FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 139 140 141 142 Siguiente
#0
Sergy
Sergy
18/02/2012 18:58
gameover2thechaoticuniversesandiasesinoddvddcoplice

# El juego se dividirá en rondas de 3 días y empezará con 20 concursantes que se dividirán en dos grupos. Cada concursante al principio del juego contará con 3 cuerdas que tiene que evitar que sean cortadas en todo momento. Cuando un jugador se quede sin cuerdas, es expulsado.

# El primer día habrá una prueba de recompensa que sólo ganará una persona. La persona que gane ese premio obtendrá el poder de vetar a alguien de la inmunidad o obtener ciertos puntos extra

# Aunque los concursantes se dividan en dos equipos, la prueba de inmunidad es totalmente independiente y tendrá un primer premio y un segundo premio. El que gane primero la inmunidad se proclamará asesino de la ronda (ya explicaré después que quiere decir esto) y nadie más del equipo al que pertenezca opta al segundo premio de inmunidad. El segundo que gane la inmunidad, que según he dicho anteriormente es siempre del equipo contrario al concursante que se ha proclamado asesino, se convierte en cómplice. De esta manera ya tenemos dos concursantes privilegiados, asesino y cómplice, uno de cada equipo.

# El número de concursantes siempre será el mismo en ambos grupos puesto que cuando haya desigualdad, pasará un concursante de un grupo a otro.

# El ASESINO de la ronda es el único concursante realmente inmune de la semana. Su poder especial es cortar una cuerda a la persona a la que él/ella decida. También dará un voto positivo a la persona que según él/ella se lo merece esa semana.

# Los concursantes que no sean asesino ni cómplice también votarán en un TRIBUNAL teniendo en cuenta que el asesino es inmune. Un voto para cortar cuerda a alguien y otro voto positivo para alguien. Este voto positivo a diferencia del negativo puede ser dado al asesino. La persona que más votos negativos acumule perderá una cuerda. Si alguien no vota no pierde cuerda pero acumula 6 votos negativos para el siguiente tribunal.

#Los votos positivos siempre son privados y nunca se conoce el resultado. Los votos negativos del asesino y del cómplice son públicos pero los del tribunal no. Los votos del tribunal se van diciendo uno a uno pero no se sabe quién se lo ha dado a quien. Esto de desvelará al final de juego.

# El CÓMPLICE de la ronda no es un concursante inmune pero al igual que el asesino tiene que cortar una cuerda a alguien y dar un voto positivo a alguien esa semana. Este concursante puede ser el expulsado de la ronda al no ser inmune y tener preferencia el tribunal sobre él por lo que su voto de cortar cuerda quedaría cancelado y sólo se mantendría su positivo.

# De esta manera cada ronda habrá 3 cuerdas menos, una cortada por el asesino, otra cortada por el tribunal y otra cortada por el cómplice. Sin embargo, para que no haya expulsiones masivas, sólo puede haber un expulsado por ronda, de manera que si cortando todas las cuerdas que se tienen que cortar el ronda, se elimina más de un concursante, se cortarán en orden de preferencia, primero el asesino, luego el jurado y por último el cómplice. Sólo se cancelarán los votos de la ronda si habiendo un expulsado ya en esa ronda, un voto expulsa a otro concursante. Los votos positivos por el contrario siempre se acumulan ronda tras ronda porque tienen otra función.

# El concursante expulsado de la ronda tiene una última misión, dar un beso de judas que contará por dos votos negativos en el tribunal.

# Cuando queden 8 personas se disuelven los grupos y se cancela la opción de cómplice, el tribunal positivo y negativo y se deja a todas las personas con solamente 1 cuerda. Esta es la fase final, fase de muerte súbita en la que el concursante que gane la inmunidad corta cuerda eligiendo al expulsado de la ronda.

