Se Llama Fórmula 2 : Gala 03 ~ Mañana gala sobre las 16.00 h...

- FAPE
- Raiquillo
- Froich
- Syul
- Chris
- Sicho
- Hylia
- Lian
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[21] · Juanvi ~ Abandono
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho (S)
Gala 02: Chris, FAPE (S) y Jonan
Gala 03: Canariio, FAPE, Lian (S) y Syul (S)
(S)>> Fue el salvado

Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Sandiia - Leofan - Lekid - Elcriha - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 04]
[url=
]If I ain’t got you (Alicia Keys)[/url][url=
]Amores imperfectos (Gian Marco)[/url][url=
]My skin (Natalie Merchant)[/url][url=
]How to save a life (The Fray)[/url][url=
]Bedshaped (Keane)[/url][url=
]Good feeling (Flo Rida)[/url] >> Letra en español[url=
]Crushcrushcrush (Paramore)[/url][url=
]Footsprints in the sand (Leona Lewis)[/url][url=
]Haven’t met you yet (Michael Bublé)[/url][url=
]The show must go on (Queen)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
suerte liaaan
Vamos con Raiquillo, a ver que nos trae esta gala... :)
Grenade (Bruno Mars)
Grenade (Bruno Mars)[/h2]
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
b]Bruno Mars "Grenade"[/b] Otra vez Bruno no, hombre. :S Buffff, mira que al principio de esta canción tenía una opinión al menos positiva cuando la valoré en EOT7, pero es que escuchándola ahora con más detenimiento pues es que no me motiva nada, la voz de él sigue sin gustarme y me aburre muchísimo. :G Suerte seas quien seas pero me gustaría que no me volváis a poner más a este artista. ;) Nota: 5
OREJA
Grenade (Bruno Mars): Esta canción me gusta, sí, pero me estoy empezando a cansar un poco de verla por aquí. Y eso hace que te quedes en un 8
321
Bruno Mars > Grenade: Junto con ‘Billionaire’ es mi canción favorita del talentoso Bruno Mars. Lo puse la primera gala en una valoración y tengo la sospecha de que lo has podido leer (que para algo escribimos los comentarios que escribimos) pero como no lo sé fijo e igual eres de los que suda de leer lo que les ponemos a otros compañeros no te juzgo por ello. Lo que si te digo es que me falta el subtitulado. Aun así, sobresaliente. 9
LURIAN
Bruno Mars - Grenade: me pones a este chico sin subtitular... encima estoy descubriendo que conozco muchas mas canciones de el de las que pensaba xDDD y encima que me gustan jajajaja xD me la he buscado subtitulada por interes personal... por favor hacedlo... pues me ha gustado muchisimo la verdad... si hubieras puesto el subtitulado te hubieras llevado el 10 pero como no pues 9.
LUCKY
Bruno Mars – Grenade: Anda, otra… me ahorro broncas xD Como pongáis otro single de Bruno, no contéis con mi aprobado. Información privilegiada para ti si el resto de tus compis no leen esto jaja Bueno a ver, es que no tengo nada nuevo que decirte, me vale la valoración que hice de su canción en la gala 1 tranquilamente: ”…ya tenías pa elegir algo distinto eh? No me disgusta, no. Pero los puntacos hay que ganárselos ein?” Pos eso :$ 6
37 puntos, para una canción que merecia mas :P JAJA Suertee...
Lo sé Lurian, lo de las Destinys me ha matado jaja
43 puntos ~ Sicho - You give something (James Morrison)
37 puntos ~ Raiquillo - Grenade (Bruno Mars)
35 puntos ~ Canariio18 - Only U (Ashanti)
32 puntos ~ Lian - Young blood (The Naked and the Famous)
Menuda jodida de media le hice a raiquillo. xD
Ahora vamos con Hylia, que está presente en la gala... Acaba de entrar frente a un reto... Como se estrenará?... Su canción...
The letter (Hoobastank & Vanessa Amorosi)
The letter (Hoobastank & Vanessa Amorosi)
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Hoobastank & Vanessa Amorosi "The Letter" Bueno, no ha estado mal. xD De este grupo me gusta muchísimo una canción, aunque aquí me ha gustado más ella en general. :S Suerte y a ver lo que pasa. ;) Nota: 7
OREJA
The letter (Hoobastank & Vanessa Amorosi): Anda los de The Reason. Jajaj Yo que pensaba que solo tenian esa canción :P:P Pues la canción no ha estado nada mal. Incluso puedo decir que me ha gustado. 8
321
Hoobastank & Vanessa Amorosi > The Letter: Me han gustado mucho las voces de los dos, quedan muy bien empastadas. En conjunto es una buena canción, quizás un poco previsible pero más que aceptable. Una de las sorpresas de la gala. 8
LURIAN
Hoobastank - The Letter ft. Vanessa Amorosi: vale ella no me gusta, ya para empezar... la letra pues no existe.. al menos no hay subtitulado... mira que estos pavos me gustan, pero creo que sin letra la cancion pierde todo el sentido... porque estos entiendo que son de letras... yo lo siento mucho, pero lo que mas me ha gustado es el solo, que vale que suele ser asi muchas veces... pero no se... la he visto un poco sin sentido... disculpame... mayor suerte. 5 suerte.
LUCKY
Hoobastank & Vanessa Amorosi – The letter: Tú no estarás en el Big live no? Me apuesto lo que sea, hasta me apuesto a que sé quién eres, pero no apuesto nada que estamos en crisis y no estoy pa perder na xD Es… diferente. Claro, es una colaboración de ella, es que no me la esperaba en este estilo jaja Bueno, este tipo de música es de lo que más escucho actualmente, así que no es de extrañar que me haya gustado. Qué pasada, aunque no sepa lo que dice. 10
Pues 38 puntos que te sirven para que ya estés matematicamente salvado esta gala y continues otra más... Menos un 5 de Lurian y el 10 de Lucky todo notas normales...