FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, gala 05, salvad a 2

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
smark2
smark2
13/02/2012 21:15
Encuesta inicial

¿Expulsados? (hay más de uno...)
¿Favo jurado? ¿Publico?
¿Nomminados?
RaMoN__
RaMoN__
13/02/2012 23:25
weeeeeeeeeeeeeeeee

lfdt9gala05salvada2
RaMoN__
RaMoN__
13/02/2012 23:26
Los Taylor jaja

lfdt9gala05salvada2

envidiadla :C
Sabre
Sabre
13/02/2012 23:27
Taylor (L)
1234567
1234567
13/02/2012 23:29
biieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen jejed salvadoo
lekid
lekid
13/02/2012 23:31
felicidades a los taylor
y a obk molaba la cancion xD
FAPE
FAPE
13/02/2012 23:33
muero con el gif de taylor XD

suerte a los que quedan!
smark2
smark2
13/02/2012 23:35
seguimos
esther_hcfans
esther_hcfans
13/02/2012 23:37
Ale, good luck a los que quedamos!
lfdt9gala05salvada2

Me habia colado de gif jajaja
smark2
smark2
13/02/2012 23:39
8,29

se salva

-

-

-

-

-

-

-

Maroon 5 - 321, de momento de los máe estables esta edición. SIgue asi. Felicidades.

tus valoraciones:

Sabre
Maroon 5 – Runaway 7’7  Me estas descubriendo a Maroon 5 en este concurso, y me gusta; sus letras me hacen pensar, sentir, reflexionar. Pero esta semana te caes de entre mis favoritos. En esta ocasión he estado en desacuerdo con la letra, además, que ésta está amoldada a un ritmo que no le va para nada. Intenta calar, pero se hunde en el intento, como el surfista. No es mala, de hecho tu nota es más que notable. Pero cuidadín…

Lurian
Maroon 5: Finally find the words to say... But I can’t tell you if you turn around and runaway, runaway... yo soy un desastre... no solo no encuentro las palabras sino que ademas huyo... creo que es el tipico no vale reaccionar ahora... me ha gustado MUCHO... 9.8 suerte.

Jall
321 > Maroon 5 – Runaway: me ha gustao mucho, tiene un ritmo que me encanta y la letra esta bastante bien, enhorabuena y sique asi. 9

Chris

Maroon 5 (321) - Runaway

- Aunque no empezaste con buen pie la semana pasada me gustó mucho tu cancion y esta pues repites la valoracion positiva. El estribillo es genialisimo, me gusta muchisimo mas en este estilo que no en el rock rarito de las primeras galas. Aunque solo 3 minutos consiguen hacer una cancion genial, y bueno, que la verdad es que me ha encantado, esperaba encontrarme con algo peor pero vaya, que no xD la letra es muy muy grande, me gusta muchisimo y bueno, Adam demuestra que ademas de ser sexy en esta cancion su voz es muy chachi. Con canciones como esta si, sigue asii. Suuerte. Nota: 8.7

Lekid
321 > Maroon 5 – Runaway Ya habia escuchado esta cancion y no me gusto porque no encontré nada que me guste pero prestandole mas atención a la letra me ha gustado y al final me ha conseguido enganchar habra que creer en las segundas oportunidades... por otra aparte el isntrumental muy acorde y no destaca mucho le doy la importancia a la letra me quedo con esto “I’m taking time to thinking I Don’t think it’s fair for us to Turn around and say goodbye”. Un 7,8

Xoanxo
Maroon 5 "Runaway": Pues ya te he dicho que conozco poco al grupo, pero que la voz de él no me motiva. Esta canción... pues bueno, es que me ha dejado un poco igual, veamos, la letra está bien, el mensaje y todo eso, y bueno, es cortita por lo que no se hace muy pesada, pero es que no destaca nada. El estribillo bueno, está bien, pero no sé, no me llama la atención por nada, no tiene un algo que diga "oh vaya", vamos, que seguramente cuando termine de valorar ya ni me acuerde de ella. Así que no sé, es que me ha dejado un poco igual, pero bueno, no desanimes jeje. Nota: 6.75
smark2
smark2
13/02/2012 23:39
Killers, Daughtry, Faith, Delta

