FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9 - Gala 3 __sandiia , sicho , jonan , dev .... SALVAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 12:33
pues eso en un principio la gala será entre esa hora , si veo que hay poca gente pues haber los que estan si no esperaremos un poquito

luego actualizo este post

espero acerlo bien , no me hagais sufrir ajajj
lodvg12510
lodvg12510
30/01/2012 20:42
Antes nos quejabamos de poco, y nuestros deseos han sido concedidos.. xDD Madre mía de 2 a 7 jurados :) jajaj
lodvg12510
lodvg12510
30/01/2012 20:44
8.73
----------
8.65
8.27
8.25
8.22
8.11 > Mando Diao (Ddvdd)
8.01
7.97
7.95
7.7
7.57
7.45
7.28
--------
7.09
7.04
6.81

pronto me iré a cenar ! xDD
lodvg12510
lodvg12510
30/01/2012 20:45
Di el 7,7 ! jajaaj
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 20:46
8.73
----------
8.65
8.27
8.25
8.22
8.11 - ddvdd - mando diao
8.01
7.97
7.95
7.7
7.57
7.45
7.28
--------
7.09
7.04
6.81

gerardo :$
DEV89
DEV89
30/01/2012 20:46
me voy a cenar total pa ver que estoy nominado xD luego vuelvo jaja
syul
syul
30/01/2012 20:48
Felicidades David!!!
esther_hcfans
esther_hcfans
30/01/2012 20:48
Yo también me voy a cenar... see you y mucha mierda!!
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 20:50
7.7 vamos allá

Maldita nerea!!!!!!!!!!!! feli jonan

sabre

Maldita Nerea – Todo está perfecto 8’5  Me estoy dando cuenta de que eres todo letra… y eso es bueno. Mejoras mucho esta semana, vas en plan montaña rusa pero conmigo te estabilizas poco a poco, guay no? La verdad es que esta canción la he disfrutado, supongo que le habré dado mi significado personal en mi mundo xD Delta Goodrem – A year ago today 8’1

lekid

Maldita Nerea - Todo Está Perfecto Despues de Esther es un bajón pero bueno no ha estado tan mal como pensaba eso si la cancion se hace un poco pesada y la voz del murcianico no ayuda mucho, el instrumental pasable y nada que destacar especialmente. Al menos “agradable” 5,2

lurian

7

jall

Jonan > Maldita Nerea - Todo Está Perfecto: me parece un pelin repetitiva, se me ha hecho larga, la voz de el para mi es casi perfecta como ya sabes, pero esta cancion no me ha terminao de convencer, no esta mal, pero creo que es la peor que te he valorao para mi gusto. 8

chris

Maldita Nerea (Jonan) - Todo Está Perfecto

- No recuerdo si fuiste tú quien concursó con ellos en lo de Gerardo... y les tenia un poco de mania, lo reconozco, pero nose, ha pasado tiempo y a dia de hoy es un grupo que me encanta, tiene canciones que me parecen increibles, magicas, y esta pues vuelve a ser una de ellas. No tiene una voz grandisima ni son un grupo super exitoso, pero a mi me encantan y con canciones asi recuerdo porque me empezaron a gustar y bueno, aqui estamos xD ultimo verso elegido... yo quiero estar siempre contigo... slo contigo... grandisima, no es de mis favoritas y no te puedo estar siempre dando dieces, pero es inevitable que me guste una cancion asi... y el instrumental (L) es todo precioso. Mucha suertee. Nota: 9

momo
Jonan > Maldita Nerea - Todo Está Perfecto Ya sabes cual me tienes que dedicar, JAJA, gracias por esta dedicatoria... Lo que mas me gusta de este grupo son las letras de las canciones, son muy buenas. La canción me recuerda a Tu mirada me hace grande, se me parece en el ritmo de canción. La letra pues que decir una maravilla. Me ha gustado bastante. 8,5

