Se Llama Fórmula 2 : Gala 05 ~ Gala sobre las ocho mas o menos... :D

- FAPE
- Raiquillo
- Froich
- Syul
- Sandiia
- Sicho
- Hylia
- Lian
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[18] · Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito (41)]
[19] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas (44)]
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho (43)]
[21] · Juanvi ~ Abandono
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul (42)]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian (46)]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft (26), Juanvi (24) y Sicho (24)
Gala 02: Chris (-), [/u]FAPE (30)[/u] y Jonan (28)
Gala 03: Canariio (35), FAPE (34), Lian (32) y Syul (35)
Gala 04: Chris (33), FAPE (33) y Sicho (34)
Gala 05: FAPE (34), Froich (35), Raiquillo (34) y Sicho (35)

Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Leofan - Lekid - Elcriha - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 06]
[url=
]Soledad en mí (La Musicalité)[/url][url=
]One (U2 & Mary J Blige)[/url][url=
]You found me (The Fray)[/url][url=
]All around me (Flyfeaf)[/url][url=
]Tu trouveras (Natasha St Pier)[/url][url=
]Call me maybe (Carly Rae Jepsen)[/url] >> Letra Traducida[url=
]Just one last dance (Sarah Connor)[/url] >> Letra Traducida[url=
]Greatest love of all (Whitney Houston)[/url][url=
]When love… (Chila Lynn)[/url][url=
]Equivocada (Thalía)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
36> I'm thinking I'm paranoid (Garbage) - Syul
36> Video Games (Lana del Rey) - Sandiia
Nacional Anthem y Born To Die tb me gustan mucho xDD
Video-games (Lana del Rey)
VALORACIONES JURADO
321
Lana del Rey > Video Games: No conocía la canción y tengo que decir que me ha encantado. Absolutamente todo me ha encantado. Ha conseguido retenerme de principio a fin, enhorabuena. 10
ESTHER
Video Games (Lana del Rey) – Seré sincera. Creo que esta es de las canciones que te ganan con las escuchas. En este momento, me deja indiferente, pero por ahora es un bueno… está bien pero sin llegar a más. Aún así la voz de ella me gusta. [6]
GERARDO
Lana Del Rey "Video Games" A ver, es bonita la canción, pero no sé, me ha terminado aburriendo un poco. :S Me ha faltado un poco más soltarse la melena en general. No está mal la propuesta pero hay canciones que te superan mucho esta gala. Suerte. ;) Nota: 7
LUCKY
Lana del rey – Video games: Pues ha sido… interesante. No sabía de qué iba esto y tenía ganas. Quizás me ha adormecido un poco/mucho, es que es mu larga nen xD Me recuerda a Adele cuando está aún más triste. Te dejo para el final a ver dónde te pongo. 6
OREJA
Video Games (Lana del Rey): Esta canción la valoré en spanglish, y creo que le puse un 7. Esta bien, pero sin más. Tampoco me llama la atención... xDD Pues otro... 7
Parece que oleis los 36 puntos ehh JAJAJA Pues eso que 36 puntos notas mas o menos como las de Syul y bueno ese 10 de 321 te salva un poco, pero...
Claro cuñada luego pasate por mi despacho xD
Yo pensaba que Sandi caería, ahora espero que no xD
Nuestra concursanta preferida xDDD Va de maravilla en el concurso, siempre por las partes altas (menos una ¬¬ jaja) Suele arriesgar bastante y bueno en esta gala apuesta por...
Use somebody (Kings of Leon)
Use somebody (Kings of Leon)
VALORACIONES JURADO
321
Kings Of Leon > Use Somebody: ¡Anda, si la conocía y todo! Me ha gustado el directo, en cuanto a la voz prácticamente no fallan y en conjunto está muy bien. 8
ESTHER
Use Somebody (Kings of Leon) – Me aficioné a ellos en los Brit 2009, pero últimamente me estoy viciando a ellos. Simplemente me encanta todo: letra instrumental, la voz de Caleb… y el directo es grandioso. Yo creo que te lo has ganado. [10]
GERARDO
Kings Of Leon "Use Somebody" Que sepas que he encontrado por Youtube [url=]esta[/url] versión de la canción y sin duda me gusta infinitamente más que esto. :S Buffff, cuando la valoré en ECLM creo recordar que hasta la aprobé porque fuí generoso, pero lo siento, es que no puedo con la voz del vocalista de este grupo, ni el instrumental ni nada. No te voy a suspender porque voy a confiar en tí la próxima gala para que subas el nivel, y espero que no me falles al no estar a la altura esto. Suerte. ;) Nota: 5
LUCKY
Kings of leon – Use somebody: Uy, hacía tiempo que no les veía por aquí, qué bonito reencuentro
Me acabo de dar cuenta de que la conocía… está bien sip, es un estilo que me convence fácilmente. Directo, subtítulos, así da gusto. No he entendido bien el mensaje xD y si lo he entendido no me ha gustado jum! 8OREJA
Use somebody (Kings of Leon): En cuanto he visto las canciones, sabía que ibas a ser mi favorito, sin duda. Gerardo te dará un 5, a ver si te salvas a pesar de eso... xDD 9 (0.1 en trayectoria)
Pues sinceramente me alegro muchisimo, la nota de Gerardo ya la sabiamos todos (¬¬') asi que... Por lo demas consigues 40 puntos muy merecidos, enhorabuena!!
el instrumental y la voz son lo mejor xD
y gracias por los votos salvo la de gerardo... A mi me gusta más esa versión pero para este concurso...pues esta XDD