Se Llama Fórmula 2 : Gala 07 ~ Canciones dentro... Ya tenemos un nominado!

- FAPE
- Raiquillo
- Froich
- Syul
- Ddvdd
- Sicho
- Hylia
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[16] · Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia (42)]
[17] · Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito (43)]
[18] · Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito (41)]
[19] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas (44)]
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho (43)]
[21] · Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul (42)]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian (46)]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft (26), Juanvi (24) y Sicho (24)
Gala 02: Chris (-), FAPE (30) y Jonan (28)
Gala 03: Canariio (35), FAPE (34), Lian (32) y Syul (35)
Gala 04: Chris (33), FAPE (33) y Sicho (34)
Gala 05: FAPE (34), Froich (35), Raiquillo (34) y Sicho (35)
Gala 06: Lian (32), Raiquillo (34) y Sandiia (28)
Gala 07: Arriba (36), Raiquillo (35) y Sandiia (31)

Alfon - DEV - Leofan - Lekid - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 09]
[url=
]Fucking boyfriend (The bird and the bee)[/url][url=
]Here I go again (Whitesnake)[/url][url=
]Lithium (Evanescence)[/url][url=
]She’s the one (Robbie Williams)[/url][url=
]Part of me (Katy Perry)[/url][url=
]Make me wanna die (The Pretty Reckless)[/url][url=
]Angels (Robbie Williams)[/url][url=
]Fuiste tú (Ricardo Arjona & Gaby Moreno)[/url][url=
]The way that I love you (Ashanti)[/url]¡Como veis tan solo 9 canciones! Sicho no ha enviado...
Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

Day too soon (Sia)
VALORACIONES JURADO
321:
Sia > Day Too Soon: Lo poco que conozco de Sia me gusta. Esto es diferente a lo que tenía oído y me gusta algo menos pero se deja escuchar. 7
GERARDO:
Sia "Day Too Soon" Muy bonita. :) Esta song no la pudo poner en LTM Arriba según tengo constancia, pero yo creo que se hubiera salvado porque no sé, me gusta la voz de Sia(me parece muy personal) y es una pena que posiblemente no la veamos en un futuro creando canciones como esta, pero bueno. :( Suerte. :) Nota: 8
LUCKY:
Sia – Day too son: Me gusta su dentadura. Mmm tiene un rollito que sí, pero que a larga… buf eh. Con la mitad de la canción hubiese sido perfecta. Me gusta su voz, y la paz que transmite todo el conjunto. 6
LURIAN:
Day too soon (Sia): pues muy relajadita... con mucho encanto no se... me gusta el tono de voz de la chica y el fondo... no se... es como un dia tranquilo en el campo mientras te tumbas y miras las nubes... pues escuchas esto.. esta muy bien no es que sobresalga pero como no hay 8.5 te dejo en 8 suerte.
OREJA:
Day too soon (Sia): Arriba?? xDD No recuerdo si la valoré en LTM, pero lo que es ahora no me ha llamado mucho la atención. Suerte. 7
Pues 36 puntos y te colocas en última posición... Notas normalillas tirando a bajas y parece que Sia no acaba de convencer en el foro... Suerte!

41 puntos - Lito ~ Land Of 1000 Dances (Wilson Pickett)
40 puntos - Syul ~ Intuition (Jewel)
40 puntos - Sicho ~ Good Girls Go Bad (Cobra Starship & Leightoon Meester)
37 puntos - Froich ~ Dont Love You No More (Craig David)
36 puntos - Arriba ~ Day Too Soon (Sia)
Vaya. Suerte de momento, Arriba. :(

Le toca a FAPE, "el eterno nominado", aunque la semana pasada se libró de ella... ¿Lo conseguirá esta vez? Nose yo eh...
Europa (Mónica Naranjo) ¡¡TEMAZOO!!

