º Gala 5 SYG º Cada vez más difícil... Resultados y Expulsados dentro :(

* Gerardo -> [S] Anastacia
* Momo -> [G] LOVG
* Gilthalas -> [G] Within Temptation
* Esther -> [S] Robbie Williams
* Hylia -> [G] Efecto Mariposa
* Ramon -> [S] Avril Lavigne
* Kellan -> [G] Simple Plan
* FAPE -> [G] Paramore
* Gorlians -> [S] Christina Aguilera
* Lodvg -> [S] Merche
--------------------------------------------------------
11º [G.G.] -> Mago De Oz [Oreja] (8.86) frente a Simple Plan [Kellan]
12º [G.S.] -> Jason Derulo [Elcriha] (8.6) frente a Merche [Oreja]
13º [G.G.] -> Cobra Starship [Sandiia] (8.42) frente a Paramore [FAPE]
14º [G.S.] -> Adele [Michelangelo] (8.72) frente a Robbie Williams [Esther]
15º [G.G.] -> Maná [Gerardo] (8.92) frente a Mago De Oz [Oreja]
16º [G.S.] -> Mika [Momo] (8.5) frente a Jason Derulo [ElcriMalik]
17º [G.G.] -> One Republic [Ramon] (8.1) frente a Cobra Starship [Sandiia]
18º [G.S.] -> Beatriz Luengo [Hylia] (8.45) frente a Adele [Michelangelo]
19º [G.G.] -> Coldplay [Lekid] (7.78) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
20º [G.S.] -> Ed Sheeran [JonanPayne] (5.85) frente a Mika [Momo]

1º Juanvi (3/5)
2º Chris (4/5)
3º Leofan (5/5)
4º Alfonso (3/3)
5º Lian (1/2)
GALA 0
Favorito Jurado Grupo Solistas: Christina Aguilera [Gorlians] (9.18)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.25)
GALA 1
Favorito Jurado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (7.81)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Maná [Gerardo] (8.80)
GALA 2
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (8.61)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Efecto Mariposa [Hylia] (9.05)
GALA 3
Favorito Jurado Grupo Solistas: Adele [Michelangelo] (9.14)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (8.98)
GALA 4
Favorito Jurado Grupo Solistas: Jason Derulo [ElcriMalik] (8.66)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Mago De Oz [Oreja] (9.45)
GALA 5
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (9.07)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.5)
~ GALA 5 SYG ~
[Hoy conoceremos a los 2 siguientes Expulsados de cada grupo de SYG :( También a los Favoritos Del Jurado y los últimos Duelistas antes de la repesca]

sobre todo en los que baila jejeje

9,5
8,9
8,87 > Within Temptation - Pale [Gilthalas]
8,63[/b]
---
8,5
8,42
8,32
Ale! Para los solistas que alguien me substituya
Igualmente Michelangelo!!!

El 1º Duelista con un 8,32 es...
¡¡SIMPLE PLAN!!
Lo siento, Kellan. :( Tus valoraciones:
Alfonso
KELLAN: Simple Plan “ Pues me suele gustar siempre lo que pones... (inciso: si pones “Jet Lag” con Natasha Bedingfield me la dedicas, va? Jajajaja) Vaya ritmazo que tiene la cancion tio... me ha gustado mucho, y como siempre te digo, me encanta la voz del chaval. Pues nada tio, que felicidades, que sigas descubriendome a este gran gran grupo y que tienes un gran 8,8. Muchisima suerte
Leofan
Simple Plan - Freaking Me Out Pues creo que es la que más me ha gustado de las que has puesto de momento, aun te queda mi preferida. Me suelen molar más las canciones cañeras de tu grupo que las baladas lentas. 8.2.
Lian
Simple Plan - Freaking Me Out Pese a que me gustan más los simple plan de antes, está canción no esta mal pese a que tiene sus toques electrónicos que no me molan nada 8,4
Chris
Simple Plan (Kellan) [G] - Freaking Out
- La parte esa electronica que meten me pone de los nervios, me resulta muy raro... y encima los oh oh oh es que nose, joroban parte de la cancion pero con ganas. El estribillo es lo unico destacable de la cancion... mira que me gustan en baladas, en canciones con ritmillo y lo que sea, pero creo que has bajado el nivel un poquillo. La letra está bien, el instrumental anima y todo eso, pero es que la parte electronica esa rara estropea la cancion. Aun asi bueno, me ha gustado, pero comparandola con el resto que habias puesto puues no está a la altura. Suuerte. Nota: 7.9

9,5 >
8,9 >
8,63 >[/b]
---
8,5 >
8,42 >
8,32 > Simple Plan - Freaking Me Out [Kellan]
De nada!

Que injusto la nota de Simple Plan :(

Felicidades Gilthalas!!!
Mucha suerte Kellan

Con un 8,63 se salva al borde...
¡¡EFECTO MARIPOSA!!
Felicidades, Hylia. Estás en la unificación del concurso. :D Tus valoraciones:
Alfonso
HYLIA: Efecto Mariposa “Entre flores” Pues es chula. La parte más tirando al final no me ha entusiasmado mucho, pero el resto sí, y el estribillo también. A ver cuando pones sus más famosas.. tipo “Por quererte”, “Si tú quisieras” y esas... supongo que las dejarás para más el final porque como estas poniendo esas y sigues pasando de ronda significa que nos gusta y eso jaja me he explicado bien, no? xddddd la canción pues eso, está bien. Un 8,15. Mucha suerte
Leofan
Efecto Mariposa - Entre Flores Pues no conocía este tema y me ha sorprendido para bien. Tiene una letra un poco triste pero bonita a la vez y además el directo con que la acompañas también me ha gustado mucho. 8.5.
Lian
Efecto Mariposa - Entre Flores Ya la había escuchado y es preciosa, es que esta chica tiene una voz que me encanta, un 9,4
Chris
Efecto Mariposa (Hylia) [G] - Entre Flores
- Es super buena en directo eh? uff... pues bueno, ya la conocia y jo, es muy bonita. Igual es la tipica cancion sencilla, un instrumental sencillo y una letra tipica, pero es muy genial, no se que es lo que tiene pero transmite un monton, emociona con casi todos los segundos de la cancion y bueno, que es genial, tampoco puedo decirte mucho mas. El estribillo es de lo mejor y los casi 5 minutos se me hacen cortos. El final es (L). Suuerte. Nota: 8.5

9,5 >
8,9 >
8,63 > Efecto Mariposa - Entre Flores [Hylia][/b]
---
8,5 >
8,42 >
8,32 > Simple Plan - Freaking Me Out [Kellan]
Jajaja ya me lo imaginaba Syul xD

Con un 8,5 el último Duelista es...
¡¡MAGO DE OZ!!
Lo siento, Oreja. :( Tus valoraciones:
Alfonso
OREJA: Mago de Oz “Que el viento sople a tu favor” Esta también la conocía JAJAJA no me acordaba de que la conocía pero sí.. Es chulisima la cancion, me encanta. Temazo. Es casi imposible superar la nota de Mago de la semana pasada, pero vamos, que esta gala vas a obtener otra enorme nota merecidísima. Son tan misteriosos cantando, tan poco previsibles, que eso hace que sus canciones sean grandes.. no todas, porque has puesto algunas que no me han gustado, pero esta en particular pues sí. Un 9. Mucha suerte :)
Leofan
Mago De Oz - Que El Viento Sople A Tu Favor Pues en general me gustan más las canciones de Mago más antiguas pero de las modernas has elegido mi favorita. Lo que más me mola pues el ritmo y el instrumental. 9.
Lian
Mago De Oz - Que El Viento Sople A Tu Favor El videoclip mola...el tesoro son CD´s originales de Mago de Oz? XD bueno un 8,7
Chris
Mago De Oz (Oreja) [G] - Que El Viento Sople A Tu Favor
- El instrumental del principio me ha recordado a la costa del silencio y bueno, algunas partes parece que estan calcadas si dices que es de las ultimas que han sacado xD la verdad es que sus letras son bastante motivadoras aunque sus voces no me llegan en absoluto y bueno, eso hace que la letra pierda valor pero bueno, esta tampoco está nada mal... se queda flojita respecto a la gala pasada pero bueno, sus instrumentales son geniales y mas este que me recuerda a uno de sus temaazos. La cancion no sale en un anuncio? estoy hoy que me suenan todas las canciones xD en cualquier caso me ha medio gustado asi que bueno, suertee. Nota: 7.3Por lo tanto, el 9,5, Favorito del Jurado y batiendo récord de media en el juego es de...
¡¡LOVG!!
Felicidades, momo. Estás en la unificación del concurso. :D Tus valoraciones:
Alfonso
MOMO: La Oreja De Van Gogh “París” Ostia me muerooooooooooooooooooooooo!!(L) Vaya cosa bonita de canción. Madre mía, estoy escuchandola, cantandola, recordandola. Es magnifica. Me la sé entera y bffff los vellos de punta en serio. La gente se queja de que siempre estás por arriba en la tabla, coño es normal... si es que es un grupazo le pese a quien le pese. Esta es mi 3ª gala valorada si no recuerdo mal o la 4ª no recuerdo, y no había dado todavia ningun 10 porque quería intentar contenerme, pero con temazos como este me sobran las palabras y no puedo hacer otra cosa que darte un merecidísimo 10. Enhorabuena y muchísima suerte
Leofan
LOVG – París Pues uno de los mejores temas de tu grupo aunque tengo otras canciones que me molan más. Pues yo creo que podrías poner al menos una más de Leyre pero como veas. Me encanta la voz de Amaia, creo que lo único que no me va mucho es el clip. 9.4.
Lian
LOVG - París otra canción enorme más...es de mis favoritas de LOVDG así que un 10
Chris
La Oreja De Van Gogh (Momo) [G] - Paris
- No me digas que no vas a poner mas de la era Leire porque me dan ganas de matarte... si es genial, por dios. Puues bueno, mitica cancion... creo que aunque en general el grupo me encante tiene canciones que he oido bastante mas que otras y esta es una de ellas. Es la cancion favorita de un amigo y me trae bastantes recuerdos. La voz de Amaia en su linea, sin ser gran cosa pero siendo sumamente dulce y bueno, la letra y el instrumental son geniales. No hay nada que me haga olvidar el tiempo que ha pasado ya y no volveráa... suuertee. Nota: 8.6