Se Llama Fórmula 2 : Gala 04 ~ Sobre las 16.00 GALA!! Esther se estrena como .Guest Judge. xDD

- FAPE
- Raiquillo
- Froich
- Syul
- Sandiia
- Sicho
- Hylia
- Lian
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[19] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas (44)]
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho (43)]
[21] · Juanvi ~ Abandono
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul (42)]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian (46)]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft (26), Juanvi (24) y Sicho (24)
Gala 02: Chris (-), [/u]FAPE (30)[/u] y Jonan (28)
Gala 03: Canariio (35), FAPE (34), Lian (32) y Syul (35)
Gala 04: Chris (33), FAPE (33) y Sicho (34

Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Leofan - Lekid - Elcriha - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 05]
[url=
]I’m thinking I’m paranoid (Garbage)[/url][url=
]I’ll stand by you (The pretenders)[/url][url=
]Still got tonight (Matthew Morrison)[/url][url=
]Malo (Bebe)[/url][url=
]Video Games (Lana del Rey)[/url][url=
]There goes my life (Kenny Chesney)[/url][url=
]Use somebody (Kings of Leon)[/url][url=
]Listen (Beyoncé)[/url][url=
]Moments (One Direction)[/url][url=
]One step a time (Jordin Sparks)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

Mañana me veo la gala que me tengo que ir....

Good feeling (Flo Rida)
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Florida "Good Feeling" ¿Pero qué es esto, Dios mío? :S Buffff, qué horror. Lo siento, lo he cortado a la mitad porque no puedo con el ritmo ni con las voces, no me aporta absolutamente nada y no sé, no hay por dónde cogerla. Me da mucha pena porque llevo desde la gala 1 sin suspender y da gracias a que mi nota mínima es un 4 en este juego, porque esto no se merece ni el 3. Suerte, anda. ;) Nota: 4
LURIAN
Good feeling (Flo Rida): Hola Sicho... este pavo me mola... xD me transmite mucha energia positiva y ganas de bailar... tengo ganas de salir la verdad... a ver si encuentro un sitio con musica que me motive xD jajajajaj venga suerte nano 8 porque no puedo 8.5...
321
Flo Rida > Good Feeling: ¡Otra canción que he puesto en esta edición de EOT xd! Sospechoso… Sin más, no tengo tiempo para echar broncas ni ponerme a pensar si habéis ido a lo fácil. Me sube mucho el ánimo, me la sé enterita, no veas como rapeo jaja. Gracias por la letra. 10
OREJA
Good feeling (Flo Rida) > 8
LUCKY
Flo Rida – Good feeling: 4
34 puntos y de momento por abajo del todo en la tabla, dos suspensos y un 10 JAJAJA

Que complicado es todo... xDDD

40 puntos - Raiquillo ~ Bedshaped (Keane)
36 puntos - Hylia ~ Haven’t met you yet (Michael Bublé)
36 puntos - Froich ~ Amores Imperfectos (Gian Marco)
34 puntos - Sicho ~ Good Feeling (Florida)
¿Pero va en serio lo de Florida? Dios mío. xD

y 321 no lo sabia, si me tiro la vida empanado

Lodvg y al final te vas a venir a Madrid?, a ver si sacas hueco un día, te conectas y me cuentas bien todo

Bueno, cualquier canción me daría pena que cayera... xDD

Venga va ahora vamos con Lian, superará el pequeño bache de la anterior gala? volverá a ser favorita? Ella apuesta por...
My skin (Natalie Merchant)

A ver si este finde me conecto... Es que encima tbn tengo examenes, es un estres continuo todo! jajajaja

es una locuraa..
que quieres hacer lodvg?

My skin (Natalie Merchant)
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Natalie Merchant "My Skin" Ya conocía esta canción investigando por Youtube y la verdad que es preciosa. :D Tampoco es que Natalie Merchant tenga una gran voz aquí pero la finura y delicadeza con la que canta te envuelve, y el piano incluyendo el solo del final me cautiva completamente. Suerte y continúa así. ;) Nota: 9
LURIAN
My skin (Natalie Merchant): 10 no hay mucho que decir. Gracias.
321
Natalie Merchant > My Skin: Encima que tengo poquito tiempo me encuentro con una canción de 5 minutos y medio. Si por lo menos los empleara a fondo lo agradecería pero se me ha hecho excesivamente pesada. La letra está muy bien pero me he aburrido soberanamente. No quiero suspender. 5
OREJA
My skin (Natalie Merchant) 8
LUCKY
Natalie Merchant – My skin: 10
Uooo 42 puntos que te ponen en la parte alta... Excepto 321 (¬¬) notas muy buenas JAJA Enhorabuena...

supongo que tambien te hiciste esa pregunta cuando pusiste el sorbito xD