LFDT9, gala 08, el verano ya llego, ya llego, ya llego (8) xD

28/02/2012 15:30
Daughtry [Kellan]
Delta Goodrem [Hylia]
Faith Hill [Syul]
James Blunt [Oreja]
Maldita Nerea [Jonan]
Mando Diao [Ddvdd]
McFly [Sandiia]
Maroon 5 [321]
OBK [Nume]
Pastora Soler [DEV]
Taylor Swift [Ramon]
The Killers [Esther]
The Saturdays [Elcriha]
---
14) Mary J Blige [Arriba] >> Expulsado con 49,5% contra Faith Hill [Syul]
15) Álex Ubago [Sicho] >> Expulsado con un 34,5% contra OBK [Nume]
16) Andy & Lucas [Victor/gh] >> Expulsado con un 23,4% contra Faith Hill [Syul]
17) John Mayer [Sevi] >> Expulsado con un 0,1 % contra OBK [Nume]
18) Los Secretos [Davidoft] >> Expulsado con un 47,14 % contra Maldita Nerea [Jonan]
CASTING
Julieta Venegas [Gerardo] >> [7,53]
Eric Saade [Alfon] >> [7,42]
Lady Antebellum [Momo] >> [7,12]
Dover [FAPE] >> [6,49]
Pol 3.14 [Rebelde] >> [6,33]
---
Favorito del jurado
Gala 00: OBK [Nume] – Lucifer – 8,96
Gala 01: Daughtry [Kellan] – Gone too soon – 8,79
Gala 02: Daughtry [Kellan] – Traffic light – 9,05
Gala 03: The Killers [Esther] – Spaceman – 8,73
Gala 04: James Blunt [Oreja] – Tears and rain – 8,64
––––––– The Saturdays [Elcriha] – Wish I didn’t know – 8,64
Gala 05: OBK [Nume] – Yo no me escondo – 8,93
Gala 06: James Blunt [Oreja] – Carry you home – 9,34
Favorito del público
Gala 00: No hubo
Gala 01: The Killers [Esther] – Traquilize [ft. Lou Reed] – 18,44%
Gala 02: Mando Diao [Ddvdd] – No more tears – 19,21%
Gala 03: The Saturdays [Elcriha] – Faster
Gala 04: Pastora Soler [DEV] – A ti – 22,45%
Gala 05: The Saturdays [Elcriha] – One shot – 26%
Gala 06: Daughtry [Kellan] – Tennnessee line – 22,9%
––––––– Taylor Swift [Ramon] – Innocent – 22,9%
Salvado por los compañeros
Gala 01: John Mayer [Sevi]
Gala 02: Pastora Soler [DEV]
Gala 03: Taylor Swift [Ramon]
Gala 04: McFly [Sandiia]
Gala 05: McFly [Sandiia] & Delta Goodrem [Hylia]
Gala 06: The Saturdays [Elcriha]
Encuesta inicial
¿Expulsado?
¿Nominados?
¿Favo publico?
¿Favo jruado?
Quien acierte toodo, tiene como recompensa en las proximas nominaciones saber quién ha votado por mp y a quién ha votado
Delta Goodrem [Hylia]
Faith Hill [Syul]
James Blunt [Oreja]
Maldita Nerea [Jonan]
Mando Diao [Ddvdd]
McFly [Sandiia]
Maroon 5 [321]
OBK [Nume]
Pastora Soler [DEV]
Taylor Swift [Ramon]
The Killers [Esther]
The Saturdays [Elcriha]
---
14) Mary J Blige [Arriba] >> Expulsado con 49,5% contra Faith Hill [Syul]
15) Álex Ubago [Sicho] >> Expulsado con un 34,5% contra OBK [Nume]
16) Andy & Lucas [Victor/gh] >> Expulsado con un 23,4% contra Faith Hill [Syul]
17) John Mayer [Sevi] >> Expulsado con un 0,1 % contra OBK [Nume]
18) Los Secretos [Davidoft] >> Expulsado con un 47,14 % contra Maldita Nerea [Jonan]
CASTING
Julieta Venegas [Gerardo] >> [7,53]
Eric Saade [Alfon] >> [7,42]
Lady Antebellum [Momo] >> [7,12]
Dover [FAPE] >> [6,49]
Pol 3.14 [Rebelde] >> [6,33]
---
Favorito del jurado
Gala 00: OBK [Nume] – Lucifer – 8,96
Gala 01: Daughtry [Kellan] – Gone too soon – 8,79
Gala 02: Daughtry [Kellan] – Traffic light – 9,05
Gala 03: The Killers [Esther] – Spaceman – 8,73
Gala 04: James Blunt [Oreja] – Tears and rain – 8,64
––––––– The Saturdays [Elcriha] – Wish I didn’t know – 8,64
Gala 05: OBK [Nume] – Yo no me escondo – 8,93
Gala 06: James Blunt [Oreja] – Carry you home – 9,34
Favorito del público
Gala 01: The Killers [Esther] – Traquilize [ft. Lou Reed] – 18,44%
Gala 02: Mando Diao [Ddvdd] – No more tears – 19,21%
Gala 03: The Saturdays [Elcriha] – Faster
Gala 04: Pastora Soler [DEV] – A ti – 22,45%
Gala 05: The Saturdays [Elcriha] – One shot – 26%
Gala 06: Daughtry [Kellan] – Tennnessee line – 22,9%
––––––– Taylor Swift [Ramon] – Innocent – 22,9%
Salvado por los compañeros
Gala 01: John Mayer [Sevi]
Gala 02: Pastora Soler [DEV]
Gala 03: Taylor Swift [Ramon]
Gala 04: McFly [Sandiia]
Gala 05: McFly [Sandiia] & Delta Goodrem [Hylia]
Gala 06: The Saturdays [Elcriha]
Encuesta inicial
¿Expulsado?
¿Nominados?
¿Favo publico?
¿Favo jruado?
Quien acierte toodo, tiene como recompensa en las proximas nominaciones saber quién ha votado por mp y a quién ha votado
Vídeos FormulaTV

28/02/2012 16:09
Joder, me satura tantos jurados. No imaginaba que hubiera tantos. xD

28/02/2012 16:09
Con el 13,7%
en 4º lugar
-
-
Faith
Recibiste solo votos por mp, fuiste el 4º con más apoyo por mp, pero no fue suficiente
en 4º lugar
-
-
Faith
Recibiste solo votos por mp, fuiste el 4º con más apoyo por mp, pero no fue suficiente

28/02/2012 16:10
Con 19,8%
en 3º lugar
-
-
James Blunt
fuiste el 2º que más apoyo recibio opr mp, pero por foro recibiste solo 3 votos.. no ha sido suficiente para imponerte..
en 3º lugar
-
-
James Blunt
fuiste el 2º que más apoyo recibio opr mp, pero por foro recibiste solo 3 votos.. no ha sido suficiente para imponerte..

28/02/2012 16:12
Como sea favorito otra vez las Saturdays fliparía sin más. xD

Con 29,3%
en 1º lugar
-
-
-
-
-
Maroon 5 - 321, felicidades

Fuiste el segundo con mas apoyo por foro, y el que más apoyo recibio por mp
The Saturdays - Elcriha, fuiste el quye mas apoyo recibio por foro, pero por mp fuiste el 2º que más... y eso te perjudico
en 1º lugar
-
-
-
-
-
Maroon 5 - 321, felicidades

Fuiste el segundo con mas apoyo por foro, y el que más apoyo recibio por mp
The Saturdays - Elcriha, fuiste el quye mas apoyo recibio por foro, pero por mp fuiste el 2º que más... y eso te perjudico

que de gente siguiendo la gala, asi me gusta :P
xDD
xDD

28/02/2012 16:13
Yo hago tabla si nadie se ofrece. xD

Tabla de medias
8,95
8,74
8,58
8,43
8,30
8,09
8,08
8,03
7,90
-------------
7,66
7,58
7,19
8,95
8,74
8,58
8,43
8,30
8,09
8,08
8,03
7,90
-------------
7,66
7,58
7,19

Lo siento Dev, enhorabuena Jonan!
Woooooooooowwww muchisimas gracias por todos los votos por foro y por MP, especialmente :) 5º semana consecutiva que estoy entre los 4. Muchas gracias de verdad, No esperaba tanto apoyo al principio... xDD
8 jurados weeeeeeeeeeeepaaa! jajaja
Woooooooooowwww muchisimas gracias por todos los votos por foro y por MP, especialmente :) 5º semana consecutiva que estoy entre los 4. Muchas gracias de verdad, No esperaba tanto apoyo al principio... xDD
8 jurados weeeeeeeeeeeepaaa! jajaja

Sorry DEV y enhora Jonan
Mejor la gala ahora que por la noche, que tenía un sueñooo jjaja
Mejor la gala ahora que por la noche, que tenía un sueñooo jjaja

28/02/2012 16:14
Joder, pues las medias siguen altas. :S

28/02/2012 16:15
Grandes Maroon 5, para mí los mejores de la gala junto a Mando Diao! jaja

28/02/2012 16:15
Me incorporooo, madre mia ké de jurados!!

28/02/2012 16:16
oye dev, esta vez no me puedes echar la culpa eh :$ xD lo sientooooooo ha sido breve, pero te diré que me han gustado el 100% de las canciones que te he valorado jaja (KKK)
y feli a jonaaaaaan!! ahora iré a por ti OX jaja
felicidades a 321 tb y suerte a los demáss!!
y feli a jonaaaaaan!! ahora iré a por ti OX jaja
felicidades a 321 tb y suerte a los demáss!!

Por cierto lo siento mucho Dev!!
Ha habido voto masivo de los Nereos, esto huele a chamuskina...
no es por nada xD...
Ha habido voto masivo de los Nereos, esto huele a chamuskina...
no es por nada xD...

Sabre, la de tu avatar no parece Madonna, en serio. xD
Edito: Sabre, lo que huele es a neumático quemado. xD
Edito: Sabre, lo que huele es a neumático quemado. xD

lo siendo dev :( y enhorabuena jonan, no queria que se fuera ninguno me gustaban mucho ambos xD

buuu casi , caeré nominado ajaj

28/02/2012 16:17
Gerardo y a kien se parece??
Te gusta al menos? Keda bien? xD
Te gusta al menos? Keda bien? xD

28/02/2012 16:17
Maroon 5 - 321, tu media es de 8,30, eres el FAVORITO DEL PÚBLICO, imponiendote por tan solo 3 votos a The Saturdays, esta gala estabas más que salvado. Felicidades y sigue asi
Tus valoraciones:
Sabre
Maroon 5 – Give a Little more 8’7 Estas haciendo que me encante Maroon 5, en serio… Si bien hay canciones que me suenan un pelín igual, cada una tiene su cosa, su estilo y su historia. De verdad que muy bien Ait. En comparación con las demás que has puesto, no es que sea la mejor ni mucho menos. Si sigues así yo creo que tranquilamente llegarás a la final. El videoclip me ha puesto calentito xD Gracias por la dedicación jajajaj
Lucky
Maroon 5 – Give a little more: Wouuu me ha recordado a Misery… ya, ya sé que no tienen mucho que ver, pero yo qué sé xD tpc los conozco mucho. La voz es lo que menos me atrae de su música en general. Esta canción puesss te digo lo mismo que a la mayoría de tus compis, ooootro del que me ha encantado la parte instrumental. La melodía, la intención, el mensaje.. ha estado bastante bien, sip. Suerte>> 9
Momo
Maroon 5 [321] > Give a little more >> De su último disco conozco tres o cuatro y esta es la segunda que más me gusta. La voz de Adam, la música, la letra, pues me gustan bastante, de los mejores en esta gala. Nota: 9,75
Lekid
Maroon 5 [321] > Give a little more Si te digo la verdad te suelo poner 8 para arriba.. pero comparandolas con otras canciones suelen perder Maroon 5 y termino poniendoles el 7,8 que tanto te gustan =P..... Me gusta la cancion el sonido muy divertido , la voz .. no es impactante nada ni el videoclip pero te mantienes. Tu 7,8 XD
Chris
Lurian
Maroon:el fondo es un desmadre espantoso... asi para empezar... muchas de las canciones de este grupo tienen un asunto sexual de fondo??? porque creo que dos o tres ya van xD el tio este es bastante sexy la verdad... pero tiene una cara de pillo... bueno la cancion se repite horrores y que si que esta muy bien pero no se... creo que me esperaba algo grande de este grupo y poco a poco me voy desinflando xD a lo Delta un poco... asi que te voy a dejar en un 7.6 suerte.
Jall
Maroon 5 [321] > Give a little more: no es tan impresionante como el de otras galas anteriores pero no esta mal el tema, es mas normalito que otros, esta en mitad del nivel de la gala, estas haciendo buen concurso pero no debes confiarte!! 8.25
Xoanxo
Maroon 5 "Give a little more": Me sigue sin decir gran cosa. Es bueno que cambies de registro y mejoras con respecto a lo que hasta ahora he escuchado, pero sigues sin convencerme, no me llega la chispa. No sé si por la voz de él, por el estilo, pero de momento no me llega. Eso sí, la canción tiene buen rollito y eso está bien. El videoclip muy "sersi". Nota: 7.75
Tus valoraciones:
Sabre
Maroon 5 – Give a Little more 8’7 Estas haciendo que me encante Maroon 5, en serio… Si bien hay canciones que me suenan un pelín igual, cada una tiene su cosa, su estilo y su historia. De verdad que muy bien Ait. En comparación con las demás que has puesto, no es que sea la mejor ni mucho menos. Si sigues así yo creo que tranquilamente llegarás a la final. El videoclip me ha puesto calentito xD Gracias por la dedicación jajajaj
Lucky
Maroon 5 – Give a little more: Wouuu me ha recordado a Misery… ya, ya sé que no tienen mucho que ver, pero yo qué sé xD tpc los conozco mucho. La voz es lo que menos me atrae de su música en general. Esta canción puesss te digo lo mismo que a la mayoría de tus compis, ooootro del que me ha encantado la parte instrumental. La melodía, la intención, el mensaje.. ha estado bastante bien, sip. Suerte>> 9
Momo
Maroon 5 [321] > Give a little more >> De su último disco conozco tres o cuatro y esta es la segunda que más me gusta. La voz de Adam, la música, la letra, pues me gustan bastante, de los mejores en esta gala. Nota: 9,75
Lekid
Maroon 5 [321] > Give a little more Si te digo la verdad te suelo poner 8 para arriba.. pero comparandolas con otras canciones suelen perder Maroon 5 y termino poniendoles el 7,8 que tanto te gustan =P..... Me gusta la cancion el sonido muy divertido , la voz .. no es impactante nada ni el videoclip pero te mantienes. Tu 7,8 XD
Chris
Maroon 5 (321) - Give A Little More
- Al principio no me gustaba nada pero bueno, cuando ha llegado el estribillo la cancion ha mejorado bastante y aunque no me apasione demasiado el rollo de la cancion puues bueno, el ritmo, la letra y su voz al final consiguen que algo me llegue a gustar la cancion. Destaco la letra porque es genialisima, la pena es que no haga una cancion mejor, porque con esa leetra... pero bueno, en el minuto 2.00 mas o menos tambien consigue gustaarme y aunque su voz no me apasione y no sea muy partidario de canciones asi, me ha gustado (no demasiado, pero si). Suuerte. Nota: 7.6Lurian
Maroon:el fondo es un desmadre espantoso... asi para empezar... muchas de las canciones de este grupo tienen un asunto sexual de fondo??? porque creo que dos o tres ya van xD el tio este es bastante sexy la verdad... pero tiene una cara de pillo... bueno la cancion se repite horrores y que si que esta muy bien pero no se... creo que me esperaba algo grande de este grupo y poco a poco me voy desinflando xD a lo Delta un poco... asi que te voy a dejar en un 7.6 suerte.
Jall
Maroon 5 [321] > Give a little more: no es tan impresionante como el de otras galas anteriores pero no esta mal el tema, es mas normalito que otros, esta en mitad del nivel de la gala, estas haciendo buen concurso pero no debes confiarte!! 8.25
Xoanxo
Maroon 5 "Give a little more": Me sigue sin decir gran cosa. Es bueno que cambies de registro y mejoras con respecto a lo que hasta ahora he escuchado, pero sigues sin convencerme, no me llega la chispa. No sé si por la voz de él, por el estilo, pero de momento no me llega. Eso sí, la canción tiene buen rollito y eso está bien. El videoclip muy "sersi". Nota: 7.75