# Cuando haya 2 finalistas, entrarán en juego los votos positivos que se han ido acumulando 3 por cada ronda, uno elegido por el asesino otro el tribunal y otro el cómplice. Se realizará un último tribunal entre todos los expulsados y se sumarán todos esos votos (16 en total) a los que han ido acumulando los concursantes. El que más puntos haya obtenido gana el juego.[/u]


## CONCURSANTES ##

>>INSERT<<

- Syul X X X
- Froich X X X
- Kellan X X X
- Lito X X S4 Asesino (Syul)
- Sandii X X X
- Ra X X X
- Chris X S4 Cómplice (Lekid), Tribunal
- Smark X X X


>>COIN<<

- Lekid X X X
- Momo X X X
- Sicho X X X
- Gil X X X
- Jall X X X
- Ddvdd X X X
- Timi X X X



gameover2thechaoticuniversesandiasesinoddvddcoplice

Victor 3º Expulsado - S3 Asesino (Kellan), Cómplice (Ddvdd) y Tribunal (7) PLENO
Topo 2º Expulsado - S2 Asesino (Kellan), Cómplice (Ddvdd) y Tribunal (7) PLENO
Lurian 1ª Expulsada - S1 Asesino (Syul), Cómplice (Momo) y Tribunal (8) PLENO
Jonan ABANDONO
Elcri ABANDONO


TRIBUNAL

# El asesino debe mandarme dos nombres, el primero para cortar una cuerda a alguien, recordad que cada uno teneis 3 y cuando os quedeis sin ellas moris, sois expulsados. Y otro nombre a quien quiera dar un punto positivo, un punto de seguro de vida. Recordad que estos puntos no cuenta para nada semana a semana, sólo en caso de que el concursante llegue a la final, pero es obligatorio darlos. El asesino es inmune para el tribunal de los compañeros.

# El cómplice debe mandarme dos nombres como el asesino uno para cortar cuerda y otro para dar un punto positivo. A diferencia del asesino, al cómplice si se le puede votar en el tribunal.

# Todos los demás concursantes debeis mandarme también esos dos nombres, uno para cortar cuerda y otro para dar un positivo. Al que mas Esmeralda1 votos acumule para cortar se le cortará una cuerda y el que más votos positivos acumule también tendrá 1 punto positivo más. Recordad que el asesino es inmune y que el que no vote tiene 6 puntos negativos en el tribunal de los compañeros.

# El anterior expulsado debe mandarme su beso de Judas que valdrá por 2 en el tribunal

# Los votos positivos siempre son privados y nunca se conoce el resultado. Los votos negativos del asesino y del cómplice son públicos pero los del tribunal no. Los votos del tribunal se van diciendo uno a uno pero no se sabe quién se lo ha dado a quien. Esto de desvelará al final de juego

PODEIS CORTAR CUERDA A CUALQUIER CONCURSANTE. LOS GRUPOS SOLO INFLUYEN PARA DECIDIR LAS INMUNIDADES
#21
lito_lp
lito_lp
19/02/2012 12:16
sergy mu currado todo ehh?? jej
#22
6Gerardo6
6Gerardo6
19/02/2012 12:20
Sabía que se trataba de un juego de convivencia, lo sabía. xD
Pues lo siento pero yo no me apunto, porque ya tuve la temporada de hacer el ridículo con los juegos de ahorcados, furor y cosas así. Os seguiré, eso sí. :)
#23
lucky_86
lucky_86
19/02/2012 12:41
ostt pues ayer cuando leí lo de los foreros busqué el post de este juego... pero vi que los 3 de las frases habían jugado. timo! jaja
#24
Sergy
Sergy
19/02/2012 12:53
JAJAJAJAJA cierto!!! A Ger no le viiii :( Pero sí, sí :$ Na, era para despistarte :$ jajaja
#25
lucky_86
lucky_86
19/02/2012 13:19
preguntas trampa tan pronto OX

reconócelo, pensabas que ger tenía orgullo propio y que no participaría en un juego de sicho :$
#26
6Gerardo6
6Gerardo6
19/02/2012 13:22
Lucky, no es que el juego es o haya sido de sicho, es que yo y los juegos de convivencia ya hemos terminado la relación. ;)
#27
momo95
momo95
19/02/2012 13:24
Claro GHFTV...
#28
6Gerardo6
6Gerardo6
19/02/2012 13:29
Momo, GHFTV es un juego de convivencia, sí, pero no es lo mismo que este juego o SVV. ;)
#29
Sergy
Sergy
19/02/2012 13:33
Momo xDDDDDDD

Ger, venga anda! Que dijiste que te volverías a apuntar sólo si no lo llevaba Sicho. Y encima que he removido tierra mar y aire para que Sicho no lo hiciera, que lo deseaba... xDDD Lo hago yo para que puedas jugar y sentirte agusto en un juego... :( jaja Jooops!


