º Gala 5 SYG º Cada vez más difícil... Resultados y Expulsados dentro :(

* Gerardo -> [S] Anastacia
* Momo -> [G] LOVG
* Gilthalas -> [G] Within Temptation
* Esther -> [S] Robbie Williams
* Hylia -> [G] Efecto Mariposa
* Ramon -> [S] Avril Lavigne
* Kellan -> [G] Simple Plan
* FAPE -> [G] Paramore
* Gorlians -> [S] Christina Aguilera
* Lodvg -> [S] Merche
--------------------------------------------------------
11º [G.G.] -> Mago De Oz [Oreja] (8.86) frente a Simple Plan [Kellan]
12º [G.S.] -> Jason Derulo [Elcriha] (8.6) frente a Merche [Oreja]
13º [G.G.] -> Cobra Starship [Sandiia] (8.42) frente a Paramore [FAPE]
14º [G.S.] -> Adele [Michelangelo] (8.72) frente a Robbie Williams [Esther]
15º [G.G.] -> Maná [Gerardo] (8.92) frente a Mago De Oz [Oreja]
16º [G.S.] -> Mika [Momo] (8.5) frente a Jason Derulo [ElcriMalik]
17º [G.G.] -> One Republic [Ramon] (8.1) frente a Cobra Starship [Sandiia]
18º [G.S.] -> Beatriz Luengo [Hylia] (8.45) frente a Adele [Michelangelo]
19º [G.G.] -> Coldplay [Lekid] (7.78) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
20º [G.S.] -> Ed Sheeran [JonanPayne] (5.85) frente a Mika [Momo]

1º Juanvi (3/5)
2º Chris (4/5)
3º Leofan (5/5)
4º Alfonso (3/3)
5º Lian (1/2)
GALA 0
Favorito Jurado Grupo Solistas: Christina Aguilera [Gorlians] (9.18)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.25)
GALA 1
Favorito Jurado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (7.81)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Maná [Gerardo] (8.80)
GALA 2
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (8.61)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Efecto Mariposa [Hylia] (9.05)
GALA 3
Favorito Jurado Grupo Solistas: Adele [Michelangelo] (9.14)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (8.98)
GALA 4
Favorito Jurado Grupo Solistas: Jason Derulo [ElcriMalik] (8.66)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Mago De Oz [Oreja] (9.45)
GALA 5
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (9.07)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.5)
~ GALA 5 SYG ~
[Hoy conoceremos a los 2 siguientes Expulsados de cada grupo de SYG :( También a los Favoritos Del Jurado y los últimos Duelistas antes de la repesca]

Vamos a petarlo en audiencia ja ja:

9,5 > LOVG - París [Momo]
8,9 >
8,87 > Within Temptation - Pale [Gilthalas]
8,63 > Efecto Mariposa - Entre Flores [Hylia][/b]
---
8,5 > Mago De Oz - Que El Viento Sople A Tu Favor [Oreja]
8,42 >
8,32 > Simple Plan - Freaking Me Out [Kellan]
Felicidadeeeeeees!!

suerte simple plan, a mí me gustan mucho, pero no estan saliendo mis favoritas xd

yo quiero que se quede ADele
que tiene muchos temazos .. aunque Robbie tambien ..

sinceramente me extrañaria ser el 8,9 XD

Madre mia que pesados con Lodvg...

Grande Paris!!!

¿Paramore o Cobra Starship?
Con un 8,42, el 4º Expulsado del grupo Grupos de SYG es...
¡¡COBRA STARSHIP!!
Lo siento, Sandiia. Te espero en la repesca, que será dentro de nada. :( Tus valoraciones:
Alfonso
SANDIIA: Cobra Starship “Guilty preasure” Me explicas que haces otra vez nominado? xd es que no lo entiendo. Tienes un grupo enorme, del que solo conocía la canción que te dije (que no has puesto aún) y que cada día me gusta mas. En serio, como son tan grandes? Es que no lo entiendo jajaj. Por fa, dedicame la proxima canción que pongas si te quedas, aunque no la conozca, ok? Jajajaj Pues eso, que son enormes y no tengo nada más que decir. Muchísima suerte y tienes un 9,5.
Leofan
Cobra Starship [N] - Guilty Pleasure Pues me gusta más que las que pusiste anteriormente, la única el gran tema contra el que compites. Al menos tiene su ritmillo y es bastante pegadiza, la letra es bastante mejor que las anteriores. 8.
Lian
Cobra Starship [N] - Guilty Pleasure Otra canción muy grande...me encanta el videoclip tan...subrealista? me encanta el momento de los japoneses con los mecheros XD 8,2
Chris
Cobra Starship (Sandi) [G] - Guilty Pleasure
- Aii pues me ha encantadoo! muchisimo mejor que la semana pasada. Yo te dije que a mi este grupo me encantaba pero que todas sus canciones pueden parecer muy similares y no creo que nos puedas descubrir muchas canciones que no sean diferente a lo mas conocido de ellos. Aun asi esta es genial, con los coros gritando las frases esas y el estribillo me ha animado un monton. La parte relajadita tambien me encanta, es un cambio que aunque pueda resultar raro al final queda chuloo. No se como te irá pero bueno, gracias por ir en otra linea y por hacer que el valorar se haga mas ameno con canciones como esta. Suuerte. Nota: 8Por lo tanto, con un 8,9 y salvándose de la expulsión...
¡¡PARAMORE!!
Felicidades, FAPE. Estás en la unificación del concurso. :D Tus valoraciones:
Alfonso
FAPE: Paramore “Decode” Por fin voy a escucharla!!! JAJAJA Gracias por ponerla, a ver si me gusta y eso. Hombre, milagros tampoco se pueden hacer. Si no me va la musica, no es de mi rollo en absoluto y eso pues por más que se quiera no se puede. Es que no, es un estilo tan tan tan opuesto al mío que no. Al ser su más conocida pues digo: “a ver si consigue sorprenderme” y me esperaba algo más.. no sé.. creía que te iba a dar un 9 o por ahí, pero bueno, dentro de lo malo, es lo mejor que has puesto. Hay algunas partes que sí me han entusiasmado y eso así que venga, te voy a dar un 8 y muchísima suerte en la nominación.
Leofan
Paramore [N] – Decode Pues es mi favorita de tu grupo y eso que no me molan muchas canciones de ellas pero esta se sale. Lo mejor es el instrumental y tiene un ritmillo que me encanta, así que creo que has elegido muy bien. 10.
Lian
Paramore [N] - Decode. Está canción de Paramore personalmente me gusta mucho así que 9,5
Chris
Paramore (Fape) [G] - Decode
- A ver, a mi me parece un temazo, pero que la peli es genial tambien eh? -.- xD bueno, yo creo que ellos han ganado muchos fans con esta cancion y no es para menos. Creo que es de las pocas canciones en las que ella muestra verdaderamente su voz y nose, le pone mucha fuerza y muchas ganas y eso se nota. El instrumental es geniaal y las partes en las que solo hay musica son enormes... la letra no me dice mucho pero bueno. El ultimo minuto es increible, lo mejor de la cancion con diferencia. Crei que pondrias la que todos nos esperabamos pero bueno, tampoco has arriesgado mucho. Suuerte. Nota: 8.1
9,5 > LOVG – París [Momo] –Favorito del jurado-
8,9 > Paramore - Decode [Fape]
8,87 > Within Temptation - Pale [Gilthalas]
8,63 > Efecto Mariposa - Entre Flores [Hylia][/b]
---
8,5 > Mago De Oz - Que El Viento Sople A Tu Favor [Oreja]
8,42 > Cobra Starship - Guilty Pleasure [Sandiia] (expulsado)
8,32 > Simple Plan - Freaking Me Out [Kellan]

Y Leofan, me pides algo de los primeros discos y me subes 4 decimas... En fin xD
Enhorabuena FAPE ! Paramore (L)

Lo siento Sandi

Grandes Lodvg! Si son los ganadores, desde el minuto 0! jajaj ENORMES!

SOLISTAS
Esta es la tabla de medias:
9,07
9,05
8,72
8,32
8,07
---
8,05
7,83
Que alguien me la haga también. :)

Decode (L)