xoano

Maldita Nerea "Todo está perfecto": Ya sabéis que me gusta que se ponga un pequeño texto introductorio, os doy dos galas para que lo asumáis, si no empezaré a restar. Y por Dios, allá voy. Veamos, a mí MN me parece un grupo interesante. Recuerdo que, convencido por unos amigos, fui hace un tiempo a un concierto suyo. La calidad del sonido era absolutamente pésima, pero el caso es que la gente en la pista 8que era donde se escuchaba bien) lo vivía y bueno, pues tienen canciones que están bastante bien. Se puede decir que eres uno de los que más me gustan, viendo el percal, pero bueno. La canción de esta semana pues está un poco en su línea, este es el problema, que puedes llegar a aburrir con cierta facilidad. Está bien, aunque tienen otras que me gustan bastante más. La letra me gusta y bueno, me parece una buena elección para una gala 3. Nota: 7.75
lodvg12510
lodvg12510
30/01/2012 20:50
Venga Elcriha, que tu puedes! jajajaj
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 20:51
7.95!
lodvg12510
lodvg12510
30/01/2012 20:53

8.73

8.65
8.27

8.25
8.22
8.01
7.97
7.95
7.7 > Maldita Nerea (Jonan)
7.57
7.45
7.28
-----------
7.09
7.04
6.81

El 7.95
Sabre
Sabre
30/01/2012 20:54
8'01! xD (mas ke nada porke se te ha escapado jajaja)
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 20:54
el 7.95 es

sicho y alex ubago felicidades

sabre

Álex Ubago – Sigo aquí 7’1  Bueeeno… flojo flojo eh, no se si la tenías preparada ya o ha sido así de rápidas. Canción muy repetitiva, la base apenas se mueve, y la voz de Ubago no se luce mucho en este corte. A diferencia de otras, esta letra si que ha estado bien, en vez de dar lecciones se lo aplica a él. Te has jugado un patine, pero está bastante bien en conjunto.

oanxo

Álex Ubago "Sigo aquí": A ti también te digo lo del texto introductorio xD. No te voy a decir nada que no sepas, encima es que ya te valoré en LTM así que lo que es el factor sorpresa... pues como que no mucho xD. Esta canción me suena que la pusiste hacia el final, ¿no? Pues bueno, en los estribillos como que se le transforma la canción, en sí no está mal, pero los estribillos es que los noto muy forzados. Es típica cancioncilla Disney (aunque la película no sea Disney xD, que tampoco lo sé) y bueno, lo dicho, es un poco de sin más, en el sentido de que no me aporta nada nuevo, pero bueno, no está mal, y para lo que es el, pues tampoco me ha aburrido. Pero los estribillos no me gustan, es que saca como una voz diferente, como transformada. No sé, igualmente, pues más o menos estás en el nivel de la gala, quizá un poquillo por debajo de la media. Nota: 6.75

lekid

Alex Ubago > Sigo Aquí Que deprimente es el amigo Alex aunque tiene baladones espero que muestres diferentes facetas de el si las tiene claro. La cancion no nada especial muy general destaco la letra y su voz que aunque no sea la mejor siempre me ha gustado. Suerte 6,5

lurian

9.9

jall

Sicho > Álex Ubago – sigo aquí: me gusta mucho esta cancion, un consejo no abandones… puedes llegar lejos, esta cancion me ha gustao mucho, y además tiene ritmo y es muy bueno, sigue asi. 9.75

chris

Alex Ubago (Sicho) - Sigo Aquí

- Bueno, aunque digas que abandonas yo te valoro porque pa uno que me queda... ademas me suelen gustar las canciones que pones asi que eah xD yo diria que esta cancion la he valorado alguna vez en otro concurso y bueno, por aquel entonces me gustó y ahora sigue gustandome. La verdad es que tiene canciones muy melosas pero tambien algunas como estas que son algo diferentes... y no se, tambien me gusta esta faceta suya, tiene una voz muy genial y llega bastante bien a las notas altas, el instrumental es bonito y la letra y el video es algo asi como magico... no me ha encantado pero bueno, para salvarte es mas que suficiente, espero... y no abandones hombre! Suuerte. Nota: 7.9

momo

Sicho > Álex Ubago – Sigo aquí Ohh Atlantis, me encanta esa película xD. La canción muy bonita, yo creo que con Álex conmigo lo tienes “fácil” me gusta mucho su voz y algunas de sus canciones. Esta canción no la conocía y me ha gustado, me ha enganchado, lo único que quizás eche en falta es que termine de “exlotar” pero me ha gustado 7,8
JonanPayne
JonanPayne
30/01/2012 20:55
gracias por las notas :)
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 20:55
8.01

es ...
30/01/2012 20:56
yo esta vez se que caigo, luego vengo a ver mi nominacion
lodvg12510
lodvg12510
30/01/2012 20:56

8.73

8.65
8.27

8.25
8.22
8.01
7.97
7.95 > Álex Ubago (Sicho)
7.7 > Maldita Nerea (Jonan)
7.57
7.45
7.28
-----------
7.09
7.04
6.81
syul
syul
30/01/2012 20:57
Felicidades Jonan y Sicho!!!
lodvg12510
lodvg12510
30/01/2012 20:58
Me voy a cenar, que alguien continue la tabla.. xDD
ElcriMalik
ElcriMalik
30/01/2012 20:59
.

the saturdays , felicidades guapo ;)

momo
Elcriha > The Saturdays - Faster Estas chicas tienen canciones que me parecen muy buenas, tengo ganas de escuchar cosas de ellas, para ver si me aficiono xD. Madre cuando empiza me he asustado, pero despues me ha gustado mucho, mucho. Lo único que así puedo decir que no me ha terminado de convencer son los “Faster” esos que se repiten tanto, aún así me ha gustado mucho. 9,4

chris

The Saturdays (Elcriha) - Faster

- Alaaa... pse, me has dejado sin saber como valorarte... de las mejores canciones que tendrán seguramente, porque si tienen muchas mejores directamente gana el concurso xD me ha encantado, de verdad, nose si es porque me pillas en un momento de bajon y al escucharla me he animado mucho, o por la letra o nose, pero es muy muy genial. Pedazo voces, como siempre, se compenetran muy bien y son muy cuquis juntas. El instrumental es alucinante... en cualquier segundo de la cancion me parece increible y cuando es muy alto y ellas cantan es geniaal. La letra me ha encantado si, la mejor que has puesto hasta ahora. Me esta gustando un monton tu juego, y bueno, gracias por descubrirme una cancion asi, estas cosas animan a seguir valorando. Me la apunto... y aunque pensaba que en esta gala no lo iba a poner te lo mereces. Faster faster fasterrr (8) Muchisima suertee!. Nota: 10

jall

Elcriha > The Saturdays – Faster: pues a mi me ha gustao, nose porque dices que te ibas a suicidar, tiene un ritmo facilon y muy bailable, y te anima y mas ahora que no puedo hacer casi na) pues asi me animo jaja. 8.5

lurian

5.5

lekid

Elcriha > The Saturdays – Faster Ahora la girlband vale me la esperaba peor despues de las canciones que llevaba ha sido un poco subidon la letra no es gran cosa dice cosas bonitas por decirlo de alguna forma pero el ritmo y las voces de las chicas traen buen rollico . Tambien me gusta la base y el Faster faster faster que sepas que despues de escuchar todas te he alzado la nota un 7,4

xoanxo

The Saturdays "Faster": Yo no sé por qué me tienes tanto miedo si cuando te valoré en LTM te daba buenas notas jaja. Me caen simpáticas estas chicas, aunque sois un poco pesadas con ellas eh... tengo que decirlo. El fondillo es un poco barato, pero bueno, la canción tiene ritmo, me parece majica, la letra bueno, pues no es nada del otro mundo jaja, en plan te amo, eres el unico etc, no me aporta nada nuevo xD. Pero aunque la verdad es que estas chicas no se adaptan a mi estilo, pero la canción me ha parecido graciosa, consigue que no me aburra, y aunque no lo parezca, no pecan de ser demasiado comerciales. Así que bueno, tienes suerte de que casi nadie me gusta esta edición jaja, así que bueno, a ver con qué me sorprendes. Muy graciosa la voz de pito del subtitulado xD. Nota: 8

sabreinstrumental, letra. Me gusta, aunque el videoclip sea una patata. The Saturdays – Faster 7’3  Toma ya di que si, punchin punchin xD Madre mía que cambio… no se que concepto tiene el foro de suicidarse en los concursos, que pasa que si pones teclados y dj ya la cagas? Por mi está bien… aunque presiento que no es lo mejor de ese disco. Voz tienen, eso es innegable… quizás deberían de haberla explotado más aquí.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente