Se Llama Fórmula 2 : Gala 07 ~ Canciones dentro... Ya tenemos un nominado!

- FAPE
- Raiquillo
- Froich
- Syul
- Ddvdd
- Sicho
- Hylia
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[16] · Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia (42)]
[17] · Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito (43)]
[18] · Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito (41)]
[19] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas (44)]
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho (43)]
[21] · Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul (42)]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian (46)]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft (26), Juanvi (24) y Sicho (24)
Gala 02: Chris (-), FAPE (30) y Jonan (28)
Gala 03: Canariio (35), FAPE (34), Lian (32) y Syul (35)
Gala 04: Chris (33), FAPE (33) y Sicho (34)
Gala 05: FAPE (34), Froich (35), Raiquillo (34) y Sicho (35)
Gala 06: Lian (32), Raiquillo (34) y Sandiia (28)
Gala 07: Arriba (36), Raiquillo (35) y Sandiia (31)

Alfon - DEV - Leofan - Lekid - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 09]
[url=
]Fucking boyfriend (The bird and the bee)[/url][url=
]Here I go again (Whitesnake)[/url][url=
]Lithium (Evanescence)[/url][url=
]She’s the one (Robbie Williams)[/url][url=
]Part of me (Katy Perry)[/url][url=
]Make me wanna die (The Pretty Reckless)[/url][url=
]Angels (Robbie Williams)[/url][url=
]Fuiste tú (Ricardo Arjona & Gaby Moreno)[/url][url=
]The way that I love you (Ashanti)[/url]¡Como veis tan solo 9 canciones! Sicho no ha enviado...
Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

40 puntos - Sicho ~ Good Girls Go Bad (Cobra Starship & Leightoon Meester)
37 puntos - Froich ~ Dont Love You No More (Craig David)
Suerte ha tenido sicho de que le haya inflado la nota, que si no... xD

Ahora Syul... Que no está bah... Para una vez que te digo pronto... Esta semana se va con...
Intuition (Jewel)

Intuition (Jewel)
VALORACIONES JURADO
321:
Jewel > Intuition: Me encanta, me encanta, me encanta. Es mi canción favorite de Jewel y he estado a punto de ponerla en EOT9 mil veces… Al final me quedé con la pena pero estoy seguro de que algún año la pondré jeje! 10
GERARDO:
Jewel "Intuition" Pues me ha gustado el directo. :P Ha estado entretenido y no sabía que esta canción era de Jewel. xD Suerte. ;) Nota: 8
LUCKY:
Jewel – Intuition: Alaaaa sabía que la tenía que conocer, pero no la recordaba. Mmm como directo un poco… eh? xD No mal, sino un poco rarito, simplemente es una canción que en directo tiende a perder. Pero me ha sorprendido eh, seh seh. Y me ha devuelto a mi feliz adolescencia. 8
LURIAN:
Jewel: anda es de esta chica xD pues ya la conocia claro... el vestido es ñoño como el solo... se repite mucho... esta bien el directo... por su parte... pero entre que se repite y el fondo no da pa mucho mas... pues a medida que avanza va bajando... 7 suerte.
OREJA:
Intuition (Jewel): Qeu rara jajaj No la recordaba así, la recordaba más tranquilo todo... xDD No ha estado mal. Por poco no llegas al 8, pero mientras... 7
Otros 40 puntos, empatas con Sicho, notas mas o menos normalitas y bien por tu parte a ver como resulta...

Felicidades!!

40 puntos - Syul ~ Intuition (Jewel)

Ahora con el canarioooooo jajajaja hablo de Lito que está arrasando desde que entró, se convertirá en favorito por 3º consecutiva?? El apuesta por...
Land of 1000 dances (Wilson Pickett)

Land of 1000 dances (Wilson Pickett)
VALORACIONES JURADO
321:
Wilson Pickett > Land of 1000 dances: Mítiquísima! Me parece raro que no haya videos subtitulados EN ESPAÑOL, en inglés no me hace falta xd! No sé muy bien como puntuar estas canciones tan populares… Así que lo haré tirando a alto pero no quiero regalar sobresalientes… 8
GERARDO:
Wilson Pickett "Land Of 1000 Dances" Gran clásico. :D Dios, es que no paro de escucharlo porque es genial. Me encanta desde las trompetas hasta la parte de los coros. Continúa así. ;) Nota: 9
LUCKY:
Wilson Pickett – Land of 1000 dances: Me encanta, me encantaaaaaaaa Es enérgica, optimista, lástima que sea tan corta! Una de esas canciones que viene tan bien escuchar cuando estamos tensos. 10
LURIAN:
Land of 1000 dances (Wilson Pickett): no se quien eres pero esta cancion estuve a punto de ponerla en el juego de Momo.... es un temazo sin mas... lo conoceras de que lo canto lorena en ot5 seguramente... o no... yo lo conoci a el... a mi padre le encanta la musica negra... cosa que no me contagio mucho la verdad... a mi me parece que es genial.... aunque me quedo con el brit pop de la epoca... 10 suerte.
OREJA:
Land of 1000 dances (Wilson Pickett): Madre mía esta canción no me hace mucha gracia. Vale, que Lorena lo hizo bien y le dio otra perspectiva a las canción, pero tampoco. Y esta que será la original pues no... Dura 2 y medio, y se me ha hecho larga, ni yo me lo explico. Ya lo siento. 4
Dos 10's, un 9, un 8 y... un ¡¡4!!. Esto suma 41 puntos y de momento favorito... ¿Repetirás? Si no fuese por el 4 de Oreja tendrías mas puntos...

41 puntos - Lito ~ Land Of 1000 Dances (Wilson Pickett)
40 puntos - Syul ~ Intuition (Jewel)
Pues yo esperaba que el 4 de lovg fuese para otro. :-O xD

Venga, se estrena Arriba en esto de las galas con...
Day too soon (Sia)

Suerte a Froich aunque espero 37 sean suficientes