FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, gala 05, salvad a 2

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
smark2
smark2
13/02/2012 21:15
Encuesta inicial

¿Expulsados? (hay más de uno...)
¿Favo jurado? ¿Publico?
¿Nomminados?
syul
syul
13/02/2012 23:14
Uy no vi que había empezado, mucha suerte Arriba y Sandiia!!!

Felicidades Lodvg
ElcriMalik
ElcriMalik
felicidades david
1234567
1234567
ui smark haberme avisado y dejaba aquello asi no competimos haha
ddvdd
ddvdd
13/02/2012 23:16
Andaaa, pues muchas gracias! jajaj Yo es que me guiaba por las ciegas que dejó Sabre y digo ya verás que hostia me doy esta gala jaja
smark2
smark2
13/02/2012 23:16
7,85

se salva

-

-

-

-

-

Maldita Nerea, tu media es de 7,85, estabas atacado, pero esta gala te salvas sin problemas. Felicidades.

Tus valoraciones:

Sabre
Maldita Nerea – Fácil 7’8  Esta semana has recurrido a lo ‘fácil’, nunca mejor dicho xD Ha sido carne de 40 Principales, y normal, es pegadiza, popera, y facilona de escuchar. Maldita Nerea es un claro ejemplo de reciclaje y esfuerzo sumo y puro para llegar alto, siempre lo he dicho. Aunque la verdad es que la recordaba bastante mejor… como ves, está demostrado que conmigo, buena nota puedes tener. Es sólo dar en el clavo, ánimos. Un 7’8.

Lurian
MN: pues mira es la cancion que mas me has gustado de la que has peusto quizas porque siento como si me la cantaran asi que... se repite un pelin... pero bueno... me gusta... veremos como sigue la racha... 9 suerte.

Jall
Jonan > Maldita Nerea – Fácil: cuando salió el single te habría dao un 10 pero ahora la tengo un pelin rayada, la cancion esta bastante bien, tiene buen ritmo y letra el 10 no lo tienes porque me cansa un poco pero tienes un 9.5 jaja. 9.5

Chris

Maldita Nerea (Jonan) - Facil

- Tienen canciones preciosas, sencillas pero que suelen encantarme y bueno, creo que de los jurados que hay suelo ser al que mas le gustan tus canciones y me da penilla que con esta no hayas acertado demasiado... aunque a primera vista hayas puesto 2/3 que mas me gustan de ellos, creo que te quedan muchisimas buenas canciones para enseñarnos pero esta es bastante flojilla y diria que la que menos (o de las que menos) me gustan del disco. Es bastante sosa, lineal e incluso la letra no me dice demasiado... y eso en ellos es preocupante. No destaco nada de la cancion... es la tipica que para mi pasa sin pena ni gloria. Suuerte. Nota: 6.8

Lekid
Jonan > Maldita Nerea – Fácil Si, jonan conmigo lo tienes dificil =( me gusta muy poco el pop español de radioformula pero intento ser imparcial. Esto cancion si la he oido en la radio le tengo un poco de mania sigo sin ver algo que destaque aunque me gusta el estribillo y algo la letra... su voz pues como siempre pero bueno en tu linea. Creo que hasta ahora solo has puesto del segundo si no me equivoco .. ¿podrías probar con el primero ? 6

Xoanxo
Maldita Nerea "Fácil": A VER A VVVVVVEEEER... jajaja es que me ponéis nervioso con los "haber" xD. El Jorge este es un poco soso eh jaja, sé que no viene a cuento, pero yo lo aporto como información jaja. He escuchado realmente pocas veces esta canción, y eso que no le ha ido mal, pero no sé, me motivan más otras, pero bueno, la letra es interesante, la voz de él me gusta. Pero no sé, me da una sensación la canción de ser un poco "desordenada". Le sobra un poquillo, si fuera un poco más corta estaría mejor. Pero bueno, igualmente está bien, creo que estás haciendo un buen juego y la verdad, para lo poco que gusta aquí en el foro, estás aguantando y eso es importante. Nota: 8
1234567
1234567
13/02/2012 23:17
oye que muchisimas gracias por salvarme muchas graciasssssss
smark2
smark2
1234567 no me he dado cuetna de decirtelo...