Europa (Mónica Naranjo)
VALORACIONES JURADO
321:
Mónica Naranjo > Europa: Creo que recordar que no gustó mucho en su momento… A mí me gusta, pienso que como el primer álbum no tiene ninguno pero bueno, es un tema interesante con un cambio de ritmo muy eficaz. 8
GERARDO:
Mónica Naranjo "Europa" Buáh, brutal el clip y la voz que desprende. :D Como siempre Mónica una diva. Lástima que no hayas complementado esto con un directo de los que tiene, pero aún así te ganas notaza. Suerte. ;) Nota: 9
LUCKY:
Mónica Naranjo – Europa: Vengaaa hasta luego. Por lo menos haber puesto un directo o algo, no sé. Algo diferente… 5
LURIAN:
Europa (Mónica Naranjo): lo primero tengo que decir que esta cancion salio... a mediados del 2008... porque vamos cada dia que iba haciendo las clases de la autoescuela sonaba... al principio no me molo nada y menos que hablara ahi en aleman de la nada... pero la cogi el truco sin quererlo vaya... espero que no seas Arriba... si asi fuera tio cambia el rollo please... 6 minutacos ehhh... pero no se... la he vuelto a escuchar despues de tanto tiempo... y no me parece que sea nada del otro mundo comparandolo con palabra de mujer... asi que no se... te dejo en 7... pero haciendo bastante exceso... suerte.
OREJA:
Europa (Mónica Naranjo): Creo que caerás. A mí me gusta más este rollo de Mónica que la mayoría de sus grandes exitos. Aunque tampoco me mata, pero por arriesgar pues venga. Que hoy estoy arriesgado. 8
Como dicen los jurys con un directazo de esos de Mónica, pues quizás obtuvieses más puntos... De momento 37 y empatado con Froich...

41 puntos - Lito ~ Land Of 1000 Dances (Wilson Pickett)
40 puntos - Syul ~ Intuition (Jewel)
40 puntos - Sicho ~ Good Girls Go Bad (Cobra Starship & Leightoon Meester)
37 puntos - Froich ~ Dont Love You No More (Craig David)
37 puntos - FAPE ~ Europa (Mónica Naranjo)
36 puntos - Arriba ~ Day Too Soon (Sia)
Qué mala lucky. xD

Dios, me sorprende lo rápido que ha completado el rosco de Pasapalabra, y además se lo han puesto super fácil. xD

Bueno pues despues de esta pausa continuamos con Gilthalas, lleva unas semanas que vamos arrasa... Quizas su racha termine en esta gala con...
The kill (30 Seconds to Mars)

The kill (30 Seconds to Mars)
VALORACIONES JURADO
321:
30 Second To Mars > The Kill: Me ha aburrido mucho los dos primeros minutes de la canción, exagerado. Después con los violines y tal sube la intensidad y también mis ganas de seguir escuchándola. Aun así, no puedo darte más de un 6
GERARDO:
30 Seconds To Mars "The Kill" Bueno, pues no ha estado mal. Sinceramente cuando ví el vídeo del directo pensé encontrarme una canción cañera de este grupo que tanto odio, pero no ha sido así y ha estado bien sobre todo la parte de los violines. A ver la próxima gala. ;) Nota: 7
LUCKY:
30 seconds to Mars – The kill: Pero si es la misma actuación y todo xD Ya valoré esto en el otro concurso esta misma semana, así que no me voy a repetir… no me gusta que hagáis esto, me ahorráis tiempo, pero no me gusta no sé 9
LURIAN:
TK: muy buena la tengo en mi ipod... muy repetida ya... buena letra, buen fondo, buen clip aunque no lo pongas, buen cantante... 8 suerte.
OREJA:
The kill (30 Seconds to Mars): Me he saltado a todos para valorarte porque esta gala me da miedo mucho miedo :$ Esta era la canción que recordé la semana pasada... jajaj Y eso, hoy me siento generoso, muy generoso, y puede que caigas nominado pues te doy un 10 (0.1 en trayectoria)
Sigues arrasando con Oreja, ehh otro 10 que te da... Pues 40 puntos tambien y empatas con algún concursante... Notas mas o menos buenas y bien JAJAJA