Se Llama Fórmula 2 : Gala 03 ~ Mañana gala sobre las 16.00 h...

- FAPE
- Raiquillo
- Froich
- Syul
- Chris
- Sicho
- Hylia
- Lian
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[21] · Juanvi ~ Abandono
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho (S)
Gala 02: Chris, FAPE (S) y Jonan
Gala 03: Canariio, FAPE, Lian (S) y Syul (S)
(S)>> Fue el salvado

Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Sandiia - Leofan - Lekid - Elcriha - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 04]
[url=
]If I ain’t got you (Alicia Keys)[/url][url=
]Amores imperfectos (Gian Marco)[/url][url=
]My skin (Natalie Merchant)[/url][url=
]How to save a life (The Fray)[/url][url=
]Bedshaped (Keane)[/url][url=
]Good feeling (Flo Rida)[/url] >> Letra en español[url=
]Crushcrushcrush (Paramore)[/url][url=
]Footsprints in the sand (Leona Lewis)[/url][url=
]Haven’t met you yet (Michael Bublé)[/url][url=
]The show must go on (Queen)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Las canciones corresponden a...
Syul >> My first, my last, me everything (Barry White)
Chris >> There you’ll be (Faith Hill)
My first, my last, me everything (Barry White)
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Barry White "My First, My Last, Me Everything" A ver, de este hombre busqué alguna canción suya en Youtube y su voz la verdad que no me gusta, pero en esta misma valorando el resto del instrumental/música dance pues ya le consigo sacar más jugo para tu nota. Suerte. ;) Nota: 7 [
OREJA
My first, my last, me everything (Barry White): La he escuchado como 3 o 4 veces. Y no sé cual me aburre más de todas. Ya lo siento, pero me aburre mucho mucho. 5
321
Barry White > My First, My Last, My Everything: Mítica entre las míticas. Creo que hasta hoy no la había escuchado al completo. No me hace especial gracia pero reconozco que se pega. Si querías poner algo de este estilo se me ocurren algunos temas que me gustan bastante más, aun así, está muy bien. Gracias por el directo y el subtitulado. 8
LURIAN
My first my last my everything: venga no me la escucho, pero ya la he valorado creo... al menos la he visto dos veces por ahi rondando sino mas... vale que es Ally, pero no entiendo que no pongais la otra de Barry que Xoanxo ama... un saludo xD y si poneis esta cancion y no poneis el baile del baño... no entiendo el sentido de esta cancion xDDD la calidad del video... regulero... por favor innovaaaaa 8 suerte.
LUCKY
Barry White – My first, my last, my everything: Uy esto me recuerda al repertorio de Rai la edición pasada :P Bueno, el estilo me encanta, la instrumentalización y tal, la letra muy típica del estilo. La voz también. Bien bien, aunque para decidirme me voy a esperar al final. Suerte! 7
Menudo bajón, no? De ser favorito a estar nominado... 35 puntos al igual que Canariio, por lo que hay 4 nominados esta gala...
43 puntos ~ Sicho - You give something (James Morrison)
43 puntos ~ Gilthalas - Somewhere only we know (Keane)
38 puntos ~ Hylia - The letter (Hoobastank & Vanessa Amorosi)
37 puntos ~ Raiquillo - Grenade (Bruno Mars)
35 puntos ~ Syul - My first, my last, me everything (Barry White)
35 puntos ~ Canariio18 - Only U (Ashanti)
34 puntos ~ FAPE - Titanium (Guetta & Sia)
32 puntos ~ Lian - Young blood (The Naked and the Famous)
¡¡Qué fuerte!! :-O
There you’ll be (Faith Hill)
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Faith Hill "There You’ll Be" Venga, que me encanta Faith Hill y esta canción espero que syul la ponga pronto en LFDT9 porque es un joya(de hecho se la pedí dedicada
). Nada más que comentar. Suerte. :) Nota: 10OREJA
There you’ll be (Faith Hill): La propuse, para no sé que concurso y quedó cuarta creo. Es que es genial. No pensaba dar más de un 10 en una gala, pero es que esta es una galaza.
10
321
Faith Hill > There You’ll Be: Conozco muy poquito de esta chica y con lo que va poniendo Syul en LFDT9 me voy haciendo una idea. A veces me gusta, otras no. Esta canción es bonita, típica balada cantada por una mujer. No sé si me suena de algo o es tan común que me recuerda a otras. No destaca por nada, salvo el estribillo y el bridge que cogen fuerza y hacen que el tema me pueda gustar algo más. 6
LURIAN
faith hill - there you'll be: esta me suena mazo... debe ser la de pearl harbor... asi que ya la conozco xD no entiendo que no pongas el video que es bastante bonito... ni esta esta subtitulada... mala cosa xD vale la cancion esta bien, pero sin subtitular y sin el video en el que me situe pues me queda un poco descafeinado... espero que syul.. ejem se ponga las pilas para lfdt xD 7 suerte.
LUCKY
Faith Hill – There you’ll be: A mí me vale, pero al que no controle de inglés le has dejado igual de j*dido eh xD No sé si serán las hormonas o qué, pero últimamente estoy sensible a este tipo de canciones ohhhh Muy bonita en todo, nada destaca pero nada falla. 9
42 puntos para ti, muy buena puntuación, aún así no consigues ser favorito por un 1 pto. Enhorabuena...
Como Sicho y Gilthalas han sido favoritos los dos y se ha dado la coincidencia de que hay 4 nominados... Los dos salvareis a un nominado cada uno...
Ya sabeis aquí en el post y con razón o algo... :P
43 puntos ~ Sicho - You give something (James Morrison)
43 puntos ~ Gilthalas - Somewhere only we know (Keane)
42 puntos ~ Chris - There You'll Be (Faith Hill)
38 puntos ~ Hylia - The letter (Hoobastank & Vanessa Amorosi)
37 puntos ~ Raiquillo - Grenade (Bruno Mars)
---
35 puntos ~ Syul - My first, my last, me everything (Barry White)
35 puntos ~ Canariio18 - Only U (Ashanti)
34 puntos ~ FAPE - Titanium (Guetta & Sia)
32 puntos ~ Lian - Young blood (The Naked and the Famous)
There You'll Be se merecía ser la favorita y mucho más. :(
lian DIVA
¡Suerte a los nominados!