FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, canciones para la gala 04

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
smark2
smark2
31/01/2012 23:28
Concursantes hasta el jueves 12 de la noche

jurado domigno por la mañana

domigno a la tarde-noche, gala :D
sicho23
sicho23
02/02/2012 17:24
totalmente de acuerdo
xoanxo
xoanxo
02/02/2012 17:28
Y me cansa leerte siempre lo mismo eh, yo no me he ofrecido a ser jurado a mi me LO HA PEDIDO SMARK, quiero insistir en este aspecto. Si no estas de acuerdo, porque te apuntaste pensando que nunca te valoraria, siempre puedes abandonar o decirselo a Smark. Yo como jurado tengo mis criterios, lo unico que pido es implicacion y valorare en consecuencia, tu penalizabas por repetir idioma, yo penalizo si veo que poneis cancion y os desentendeis. Punto, era una informacion, no lo estoy sometiendo a votacion ni a vuestra aprobacion. Creo que soy bastante coherente y consecuente valorando, pero insisto, si te sientes lesionado como persona puedes quejarte a Smark y que el tome la decision que crea. Pero yo aqui lo que veo es una pataleta de niño de cinco años.
sicho23
sicho23
02/02/2012 17:30
ok
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2012 17:31
Xoanxo, pero si smark nunca hace caso a los concursantes aunque le mandemos un MP. Fíjate tú que aún tengo MP de la edición anterior pendientes y pasa de contestármelos, y seguro que muchas otras personas más. xD
Edito: Y solo en mi opinión, creo que cada jurado tiene su criterio y debe respetarse. Una cosa es que estés en desacuerdo en la forma de valorar de un jurado y otra es en desacuerdo en su forma de exigir para que los concursantes hagan algo general. ;)
Lurian
Lurian
02/02/2012 17:32
ooooooh tears and rain (L)

ger me consta xd
02/02/2012 17:34

Canciones Gala 04

Sandia > McFly -

Hylia > Delta Goodrem - I'm Not Ready [ft. Michael Bolton]
Dev > Pastora Soler - A Tí
Arriba > Mary J Blige - I Found My Everything [ft. Raphael Saadiq]
Elcriha > The Saturdays - Wish I Didn't Know
Syul > Faith Hill - One
Jonan > Maldita Nerea - Con Lo Que Nos Hemos Dado
Kellan > Daugthry - Supernatural
321 > Maroon 5 - Goodnight Goodnight
Ddvdd > Mando Diao - All My Senses
Ramon > Taylor Swift - Ours
Oreja > James Blunt - Tears And Rain
Nume > OBK - Dicen
Esther > The Killers - Under The Gun
Victor > Andy & Lucas - Tanto La Quería
Sicho > Álex Ubago - Hay Que Ver

6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2012 17:42
Ains, ya no me acordaba cuando hacía yo la lista de canciones en el tema este la pasada edición. Qué recuerdos. snif
Hylia
Hylia
02/02/2012 18:04
qué ñé todo no? xD
Sandiia
Sandiia
02/02/2012 18:43
Jope, menos mal que llego a tiempo xD

Antes de nada, como siempre, volver a agradecer al jurado por las notas ! La verdad es que la semana pasada me sorprendió mi nota :) Así que estoy contento, de momento voy pasando, no destaco mucho, pero me voy salvando que es lo que importa :)

Y darle la razón a Xoanxo xD siempre pongo que editaré pero nunca tengo tiempo, suena un poco triste, pero el tiempo que tengo libre lo dedico a otras cosas jajaja

Me esta gustando mi juego, creo que voy intercambiando canciones animadas con algunas mas lentas... Y esta en especial me gusta bastante... Creo que no está en ningun disco de McFly, es un b-side de un single que ya pondré mas adelante :)

Es una canción graciosa, con un tema veraniego... La verdad es que me gusta mucho, y mas en dia de hoy, que esta haciendo muchisimo frio, pues pienso en el veranito... Mas o menos la letra habla de eso, de un amor veraniego... Creo xD Pues eso, que me da buen rollito, así que espero que os guste.