Bueeeeeeno, hoy supongo que abriré el castinggg! La otra vez tuvo una gran aceptación. Eran 20 plazas (que ya son muchas para lo normal en juegos por aquí) y se sobrepasaron. (Ya sé que el que yo participara y demás, era un punto a favor jaja pero bueno...) Veremos a ver qué tal se desarrolla esta vez. Espero que no se sobrepase el número y que no haya que hacer selección. Pero si es así, se recurrirá a una encuesta. Suerte
#30
DEV89
DEV89
19/02/2012 13:40
grrr yo quiero que vuelva la batalla de estilos que siempre la dejan tirada xD a mi es que los juegos de juegos me rayan vease sv xD
#31
6Gerardo6
6Gerardo6
19/02/2012 13:43
Sergy, me duele mucho decirte esto, pero aunque sicho no lo modere, sigue siendo el mismo juego. :( xD
+1 a DEV, aunque no sé para qué vuelve si en BDE siempre me echaban el 1º. xD
#32
ddvdd
ddvdd
19/02/2012 13:43
Ay pues yo pensaba que sería TKW jajajaja

Molóooo mazo este juego jajaj Pero era yo solo contra todos, no podía ganar xD
#33
syul
syul
19/02/2012 13:51
Juas, yo intenté inmolarme por ti ¬¬
#34
Sergy
Sergy
19/02/2012 13:54
La maravillosa de Ramona se encuentra en proceso de preparación del logo del juego! Esperemos con ansia! :$
#35
momo95
momo95
19/02/2012 13:55
TWK... podría volver JAJAJAJAJJA
#36
Sergy
Sergy
19/02/2012 13:58
Qué enorrrrrrrrrrrrme!!!! Si antes lo digo... xD

A ver si os gusta lengua. Yo como no sé hacerlos, o si me pongo a hacerlos me quedan hiper cutres... todos me parecen geniales jajajaja

gameover2thechaoticuniversesandiasesinoddvddcoplice
#37
syul
syul
19/02/2012 14:02
TKW volverá cuando tengan la amabilidad de no abrir + concursos musicales y saturar el foro xD

Me encanta el logo!!!
#38
Sabre
Sabre
19/02/2012 14:13
Ke maravillosa es mi Ramona... jajajaj
Mare meua vaya pinta tiene todo esto... no se si vaya a por las palomitas.
O me convierta en una exhuberante popcorn lista para la sartén xD

gameover2thechaoticuniversesandiasesinoddvddcoplice

Ajajajajaja
#39
Sergy
Sergy
19/02/2012 14:29
Bueno, iba a dejar más tiempo para que yo mientras fuera preparando cosillas y demás, pero... puesto que yaa tengo bastantes pruebas pensadas/hechas... :$ ya tenemos logo, ya hay gente enterada... Pues, sólo queda conocer a aquellos que qieran adentrarse en la aventura.

Venga va, esto en honor a Sicho y sus idas de olla que le daban..............


Viaja a otro universo, un universo caótico... dispones tan sólo de 3 cuerdas. 3 cuerdas de las que estás tendido y amarrado. Este universo sólo puede acoger al mejor. Al único superviviente. Todos querrán ser esa persona. Todos querrán hacer todo lo posible para aguantar... para

MATAR

al resto. Todos quieren ser ASESINOS. Todos quieren ser CÓMPLICES. Cualquier detalle que les evite perder sus únicas vidas, serán aprovechados...


¿Tu juego se ha acabado? GAME.......OVER.




Aún no.






Venga, INSERT COIN!!! Y... mucha suerte ;).




Do you insert coin?
#40
momo95
momo95
19/02/2012 14:59
Esto que qiere decir Sergy? xDDDDDDDD
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 139 140 141 142 Siguiente