mollie que suficiente tiene con sus dientes jajaja
gracias a todos!
xoanxo te las presento para la proxima jaja
lurian , no te metas con mollie que suficiente tiene con sus dientes jajaja
gracias a todos!

28/02/2012 19:38
Yeeee gracias por las notas!!
Como he puesto alguna vez el juego me lo tomo a lo personal, poniendo canciones que realmente me gustan e intento ir variando de estilos de una gala a otra. Y sobre Tranquilize (una de mis favoritas de ellos, sin duda), fue la peor nota de la gala y de mi juego en general y que yo recuerde no hay otra a ese estilo, I'm sorry Xoanxo!
Ahora salvo, así que suerte a los nominados y felicidades a los salvados!!
Como he puesto alguna vez el juego me lo tomo a lo personal, poniendo canciones que realmente me gustan e intento ir variando de estilos de una gala a otra. Y sobre Tranquilize (una de mis favoritas de ellos, sin duda), fue la peor nota de la gala y de mi juego en general y que yo recuerde no hay otra a ese estilo, I'm sorry Xoanxo!
Ahora salvo, así que suerte a los nominados y felicidades a los salvados!!

28/02/2012 19:40
Hostia Felicidades nume
no me lo esperaba te lo mereces xD
Igual felicidades Jonan esto si lo acerte vote por ti =$$
ySuerte syul pensaba que te salvarias como ramon xD
no me lo esperaba te lo mereces xD
Igual felicidades Jonan esto si lo acerte vote por ti =$$
ySuerte syul pensaba que te salvarias como ramon xD

28/02/2012 21:48
Bueno, pues nada xD

28/02/2012 21:54
Buouuufff mil gracias chicosss :) No me esperaba salir favorito la verdad, me ha hecho mucha ilusión jeje! Y lo de Pastora :O muy fuerte... lo siento mucho dev y zorionak Jonannnn!
Y nada, que gracias por las notas (cuarto 7.8 en 5 galas Lekid ¬¬ xdd) y mucha suerte a los 3 nominados, espero que no haya empate y mi voto valga doble... no quiero esa carga :( Suerteeee
Y nada, que gracias por las notas (cuarto 7.8 en 5 galas Lekid ¬¬ xdd) y mucha suerte a los 3 nominados, espero que no haya empate y mi voto valga doble... no quiero esa carga :( Suerteeee

28/02/2012 22:03
Faltais 4 por salvar

28/02/2012 23:26
Muchas graciaaaaaaaaas!!!! Me alegro que haya gustado. Voy poniendo canciones sin conocer nada las reacciones jaja es tan imprevisible todo que a la vez es bonito. Pues a mi me parece que voy mostrando cosas distintas en cada gala jaja pero no sé, dentro de lo que es Delta claro jaja.
Muchas gracias sabs, tus palabras m han emocionado jeje.
Luck, claro que hay directo jaja, ella es de directos, pero quería mostrar el video que me encanta jaja.
Y sí, no pegaba nada con el Jonas jaja
Felicidades Jonan. Y lo siento mucho Dev, hice lo que pude con Pastora :(, suerte a los nomis!
Muchas gracias sabs, tus palabras m han emocionado jeje.
Luck, claro que hay directo jaja, ella es de directos, pero quería mostrar el video que me encanta jaja.
Y sí, no pegaba nada con el Jonas jaja
Felicidades Jonan. Y lo siento mucho Dev, hice lo que pude con Pastora :(, suerte a los nomis!