*******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA
11/02/2012 13:29
Hylia
Lekid
Momo
Hugo
Pak
Elcriha
Gilthalas
Froich
Gerardo
Esther
Fape
Nomina en negativo -3 -2 -1 + motivos
11'
12' Lian - Vs Lekid Vs Fape Vs Momo Vs Elcriha
13' Michelangelo
14' Sergykellan
15' Lurian - Abandona
16' Davidoft - Vs Pak Vs Hugo
Lekid
Momo
Hugo
Pak
Elcriha
Gilthalas
Froich
Gerardo
Esther
Fape
Nomina en negativo -3 -2 -1 + motivos
11'
12' Lian - Vs Lekid Vs Fape Vs Momo Vs Elcriha
13' Michelangelo
14' Sergykellan
15' Lurian - Abandona
16' Davidoft - Vs Pak Vs Hugo
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/02/2012 23:06
ambos le dicen que no se lo tome todo tan a pecho xDD yo estoy de acuerdo
13/02/2012 23:06
Gerardo no olvides que te metes al foro para disfrutar y divertirte.
13/02/2012 23:07
GERARDO EXPULSION
pero a la de YA eh!
espero que salga nominado!
Bueno super si no me traes a nadie, por lo menos pasame unos canelones de mi madre jejejeje mmm que ricos!!!!!!!
que fuerte ser osea na
13/02/2012 23:08
Te dejo mis nominaciones, son en positivo : +2 Sergy, porque es el primero que me recibió cuando llegué al foro, y desde entonces nos llevamos bien, sin ningún problema y sin historias raras. +1 Tio_Pak . porque me parece interesante en el juego, me cae bien y, si modifica ciertos comentarios, me gustaria que se quedara en el juego.
froich recuerda sus inicos por formula ..... y le da la oportunidad a pak despues de tener sus diferencias y parece ser, que las han arreglado
froich recuerda sus inicos por formula ..... y le da la oportunidad a pak despues de tener sus diferencias y parece ser, que las han arreglado
13/02/2012 23:09
SALVADOS 
+3 Esther
+3 Kellan
+2 Sergy
+1 Tio_Pak
+1 Lu
+1 Gil
+1 Hugo
--------
NOMINADOS 
Lekid
Momo
Elcriha
Michelangelo
Gilthalas
Froich
Gerardo
Fape
Lian
13/02/2012 23:11
Uy pensé que los salvados de Froich iban a ser otros, lo de Sergio pues si es un poco sorprendente aunque conociendole le pegaba xD
13/02/2012 23:12
q mal me va FTV por diossss
En GH todo puede pasar Syul jejejeje es impredecible!!!!!!!
de momento somos 9 nominados, aunque seguro que pronto bajara la cifra... con las nomis negativas XD
Gerardo se queda sin apoyos.... pero llega .. el confesionario de fape.... todo da la vuelta
Vengo a aclarar lo que opino sobre el tema este de que chinchan a Gerardo y tal, ya que en teoría fui yo quien encendió la chispa. Mi comentario fue de cachondeo, porque no soy tan malpensado de pensar que quieren hacer explotar a Gerardo para poder nominarle, eso lo dije de broma. Aunque si que es verdad que creo que si que quisieron molestar a Gerardo, no a malas pero lo hicieron. Porque puedes decir que no te gusta tal cantante, pero es que Gilthalas pinchó a Gerardo para que este empezara a abrir la boca y todos sabemos que si Ger abre la boca se lia parda y esta en la calle en zero coma. Pero vamos que Gilthalas me cae muy bien y porque chinche a Gerardo no me va a dejar de caer bien porque ¿Quien no ha pinchado a Gerardo alguna vez? Así que eso que Gerardo siempre se las lleva todas y para una vez que esta tranquilo XD Venga me vuelvo a la piscina ya, paz y amor para todos!
Vengo a aclarar lo que opino sobre el tema este de que chinchan a Gerardo y tal, ya que en teoría fui yo quien encendió la chispa. Mi comentario fue de cachondeo, porque no soy tan malpensado de pensar que quieren hacer explotar a Gerardo para poder nominarle, eso lo dije de broma. Aunque si que es verdad que creo que si que quisieron molestar a Gerardo, no a malas pero lo hicieron. Porque puedes decir que no te gusta tal cantante, pero es que Gilthalas pinchó a Gerardo para que este empezara a abrir la boca y todos sabemos que si Ger abre la boca se lia parda y esta en la calle en zero coma. Pero vamos que Gilthalas me cae muy bien y porque chinche a Gerardo no me va a dejar de caer bien porque ¿Quien no ha pinchado a Gerardo alguna vez? Así que eso que Gerardo siempre se las lleva todas y para una vez que esta tranquilo XD Venga me vuelvo a la piscina ya, paz y amor para todos!
13/02/2012 23:14
Este tema me aburre, yo no chincho a nadie. Si creo que para mi la Venegas no es una diva cojo y lo digo, si a Gerardo no le gusta, que se apañe... Hemos hablado de un montón de cantantes y grupos, hemos dicho cada uno nuestros gustos musicales y los hemos comentado, y el único que se enfada es gerardo, pues nada.
FAPE hace como que no dice nada pero lo dice xDD
bien bien, me gusta eso XD
bien bien, me gusta eso XD
Antes de irme a acostar quiero dejar claro que lo de antes no lo escribí como un drama si no intentando explicar cómo me siento y la rallada que estoy pasando, que es distinto. Que todos somos personas y todos tenemos una mala temporada o que nos afecta mucho, y eso he querido expresar antes. Si he escrito eso con la necesidad de martirizar, armar polémica o que alguien resulte molesto, que me perdone pero no era mi intención. Yo ante todo a favor de la no censura. ;)
Hasta mañana y ya me veré los nominados. ;)
Hasta mañana y ya me veré los nominados. ;)
13/02/2012 23:15
aiiii me duele la cabeza :(
Ha empezado la gala de LFDT asi que si tardo en comentar es que estaré viendo las 2 galas xD
Cucha la que se lia por dar la opinion de una cantante... me parece increible.
13/02/2012 23:16
ains, me quedó bien y todo el confe jajaja
13/02/2012 23:16
es verdad Pak xDDD Froich, eres Gran Castor? jajaja