yo esque mas tarde no puedo, que mñn madrugo y tengo una responsabilidad xDD
321
321

8.93
8.83 > Pastora Soler [Dev]
8.35 > Mando Diao [Ddvdd]

8.29
8.17 > James Blunt [Oreja]
7.97
7.85 > Maldita Nerea [Jonan]
7.76
7.65

[/b]
---
7.29
7.29

7.26 > The Saturdays [Elcriha] Fav. Público

[/b]
7.10 > McFly [Sandia]
7.09 > Mary J. Blige [Arriba]

Empiezo a temer...
syul
syul
Felicidades Ddvdd y Jonan!!!
esther_hcfans
esther_hcfans
Tu Jonander, felicidades jajaja
Y ddvdd también! :)
JonanPayne
JonanPayne
13/02/2012 23:20
OMG!
GRACIAAAAS!

si, Jorge es un poco sosillo o al menos eso parece xD
Y si Chris, a mi tmpoco me gusta mucho, pero como es comercial y eso pues la alarge un poco mas xD
smark2
smark2
8,93

FAVORITO DEL JURADO

dos 10

es

-

-

-

-

-

OBK-1234567. tui medioa es de 8,93, felicidades por ser el FAVORITO DEL JURADO, de estar a 50% de estar expulsado a ser favorito. Sigue asi. Felicidades

Tus valoraciones:

Sabre
OBK – Yo no me escondo 7’5  Bueno… este electro pop es algo más contemporáneo, más oíble. Y es triste que con esto sí convenzas; empiezo a pensar que simplemente no estas jugando bien con OBK. Pero bueno, que bien. El videoclip ha sido curioso, la letra ha mejorado comparando con otras galas, y en definitiva, es lo más formal que me has puesto xD Así que estoy contento, sí… tómatelo como una especie de reinicio conmigo. Un 7 y medio.

Lurian
OBK: bueno... me gusta OBK... para que engañarnos... me parece una cancion muy normal de que ocurra en la vida vaya... la gente se esconde pero porque existen muchos miedos... nadie quiere volver a la etapa uno... de todas formas tienes un rival fuerte... ya veremos que pasa... 8.5 suerte.

Jall
Nume > OBK - Yo No Me Escondo: gran cancion, una de mis favoritas de ellos y una de las mejores de la gala sin duda, tiene buen ritmo, tiene buena letra, en resumen, muy buena elección. 10

Chris

OBK (Nume) - Yo No Me Escondo

- Bueno, conmigo has sido un poco como una montaña rusa... nota baja, nota alta, nota baja... y ahora te tocaba una buena nota, y sinceramente con esta cancion lo has conseguido. La conozco pero ahora mismo no se de que, pero me gusta bastante, no sabia que era de ellos. El instrumental es precioso, y ya asumo que eso de que sea mas alto que su voz es tipico de ellos. La letra está bastante bien, normalmente siempre tienen un mensaje bonito y bueno, me parece una buena eleccion para la nominacion. Me ha gustado mucho, y el final está muy bieen. Suuerte. Nota: 8.6

LEkid
Nume > OBK - Yo No Me Escondo Jefe esto si que si , muy buena eleccion un tema potente, buena base , la letra genial y su voz llega. El dance y este tipo de música a veces resulta frio y muy visto pero esta cancion tiene algo … aparte pocas canciones me gustan del panorama español porque me resultan monótonas... Esta es una clara excepción espero que te quedes OBK grandeS! 10

Xoanxo
OBK "Yo no me escondo": Pues esta canción me gusta. La verdad es que es una pena que estés nominado, tienes muchas cosas que mostrar y no sé, para algo que se aparta un poco de lo común... así que bueno, suerte. La canción como ya he dicho me gusta, me gusta el ritmo, la letra, el mensaje, creo que se deja escuchar muy bien. Es una buena carta para jugar en la nominación, habra que ver si es suficiente... El vídeo es un poco raro jaja. Nota: 9
Kellan
Kellan
Joo, lo siento a los nominados :( Nerviooooosssss :S
syul
syul
13/02/2012 23:21
Felicidades 1234567!!!
321
321
13/02/2012 23:21

