º Gala 5 SYG º Cada vez más difícil... Resultados y Expulsados dentro :(

* Gerardo -> [S] Anastacia
* Momo -> [G] LOVG
* Gilthalas -> [G] Within Temptation
* Esther -> [S] Robbie Williams
* Hylia -> [G] Efecto Mariposa
* Ramon -> [S] Avril Lavigne
* Kellan -> [G] Simple Plan
* FAPE -> [G] Paramore
* Gorlians -> [S] Christina Aguilera
* Lodvg -> [S] Merche
--------------------------------------------------------
11º [G.G.] -> Mago De Oz [Oreja] (8.86) frente a Simple Plan [Kellan]
12º [G.S.] -> Jason Derulo [Elcriha] (8.6) frente a Merche [Oreja]
13º [G.G.] -> Cobra Starship [Sandiia] (8.42) frente a Paramore [FAPE]
14º [G.S.] -> Adele [Michelangelo] (8.72) frente a Robbie Williams [Esther]
15º [G.G.] -> Maná [Gerardo] (8.92) frente a Mago De Oz [Oreja]
16º [G.S.] -> Mika [Momo] (8.5) frente a Jason Derulo [ElcriMalik]
17º [G.G.] -> One Republic [Ramon] (8.1) frente a Cobra Starship [Sandiia]
18º [G.S.] -> Beatriz Luengo [Hylia] (8.45) frente a Adele [Michelangelo]
19º [G.G.] -> Coldplay [Lekid] (7.78) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
20º [G.S.] -> Ed Sheeran [JonanPayne] (5.85) frente a Mika [Momo]

1º Juanvi (3/5)
2º Chris (4/5)
3º Leofan (5/5)
4º Alfonso (3/3)
5º Lian (1/2)
GALA 0
Favorito Jurado Grupo Solistas: Christina Aguilera [Gorlians] (9.18)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.25)
GALA 1
Favorito Jurado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (7.81)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Maná [Gerardo] (8.80)
GALA 2
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (8.61)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Efecto Mariposa [Hylia] (9.05)
GALA 3
Favorito Jurado Grupo Solistas: Adele [Michelangelo] (9.14)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (8.98)
GALA 4
Favorito Jurado Grupo Solistas: Jason Derulo [ElcriMalik] (8.66)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Mago De Oz [Oreja] (9.45)
GALA 5
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (9.07)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.5)
~ GALA 5 SYG ~
[Hoy conoceremos a los 2 siguientes Expulsados de cada grupo de SYG :( También a los Favoritos Del Jurado y los últimos Duelistas antes de la repesca]

Y de las Little... se sabe algo? Decian que Cowell queria fichar a mi rubio para que compusiera canciones o algo así.

A las 21.00 digo el resultado de los 2 duelos y comenzará la repesca
Pero antes del veredicto, me gustaría que pusiérais aquí en el tema qué os parece la opción de tener un Gest Judge para que me valore en el caso de que un jurado de los 4 que tenemos no llegue a valorar por cualquier motivo. Ese jurado solo valoraría si llegara a producirse ese caso, no trayectoria ni el resto del juego. Opinad, please. ;)

Gerardo no has pillado aun lo de gUest judge? XD

sort

Vamos primero con los duelistas Solistas. ¿Jason Derulo o Merche?
Con un 8,6 el último Expulsado antes de la repesca es...
¡¡JASON DERULO!!
Lo siento, elcriha. :( Tus valoraciones:
Alfonso
ELCRIMALIK: Jason Derulo “It girl” Has puesto “segundo single de su segundo single” jajaj yo te he entendido eh? Te refieres a que es el segundo de su último disco después de 'Don't wanna go home'. Yo la conocía y me gusta bastante. Me transmite buen rollito y me gusta mucho el estilo de este chico. Así que nada, que muchísima suerte, has estado muy ajustado con respecto a tu contrincante. Tienes un 9.
Leofan
Jason Derulo – It girl. Pues este tema si lo conocía y no es de mis favoritos aunque tampoco me desagrada. La letra no me llama mucho la atención pero tiene su ritmillo y es bastante pegadiza, para pegarte unos bailes en la disco no está mal. 8.8.
Chris
Jason Derulo (Elcri) [Duelo S] - It Girl
- Sinceramente, me gustais mucho los dos duelistas... pero creo que tu rival ha elegido una cancion mejor, por poco, pero mejor. Lo unico que realmente me gusta de esta cancion es la estrofa que viene despues del segundo estribillo y los silbiditos. El instrumental aunque es chachi acaba rayando porque es casi tooda la cancion igual. La voz de Jason bien, aunque siempre sea mas o menos igual pero bueno, me gusta y la letra es muy bonita, pero creo que el tiene canciones mejores y te arriesgas bastante poniendo una cancion asi. Creo que tienes todavia algunas canciones que mostrarnos y bueno, veremos a ver que pasa. Suuerte. Nota: 8Por lo tanto, con un 8,9 pasa a la unificación:
¡¡MERCHE!!
Felicidades, Oreja. :D Tus valoraciones:
Alfonso
OREJA: Merche “Se acabó” Pues acabo de valorarla ahora mismito en Spanish Revolution, que la han puesto, así que opino lo mismo que hace 15 minutos JAJA por tanto, te copio y te pego la valoración. Pues taaaaaaaaaampoco la conocía, pero me ha gustado mucho. Esta faceta de Merche me encanta, y la canción tiene una letra que verdaderamente emociona. No puedo decirte más. Muchísima suerte, tienes un 8,9.
Leofan
Merche – Se acabó. Pues para mi gusto tiene temas mejores que éste pero no es una mala elección. Es bastante triste y sentimental y la melodía me ha molado bastante aunque como te dije tiene temas que lo superan. 9.4.
Chris
Merche (Oreja) [Duelo S] - Se Acabó
- Ya sabia yo que cuando vieras las orejas al lobo ibas a poner algo mejor de lo que llevas hasta ahora... la verdad es que aunque no sea una de las mas conocidas de Merche yo si que la habia escuchado y está muy bien, pesea que no sea una de sus mejores y te enfrentes a un duro rival... de momento tu sigues jugando a tu manera, poniendo las canciones que te gustan y eso es de agradecer. Su voz es muy bonita, y por fin pones alguna en el que se escuche bien su chorro de voz, que lo tiene y cuando lo saca emociona mucho. El estribillo es grande y la letra pues... preciosa. Suuerte. Nota: 8.4