McFly - No Worries

Dedicada a Kellan, que le encanta :$ Y no sé, de momento a los pocos que les esta gustando mi concurso xD Graciaas

Trayectoria:
Casting: That's The Truth
Gala 01: Everybody Knows
Gala 02: Obviously
Gala 03: If U C Kate
Gala 04: No Worries
Kellan
Kellan
02/02/2012 18:55
Me quedo sin rotación!!! Es que es enorme y el estribillo, me encanta!! :D Gracias Sandiii :* :* :*
321
321
02/02/2012 19:44

Canciones Gala 04

Sandia > McFly - No Worries
Hylia > Delta Goodrem - I'm Not Ready [ft. Michael Bolton]
Dev > Pastora Soler - A Tí
Arriba > Mary J Blige - I Found My Everything [ft. Raphael Saadiq]
Elcriha > The Saturdays - Wish I Didn't Know
Syul > Faith Hill - One
Jonan > Maldita Nerea - Con Lo Que Nos Hemos Dado
Kellan > Daugthry - Supernatural
321 > Maroon 5 - Goodnight Goodnight
Ddvdd > Mando Diao - All My Senses
Ramon > Taylor Swift - Ours
Oreja > James Blunt - Tears And Rain
Nume > OBK - Dicen
Esther > The Killers - Under The Gun
Victor > Andy & Lucas - Tanto La Quería
Sicho > Álex Ubago - Hay Que Ver

smark2
smark2
02/02/2012 19:48
a ver..

priemro si contesto alos privados, menos a ti Gerardo, y es la ultima vez que me dirijo a ti por foro, no soy como los demas que te dan juego.. yo paso de ti y unto

creo que lo de Xoanxo es injusot... el puede pedir que pongais texto y eso os beneficiara... en plan que os puede sumar hasta 1 punto si le llega... pero no creo que deba restar, mas que nada, proque si cada jruado se pone a pedir... en plan, yo quiero que me subtituleis, pues yo que pongais la cancion con tres videos diferentes, etc... puede ser uhn jaleo

asique si puedes tenlo en cuetna solo para sumar.. pero no para restar, qeu seria injusto
Sandiia
Sandiia
02/02/2012 19:48
Y por cierto, temazos de Taylor Swift, The Killers y Maroon ! Y las de Faith, Daughtry, Mary y James también me han gustado :D

Tanto la queríiiiiiia, tanto que yo... por ella moría, eso bien lo sabe dios xD Si hasta me la sé !
smark2
smark2
02/02/2012 19:49
y xoanxo es y sera jurado... se lo epdi personalmetne, porque me parece un buen jurdo.. y repito que dije que si alguien tenia algun problema me lo dijra por privado (ya se que justo en esos dias no te nconectastes... pero no lo sabia y no es mi culpa...
xoanxo
xoanxo
02/02/2012 19:50
Vale, pues no restare puntos, a quien me ponga texto le sumare un punto xDDDD
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2012 19:51
Smark, pues qué bien, siendo moderador ya lo que faltaba, que pases de quien realmente lo necesita y no atiendas a los que te piden algo. Cada vez se me quitan más las ganas de concursar en más LFDT, y todo por tu culpa, por ser el moderador que eres. Y no es una ofensa, es solo lo que opino aunque duela. ;)
xoanxo
xoanxo
02/02/2012 19:54
A mi no me parece nada injusto, es una forma de premiar a los que se esfuerzan, a los que se implican, no a los que se dedican a poner la cancion y ya esta. Creo que es bueno premiar eso. ¿Que sucede? Pues que la mayoria ponen texto y son unos pocos los que pasan de ponerlo, entonces es mas facil restarles un punto a esas personas que sumarselo a los demas. Peeeero, si te parece injusto que les reste, pues entonces sumare al resto.

Vamos, que va a dar igual porque el resultado va a ser el mismo xDD
smark2
smark2
02/02/2012 19:56
es el mismo pero no la manera...

que ahora si que estoy de acuerdo

no es lo mismo sacar en une examen un 7, y q te sumen un punto extra por hacer algo VOLUNTARIO

a sacar un 7, y que te quiten 1 putno, por no hacer lo voluntario....

xD
xoanxo
xoanxo
02/02/2012 19:58
Si estamos de acuerdo jaja, pero lo que si es igual es sumar a todos menos a uno, que restar a ese uno, porque aqui no importa la media individual si no tu media comparada con la de los demas, puesto que son los cuatro de menor nota los que caen.

Vamos, que si es el mismo efecto xD
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2012 19:59
Y como última reflexión: si te caigo mal y por eso pasas de mí pues dilo simplemente, smark, pero a mí nadie me vuelve a dejar con cara de gilipollas esperando a que alguien me conteste y no lo hace porque no le viene en gana o porque esa persona te caiga mal. Creo que todo el mundo tiene derecho a ser respondido, y si no contestas porque no tienes tiempo vale, lo comprendo, pero esto no y en mi opinión no estás siendo lo suficientemente parcial con todos. ;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente