Se Llama Fórmula 2 : Gala 05 ~ Gala sobre las ocho mas o menos... :D

- FAPE
- Raiquillo
- Froich
- Syul
- Sandiia
- Sicho
- Hylia
- Lian
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[18] · Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito (41)]
[19] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas (44)]
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho (43)]
[21] · Juanvi ~ Abandono
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul (42)]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian (46)]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft (26), Juanvi (24) y Sicho (24)
Gala 02: Chris (-), [/u]FAPE (30)[/u] y Jonan (28)
Gala 03: Canariio (35), FAPE (34), Lian (32) y Syul (35)
Gala 04: Chris (33), FAPE (33) y Sicho (34)
Gala 05: FAPE (34), Froich (35), Raiquillo (34) y Sicho (35)

Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Leofan - Lekid - Elcriha - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 06]
[url=
]Soledad en mí (La Musicalité)[/url][url=
]One (U2 & Mary J Blige)[/url][url=
]You found me (The Fray)[/url][url=
]All around me (Flyfeaf)[/url][url=
]Tu trouveras (Natasha St Pier)[/url][url=
]Call me maybe (Carly Rae Jepsen)[/url] >> Letra Traducida[url=
]Just one last dance (Sarah Connor)[/url] >> Letra Traducida[url=
]Greatest love of all (Whitney Houston)[/url][url=
]When love… (Chila Lynn)[/url][url=
]Equivocada (Thalía)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

Lian me alegro de no haberte jodido la media esta semana :S me dio penita la semana pasada jeje!
Y nada, suerte a los que quedáis :)

Sicho's time, bueno es un poco montaña rusa, tan pronto es nominado, como es favorito, como es nominado otra vez... A que pasa con él en esta gala...
Malo (Bebe)

Malo (Bebe)
VALORACIONES JURADO
321
Bebe > Malo: Me cae fatal esta panoli… No puedo con esos aires de ‘me dais todos igual’ porque sino a ver de qué iba a comer ésta. En fin, la canción que has traído fue la que le hizo famosa me parece y probablemente la que más me gusta de ella. Aun sin ser fan suyo, esta canción me gustaba en su momento y bueno solamente por lo que cuenta tiene su mérito. 8
ESTHER
Malo (Bebe) – Ups… yo lo siento pero por aquí no paso. Cuando salió la canción allá por mediados de los 2000 no podía con ella y la rallaron hasta la saciedad en la radio. No me gusta ni el fondo ni la voz de ella. Quiero ser buena en mi primera gala… [5]
GERARDO
Bebe "Malo" Gran clásico de la música española. :D Esta canción estaba pensando en ponerla en la primera edición de Spanish pero me la quitaron. :( No es que me apasione tampoco Bebe pero me gusta el tipo de flamenco que hace y la garra que desprende aquí. Sigue así. :P Nota: 9
LUCKY
Bebe – Malo: Es que no puedo… no puedo ponerle menos de un 9! Me encanta, pasan los años y me sigue gustando como el primer día. Será relativamente joven, pero se merece el título de “canción atemporal”. La canción genial; ella se ha vuelto gilipollas, o lo era de siempre y nos hemos enterado ahora…
OREJA
Malo (Bebe): Que manera de castigarme! Jajaj Ya lo lamento pero este rollo no me va nada pero nada nada nada. Se me hace inaguantable. Es que se me hace infumable. El significado de la canción hace que no te lleves peor nota. 4
Puff y yo que pensaba que serías favorito... Pues mal sólo 35 puntos y ahora mismo nominado, a ver que pasa...

40> Use somebody (Kings of Leon) – Lian
40> Still got tonight (Matthew Morrison) - Hylia
38> Listen (Beyoncé) – Gilthalas
36> I'm thinking I'm paranoid (Garbage) - Syul
36> Video Games (Lana del Rey) – Sandiia
35> Malo (Bebe) - Sicho
34> Moments (One Direction) – Fape
Primera media que me cargo junto con Oreja... ole nosotros xDD
I'm sorry pero la verdad es que no puedo...

Ahora Froich... Hace relativamente poco que entró asi que a veri si sigues salvandote SUERTE!!...
One step a time (Jordin Sparks)

cerrados que sois todos buh xD

One step a time (Jordin Sparks)
VALORACIONES JURADO
321
Jordin Sparks > One Step A Time: Para ser el estilo que me gusta a mí, la canción me ha parecido muy pastelosa, no destaco prácticamente nada, correcta, nada más. 6
ESTHER
One step a time (Jordin Sparks) – Me siento identificada con la letra, pero mucho. En esta vida hay que ir paso a paso para conseguir lo que queremos, todo llega. La voz de ella bien, pero hasta ahí. El instrumental no me acaba de convencer del todo. [7]
GERARDO
Jordin Sparks "One Step A Time" Por el ritmo ya me sonaba de algo, y la verdad que ha estado muy bien. :P Me ha faltado mucha más fuerza en la voz, pero aún así al nivel de las expectativas. Suerte. ;) Nota: 8
LUCKY
Jordin Sparks – One step at a time: Ah que es una tía xDDD Mmm bueeeno, me valdrá. Porque la letra me ha gustado mucho mucho. Música y voz normalillas… el estilo, la melodía, me han gustado también. 7
OREJA
One step a time (Jordin Sparks): De esta chica me gusta mucho Battlefield. Esta canción no la conozco. Y mucho mejor Battlefield, esta canción le falta fuerza. Además que no tiene ningún momento que se desmarque así del mismo estilo de la canción. El estribillo parece un poco de High School Musical. Así todo tan chachi jajaja De todas formas no ha estado tan mal. 7
Notas regulares, tirando a no muy buenas, de momento 35 puntos y empatas con Sicho, compartiendo nominacion...

Suerte a los que quedan...
Ah y Moments grande!!

y suerte FAPE que no te dije nada

Creí que estaría salvado, no por mucho pero salvado vaya.......... :(

40> Use somebody (Kings of Leon) – Lian
40> Still got tonight (Matthew Morrison) - Hylia
38> Listen (Beyoncé) – Gilthalas
36> I'm thinking I'm paranoid (Garbage) - Syul
36> Video Games (Lana del Rey) – Sandiia
35> One step a time (Jordin Sparks) - Froich
35> Malo (Bebe) - Sicho
34> Moments (One Direction) – Fape