8.93 > OBK [Nume]

8.29
7.97
7.76
7.65

[/b]
---
7.29
7.29

[/b]
7.10 > McFly [Sandia]

Muy merecido Nume, felicidades!
esther_hcfans
esther_hcfans
13/02/2012 23:22
Mira el super jajaja Felicidadeeees!
smark2
smark2
13/02/2012 23:23
7,97

se salva

-

-

-

-

-

-

-

Taylor-RAmon, tu media es de 7,97, sigue asi. Felicidades.

Tus valoraciones:

Sabre
Taylor Swift – Better than revenge 7’1  Bueno, esto está algo mejor… aunque se me ha hecho raro escuchar a Taylor en este plan. Bastante además. Conforme avanza la canción… te da la sensación de que durante 3mins y 40segs has escuchado prácticamente lo mismo. Hacía tiempo que una canción de este ritmillo no me aburría así. Pero bueno, viendo el nivel de esta gala no es de lo malo lo peor, y consigues salvar los trastos una vez más.

Lurian
Taylor: anda coño... algo distinto? por fin xD anda y hasta me gusta y eso que no tiene subtitulado... y eso que llegas tarde... bueno te dejo en 7.5... animo y sino me aburres pues subiras supongo... suerte.

Jall
Ramon > Taylor Swift - Better Than Revenge: esta en la mitad de la gala, ni muy buena ni muy mala, la cancion es por asi decirlo como la típica de este estilo pero me ha gustao y me ha resultao interesante. 8.25

Chris

Taylor Swift (Ramon) - Better Than Revenge

- Y mira que a mi al principio el disco no me llamó la atencion pero pf, tiene autenticas preciosidades. No me gusta mucho esta faceta de Taylor, aunque su voz siga siendo muy genial y siga pareciendome super bonita, el instrumental ese joroba la cancion un poquillo aunque la letra es muy genial y bueno, llega a animar algo aunque normalmente cuando la escuche no lo haga con ese proposito... no se, no habia escuchado la cancion mas que una vez y aunque me ha gustado le ha faltado algo... no es de las mejores que has puesto pero bueno, estas por encima... me esperaba que tuvieses tu el sobresaliente peero, otra vez será. Suuerte. Nota: 8.4

Lekid
Ramon > Taylor Swift Esto no me lo esperaba para nada la verdad es que me sorprendes y eso es muy bueno lo peor que se puede ser es predecible .. Me encanta la guiatrra contrata mucho con su voz dulce y la letra me ha hecho gracia . Buena eleccion poco mas que añadir 8,6.

Xoanxo
Taylor Swift "Better than revenge": Pues mira, para lo que conozco a esta chica, la canción me ha medio gustado. Yo creo que radica en que es más movida, menos no sé, pestiñote. El estribillo está bien, un poquillo rollo disney me ha recordado jaja, pero no sé, bien. No es que me haya encantado la canción pero ha estado bien, mejor de lo que me esperaba, de hecho no se me ha hecho larga y ha ido ganando enteros. La letra está bien, me ha gustado. Así que bueno, mejoras, a ver si te mantienes o incluso subes el nivel. Nota: 8
smark2
smark2
13/02/2012 23:24
un momento

10 min y vuelvo
321
321
13/02/2012 23:25

8.93 > OBK [Nume]

8.29
7.97 > Taylor Swift [Ramon]
7.76
7.65

[/b]
---
7.29
7.29

[/b]
7.10 > McFly [Sandia]

Me gustó la canción de Taylor

Dios... tengo miedooooooooo :(
syul
syul
13/02/2012 23:25
Felicidades Ra!!!

La otra vez que el favorito del público estaba nominado caí de rebote, esperemos no repetir xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente