FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Hoy cumple años lo más bonito de por aquí... felicidades sichiiii :)

Anterior 1 2
Nora_94
Nora_94
23/01/2012 00:00

MUCHAS FELICIDADES SICHOOOO!!

A verrr no se muy bien que ponerte pero ahí va :$
Ya hace mucho que nos conocemos y aunque no sea personalmente, yo sé que puedo contar contigo para cualquier cosa.
La verdad es que ya creo que te conozco bastante, hablamos casi las 24 horas del día, es un no parar jaja hay días que desde las 7 y algo de la mañana ya tengo un mensaje tuyo jajaja y aunque la mayoría de veces hablemos de una mosca que te acaba de pasar por delante o de cualquier otra chorrada que se nos pase por la cabeza, me es imposible imaginarme un día sin hablar contigo :$

Nuestra relación es “especial”, para que mentir jajaja nos enfadamos y no respiramos, nos mataríamos mutuamente, nos hablamos mal… no somos los típicos que están cada día diciéndose lo mucho que se aman (tqmx ya tu sabes jajajajajaja), a veces al contrario, solo te demuestro lo mucho que te quiero cuando ya estoy cansada de discutir jajaja la verdad es que tampoco creo que nos haga falta decírnoslo, ha llegado ya un momento en que al menos yo, sé que por mucho que nos enfademos o por mucho que discutamos, siempre acabaremos solucionándolo porque sabemos que defectos tenemos los dos y pese a eso ahí seguimos jaja.
Pero bueno aunque nunca te diga nada, un día es un día y voy a ser la persona más cursi del mundo para que te quede claro y cuando te hable mal cualquier día de estos te acuerdes de lo mucho que me importas y no te enfades tanto jajajaja:$

A verrr feo queeeee me cuesta a veces mucho cuando me importa una persona demostrarle las cosas y decirle lo que pienso asique no me es fácil esto jajaja pero bueno queee te quiero muchísimo.
Para mi eres una persona muy importante aquí yyy bueno ha llegado un momento en que ya en mi vida normal también lo eres. Sé que no es lo mismo, pero muchas veces te cuento a ti cosas que no cuento a nadie y na que confío muchísimo en ti.
Eres un tio que vale muchísimo la pena y espero seguir siendo tu amiga por muuucho mucho tiempo!
Este veranito a ver si por fin nos vemos que me debes un abrazoo (y unas cuantas fiestas! jajaja)

Y buenooo que espero que pases un día genial que te lo mereces, te regalen muchas cositas (y estudia mucho jojojojo:$) y nada que feliz cumpleaños otra veez:D

Te dejo unas cuantas canciones!

Te quiero puti:)
Anterior 1 2