2 y 2

decirme uno y desvelo su posición
syul
syul
13/02/2012 23:40
Felicidades 321!!!
esther_hcfans
esther_hcfans
13/02/2012 23:40
Bien, bieeeen! Felicidadeees

Daughtry!
ddvdd
ddvdd
13/02/2012 23:42
Killers

Buhhh... encima que preguntaba por ti jajajaj
321
321
13/02/2012 23:42

8.93 > OBK [Nume]
8.83 > Pastora Soler [Dev]
8.35 > Mando Diao [Ddvdd]

8.29 > Maroon 5 [321]
8.17 > James Blunt [Oreja]
7.97 > Taylor Swift [Ramon]
7.85 > Maldita Nerea [Jonan]
7.76
7.65

[/b]
---
7.29
7.29

7.26 > The Saturdays [Elcriha] Fav. Público

[/b]
7.10 > McFly [Sandia]
7.09 > Mary J. Blige [Arriba]

Estoy abonado al 7.8 de Lekid, tres semanas lo mismo xddddddddd

Gracias Xoanxo ¬¬ jeje A ver si consigo que te guste la de la gala siguiente!
321
321
13/02/2012 23:45
Adam os lo agradece de corazón

lfdt9gala05salvada2
smark2
smark2
Daughty

estas

-

-

-

-

-

-

SALVADO

Daughtry-Kellan, tu media es de 7,65, te salvas sin problemas. Felicidades.

Tus valoraciones:

Sabre
Daughtry – Call your name 8’2  Has sabido mover ficha y jugar con el jurado en este concurso, estabilizándote de forma destacable. La letra es simplemente desgarradora, creo que tanto tú como yo lo sabemos muy bien. En cuanto a la canción, no es de lo mejor que has puesto. Si el concurso fuera de letras tendrías un 10, pero el ritmo y la forma de cantarla no es que me hayan cautivado. Explota a la mitad, pero no basta. Aún así, ok :=)

Lurian
Daughtry: uy que sensacion mas raraaaaaa... empezo fatal.... luego cambio a muy bien.... luego se estabilizo... me quedo en nota neutra porque es todo muy raro xD 8 suerte.

Jall
Kellan > Daugthry - Call Your Name: al principio no me ha gustao nada, luego ha mejorao bastante pero sigue sin serme suficiente para que te de mejor nota, el nivel de la gala esta muy alto y ya hay q ponerse las pilas. Suerte. 7.25

Chris

Daughtry (Kellan) - Call Your Name

- Pues lo siento Kellan pero yo te seguiré poniendo notas mediocres si sigues con este disco xD es aburrida con ganas, lineal a mas no poder salvo cuando sube un poco de tono que se hace salvable, pero luego llega el instrumental ese en plan rock que maadre mia... es pa arrancarse los timpanos... no recordaba esta cancion, fijate lo desparcibida que pasó para mi, pero vaya, si tienen alguna peor (que creo recordar que si) es porque se esforzaron bastante por conseguirlo. Es que ni su voz me gusta, la letra si, es bonita pero con ese instrumental tan sumamente horrible y la cancion es que pf... suuerte. Nota: 6.2

Lekid
Kellan > Daugthry - Call Your Name Buena elección me gusta como empieza solo con la guitarra acústica y al final la eléctrica es un subidon y hacen que la cancion no sea tan plana. Me gusta la letra supongo porque en parte me identifico. Al estribillo creo que le falta algo no es una canción redonda pero si una buena cancion y como ya dije con buen final, terminando arriba. Un 8

Xoanxo
Daughtry "Call your name": Hombre, pastelosa no es, o bueno sí, no es en plan me muero por ti que chupiguay todo, pero si que trata bastante el tema del amor. La letra me ha gustado, de momento eso está siendo un gran punto a favor de ti. Y bueno, no me ha parecido tan... no sé, explosión como otras que has puesto pero me ha gustado. Tiene buenos cambios de intensidad y la voz de él extrañamente me gusta. Así que nada, a mantener el nivel que de momento vas bien. Nota: 8.25
Sabre
Sabre
Bueno aki sigamos xD
syul
syul
13/02/2012 23:46
Felicidades Kellan!!!
Sandiia
Sandiia
13/02/2012 23:47
En fin, yo ya no sé que poner porque ponga lo que ponga caeré, así que eso xD