FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9 - Gala 3 __sandiia , sicho , jonan , dev .... SALVAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 12:33
pues eso en un principio la gala será entre esa hora , si veo que hay poca gente pues haber los que estan si no esperaremos un poquito

luego actualizo este post

espero acerlo bien , no me hagais sufrir ajajj
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 21:00
8.73
8.65
8.27
8.25
8.22
8.11 > Mando Diao (Ddvdd)
8.01 the saturdays /inmune
7.97
7.95 > Álex Ubago (Sicho)
7.7 > Maldita Nerea (Jonan)
7.57
7.45
7.28
-----------
7.09
7.04
6.81

vamos con elll 7.97
jall04
jall04
30/01/2012 21:02
felicidades a los que vais pasando!!!!

dioss q igualao esta to por dios jaja
6Gerardo6
6Gerardo6
30/01/2012 21:03
Hago un descanso de los estudios. xD
Lo siento, sevi. Una pena que te vayas con récord de % pero si no has puesto canción es que no has querido seguir. :S
Felicidades a los que van pasando por ahora y pido a sicho por enésima vez que no abandone, que no me gustaría que lo hiciera precisamente mi favorito. ;)
syul
syul
30/01/2012 21:03
Felicidades Elcri, iba a decir que me pedía no hacer la tabla xD
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 21:04
es ..

mfly felicidades sandiia

sabre

McFly – If u c katy 7’8  Espero que el verles desnudos hace unos minutos no afecte a mi valoración xD De verdad que todas sus canciones van a ser con letras así? Porque madre mía que profundidad, jajajaj pero bueno en esta se salva el ritmo, los tiempos, hay más sonido gracias a dios, y tiene un toque pegadizo.

xoanxo
McFly "If U C kate": Tú eres mucho de escribir ya editaré y luego nunca lo haces... corrige eso eh jaja, aunque al menos has puesto algo de introducción. A ver, a McFly no le cojo el punto, tiene canciones que no están mal y otras que no, pero no de no xD. Así que bueno, habrá que ver como se desarrolla la cosa. Esta canción, la letra es muy, muy facilona, vamos que no me aporta nada. Y el ritmo es un poco... no sé, no le cojo el punto, lo que más me gusta son algunos momentos del istrumental, me parecen graciosos, pero no sé, en sí la canción no me dice nada, la verdad. No sé, espero que me sorprendas con otras cosas, porque no sé, no me has convencido la verdad. A parte hay momentos en los que el instrumental les tapa a ellos. Nota: 6

lekid
Sandia > McFly - If U C Kate Tienes suerte después de las canciones que venia escuchando esto resulta un “subidon” hasta me estoy plateando inflarles las notas a otros. Bueno la cancion agradable, pasable pero no destaca nada muy pop vamos ..tam olvidable al final se pone interesante la letra normalilla tu nota acorde es 6,2 en comparacion a otro .

lurian
9.8

jall
Sandia > McFly - If U C Kate: casi genial, me ha gsutao mucho, enhorabuena sigue asi, compenetran casi a la perfeccion y la cancion es bastante buena. 9.25

chris

McFly (Sandi) - IF U C Kate

- Este grupo tiene todo lo que tiene que tener un grupo para que me guste... y me sorprende que tengas notas tan normalitas siempre conmigo... es la tipica boyband que me encanta y nose, igual estas reservandote todos los temazos para el final pero bueno, que las canciones que pones tampoco estan nada mal. Esta pues bueno, está bastante bien por el ritmillo que tiene, el instrumental es animadillo y está bien que vayas cambiando de estilo. La letra lo siento pero no me dice demasiado... pero bueno, en general esta bien, destacando las partes en las que cantan un poco bajo y el instrumental suena mucho mas. Suuerte. Nota: 7.9

momo
Sandia > McFly - If U C Kate No conozco nada a estos chicos (o eso creo) lo único lo que has puesto las galas anteriores. Me ha gustado JAJA Sus voces como que se complementan bastante bien y eso que a mi estos grupos de chicos que cantan todos pues nunca me han llegado a convencer del todo, pero esta canción si que me ha gustado... 8,9
6Gerardo6
6Gerardo6
30/01/2012 21:04
Yo te hago la tabla si vas rápido, elcriha. xD
Y joder, 7 jurados. Ya me gustaría a mí que hubiera habido ese número la pasada edición. xD
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 21:05
gery cielin la tabla (A)

vamos con el 8.22
6Gerardo6
6Gerardo6
30/01/2012 21:06

8.73
8.65
8.27

8.25
8.22
8.01 > The Saturdays (Elcriha) [Fav. Público]
7.97 > McFly (Sandiia)
7.57
7.45
7.28

-----------
7.09
7.04
6.81
321
321
30/01/2012 21:07

8.73
8.65
8.27

8.25
8.22
7.97
7.57
7.45
7.28

-----------
7.09
7.04
6.81
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 21:08
y es ...

maroon 5

momo
321 > Maroon 5 - Sunday Morning Me gustan muchisimo estos chicos, tienen canciones que no se porque se me de memoria JAJA. Me he asustado muchismo cuando he escuchado “This love”, jaja Pues mira, esta tambíen me la se, no se porque pero son unas cuantas, estoy flipando conmigo mismo JAJAJ La canción muy buena, su voz pues está hecha para este tipo de canciones, perfecta 9,8

chris

Maroon 5 (321) - Sunday Morning

- A ver, normalmente las canciones que pones me gustan pero no son para nada mi estilo, y aunque suelo estar abierto a escuchar cosas nuevas me daba pereza valorarte porque no sabia con que cancion me iba a encontrar. Esta pues bueno, ha estado bien pero como el resto, o quizas un poco mejor pero sin destacar demasiado. El ritmo me gusta, su voz es normalita y bueno ni me gusta muchisimo ni me parece un horror, en un punto intermedio... pero teniendo en cuenta que el nivel es bastante altillo para mi pues bueno... la letra tampoco me dice mucho y nose, si el proposito era animar no lo ha conseguido mucho. Suuerte. Nota: 7.5

jall
321 > Maroon 5 - Sunday Morning: se hace un poco rayante en algunas fases, sino fuera por eso seria aun mejor, tiene un toque muy personal que a mi personalmente me gusta mucho ese punto nose raro que tienen algunas canciones, mucha suerte. 9

lurian
6.5

lekid
321 > Maroon 5 - Sunday Morning A diferencia de otros ami me encanta la voz de Adam es llamativa y me resulta agradable. Bueno la cancion no la habia escuchado y me gusto mucho un ritmo regular un instrumental normal pero apropiado, lo que mas me gusto la letraxD en fin todo fusionado dan un buen resultado. Suerte 7,8

xoanxo
Maroon 5 "Sunday Morning": Bueno, a mí la voz de este hombre no me gusta, es peculiar sí, diferente, reconocible, pero no me gusta. Tampoco es que me desagrade en exceso, pero no sé, no casa conmigo. Sobre el grupo, no conozco casi nada, no me motivan, lo poco que conozco pues sin disgustarme, no me motiva. Supongo que llegarás lejos porque tienes muchos fans, así que espero que me sorprendas. El rollo de la canción está bien, me gusta, él vocalmente pues eso, sigue sin gustarme. Se me hace un poco larga, quizá le quitaba el minuto final, como que me sobra un poco. Pero bueno, insisito, para una gala 3 no está mal, me gustaría verlos en otro estilo. Eso sí, reconozco que la de la gala pasada sí que me gustó, así que a ver que nos presentas. Nota: 7

sabre

Maroon 5 – Sunday morning 10  A por todas no? Que calmadita y tierna es, sobretodo tierna, y es que este disco fue un verdadero regalo para aquella Jane. El ‘break’ es un poco extraño, pero nada grave… me ha encantado, vuelves a estar arriba en mi ranking. A mi es que las canciones así, si de verdad calan, me tienen perdido. Ternura en vena, jajaj :=)
Sabre
Sabre
Ait y Bulgaria pujan por la tabla xD
6Gerardo6
6Gerardo6

8.73
8.65
8.27

8.25
8.22 > Maroon 5 (321)
7.97 > McFly (Sandiia)
7.57
7.45
7.28

-----------
7.09
7.04
6.81

Sabre, llámame Gerardo si eres tan amable. O¨O xD
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 21:09
7.57

y es ....
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 21:12
...

arriba y maria

momo
Arriba > Mary J Blige - You Bring Me Joy Uuff a esta mujer, nose poruqe pero le tengo algo de manía, había escuchado varias canciones suyas y no me habian gustado, pero a ver si tú me puedes descubrir canciones que sí me gusten… Bueno esta canción no ha estado mal, y eso que a mi el “hip hop” nada… Pero no se me ha hecho amena y me ha sorprendido bastante. 9,3....[

sabre
Mary J. Blige – You bring me joy 6’7  Bajo mi punto de vista has dejado el listón alto, y claro, vienes con esto, lo típico de ella, y desconciertas. Me parece del montón de aquella década, salvable pero del montón, y el nivel empieza ya a elevarse como para arriesgarte así. Que patines esta semana conmigo no quiere decir nada, solo eso, que patinas. Un 6’7. Faith Hill & Tim McGraw – I need you 6’4

xoanxo

Mary J. Blige "You bring me joy": Antes de nada, sobre el tema "One", si te la aceptan los demás jurados, pues no seré yo la voz discordante, pero no estoy de acuerdo, porque considero que se deben poner canciones totalmente originales, si es que está la regla, que por mí se podría quitar xD, pero si está, está para todo. Pero lo dicho, si te la aceptan pues no pondré ningún impedimento. Veamos, la canción no me ha llegado, no es mi estilo, tanto las voces corales, que me ponen un poco nerviosa, como ella, pues no sé, no me ha convencido. Cierto es que la canción se aleja un poco de la concepción que pudiera tener de ella, pero no sé, el rollo es que no me mola, no me va. Y bueno, la letra tampoco me aporta nada en especial, así que bueno, a ver si con las próximas tienes más suerte conmigo. Nota: 6.25

lurian

9

lekid
Arriba > Mary J Blige - You Bring Me Joy No me va mucho el r&b si me resulta pesado pero el hip hop si. De Mary hay varias canciones que he escuchado y me gustan, en concreto esta cancion no habia escuchado pero me ha dado buena impresion, que guapa sale. La base bastante repetitiva pero le dejan espacio y el protagonismo a la voz de ella, tambien me agradaron los coros la letra no es gran cosa pero si aceptable. Por cierto soy el unico al que cuando ha comenzado le ha recordado al rcok dj xD. Suerte 7,6

jall

Arriba > Mary J Blige - You Bring Me Joy: lo primero le sobra un minuto a la cancion jaja, aparte de eso no esta mal ni bien, me ha dejao como frio, tiene un punto distinto que mola pero se hace un pelin pesada asi que,. Suerte. 7.25

chris

Mary J. Blige (Arriba) - You Bring Me Joy

- Pues me he quedado un poco igual, la verdad... no se si es que la gala pasada dejaste el nivel muy alto o yo que se, pero no creo que sea una buena cancion, el instrumental me pone bastante nervioso, su voz es bastante sosilla casi todo el rato, y los coros diciendo esas frasecitas estropean bastante la cancion, que no estan solo al principio. Lo unico que puedo destacar de la cancion es la letra, que me ha gustado bastante y bueno, la miro con otros ojos si la leo mientras escucho la cancion pero pf, con esta cancion bajas bastante el listón. Suuerte. Nota: 6.9
6Gerardo6
6Gerardo6
30/01/2012 21:13

8.73
8.65
8.27

8.25
8.22 > Maroon 5 (321)
7.97 > McFly (Sandiia)
7.57 > Mary J. Blige (Arriba)
7.45
7.28

-----------
7.09
7.04
6.81
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 21:13
perdon por tardar lo hago lo mas rapido que puedo xD

el 8.25 es
xoanxo
xoanxo
30/01/2012 21:14
Se te ha colao la nota de Sabre a Faith Hill jaja
6Gerardo6
6Gerardo6
30/01/2012 21:14
La próxima edición me apuntaré con Vanessa Carlton, lo digo ya para que nadie me la quite. lengua
Edito: Xoanxo tiene razón. xD
321
321
30/01/2012 21:15
¡Qué guay tanto juradooo jeje! Em... Sabre, Momo, Jall... os quiero! jeje

Preveo un concurso complicado con Xoanxo y Chris pero bueno, intentaré superarme cada gala :)

Suerte al resto y graciasssss :D
Sabre
Sabre
30/01/2012 21:15
Xoan, y más ke se estan colando... y eso ke en el Word lo puse genial xD
(un saludo syul xD)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente