Se Llama Fórmula 2 : Gala 03 ~ Mañana gala sobre las 16.00 h...

- FAPE
- Raiquillo
- Froich
- Syul
- Chris
- Sicho
- Hylia
- Lian
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[21] · Juanvi ~ Abandono
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho (S)
Gala 02: Chris, FAPE (S) y Jonan
Gala 03: Canariio, FAPE, Lian (S) y Syul (S)
(S)>> Fue el salvado

Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Sandiia - Leofan - Lekid - Elcriha - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 04]
[url=
]If I ain’t got you (Alicia Keys)[/url][url=
]Amores imperfectos (Gian Marco)[/url][url=
]My skin (Natalie Merchant)[/url][url=
]How to save a life (The Fray)[/url][url=
]Bedshaped (Keane)[/url][url=
]Good feeling (Flo Rida)[/url] >> Letra en español[url=
]Crushcrushcrush (Paramore)[/url][url=
]Footsprints in the sand (Leona Lewis)[/url][url=
]Haven’t met you yet (Michael Bublé)[/url][url=
]The show must go on (Queen)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
43 puntos ~ Sicho - You give something (James Morrison)
38 puntos ~ Hylia - The letter (Hoobastank & Vanessa Amorosi)
37 puntos ~ Raiquillo - Grenade (Bruno Mars)
35 puntos ~ Canariio18 - Only U (Ashanti)
32 puntos ~ Lian - Young blood (The Naked and the Famous)
Sorry, raiquillo, de verdad, pero a mí Bruno ná de ná. :( xD
Madre mia que reñido esta todo y que variedad de notas xD
Ahora vamos con FAPE... Valenciano él y muy majo xDD Porque habrá apostado esta gala?
Titanium (David Guetta & Sia)
solo una cosita, el video no estaba subtitulado y a mí me encanta el video, asi que.. no creo k sea tan dificil poner en google 'the letter- vanessa... letra en español"
Titanium (David Guetta & Sia)
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
David Guetta & Sia "Titanium" Como repetí en aquella valoración de ECLM, aún no entiendo cómo Sia se ofreció con lo buena artista que es para crear una canción con Guetta y convertirla en un horror como esto. :S Buffff, estará de moda ahora mismo pero es que no me gusta absolutamente nada, y demasiado generoso estoy siendo con aprobarte. Suerte, anda. :G Nota: 5
OREJA
Titanium (David Guetta & Sia): ooooohhh Titanium. Hace mucho estaba enganchado de esta canción. Pero cada vez que la escucho, la tengo que escuchar luego 2 o 3 veces más. 9
321
David Guetta ft. Sia > Titanium: Si hubiese valorado esto en octubre te habría plantado un pedazo de 10. Por cada mes que pasa vamos bajando y si querías poner algo de ‘Nothing But The Beat’ te diré que hay 4-5 canciones que me gustan más que esta. Gracias por el subtitulado, el videoclip es horrible jeje. 8
LURIAN
David Guetta ft. Sia - Titanium: lleva 3 segundos y me lleva a every breath you take de police.... bueno te cuento... a veces la gente no sabes si es amiga o enemiga... por mi que disparen que al final... me has hecho bailar en la silla jajajaja el niño ese me suena de algo... mmmm... bueno ya no tanto por la letra sino por salirte de la tonica y con acierto te dejo en 8 suerte.
LUCKY
David Guetta & Sia – Titanium: Podrías ser cualquiera de los concursantes… eso no dice nada bueno sabes? xD No puedo con la música discotequera actual, voy rescatando canciones de entre todas las que nos hacen tragar (como si pagar las copas no fuese suficiente sacrificio), pero cada vez encuentro menos cosas que me gusten. Soy anti-Guetta… tampoco es lo peor que podrías poner eh, con muchas otras de este corte te pondría un 1 y carril. Te dejo en un 4 porque a pesar de todo, algo la “soporto”; y porque mis compis ya te van a recompensar, así que no voy a regalarte más… pero suerte!
Pues 34 puntos para ti... Parece que te ha dado por las puntaciones bajas aunque con Gerardo de jurado (Y Lucky ¬¬) pues... jaja
34 puntos ~ FAPE - Titanium (Guetta & Sia)
Ahí, ahí, para que no abuséis más de Titanium. xD
Quedan mi mejor y peor jaja
Antes de hacer un mini-resumen, vamos a desvelar que canción puso Gilthalas esta gala...
Somewhere only we know (Keane)[/h2]
Somewhere only we know (Keane)
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Keane "Somewhere Only We Know" A ver, la canción es bonita, pero buffff... :S Este grupo la verdad que no me motiva nada, la voz del vocalista no me gusta y luego me deja bastante indiferente. Ponte las pilas seas quien seas porque esto no está al nivel. Suerte. ;) Nota: 6
OREJA
Somewhere only we know (Keane): ¿? jajaj Que guay! No me esperaba ver esta canción aquí, pero me alegro mucho. me encanta esta canción. Es espectacular. Salvo la nota de gerardo, espero que seas favorito jaajja
10
321
Keane > Somewhere Only We Know: Si tuviese que elegir un álbum del grupo elegía el primero. Una de las razones es esta gran canción. Personalmente me quedo con ‘Bend And Break’ y ‘Everybody’s Changing’, pero el tema que has puesto también está entre mis favoritos. Mi nota, sin embargo, no va a ser la máxima. Que el video esté subtitulado está de lujo y se agradece pero conozco bastante a Keane y tienen directos impresionantes. No fallan ni en voz ni en instrumentos. Con uno bueno habrías llegado a la matrícula de honor. 9
LURIAN
Somewhere only we know (Keane): bueno, esta cancion no necesito escucharla xD no se quien seras pero bueno, la suerte que tengas con unos no se si la tendras con otros... hola ger... xD no se que puedo decir de keane que no haya dicho ya en muchas ocasiones... Tom es un encanto.. me encanta su timbre, su musica diferente y sus letras especiales... creo que esta cancion pues tiene un aire tannnn nostalgico... creo que cuando el final se acerca... es mejor ir a un sitio que sea muy tuyo para que todo quede ahi como un final perfecto.. es cierto... solo es un minuto y ya esta... te vas... por ejemplo... voy a contar una intimidad... cada vez que le tengo que contar a Juanjo algo super dificil vamos al templo de debod... para mi tiene todo el sentido... 10 suerte y gracias.
LUCKY
Keane – Somewhere only we know: Ahhhh si es “ésta”! jaja Sabía que me iba a sonar. No soy muy keaneana yo, y me da rabia que me gusten menos de lo que me gustaría. Pero les tengo mucho respeto. Creo que no me había parado a escuchar esto con detenimiento nunca, y ha sido una bonita experiencia ohhhh xD 8
De momento compartes liderazgo con Sicho con 43 puntos... Pues menos la nota de Ger te has llevado notas muy buenas...
43 puntos ~ Gilthalas - Somewhere only we know (Keane)
34 puntos ~ FAPE - Titanium (Guetta & Sia)
Pobre gilthalas. Confirmado que soy su jurado negro. xD
JAJAJJAJAJAJA lo que me he llegado a reir jajajaja
felicidades giiiiiiths