LFDT9, canciones para la gala 04

31/01/2012 23:28
Concursantes hasta el jueves 12 de la noche
jurado domigno por la mañana
domigno a la tarde-noche, gala :D
jurado domigno por la mañana
domigno a la tarde-noche, gala :D
Vídeos FormulaTV

02/02/2012 20:13
qué surrealista todo xDD

02/02/2012 20:49
pero es que es una tonteria... jajajjajajajja
si con que Sicho te ponga dos lineas, esta todo solucionaod... ajaja
si con que Sicho te ponga dos lineas, esta todo solucionaod... ajaja

02/02/2012 21:02
Que divo Smark jajajaj

02/02/2012 21:10
en fin smark deja de decir tonterias
yo te quiero mucho pero si xoanxo va a decidir el juego que modere el, es que me parace vergonzoso que cada uno pueda hacer lo que le salga del pito. mañana soy jurado y exigo video con la cancion en ingles, en frances, en directo, subtitulado, comentario, historia esq vamos
que es tu juego y no porque venga aqui alguien a poner normas tienes que acatarlas
me poneeis nervioso todos
aqui esta claro que con tal de no quedar mal con nadie que cada uno haga lo que quiera. y vienen los de siempre a poner cada dia mas normas. cada edicion que pasa una norma nueva que se vienen a instaurar, dejadnos tranquilos ya
yo te quiero mucho pero si xoanxo va a decidir el juego que modere el, es que me parace vergonzoso que cada uno pueda hacer lo que le salga del pito. mañana soy jurado y exigo video con la cancion en ingles, en frances, en directo, subtitulado, comentario, historia esq vamos
que es tu juego y no porque venga aqui alguien a poner normas tienes que acatarlas
me poneeis nervioso todos
aqui esta claro que con tal de no quedar mal con nadie que cada uno haga lo que quiera. y vienen los de siempre a poner cada dia mas normas. cada edicion que pasa una norma nueva que se vienen a instaurar, dejadnos tranquilos ya

02/02/2012 21:13
Entonces porque penalizabas por repetir mas de dos veces seguidas el mismo idioma cuando eras jurado sicho? Y la gente lo acataba, ¿no? Yo como jurado tengo mis criterios, igual que tu tienes los tuyos. Pero vamos, que no veo la diferencia entre lo que tu hacias y lo que yo hago.

02/02/2012 21:19
repito, a mi se me jodió en EOT4 con la norma de no repetir idioma y luego yo la volví a poner para que sufrieran como yo habia sufrido
pero vamos que yo las pocas veces que he sido jurado he sido de lo más flexible, no me va ir cambiando los concursos a los que me apunto, porque cada vez que eres jurado de algo te inventas una nueva norma
pero vamos que yo las pocas veces que he sido jurado he sido de lo más flexible, no me va ir cambiando los concursos a los que me apunto, porque cada vez que eres jurado de algo te inventas una nueva norma

02/02/2012 21:29
Para que se te quede cara de gilipollas no hace falta que nadie te diga nada, la tienes siempre.

02/02/2012 21:33
A mí no me faltes el respeto, que no sabes cómo soy yo cuando exploto, aviso. ;)

02/02/2012 22:18
Gerardo eres un pesado.
La norma de Xoanxo yo la llevo haciendo en secreto desde siempre, pero bueno... la verdad es que no resto, si tienes un 6 y no dices na pos con un 6 te quedas si veo que te esfuerzas pos 6.5 me parece que es un sistema pedagogico.
Y eso xD
La norma de Xoanxo yo la llevo haciendo en secreto desde siempre, pero bueno... la verdad es que no resto, si tienes un 6 y no dices na pos con un 6 te quedas si veo que te esfuerzas pos 6.5 me parece que es un sistema pedagogico.
Y eso xD

03/02/2012 00:28
Yo lo del texto no sé, yo siempre pongo algo aunque sea un poco porque me gusta que sepáis que significa para mi. Si la canción me gusta y ya está, no me recuerda a nada ni nadie en especial sino que simplemente me gusta pues intento ubicarla en el tiempo y decir alguna curiosidad. Que sea obligatorio ya no me meto...
Enorme Smark! Bulgaria que sudamos todos de ti jajaja es humillante, no sé que haces por aquí todavía... Mucho decir que no vas a partcipar más en ningún juego y eres el primero en arrastrarte por todos los post de casting... Qué penita das, y eres muuuuuy pesado chico. Asume que nos da muy igual todo lo que tenga que ver contigo: tu vida, tus opiniones, tus gustos, tus ideas... Todo, nos da muy igual, en serio. Es para ahorrarte futuros comentarios aunque por tu poca educación deduzco que contestarás insultando, haciéndote la victima y demàs. Muy visto todo ya, y cada vez màs penoso
Enorme Smark! Bulgaria que sudamos todos de ti jajaja es humillante, no sé que haces por aquí todavía... Mucho decir que no vas a partcipar más en ningún juego y eres el primero en arrastrarte por todos los post de casting... Qué penita das, y eres muuuuuy pesado chico. Asume que nos da muy igual todo lo que tenga que ver contigo: tu vida, tus opiniones, tus gustos, tus ideas... Todo, nos da muy igual, en serio. Es para ahorrarte futuros comentarios aunque por tu poca educación deduzco que contestarás insultando, haciéndote la victima y demàs. Muy visto todo ya, y cada vez màs penoso

03/02/2012 07:56
Georgia, ¿y quién eres tú para escribir ese comentario tan sin sentido? Soy un usuario como otro cualquiera, tengo derecho como todos a comentar aquí, a dar opiniones, etc, aunque me hayan echado, y repito: NADIE, PERO NADIE, ME VA A OBLIGAR a hacer lo que me salga del ano, y menos tú, que ya he dicho infinidad de veces que salgas de mi vida pero veo que sigues con el humo subido y con tu prepotencia. Pues nada, así te ira en tu vida. :)

03/02/2012 09:26
Voy a escribir un libro titulado 'Georgia vs Bulgaria' con ilustraciones y todo, el lodo que no falte.
pd- 321, me interesa más la vida de Bulgaria que la tuya cari jajajaj
pd- 321, me interesa más la vida de Bulgaria que la tuya cari jajajaj

03/02/2012 10:30
Geri te estas volviendo un choni de mucho cuidado eh xD

03/02/2012 12:57
Pero qué sin sentido ni qué niño muerto???? Un pedo mío tiene más sentido que todo lo que dices a lo largo del día

03/02/2012 17:16
Gerardo
NADIE, PERO NADIE, ME VA A OBLIGAR a hacer lo que me salga del ano
... xD

03/02/2012 17:28
Como está el patio... 

03/02/2012 17:36
Xoanxo
Geri te estas volviendo un choni de mucho cuidado eh xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAA
Jéérih TèèHhh Stá*hs BoRbièèndoH [1*] XoNi dèè musHóÒh cuidaiiKooOh

03/02/2012 17:47
Soys la polla todos jajajajaj

03/02/2012 17:50
Sergy
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAA
Jéérih TèèHhh Stá*hs BoRbièèndoH [1*] XoNi dèè musHóÒh cuidaiiKooOh
Para mirar las canciones que te dedico no vienes pero es hablar de chonis y apareces rapido ¬¬ xD

03/02/2012 18:01
Por cierto y ahora ya en serio, yo por ejemplo me estreno como jurado, y tengo muy claro ke lo ke tengo ke hacer es valorar canciones.
Ke me parece muy bieeen ke haya dedicaciones, ke siii ke está geniaaal... ke significa mucho para ti la canción? Genial estupendo... es algo increíble xD
Pero de momento, y digo de momento porke a saber si valoro más y si cambio mi forma de hacer las cosas, no voy a sumar ni restar décimas porke Chris se la dedike a pepito o a Ddvdd se le salgan las lágrimas con cierta frase. A mi los textos me parecen informativos, e incluso algunos los agradezco, pero de ahi a cambiar mi nota pues no. Lo ke vengo a decir es ke me parece una tontería ke el texto afecte a la nota final. Al menos a mi.
Lo ke me preocupa más en cuanto a mi criterio es la canción, lo ke significa (traducción) y la evolución del concursante con las canciones ke van poniendo.
Y entiendo a Sicho. Se apunta con un panorama y se le aplica otro. Normal la pataleta.
Por cierto valoraré entre hoy y mañana... solo tengo cuatro o cinco hechas creo xD
Ke me parece muy bieeen ke haya dedicaciones, ke siii ke está geniaaal... ke significa mucho para ti la canción? Genial estupendo... es algo increíble xD
Pero de momento, y digo de momento porke a saber si valoro más y si cambio mi forma de hacer las cosas, no voy a sumar ni restar décimas porke Chris se la dedike a pepito o a Ddvdd se le salgan las lágrimas con cierta frase. A mi los textos me parecen informativos, e incluso algunos los agradezco, pero de ahi a cambiar mi nota pues no. Lo ke vengo a decir es ke me parece una tontería ke el texto afecte a la nota final. Al menos a mi.
Lo ke me preocupa más en cuanto a mi criterio es la canción, lo ke significa (traducción) y la evolución del concursante con las canciones ke van poniendo.
Y entiendo a Sicho. Se apunta con un panorama y se le aplica otro. Normal la pataleta.
Por cierto valoraré entre hoy y mañana... solo tengo cuatro o cinco hechas creo xD