º Gala 5 SYG º Cada vez más difícil... Resultados y Expulsados dentro :(

* Gerardo -> [S] Anastacia
* Momo -> [G] LOVG
* Gilthalas -> [G] Within Temptation
* Esther -> [S] Robbie Williams
* Hylia -> [G] Efecto Mariposa
* Ramon -> [S] Avril Lavigne
* Kellan -> [G] Simple Plan
* FAPE -> [G] Paramore
* Gorlians -> [S] Christina Aguilera
* Lodvg -> [S] Merche
--------------------------------------------------------
11º [G.G.] -> Mago De Oz [Oreja] (8.86) frente a Simple Plan [Kellan]
12º [G.S.] -> Jason Derulo [Elcriha] (8.6) frente a Merche [Oreja]
13º [G.G.] -> Cobra Starship [Sandiia] (8.42) frente a Paramore [FAPE]
14º [G.S.] -> Adele [Michelangelo] (8.72) frente a Robbie Williams [Esther]
15º [G.G.] -> Maná [Gerardo] (8.92) frente a Mago De Oz [Oreja]
16º [G.S.] -> Mika [Momo] (8.5) frente a Jason Derulo [ElcriMalik]
17º [G.G.] -> One Republic [Ramon] (8.1) frente a Cobra Starship [Sandiia]
18º [G.S.] -> Beatriz Luengo [Hylia] (8.45) frente a Adele [Michelangelo]
19º [G.G.] -> Coldplay [Lekid] (7.78) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
20º [G.S.] -> Ed Sheeran [JonanPayne] (5.85) frente a Mika [Momo]

1º Juanvi (3/5)
2º Chris (4/5)
3º Leofan (5/5)
4º Alfonso (3/3)
5º Lian (1/2)
GALA 0
Favorito Jurado Grupo Solistas: Christina Aguilera [Gorlians] (9.18)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.25)
GALA 1
Favorito Jurado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (7.81)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Maná [Gerardo] (8.80)
GALA 2
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (8.61)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Efecto Mariposa [Hylia] (9.05)
GALA 3
Favorito Jurado Grupo Solistas: Adele [Michelangelo] (9.14)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (8.98)
GALA 4
Favorito Jurado Grupo Solistas: Jason Derulo [ElcriMalik] (8.66)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Mago De Oz [Oreja] (9.45)
GALA 5
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (9.07)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.5)
~ GALA 5 SYG ~
[Hoy conoceremos a los 2 siguientes Expulsados de cada grupo de SYG :( También a los Favoritos Del Jurado y los últimos Duelistas antes de la repesca]

Con un 8,32 se salva...
¡¡CHRISTINA AGUILERA!!
Felicidades, Gorlians. Estás en la unificación del concurso. :D Tus valoraciones:
Alfonso
GORLIANS: Christina Aguilera “Walk away” La voz de esta chica es simplemente increible, pero la canción pues me ha aburrido un poco. Me sorprende que siempre pones directos, es señal de que tiene unos directazos increibles. Si no fuera porque es un directo muy bueno la nota hubiera sido mas baja, pero te quedas con un notable clavado. Tienes un 8. A subir el nivel eh? Que tu puedes ;) Muchisima suerte
Leofan
Christina Aguilera - Walk Away Pues prefiero otras canciones de tu artista pero no ha estado mal, pensaba que me iba a gustar menos. Lo mejor es el directo donde demuestra la gran voz que tiene. A ver si pronto pones mi preferida. 8.3.
Lian
Christina Aguilera - Walk Away Hoy me ha gustado mucho está canción no la había escuchado nunca lo cual es genial y me encanta esa voz de ella así, así que le pongo un 8,78
Chris
Christina Aguilera (Gorlians) [S] - Walk Away
- Te pediria que cuando pusieras dos videos especificaras cual quieres que te valoremos, independientemente de que queramos ver los dos, que en mi caso ha sido asi porque adoro a esta mujer pero bueno, he decidido valorarte el directo porque ella en directo es genial y porque ha sido el primer video que has puesto xD la verdad es que aunque en Stripped siempre hayan destacado las 2 o 3 canciones de siempre, tiene canciones muy geniales y esta es una de ellas. Su voz enorme, la letra aunque sea bastante bonita tal vez con el ritmillo y al no ser del todo una balada pues bueno, pierde su esencia, pero está muy bien. Suuerte. Nota: 8.2
9,07 >
9,05 >
8,72 >
8,32 > Christina Aguilera – Walk Away [Gorlians]
8,07 >
---
8,05 >
7,83 >

7,83 y 1º Duelista...
¡¡JASON DERULO!!
Lo siento, elcriha. :( Tus valoraciones:
Alfonso
ELCRIMALIK: Jason Derulo “What if” eiii enhorabuena por la salvación de la semana pasada! Yo personalmente me creía que te ibas jaja no porque quisiera, sino porque tenía esa intuición. Vamos con otra balada. :O Qué bonita es!! Como mola la voz de Jason. No la habia escuchado en mi vida y me ha gustado mucho. El agudo de la parte final de la canción muy bonito. Muchisima suerte, gracias por descubrirmela y tienes un 8,85.
Leofan
Jason Derülo - What If Pues me gusta un poco más que la de la semana pasada, aunque de tu artista me suelen molar más las movidas. Lo que más me ha gustado ha sido el clip y la letra pues no está mal. 8.1.
Lian
Jason Derulo - What If Bueno...interesante historía la del videoclip, y me gustá so... 7,2
Chris
Jason Derulo (Elcri) [S] - What If
- Pues no la conocia pero no me ha entusiasmado demasiado... el instrumental es bonito y me mola el ritmillo que tiene, pero creo salvo la parte del 2.50 mas o menos, que cambia un poco de rollo y su voz me gusta muchisimo mas, el resto no es gran cosa. La letra igual es por la traduccion pero no me llega demasiado. Igual es que comparandola con la gala anterior puus... pero bueno, tampoco es un horror ni mucho menos, pero bueno, hay que ir subiendo el nivel o al menos mantenerlo, con esta cancion no lo consigues mucho. Nota: 7.2

Felicidades 1!!

9,07 >
9,05 >
8,72 >
8,07 >
---
8,05 >
7,83 > Jason Derulo – What if [Elcriha]

Como sea así, los audimetros petan!

Con un 8,07 se salva al borde...
¡¡AVRIL LAVIGNE!!
Felicidades, Ramon. Estás en la unificación del concurso. :D Tus valoraciones:
Alfonso
RAMON: Avril Lavigne “Everybody hurts” (Ironia modo ON) Gracias por hacerme caso y poner otra de Goodbye Lulably (Ironia modo OFF) Jajajjaa es que es su peor disco para mi gusto. No es malo, no, pero no llega ni a la suela de los zapatos de los otros... Y encima todavia no has puesto mi favorita de GL que es el primer single What The Hell? Bueno pues nada, mucha suerte y espero que subas este nivel. Un 7,8.
Leofan
Avril Lavigne - Everybody Hurts Pues te ha dado con este cd, deberías ir cambiando ya porque te queda ya poco por poner. La verdad que este tema tiene una letra muy bonita y el instrumental está muy bien. 8.7.
Lian
Avril Lavigne - Everybody Hurts Me gusta...pero en serio, no podrías enviar algo de sus primeros discos? como Nobody home o algo así...me estoy empezando a cansar y le va a empezar a caer la nota como una montaña rusa (al menos por mi parte) por ahora te quedas con un 8
Chris
Avril Lavigne (Ramon) [S] - Everybody Hurts
- Ai de verdad deja de ser siempre el ultimo, sufro mucho, y encima esta vez he ido en orden estricto y claro, no me he saltado a nadie para valorarte. A ver... la cancion es genial porque es ella, pero ya te dije que no podia estar siempre dandote notazas, y creo que si hago un ranking de canciones, esta no es de mis favoritas ni mucho menos, y creo que es de las mas flojillas del disco. La letra es genial como todas las de sus canciones lentitas, pero de esta cancion realmente solo me gusta la estrofa que va despues del segundo estribillo, y el final es un poco todo el rato lo mismo excepto cuando sale su voz de fondo y lo arregla un poco. Suuerte. Nota: 7.8
Felicidades Gorlians
Suerte ElcriMalik

9,07 >
9,05 >
8,72 >
8,07 > Avril Lavigne – Everybody hurts [Ramon]
---
8,05 >
7,83 > Jason Derulo – What if [Elcriha]

El último Duelista con un 8,05 es...
¡¡MERCHE!!
Lo siento, Oreja. :( Tus valoraciones:
Alfonso
OREJA: Merche “Le deseo” Buen tema. Me gusta bastante. La historia que cuenta me parece muy interesante y lo choni que era la hace grande jaja Nah es coña, que ya la conocía, es conocidísima y me gusta mucho, por lo tanto te deseo muchisima suerte y no tengo nada más que decir. Tienes unn 8,6.
Leofan
Merche - Le Deseo Pues ya vas sacando los temas que más me molan de tu artista. Tiene una letra muy bonita, la única pega que le pongo es el clip que me parece bastante cutre pero esto no es el gran clip así que no importa. 8.6.
Lian
Merche - Le Deseo Bueno..es bonita y la canción en general está muy bien pero no se...a mi no me llega 7,3
Chris
Merche (Oreja) [S] - Le Deseo
- El videoclip es cutrecillo si no fuera por el chico sexy, pero bueno, la cancion está bieen... sigues sin poner ninguna que me apasione, y mira que las tiene eh? pero bueno, por lo que veo vas a llegar muy lejos en este juego, porque si te salvas con canciones normalillas cuando pongas los temazos... xD en alguna partecilla sube de tono y me quedo con ganas de mas, pero la cancion está bien, en la linea de Merche, sin encantarme pero sin disgustarme. Despues del segundo estribillo gana bastante pero luego vuelve a la parte normalilla... y la letra bueno, bien, sin mas. Suuerte. Nota: 7.7Por tanto, con un 9,07 y Favorito del Jurado...
¡¡ANASTACIA!!
Muchísimas gracias al jurado y estoy en la unificación del concurso. :D Mis valoraciones:
Alfonso
GERARDO: Anastacia “Sick and tired” Esta canción de sus más conocidas? Pues yo conozco bastante de ellas y esta pues no me suena de nada pero de nada.. La voz como siempre increible, pero la canción no es en absoluto pegadiza. No te imaginas como me he aburrido escuchandola, no sé ni como he aguantado hasta el final, porque vaya con la canción. Tu sabes que a mi Anastacia me encanta, pero esto pues no. Un 7,5 y date por satisfecho xd. Mucha suerte
Leofan
Anastacia - Sick And Tired Pues esta semana mejoras mucho poniendo una de mis canciones favoritas de tu artista. Creo que tiene una letra genial, el ritmo me gusta y además el clip me gusta mucho a diferencia de otros de esta misma gala. 9.2.
Lian
Anastacia - Sick And Tired Mi segunda canción favorita de Anastacia para mi...10
Chris
Anastacia (Gerardo) [S] - Sick And Tired
- Ohhh que grande!! la verdad es que hay veces que me da por ponerme canciones animadas y esta es una de las que incluyo en la lista. La letra es super grande y la voz de Anastacia en plan despreciando xD es geniaaal, de mis 3 favoritas de ella diria yo. Incluso la voz de fondo que nose que dice, me gusta. El instrumental está guay y las voces de fondo son enormes tambien... nose, siempre me ha gustado esta cancion y creo que es de las mejores que tiene. Suuerte. Nota: 9.6

Suerteeeeeeee!!