*******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA
11/02/2012 13:29
Hylia
Lekid
Momo
Hugo
Pak
Elcriha
Gilthalas
Froich
Gerardo
Esther
Fape
Nomina en negativo -3 -2 -1 + motivos
11'
12' Lian - Vs Lekid Vs Fape Vs Momo Vs Elcriha
13' Michelangelo
14' Sergykellan
15' Lurian - Abandona
16' Davidoft - Vs Pak Vs Hugo
Lekid
Momo
Hugo
Pak
Elcriha
Gilthalas
Froich
Gerardo
Esther
Fape
Nomina en negativo -3 -2 -1 + motivos
11'
12' Lian - Vs Lekid Vs Fape Vs Momo Vs Elcriha
13' Michelangelo
14' Sergykellan
15' Lurian - Abandona
16' Davidoft - Vs Pak Vs Hugo
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/02/2012 22:58
SALVADOS 
+3 Esther
+2 Kellan
+1 Lu
+1 Gil
--------
NOMINADOS 
Lekid
Momo
Pak
Elcriha
Michelangelo
Gilthalas
Sergy
Froich
Gerardo
Fape
Lian
-1 Hugo
13/02/2012 22:59
Suerte a todos
Gerardo no nomina ... pero ha querido hablar y defenderse sobre el tema ..... nop me lo helido asi por encima dice que esta muy mal, lo de siempre
Gerardo :
No puedo mas
Bueno, la verdad que no estoy pasando por mis mejores momento por el foro. El anterior mes fue horrible, y para olvidar definitivamente. Más dolor me produjo ver a la bruja(Lurian) haciendo lo que le daba en gana y que nadie la frenara, que armarla con Georgia(321) con discusiones que solo conseguían empeorar las cosas que soportando las críticas y marginaciones y que nadie me termine defendiendo. Yo estoy llegando al límite ya, y en el fondo lo sabía. El 28 de diciembre estuve pensando irme por mi cuenta creando un tema pero me lo pensé mejor, pero ahora no sé si volver a planteármelo porque no disfruto en este foro. No me lo estoy pasando como yo preveía, no tengo ya cariño ni aprecio de las personas que creo que podían haber ido mejor conmigo ni sé si esto va a continuar empeorando o si va a haber esperanzas de que las cosas cambien algún día.
Estoy bastante afectado por todo lo acontecido en el pasado que sé que nunca se solucionará y lo que he acometido contra los demás. Con esto pensaréis que soy un dramas y que en el fondo no me lo merezco, porque yo ni pretendo comportarme así ni mostrar lo que soy con esta personalidad, pero por mucho que prometo y respondo, nunca cumplo, y ya no me veo más recorrido cuando la he cagado muchas veces, he proporcionado miles de oportunidades o me lo han proporcionado y no sé, pocas veces supe remediar las cosas o situaciones que han acontecido o que han supuesto una gran lacra o daño moral en mi vida
Gerardo :
No puedo mas
Bueno, la verdad que no estoy pasando por mis mejores momento por el foro. El anterior mes fue horrible, y para olvidar definitivamente. Más dolor me produjo ver a la bruja(Lurian) haciendo lo que le daba en gana y que nadie la frenara, que armarla con Georgia(321) con discusiones que solo conseguían empeorar las cosas que soportando las críticas y marginaciones y que nadie me termine defendiendo. Yo estoy llegando al límite ya, y en el fondo lo sabía. El 28 de diciembre estuve pensando irme por mi cuenta creando un tema pero me lo pensé mejor, pero ahora no sé si volver a planteármelo porque no disfruto en este foro. No me lo estoy pasando como yo preveía, no tengo ya cariño ni aprecio de las personas que creo que podían haber ido mejor conmigo ni sé si esto va a continuar empeorando o si va a haber esperanzas de que las cosas cambien algún día.
Estoy bastante afectado por todo lo acontecido en el pasado que sé que nunca se solucionará y lo que he acometido contra los demás. Con esto pensaréis que soy un dramas y que en el fondo no me lo merezco, porque yo ni pretendo comportarme así ni mostrar lo que soy con esta personalidad, pero por mucho que prometo y respondo, nunca cumplo, y ya no me veo más recorrido cuando la he cagado muchas veces, he proporcionado miles de oportunidades o me lo han proporcionado y no sé, pocas veces supe remediar las cosas o situaciones que han acontecido o que han supuesto una gran lacra o daño moral en mi vida
Empiezas pronto con el alzehimer... xDD
A ver... yo te lo he dicho varias veces Gerardo... te tomas las cosas muy a la tremenda.
A ver... yo te lo he dicho varias veces Gerardo... te tomas las cosas muy a la tremenda.
13/02/2012 23:00
Gerardo y su drama segunda parte
No llevo intención de que asemejéis esto como un mensaje más mío, si no como una reflexión para mostrar vuestra empatía hacía mí, que lo estoy pasando mal y me estoy tomando esto demasiado en serio para que no pueda más finalmente. Ante todo quiero agradecer a las personas que me comprenden, que están encima mía intentando ayudarme o que saben que mis sentimientos se están agrietando, que estoy traspasando la raya para no volver atrás y que esto está desencadenando miles de trifulcas o miles de habitaciones donde uno no puede escapar aunque lo desee. Atentamente, Gerardo
No llevo intención de que asemejéis esto como un mensaje más mío, si no como una reflexión para mostrar vuestra empatía hacía mí, que lo estoy pasando mal y me estoy tomando esto demasiado en serio para que no pueda más finalmente. Ante todo quiero agradecer a las personas que me comprenden, que están encima mía intentando ayudarme o que saben que mis sentimientos se están agrietando, que estoy traspasando la raya para no volver atrás y que esto está desencadenando miles de trifulcas o miles de habitaciones donde uno no puede escapar aunque lo desee. Atentamente, Gerardo
resumen? :$
Muchas gracias Michelangelo!!!
13/02/2012 23:01
no se, no me lo hje leido, no dispongo de tanto tiempo jaja
seguimos
seguimos
13/02/2012 23:02
me he perdido con lo de ger xD
Nomina sergy, gracias por la tabla, ha sido el primer descuido de desnudo en ghftv .. bueno descuido, o lo hace aproposito porque es un poco suelto .... TE AVISO, DENTRO DE POCO, TENDRÁS UNA SORPRESA MUY AGRADABLE.... UNA VISITA INESPERADA .....
Ger macho si es que te expones solo, ya hablaremos más despacico
13/02/2012 23:03
pero por qué me llama suelto??? jajajajaja
sorpresaaaaa?? ayyy qué bien :)
sorpresaaaaa?? ayyy qué bien :)
+2 Hugo, paso de nominarle a nominarle pero en positivo. Creo que es de admirar el cambio que ha realizado en el concurso. SI nomino a alguien por poca implicación y luego es de los más aplicados, es de premiar desde mi punto de vista. Además he hablado con él bastante y me cae muy bien. Me río mucho con el rollo que se trae con una concursante xDDD Y por hacerme pasar unos ratos divertidos... tiene mi 2. Y +1 Kellan, porque para mí es un apoyo dentro de la casa y aunque no creo que le haga falta el +1 para no salir nominado, más vale prevenir que curar. :*
Sergy nomina desconcolando a todos los fans... dando lo maximo a hugo .. guau ..
Sergy nomina desconcolando a todos los fans... dando lo maximo a hugo .. guau ..
ger... No abuses de mi paciencia...
13/02/2012 23:04
Super aki se ven los favoritismos !!!!
Yo quiero otra visita, aunque no se de quién, pero con que sea una morenaza apañá me conformo!!!!!!
Yo quiero otra visita, aunque no se de quién, pero con que sea una morenaza apañá me conformo!!!!!!
13/02/2012 23:04
SALVADOS 
+3 Esther
+3 Kellan
+1 Lu
+1 Gil
+1 Hugo
--------
NOMINADOS 
Lekid
Momo
Pak
Elcriha
Michelangelo
Gilthalas
Sergy
Froich
Gerardo
Fape
Lian
13/02/2012 23:05
Tio, lo siento... :( pero bueno, tu sigue dando caña!!
Y Gerardo, en serio, te lo he dicho muchas veces, no te lo tomes todo tan a pecho... hay que saber relativizar las cosas. Estamos en un foro en el que hay muchas personas con multitud de opiniones, y sinceramente, eso es lo que lo hace entretenido... pero no puedes considerar que cuando alguien tenga opiniones contarias a las tuyas, que te esté "atacando para cabrearte"... Lo dicho, no dejes que te afecte tanto hijo, que estamos aqui para disfrutar
Y Gerardo, en serio, te lo he dicho muchas veces, no te lo tomes todo tan a pecho... hay que saber relativizar las cosas. Estamos en un foro en el que hay muchas personas con multitud de opiniones, y sinceramente, eso es lo que lo hace entretenido... pero no puedes considerar que cuando alguien tenga opiniones contarias a las tuyas, que te esté "atacando para cabrearte"... Lo dicho, no dejes que te afecte tanto hijo, que estamos aqui para disfrutar
13/02/2012 23:06
Nomina Froich Lleva ya varios encontronazos.. alguno de ellos lo pondrá en la palestra ? no se calla nada, cosa que los de afuera agradecemos, nomina dando sorpresas... paras ti no hay visitas
me va lento formulatv esta noche :$
Gerardo ya te lo he dicho, nos seas tan negativo!
Gerardo ya te lo he dicho, nos seas tan negativo!
A Ochoa no porfaplease, que aún tiene que sacar la maldad !!!!