*******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA
11/02/2012 13:29
Hylia
Lekid
Momo
Hugo
Pak
Elcriha
Gilthalas
Froich
Gerardo
Esther
Fape
Nomina en negativo -3 -2 -1 + motivos
11'
12' Lian - Vs Lekid Vs Fape Vs Momo Vs Elcriha
13' Michelangelo
14' Sergykellan
15' Lurian - Abandona
16' Davidoft - Vs Pak Vs Hugo
Lekid
Momo
Hugo
Pak
Elcriha
Gilthalas
Froich
Gerardo
Esther
Fape
Nomina en negativo -3 -2 -1 + motivos
11'
12' Lian - Vs Lekid Vs Fape Vs Momo Vs Elcriha
13' Michelangelo
14' Sergykellan
15' Lurian - Abandona
16' Davidoft - Vs Pak Vs Hugo
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/02/2012 22:44
Gilthalas, xD
13/02/2012 22:44
venga, coje carrerillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
13/02/2012 22:45
Nominados en gh
mary joy ochoa juan marta hugo
mary joy fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera mala
Empezamos con las nominaciones positivas
mary joy ochoa juan marta hugo
mary joy fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera mala
Empezamos con las nominaciones positivas
13/02/2012 22:46
Venga, suerte xikets!!
Ains... veremos aver que pasa...
suerte compis!
13/02/2012 22:47
suerte a tooodoooossss ^^
13/02/2012 22:47
Las nominaciones negativas para el final. xD
13/02/2012 22:48
Nomina Gilthalas POSITIVO
Gilthalas pasó por el confesionario.... quiso opinar sobre el tema Gerardo
Ha habido polemica, con que si gerardo se hacia la victima, o de verdad le querian sacar de quicio ..... gilthalas, uno de los malotes junto con michelangelo habla
Pues aqui estoy Super, solo quería que qedase bien claro que en ningún momento mis comentarios sobre la Venegas eran para picar a Gerardo (cosas más importantes tengo que hacer q picar a Ger, como lavar los platos de la cena de anoche xD) sino que simplemente estaba dando mi opinión sobre la susodicha. Si Gerardo no acepta las opiniones del resto es su problema, no el mío. xD yo acepto las opiniones de todo el mundo, puedes decir que Linkin Park ( que es mi grupo favorito) es un mojón pinchado en un palo que no te voy a decir nada xD AMÉN jajajaa oyee y tengo q saludar ehh?! q he nominado y se me ha olvidado! saludo a mi hamster, que la gala pasada no le salude, y seguro q está enfadado. Ale, sed felices
Hubieras nominado a gerardo ? ( sigue el confe jaja )
Si, si hubiera nominado a Gerardo, xro ya tenía pensado nominarle antes de que pasase esto eh? Porque comenta muy poco, y es una persona que se pasa mucho por el foro (lo cual es aún más raro. Si me dices que es que no estas en tol dia en tu casa y no te conectas y por eso no comentas pues vale, xro si te conectas habitualmente y no comentas...) Entonces si he nominado la gala pasada a Tio_Pak o a Hugo porque comentaban poco, lo justo era hacerlo tb con Gerardo. Pero vamos, que no voy a negar que lo que paso ( que en realidad no paso absolutamente nada) fue un poco la gota que colma el vaso.
Oh oh gery... tienes un nuevo enemigo ...
Gilthalas pasó por el confesionario.... quiso opinar sobre el tema Gerardo
Ha habido polemica, con que si gerardo se hacia la victima, o de verdad le querian sacar de quicio ..... gilthalas, uno de los malotes junto con michelangelo habla
Pues aqui estoy Super, solo quería que qedase bien claro que en ningún momento mis comentarios sobre la Venegas eran para picar a Gerardo (cosas más importantes tengo que hacer q picar a Ger, como lavar los platos de la cena de anoche xD) sino que simplemente estaba dando mi opinión sobre la susodicha. Si Gerardo no acepta las opiniones del resto es su problema, no el mío. xD yo acepto las opiniones de todo el mundo, puedes decir que Linkin Park ( que es mi grupo favorito) es un mojón pinchado en un palo que no te voy a decir nada xD AMÉN jajajaa oyee y tengo q saludar ehh?! q he nominado y se me ha olvidado! saludo a mi hamster, que la gala pasada no le salude, y seguro q está enfadado. Ale, sed felices
Hubieras nominado a gerardo ? ( sigue el confe jaja )
Si, si hubiera nominado a Gerardo, xro ya tenía pensado nominarle antes de que pasase esto eh? Porque comenta muy poco, y es una persona que se pasa mucho por el foro (lo cual es aún más raro. Si me dices que es que no estas en tol dia en tu casa y no te conectas y por eso no comentas pues vale, xro si te conectas habitualmente y no comentas...) Entonces si he nominado la gala pasada a Tio_Pak o a Hugo porque comentaban poco, lo justo era hacerlo tb con Gerardo. Pero vamos, que no voy a negar que lo que paso ( que en realidad no paso absolutamente nada) fue un poco la gota que colma el vaso.
Oh oh gery... tienes un nuevo enemigo ...
13/02/2012 22:48
No Ger, las últimas somos los morados!! jaajajajaa
13/02/2012 22:49
Mary joy a la calle, me cae mal xD
13/02/2012 22:50
gil mandando saludos al hamster xD
pero... no pone sus nomis :(
ochoa la falsa a la calle aajja
primero va el confe tonto
Gilthalas:
puertas es un cachondeo xD aunq prefieron nominar en positivo q quedarme sin nominar. Bueno no me enrollo: +2 Esther: Bueno, es un poco evidente, aunq nos hayamos dado un tiempo y no estemos pasando por nuestro mejor momento, se que esta experiencia no sería lo mismo sin ella... ademas, tengo la esperanza de que todo pronto se arreglará... =) +1 Lurian: Pues este ultimo punto me ha sido mas dificil de decidir, xro finalmente he elegido a Lurian, porque es una de las personas con la que más relación tengo.
Gilthalas:
puertas es un cachondeo xD aunq prefieron nominar en positivo q quedarme sin nominar. Bueno no me enrollo: +2 Esther: Bueno, es un poco evidente, aunq nos hayamos dado un tiempo y no estemos pasando por nuestro mejor momento, se que esta experiencia no sería lo mismo sin ella... ademas, tengo la esperanza de que todo pronto se arreglará... =) +1 Lurian: Pues este ultimo punto me ha sido mas dificil de decidir, xro finalmente he elegido a Lurian, porque es una de las personas con la que más relación tengo.
13/02/2012 22:51
Lo mejor, saluda al hamster... y al lemur ni puto caso. Solo lo quiere cuando se pone a bailar jajaja
Va, que me vas a sacar los colores y todo... graciaaaas
Va, que me vas a sacar los colores y todo... graciaaaas
Kellan, los morados no cuentan esta gala. xD
En fin, gilthalas, qué falso diciéndome que me va a nominar por baja participación cuando según él soy de los que más se pasan por el foro. ¿Entonces en qué quedamos? xD
En fin, gilthalas, qué falso diciéndome que me va a nominar por baja participación cuando según él soy de los que más se pasan por el foro. ¿Entonces en qué quedamos? xD
esther entiendeme, q a mi hamster le qedan dias de vida. Sufro
Gerardo, quiereme =(
Gerardo, quiereme =(
13/02/2012 22:52
SALVADOS 
+3 Esther
+1 Lu
--------
NOMINADOS
Plebe 0
-1 Hugo

+3 Esther
+1 Lu
--------
NOMINADOS

Plebe 0
-1 Hugo
13/02/2012 22:52
Por dios Gerardo, que era ironía, una broma... tan perdido no ando, ya se que los morados no nominabamos...