*******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA

11/02/2012 13:29
Hylia
Lekid
Momo
Hugo
Pak
Elcriha
Gilthalas
Froich
Gerardo
Esther
Fape
Nomina en negativo -3 -2 -1 + motivos
11'
12' Lian - Vs Lekid Vs Fape Vs Momo Vs Elcriha
13' Michelangelo
14' Sergykellan
15' Lurian - Abandona
16' Davidoft - Vs Pak Vs Hugo
Lekid
Momo
Hugo
Pak
Elcriha
Gilthalas
Froich
Gerardo
Esther
Fape
Nomina en negativo -3 -2 -1 + motivos
11'
12' Lian - Vs Lekid Vs Fape Vs Momo Vs Elcriha
13' Michelangelo
14' Sergykellan
15' Lurian - Abandona
16' Davidoft - Vs Pak Vs Hugo
Vídeos FormulaTV

14/02/2012 00:43
Te vas del debate porque te han contratado en que tiempo tan feliz ?

14/02/2012 00:44
lu te vas a uk a por chris y guy ??? xD
te acompaño ejjeje
te acompaño ejjeje

14/02/2012 00:45
A mi me han confirmado de muy buena mano que Lurian se anda moviendo en busca de apoyos para formar un pacto.
y por eso la nominacion de 2 puntos a elcri me suena muy raro... me huele raro... muy survivor tocantins...
vamos, es lurian, no da puntada sin hilo... nose nose,... tengo que matizar bien bien mi teoria pero... JAJAJAJAJ
y por eso la nominacion de 2 puntos a elcri me suena muy raro... me huele raro... muy survivor tocantins...
vamos, es lurian, no da puntada sin hilo... nose nose,... tengo que matizar bien bien mi teoria pero... JAJAJAJAJ

14/02/2012 00:46
sincerarmente no entiendo tu nominación
te estas basando en cosas ajenas al juego , se supone que aqui entraos tods de nuevs , tu por ser veterana manejas información que otros no tienen
me nominas por poca comunicación y pooc en comun , me parece perfecto pero es una contradicción como una casa
osea tenemos poca cominación pero tenemos como en comun a no ser que seas adivina , cosa que dudo , no lo entiendo que tu sepas que no tenemos nada en común
bueno si lo entiendo , tenemos poco en comu orque comentamos hace mucho en el foro y en eso te basas , lo cual para mi son trampas porque no estas valorando este juego si no una trayectoria
si tu lo llamas poca comunicacion ok , bien , pero de ahí a que yo me lo crea ...
te estas basando en cosas ajenas al juego , se supone que aqui entraos tods de nuevs , tu por ser veterana manejas información que otros no tienen
me nominas por poca comunicación y pooc en comun , me parece perfecto pero es una contradicción como una casa
osea tenemos poca cominación pero tenemos como en comun a no ser que seas adivina , cosa que dudo , no lo entiendo que tu sepas que no tenemos nada en común
bueno si lo entiendo , tenemos poco en comu orque comentamos hace mucho en el foro y en eso te basas , lo cual para mi son trampas porque no estas valorando este juego si no una trayectoria
si tu lo llamas poca comunicacion ok , bien , pero de ahí a que yo me lo crea ...

14/02/2012 00:48
Que lurian ha nominado por estrategia sabiendo que tenia un gran poder, es posible, pero tengamos en cuenta que a elcriha lo ha puesto ella sola, por mucho pacto que tenga ..... esta vez solo ha sido ella, y la estrategia le ha salido bien, en lo que es ponerlo en la palestra

14/02/2012 00:50
Lo que no me parece tampoco bien es que ahora saqueis los cuchillos cuando sabeis que esta agobiada y está amenazando con abandonar y ahora es solo darle un empujon
desde ya digo que quien abandone no podrá votar en este concurso, faltaria mas
desde ya digo que quien abandone no podrá votar en este concurso, faltaria mas

14/02/2012 00:51
elcri imponiendose ahi ahi
elcri no te enfades ven que te consuelo =P
elcri no te enfades ven que te consuelo =P

14/02/2012 00:52
los cuchillos no jajaj yo solo me explico ajja
no lekid , hoy duermes con el lemur de esther
no lekid , hoy duermes con el lemur de esther

14/02/2012 00:54
Post gala en The Voice?

14/02/2012 00:55
elcrhia yo hoy no puedo esperar al debate para preguntartelo
como te sientes al ver que has caido nominado antes que gerardo ?
como te sientes al ver que has caido nominado antes que gerardo ?

No no, voy por otro sitio nume... no me refiero que haya una estrategia contra elcriha...
creo que la nominacion de lurian a elcriha, para ponerlo en la palestra y poder forzar su expulsion, porque no seria ni dificil ni raro; es parte de una estrategia de lurian para captar votos.
es muy sencillo, muchos de los de aqui hemos vivido survivor tocantins. no es por hablar de mi, pero yo en su momento para obtener los votos que necesitaba[un beso sicho y nora]; me carge al que tenian como su mayor aliado[otro pa vosotros ramon y sabre].
La persona con la que elcriha parece tener mas afinidad aqui es con Lekid. Lurian y Lekid se llevan muy bien tb.
Lurian ataca a elcriha, y si elcriha se ba, lekid queda libre y ya es uno mas para Lurian, pues se juntaria con ella probablemente...
nose, soy el que mas piensa y juega como Lurian aqui, por eso es mi idea de que hizo eso...
creo que la nominacion de lurian a elcriha, para ponerlo en la palestra y poder forzar su expulsion, porque no seria ni dificil ni raro; es parte de una estrategia de lurian para captar votos.
es muy sencillo, muchos de los de aqui hemos vivido survivor tocantins. no es por hablar de mi, pero yo en su momento para obtener los votos que necesitaba[un beso sicho y nora]; me carge al que tenian como su mayor aliado[otro pa vosotros ramon y sabre].
La persona con la que elcriha parece tener mas afinidad aqui es con Lekid. Lurian y Lekid se llevan muy bien tb.
Lurian ataca a elcriha, y si elcriha se ba, lekid queda libre y ya es uno mas para Lurian, pues se juntaria con ella probablemente...
nose, soy el que mas piensa y juega como Lurian aqui, por eso es mi idea de que hizo eso...

pues aver the voice xD
MA pon los enlaces en los comentario de tu blog
MA pon los enlaces en los comentario de tu blog

14/02/2012 00:57
que como me siento? pues bien xD me alegro por el , sigo confiando en que siga como antes , no espero irme , mas que nada porque creo que no me lo merezco pero si me voy , pongo una bomba y ala ajaj

14/02/2012 00:57
En mi presentacion puse... Soy lucia... No... soy lurian.. Pero bueno...
Lo explico otra vez en tapet entre a joder a quienes me jodian... En svv1 nomine a mi mejor amigo por no nominar a alguien q me hacia gracia y salia ya fijo... Un beso sergy... En svv1 hicieron un pacto para echarme.... En svv2 hice un pacto cn elcriha... Lucky y nora para echar a todos los q me daban x el culo... Cdo lo hice me largue porq no le vi sentido y aqui... Me llevo bien con todo el mundo... Soy yo misma sin rencor a nadie... Hasta gerardo me hace gracia... Froich es q tenemos una cosilla ahi q jajajaja y si miras la lista de personas es elcriha quien no me aporta nada. Y ya me jode dar dos puntos negativos... Me crean remordimientos y ya lo de lurian estratega lurian la mala lurian no se que... Mira perfecto... Cdo veais a lurian por el post la saludais de mi parte.
Jonan... Q enrevesado... Davidoft era mi carga negativa aqui... Se ha ido... Ahora me la trae todo al pairo... Me joden mas ciertas cosas personales mias de personas q creia q les importaba y han optado por otras opciones.
Y no... Lurian y yo no nos parecemos en nada. Quien se quede en lurian se queda cn la peor parte de mi.
Lo explico otra vez en tapet entre a joder a quienes me jodian... En svv1 nomine a mi mejor amigo por no nominar a alguien q me hacia gracia y salia ya fijo... Un beso sergy... En svv1 hicieron un pacto para echarme.... En svv2 hice un pacto cn elcriha... Lucky y nora para echar a todos los q me daban x el culo... Cdo lo hice me largue porq no le vi sentido y aqui... Me llevo bien con todo el mundo... Soy yo misma sin rencor a nadie... Hasta gerardo me hace gracia... Froich es q tenemos una cosilla ahi q jajajaja y si miras la lista de personas es elcriha quien no me aporta nada. Y ya me jode dar dos puntos negativos... Me crean remordimientos y ya lo de lurian estratega lurian la mala lurian no se que... Mira perfecto... Cdo veais a lurian por el post la saludais de mi parte.
Jonan... Q enrevesado... Davidoft era mi carga negativa aqui... Se ha ido... Ahora me la trae todo al pairo... Me joden mas ciertas cosas personales mias de personas q creia q les importaba y han optado por otras opciones.
Y no... Lurian y yo no nos parecemos en nada. Quien se quede en lurian se queda cn la peor parte de mi.

14/02/2012 00:58
hostia jonan que anlisis
me has hecho pensar y todo...
pero es normal que me lleve bien con lurian tenemos gustos parecidos xD
me has hecho pensar y todo...
pero es normal que me lleve bien con lurian tenemos gustos parecidos xD

14/02/2012 01:00
y no lo estoy diciendo ni como ataque a Lurian ni nada eh, lo estoy diciendo como mi opinion...
y que no es malo eh, todo lo contrario, a mi m egusta.. me gustaria que todos fuerais estrategas..
que por desgracia, ser estratega aqui se tiene mal visto.
y que no es malo eh, todo lo contrario, a mi m egusta.. me gustaria que todos fuerais estrategas..
que por desgracia, ser estratega aqui se tiene mal visto.

14/02/2012 01:00
No eres el unico Lekid XD

14/02/2012 01:02
MA celosin ejejeje
lo raro es llevarme bien con elcri =P
lo raro es llevarme bien con elcri =P

14/02/2012 01:04
ui y porque va a ser raro si soy un amor ajja

14/02/2012 01:08
El esfuerzo se recompensa tio xD
elcri si un amor.. (L) jjeje
elcri si un amor.. (L) jjeje