Se Llama Fórmula 2 : Gala 05 ~ Gala sobre las ocho mas o menos... :D

- FAPE
- Raiquillo
- Froich
- Syul
- Sandiia
- Sicho
- Hylia
- Lian
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[18] · Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito (41)]
[19] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas (44)]
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho (43)]
[21] · Juanvi ~ Abandono
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul (42)]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian (46)]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft (26), Juanvi (24) y Sicho (24)
Gala 02: Chris (-), [/u]FAPE (30)[/u] y Jonan (28)
Gala 03: Canariio (35), FAPE (34), Lian (32) y Syul (35)
Gala 04: Chris (33), FAPE (33) y Sicho (34)
Gala 05: FAPE (34), Froich (35), Raiquillo (34) y Sicho (35)

Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Leofan - Lekid - Elcriha - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 06]
[url=
]Soledad en mí (La Musicalité)[/url][url=
]One (U2 & Mary J Blige)[/url][url=
]You found me (The Fray)[/url][url=
]All around me (Flyfeaf)[/url][url=
]Tu trouveras (Natasha St Pier)[/url][url=
]Call me maybe (Carly Rae Jepsen)[/url] >> Letra Traducida[url=
]Just one last dance (Sarah Connor)[/url] >> Letra Traducida[url=
]Greatest love of all (Whitney Houston)[/url][url=
]When love… (Chila Lynn)[/url][url=
]Equivocada (Thalía)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

Still got tonight (Matthew Morrison)
VALORACIONES JURADO
321
Matthew Morrison > Still Got Tonight: Está bastante bien pero no tiene nada destacable. La letra es un poco flojilla para mi gusto pero lo suple con una buena melodía, introduciendo adecuadamente los cambios de ritmo y los instrumentales. 7
ESTHER
Still got tonight (Matthew Morrison) – Me gusta mucho la fuerza del estribillo, la letra, el significado también es bonito, la voz de Matthew… pero es más de lo mismo dentro de la gala. Aunque es un buen tema, falta que sobresalga en algo. [7]
GERARDO
Matthew Morrison "Still Got Tonight" Ya dije muchas veces que me gusta que arriesguéis con este tipo de canciones y que os salga bien la jugada. :D No conozco ni al cantante ni la canción y el instrumental me ha parecido muy chulo y la voz nada desagradable. Me ha dado también un cierto aire a Daughtry. Continúa así. ;) Nota: 9
LUCKY
Matthew Morrison – Still got tonight: Antes de nada, un reconocimiento al vídeo, qué bonico :) Ala, qué grande… me ha tocado la fibrilla, me recuerda a cosas, no sé. Quizás por eso me ha dejado hipnotizada un buen rato. Feli y a seguir así. 10
OREJA
Still got tonight (Matthew Morrison): La canción ha empezado muy bien. Pero que es eso de que suba de intensidad en el estribillo? Es que me ha cortado absolutamente todo el rollo así tranquilito. La primera vez que he oido el estribillo me he quedado flipando! Jajaj Es que no lo esperaba. Luego ya, esperable. Se me hace un poco larga 7
Pues tambien unos 40 puntacos sorprendentes xDD Vas muy bien de momento... Enhorabuena!!

ay madre jaja perdón por el bajón gilthalas... será que no era el día para esa canción, o que voy predispuesta a que no me guste beyon, pero.. :$ y sí, mejor un directo bueno sin subtítulos que al contrario xD no sé, si ha sido mala percepción mía, me alegro de que mis compis lo hayan compensado.

40> Use somebody (Kings of Leon) – Lian
40> Still got tonight (Matthew Morrison) - Hylia
38> Listen (Beyoncé) – Gilthalas
36> I'm thinking I'm paranoid (Garbage) - Syul
36> Video Games (Lana del Rey) – Sandiia

Le toca el turno a FAPE, "el eterno nominado", como el dijo, ya lleva tres nominaciones consecutivas... Será esta la cuarta? :O
Moments (One Direction)

Fape 1D? Ya decia yo que la insistencia de Jonan Murs era por algo jajaj

Moments (One Direction)
VALORACIONES JURADO
321
One Direction > Moments: Si te digo que es la primera canción que escucho de ellos… ¿me crees? Un poco flojita la verdad, tengo la sensación de que no me va a sonar dentro de 2 minutos. Al final me ha gustado algo más pero bueno, predecible.6
ESTHER
Moments (One Direction) – Esta es la típica canción que como estés de bajón te hundes. La letra es super bonita, en ocasiones bastante realista. Cantan bien en grupo, equitativamente me refiero. Cada vez que los escucho me recuerdan más a los de Manchester en los 90. [8]
GERARDO
One Direction "Moments" Pues no sé, una canción como tantas en este mundo, y si encima es mediocre, pues ya me contarás tú. :S Buffff, mira que lo intento pero es que no me dice nada, y necesitaba más y no me lo has proporcionado. Suerte para la próxima gala. ;) Nota: 6
LUCKY
One direction – Moments: Me encanta esa guitarrilla :) dishhh no me engancha, no está mal eh, pero comparada con la gala puesss Ni tiene la intimidad que me enamora de algunas baladas, ni despierta lo suficiente como para despertarme a mí. No le sobra nada, pero sí le falta algo. 6
OREJA
Moments (One Direction): Antes de empezar, tengo que decir que tengo miedo :S:S jajajaj En el juego de omy, tampoco me desagradaban, pero las circunstancias eran otras. xDD Las bandas tanto de chicos como de chicas que canten así pop, es que no me gustan nada de nada, salvo escasas excepciones. La verdad, que al principio me ha resultado bastante agradable, pero es que cuando llegaba el estribillo me corta el rollo totalmente, y luego, te quedas, por donde iba?? jajaja Te pondría un 7 alto, pero porque te has arriesgado te pongo un 8
Uff que complicado lo tienes, tres 6's, dos 8's y 34 puntos, sigues por abajo en la tabla, aunque...

40> Use somebody (Kings of Leon) – Lian
40> Still got tonight (Matthew Morrison) - Hylia
38> Listen (Beyoncé) – Gilthalas
36> I'm thinking I'm paranoid (Garbage) - Syul
36> Video Games (Lana del Rey) – Sandiia
34> Moments (One Direction) – Fape

no recordaba que Oreja me valoraba en lo de Omy XD