Se Llama Fórmula 2 : Gala 03 ~ Mañana gala sobre las 16.00 h...

- FAPE
- Raiquillo
- Froich
- Syul
- Chris
- Sicho
- Hylia
- Lian
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[21] · Juanvi ~ Abandono
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho (S)
Gala 02: Chris, FAPE (S) y Jonan
Gala 03: Canariio, FAPE, Lian (S) y Syul (S)
(S)>> Fue el salvado

Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Sandiia - Leofan - Lekid - Elcriha - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 04]
[url=
]If I ain’t got you (Alicia Keys)[/url][url=
]Amores imperfectos (Gian Marco)[/url][url=
]My skin (Natalie Merchant)[/url][url=
]How to save a life (The Fray)[/url][url=
]Bedshaped (Keane)[/url][url=
]Good feeling (Flo Rida)[/url] >> Letra en español[url=
]Crushcrushcrush (Paramore)[/url][url=
]Footsprints in the sand (Leona Lewis)[/url][url=
]Haven’t met you yet (Michael Bublé)[/url][url=
]The show must go on (Queen)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Only U (Ashanti)
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Ashanti "Only U" Cómo me recuerda a Beyoncé esta chica. xD Venga, que ha estado muy bien tanto el ritmo, como la base instrumental y la voz de ella. Suerte. :D Nota: 8
OREJA
Only U (Ashanti): La canción parece de Destiny's Child jajaja No sé porque... xDD Pues me ha parecido muy de sin más. No me ha llamado la atención. 6
321
Ashanti > Only You: Supongo que eres Hylia… si es así, muy previsible, intentad esconderos un poco más. Me gusta el rollito de la canción, sexy y muy R&B pero pienso que en 5 minutos no voy a recordar muy bien cómo era. Un subtitulado hubiese ayudado a conseguir más nota. 7
LURIAN
Ashanti Only You: por que coño no la poneis subtitulada.. para que la busque.. xD cualquiera que me conozca sabe que esto no me motiva... me ha recordado a las destinys o algo asi... se que rb no es lo mio, pero el fondo me parece horrendo y la voz no me dice nada y la letra me agobia de repetitiva... no se... creo que conmigo has patinado esta gala y lo peor es que ya lo sabias... 4 suerte.
LUCKY
Ashanti – Only U: Ala qué grande! Obviando el video y las previsibles intenciones de la canción, me ha encantado, tiene un punto así… contagioso. Es que no sé qué más decir, no me esperaba esto (bueno, no sabía que me iba a encontrar) y me ha sorprendido gratamente. 10
Pues 35 puntos, solo digo que en esta gala todo ha estado bastante apretado... A ver como te va... Un suspenso, notas intermedias y un 10... JAJA
pues no, no era yo xD
Ahora vamos con el más ausente del juego... Hablo de Sicho JAJAJAJ Esta gala Sicho apuesta por...
You give something (James Morrison)
35 puntos ~ Canariio18 - Only U (Ashanti)
You give something (James Morrison)
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
James Morrison "You Give Something" Tampoco es que conozca mucho de James Morrison pero esta song ha estado muy bien. :) Me gusta mucho su voz y muy bonita. Suerte. ;) Nota: 9
OREJA
You give something (James Morrison): James Morrison me suele gustar. Esta canción una de las que más me gustan de él. 9
321
James Morrison > You Give Something: Ay pues me gusta esta canción. Lo poco que conozco de James no me acaba de convencer salvo este tema. ‘Broken Strings’ me chirriaba un poco y un par de canciones suyas más tampoco me entusiasmaron. Esta es de 7,5… notable pero como has ayudado la canción que un subtitulado redondeo hacia arriba. A ver si otros de tus compañeros cogen ejemplo. 8
LURIAN
James Morrison - You give me something : de primeras... este chico me parece super atractivo ejem xD de segundas gracias por el subtitulado xD ains que identificada me siento con esta cancion xD bueno... es autor... se ha hecho un hueco por si mismo, tiene una voz muy calida, no se... me gusta sobre todo por la letra... muy bien... 9 suerte.
LUCKY
James Morrison – You give something: Dishhh no me ha enamorado, y eso que iba predispuesta. Pero está muy bien eh, al nivel de la gala que no es precisamente bajo. Va ganando con el paso de los segundos, es que al principio perdía la atención constantemente. El rollito musical me ha enganchado jaja 8
43 puntos para ti, parace que empiezas a ganar posiciones... Muy buena puntuación para esta gala... (La canción lo merecía, Viva James! xD)
43 puntos ~ Sicho - You give something (James Morrison)
Ahora vamos con la chica... :P Lian volverá a estar por la parte de arriba? Quien sabe?... Bueno yo lo sé xDDD Ella apuesta por...
Young blood (The Naked and the Famous)
Young blood (The Naked and the Famous)
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
The Naked And the Famous "Young Blood" Pues vaya truño la canción, ¿no? :S Es que no sé, me ha dejado exactamente igual que cuando la he escuchado, al clip no le encuentro sentido y no he visto nada especial a la misma. Suerte pero a ver si subes el nivel la siguiente gala seas quien seas. ;) Nota: 6
OREJA
Young blood (The Naked and the Famous): Esto se me queda muy a medias del nivel de la gala, se me hace un poco mediocre. Esta gala tiene un gran nivel, y esta canción es inferior a él... xDD Suerte. 6
321
The Naked and the Famous > Young Blood: Subtítulos por favor, no sé si entiendo el mensaje o no… qué frustrante! El ritmo y tal está bien pero tiene ciertos vacíos que haga que pierda el interés. 6
LURIAN
The Naked And Famous - Young Blood: venga me voy a buscar el subtitulado... asi que ya vas con un punto menos xD a mi esto no me mola mucho... el timbre de la pava no me parece nada... de hecho... la instrumentalizacion le hace ñammm y queda como una voz endeble tratando de sobrevivir... la letra muy manida la verdad... asi que nada... te agradezco el intento de sorprender pero no me ha motivado mucho xD el pavo que canta ya es la rision del todo xD un fondo repetitivo y barato que me ha recordado al ultimod e coldplay pero con mucha menos calidad... 6 suerte.
LUCKY
The naked and famous – Young blood: Me acabo de acordar de Omy :( No preguntes porqué, no sé xD Mmm es rarilla (hablo de la canción ahora eh jaja), tiene un puntillo especialito, mola. Tampoco es para ser mi boom de la gala, pero me ha convencido sip, da buen rollo! 8
Si no llega a ser por Lucky, haces pleno a 6's, tú canción esta semana no ha convencido mucho al jurado... 32 puntos SUERTE!
¡Mucha Suerte a mis compañeros!
43 puntos ~ Sicho - You give something (James Morrison)
32 puntos ~ Lian - Young blood (The Naked and the Famous)
Jops, Lian, con lo bien que ibas. :(
suerte a los que van conociendo sus notass!!