LFDT9 - Gala 3 __sandiia , sicho , jonan , dev .... SALVAD

30/01/2012 12:33
pues eso en un principio la gala será entre esa hora , si veo que hay poca gente pues haber los que estan si no esperaremos un poquito
luego actualizo este post
espero acerlo bien , no me hagais sufrir ajajj
luego actualizo este post
espero acerlo bien , no me hagais sufrir ajajj
Vídeos FormulaTV

30/01/2012 21:15
...
oreja - james blunt
ahora tus valos
oreja - james blunt
ahora tus valos

30/01/2012 21:16
Guau, no me esperaba tener casi un 8 de nota, me ha sorprendido xD Sobre todo la nota de Lurian, no me la esperaba para nada, MUCHAS GRACIAS !

8.73
8.65
8.27
8.25 > James Blunt (Oreja)
8.22 > Maroon 5 (321)
8.11 > Mando Diao (Ddvdd)
8.01 > The Saturdays (Elcriha) [Fav. Público]
7.97 > McFly (Sandiia)
7.95 > Álex Ubago (Sicho)
7.7 > Maldita Nerea (Jonan)
7.57 > Mary J. Blige (Arriba)
7.45
7.28
-----------
7.09
7.04
6.81

Sabre que sepas que acabo de tener una vision ¬¬
Felicidades 321 y Arriba!!!
Felicidades 321 y Arriba!!!

30/01/2012 21:17
Por cierto, he valorado numericamente las dos primeras galas (me falta el casting) para incluirlas en mis notas por trayectoria, cuando tenga tiempo las relleno con algo de texto y las pongo aqui, si no, pues las pondre solo numericas jaja.

I'm back! felicidades a los que os vais salvando!!

OXXX Muchas gracias, esta gala no las tenía todas conmigo, no sé porque... xDD

30/01/2012 21:18
sabre
James Blunt – If time is all i have 8’8 Me ha gustado mucho de verdad, más que todo lo que has puesto. Es triste, bonita… tengo que reconocerlo, este tío hace las cosas bien con el paso del tiempo, no como otros. Y bien… tras el ligerillo bajón vuelves a estar por encima de mis favoritos, tienes un 8’8.
xoanxo
James Blunt "If time is all I have": Pues bueno, a mí este hombre no me gusta mucho, no me motiva, su voz no me convence, pero bueno, te digo lo mismo que a muchos, no conozco mucho su discografía así que siempre puedes sorprenderme. Sobre la canción, no se me ha hecho tan larga como cabría esperar, pero es un poco, no sé como decirlo, pesada. El directo está bastante mejor que el de No Bravery, aunque sigue sin parecerme un directazo. Y bueno, no sé, la canción en rasgos generales no está mal, no me dice mucho, me resulta un poco pues de sin más, la verdad. Lo que más destacaría es la letra, este hombre es bastante profundo con sus mensajes. Está mejor que otras de galas anteriores, pero no sé, espero que me sorprendas y a ver si puedes mostrarme otras facetas de este hombre, porque corres mucho riesgo de aburrirme mucho más adelante. Nota: 7
lekid
Oreja > James Blunt - If Time Is All I Have No sabia que alguien tenia a James Blunt tienes canciones muy bonita me agrada su voz. Dale os voy a pillar mania a ti a nume y ramon me estais deprimiendo =( la cancion y el video bastantes lacrimojenos el instrumental perfecto para la cancion en fin me gusto bastante un 8,6
lurian
9.5
jallOreja > James Blunt - If Time Is All I Have: al principio he pensao mmm esta guay, suena interesante, pero al final se me ha hecho un pelin pesada, por eso no tienes mas nota pero esta bien. 8
chris
momoOreja > James Blunt - If Time Is All I Have Hay varias canciones de este chico que me encantan, otras me aburren mucho, no hay casi zona intermedia. La canción de esta semana pues si que hay zona intermedia, me ha gustado, pero no me ha terminado de encantar. JAJA 7,9
James Blunt – If time is all i have 8’8 Me ha gustado mucho de verdad, más que todo lo que has puesto. Es triste, bonita… tengo que reconocerlo, este tío hace las cosas bien con el paso del tiempo, no como otros. Y bien… tras el ligerillo bajón vuelves a estar por encima de mis favoritos, tienes un 8’8.
xoanxo
James Blunt "If time is all I have": Pues bueno, a mí este hombre no me gusta mucho, no me motiva, su voz no me convence, pero bueno, te digo lo mismo que a muchos, no conozco mucho su discografía así que siempre puedes sorprenderme. Sobre la canción, no se me ha hecho tan larga como cabría esperar, pero es un poco, no sé como decirlo, pesada. El directo está bastante mejor que el de No Bravery, aunque sigue sin parecerme un directazo. Y bueno, no sé, la canción en rasgos generales no está mal, no me dice mucho, me resulta un poco pues de sin más, la verdad. Lo que más destacaría es la letra, este hombre es bastante profundo con sus mensajes. Está mejor que otras de galas anteriores, pero no sé, espero que me sorprendas y a ver si puedes mostrarme otras facetas de este hombre, porque corres mucho riesgo de aburrirme mucho más adelante. Nota: 7
lekid
Oreja > James Blunt - If Time Is All I Have No sabia que alguien tenia a James Blunt tienes canciones muy bonita me agrada su voz. Dale os voy a pillar mania a ti a nume y ramon me estais deprimiendo =( la cancion y el video bastantes lacrimojenos el instrumental perfecto para la cancion en fin me gusto bastante un 8,6
lurian
9.5
jallOreja > James Blunt - If Time Is All I Have: al principio he pensao mmm esta guay, suena interesante, pero al final se me ha hecho un pelin pesada, por eso no tienes mas nota pero esta bien. 8
chris
James Blunt (Oreja) - If Time Is All I Have
- Esta cancion me recuerda un poco al tema que mas me gusta de él, lo cual me lleva a pensar que muchas de sus canciones son iguales, y no se, es que esta cancion es un poco mas de lo mismo... me gusta, me gusta su voz, la letra es genial... pero sigue faltandole algo de fuerza, una parte en la que se deje mas la voz un poco y no cante toodo el rato igual. Es la tipica cancion que me gusta porque me suelen gustar las ñoñeces... pero eso no siempre va a valerte y deberias mostrar algo un poco mas diferente, porque este es el James que todos conocemos, que si, que canta genial y sus canciones molan, pero cuando voy a valorarte siempre espero encontrarme mas de lo mismo y creo que salvo una gala... ha sido asi siempre. Aun asi bastante bien, me ha gustadoo aunque parezca que no xD suuertee!. Nota: 8momoOreja > James Blunt - If Time Is All I Have Hay varias canciones de este chico que me encantan, otras me aburren mucho, no hay casi zona intermedia. La canción de esta semana pues si que hay zona intermedia, me ha gustado, pero no me ha terminado de encantar. JAJA 7,9

30/01/2012 21:18
Bueno Syul no está tan mal esa nota xD... xD
menos mal ke no se ha colado el comentario xD
menos mal ke no se ha colado el comentario xD

30/01/2012 21:19
Felicidades Lodvg!!!
Sabre, podría estar mejor, para la próxima recuerda que soy tu suegro, a ver si así... xD
Sabre, podría estar mejor, para la próxima recuerda que soy tu suegro, a ver si así... xD

30/01/2012 21:19
8.27
y es ....
daughtry - kellan
y es ....
daughtry - kellan

30/01/2012 21:20
Eso quería comentar yo... habrá un mínimo de galas valoradas para poder tener voz en la trayectoria, no? Aunque sea el 70-75% de las galas... lo dejo caer xd

30/01/2012 21:20
Pues no se por que, pero creo que mi mejor nota va a estar nominado...

30/01/2012 21:21
8.73
8.65
8.27 > Daughtry (Kellan)
8.25 > James Blunt (Oreja)
8.22 > Maroon 5 (321)
8.11 > Mando Diao (Ddvdd)
8.01 > The Saturdays (Elcriha) [Fav. Público]
7.97 > McFly (Sandiia)
7.95 > Álex Ubago (Sicho)
7.7 > Maldita Nerea (Jonan)
7.57 > Mary J. Blige (Arriba)
7.45
7.28
-----------
7.09
7.04
6.81

30/01/2012 21:21
Felicidades Kellan!!!, pedazo concurso llevas

30/01/2012 21:22
Kells ha mejorado mucho. Yo la verdd ke siempre valoro comparando progresos o bajones... ke menos...

30/01/2012 21:23
momo
Kellan > Daugthry - We're Not Gonna Fall No he escuchado mucho de este grupo, así que a ver si puedo descubrir cosas buenas :P La canción de esta prefiero con muchisima diferencia las partes “lentas” las más rápidas no me han terminado de convencer, pero no han estado mal 7,9
chis
jall
Kellan > Daugthry - We're Not Gonna Fall: la letra me ha gustao y la voz de el también sabes que me gusta, por lo general esta bien, es normalita pero pa la gala que estamos bastante bien. 8.25
lurian
8
lekid
Kellan > Daugthry - We're Not Gonna Fall Na otro que no conosco. Para empezar decirte que vendes muy bien la canción me has creado buenas expectativas aunque luego no ha sido para tanto la cancion es muy normalilla el estribillo se lleva todo el protagonismo pero aun asi para ser la primera vez que los escucho me gustado espero que me muestres mas cosas de interes de ellos. Un 7,5
oanxo
Daughtry "We're not gonna fall": Pues sinceramente, te veo como uno de los claros candidatos a finalista. Alguien me dijo que eran como los Backstreets pero en bueno jaja. No sé, debe ser en muy bueno, porque hasta ahora, lo poco que he escuchado de ellos me ha gustado bastante, no obstante fuiste a uno de los que estuve votando como favorito la semana pasada xD. La canción me gusta, la voz del chico y en conjunto me gusta, no sé tiene un algo distinto a lo que suelo escuchar en este tipo de grupos y bueno, la letra es muy sentida, la verdad es que lo poco que he visto de ellos, pues tiene letras bastante no sé, profundas (véase la gala 1) así que nada, la verdad es que en conjunto la canción está bastante bien. Tengo ganas de escuchar más cosas de ellos. Nota: 8.75
sabre
Daughtry – We’re not gonna fall 9’6 Menudo golpetazo me he dado contigo… no me gustaba nada Daughtry, y estás tomando un camino con una pinta deliciosa. Sorprendiéndome otra vez, si. Sabes que te va a costar repetir ese diez, si es que lo haces. Buen rock, buena batería, letra firme y un canto a la amistad.
Kellan > Daugthry - We're Not Gonna Fall No he escuchado mucho de este grupo, así que a ver si puedo descubrir cosas buenas :P La canción de esta prefiero con muchisima diferencia las partes “lentas” las más rápidas no me han terminado de convencer, pero no han estado mal 7,9
chis
Daughtry (Kellan) – We're Not Gonna Fall
- Pues creo que la primera vez que escuché el disco hay dos canciones que para mi pasaron bastante desapercibidas y esta fue una de ellas... de hecho creo que solo esa vez habia escuchado esta cancion. La voz de Chris es grandiosa y la verdad es que combinandola con el instrumental queda bastante bien, pero sigue sin llegarme demasiado esta cancion, me parece bastante normalilla... y creo que es la tipica que meten por meter, porque el disco en general es genial. Me gusta porque son ellos y porque no puedo decir que es una mala cancion, peero nose, le faltan cosas. Si no fuera por el estribillo la verdad es que seria bastante mediocre la cancion.La letra es chachii y gracias por la dedicatoriaa pero no, no es de mis favoritas xD Suuertee. Nota: 7.9jall
Kellan > Daugthry - We're Not Gonna Fall: la letra me ha gustao y la voz de el también sabes que me gusta, por lo general esta bien, es normalita pero pa la gala que estamos bastante bien. 8.25
lurian
8
lekid
Kellan > Daugthry - We're Not Gonna Fall Na otro que no conosco. Para empezar decirte que vendes muy bien la canción me has creado buenas expectativas aunque luego no ha sido para tanto la cancion es muy normalilla el estribillo se lleva todo el protagonismo pero aun asi para ser la primera vez que los escucho me gustado espero que me muestres mas cosas de interes de ellos. Un 7,5
oanxo
Daughtry "We're not gonna fall": Pues sinceramente, te veo como uno de los claros candidatos a finalista. Alguien me dijo que eran como los Backstreets pero en bueno jaja. No sé, debe ser en muy bueno, porque hasta ahora, lo poco que he escuchado de ellos me ha gustado bastante, no obstante fuiste a uno de los que estuve votando como favorito la semana pasada xD. La canción me gusta, la voz del chico y en conjunto me gusta, no sé tiene un algo distinto a lo que suelo escuchar en este tipo de grupos y bueno, la letra es muy sentida, la verdad es que lo poco que he visto de ellos, pues tiene letras bastante no sé, profundas (véase la gala 1) así que nada, la verdad es que en conjunto la canción está bastante bien. Tengo ganas de escuchar más cosas de ellos. Nota: 8.75
sabre
Daughtry – We’re not gonna fall 9’6 Menudo golpetazo me he dado contigo… no me gustaba nada Daughtry, y estás tomando un camino con una pinta deliciosa. Sorprendiéndome otra vez, si. Sabes que te va a costar repetir ese diez, si es que lo haces. Buen rock, buena batería, letra firme y un canto a la amistad.

30/01/2012 21:24
6.81
andy y lucas , no cuajas cari
andy y lucas , no cuajas cari

30/01/2012 21:24
Otro grupo que estoy descubriendo y me gusta mucho... felicidades kellan!!

30/01/2012 21:26
Y yo que metí esta canción un poco con calzador jajaja
La verdad que lo del aburrimiento sabía que podría ocurrir, por eso, estoy intentando alternar algunas más "movidas" con otras más lentas. Lo que pasa es que tiene muchas más lentas, entonces la proporción en cuanto a galas, sería mas o menos. 3-1
La verdad que lo del aburrimiento sabía que podría ocurrir, por eso, estoy intentando alternar algunas más "movidas" con otras más lentas. Lo que pasa es que tiene muchas más lentas, entonces la proporción en cuanto a galas, sería mas o menos. 3-1