º Gala 3 SYG º El nivel sube como la espuma Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

* Gerardo -> [S] Anastacia [G] Maná
* Momo -> [S] Mika [G] LOVG
* Gilthalas -> [G] Within Temptation
* Esther -> [S] Robbie Williams
* Hylia -> [G] Efecto Mariposa
* Ramon -> [S] Avril Lavigne
* Michelangelo -> [S] Adele
* Kellan -> [G] Simple Plan
* FAPE -> [G] Paramore
* Sandiia -> [G] Cobra Starship
* Gorlians -> [S] Christina Aguilera
* Elcriha -> [S] Jason Derülo
* Lodvg -> [S] Merche [G] Mago De Oz
--------------------------------------------------------
17º [G.G] -> One Republic [Ramon] (8.1) frente a Cobra Starship [Sandiia]
18º [G.S.] -> Beatriz Luengo [Hylia] (8.45) frente a Adele [Michelangelo]
19º [G.G.] -> Coldplay [Lekid] (7.78) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
20º [G.S.] -> Ed Sheeran [JonanPayne] (5.85) frente a Mika [Momo]

1º Juanvi (3/3)
2º Chris (2/3)
3º Leofan (3/3)
4º Alfonso (1/1)
5º Lian (0/0)
GALA 0
Favorito Jurado Grupo Solistas: Christina Aguilera [Gorlians] (9.18)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.25)
GALA 1
Favorito Jurado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (7.81)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Maná [Gerardo] (8.80)
GALA 2
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (8.61)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Efecto Mariposa [Hylia] (9.05)
GALA 3
Favorito Jurado Grupo Solistas: Adele [Michelangelo] (9.14)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (8.98)
~ GALA 3 SYG ~
[Hoy conoceremos a los 2 siguientes Expulsados de cada grupo de SYG :( También a los Favoritos Del Jurado y los siguientes Duelistas]
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
qué penicaaaaaaa me da. Deseaba continuar para poner más canciones de ella, pero bueno, ya vendrán otras oportunidades. Ains, me apetecía mucho seguir poniendo temas suyos jooops. Con Juanvi seguramente hubiera tenido muchas más probabilidad de quedarme, pero buenoooo, lo quiero igual xD.Me alegro mucho por mi rival y su Adele, mucha suerte!!
Por lo tanto, el 9,14, Favorito del Jurado y salvándose del duelo...
¡¡ADELE!! 
Felicidades, Michelangelo. :P Tus valoraciones:
Alfonso
MICHELANGELO: Adele “Chasing pavements” Como ya te dije, a mí esta chica no me gusta demasiado.. hay varias canciones (de las que conozco) que sí me gusta y creo recordar que te dije cuales y esta era una de ellas. Si sigues, es posible que haya otra canción de Adele que me guste y que no conozca. Cuando escuché esta canción en Los 40 supe que existía esta chica. Lo dicho, me gusta este tema, mola bastante. Tienes un 8,56. Mucha suerte
Leofan
Adele [N] - Chasing Pavements Pues haces una muy buena elección, es una de mis 4 favoritas de tu artista, lástima que ya hayas gastado 2. La letra me encanta, el clip es de mis favoritos de ella y encima pones un directo donde muestra su gran voz. 10.
Lian
Adele Chasing Pavements Siempre me ha gustado mucho esta canción y nunca hasta hace más bien poco supe quien la había cantado, yo me encontré verdaderamente (sabiendo quien era y eso) al escuchar la de Hometown Glory y que puedo decir...es que es sublime Nota 10
Chris
Adele (Michelangelo) [S] - Chasing Pavements
- La verdad es que aunque no me apasionaba Adele poco a poco ha conseguido gustarme bastante... y tiene canciones que me encantan. Esta cancion la habia oido una o dos veces y no me habia entusiasmado, y al principio ha sido asi pero bueno, me ha ido gustando mas conforme iba avanzando y la verdad es que con la curiosidad que has contado pues tal vez me ha gustado mas. Tiene una voz muy bonita y el instrumental es bastante diferente a lo que solemos estar acostumbrados a escuchar de ella asi que bueno, aunque a mi gusto no la pegue demasiado es algo a tener en cuenta. Suuerte. Nota: 88,84 Avril Lavigne - Ramón
8,57 Anastacia - Gerardo
8,45 Beatriz Luengo - Hylia (Expulsado)
7,97
7,93
7,85
---
7,81
7,16
7,97 y salvado...
¡¡ROBBIE WILLIAMS!! 
Felicidades, Esther. :D Tus valoraciones:
Alfonso
ESTHER: Robbie Williams “Love somebody” Algunos acordes de la canción se dan cierto aire a su 'Angels'. Tampoco mucho jaja. La semana pasada fuiste mi unico sobresaliente y la mejor nota de la gala. Pusiste un temazo sin duda. La de esta semana me gusta algo menos pero es que la voz de este hombre es increible jaja Para ser un artista que no es mucho de mi estilo, demasiado me gusta. Buen tema para continuar, sin duda. Tienes un 8,3. Mucha suerte
Leofan
Robbie Williams - Love Somebody Pues me gustaron un poquito más las 2 canciones anteriores. El tema de esta semana no está mal, la letra está bastante bien pero cada vez hay más nivel y tienes que ir subiendo un poco más. 7.8.
Lian
Robbie Williams - Love Somebody Bueno...Robbie, no me gusta mucho su voz, aunque la canción es...diferente a lo de su estilo, además el coro del final me ha gustado así que... un 7,4
Chris
Robbie Williams (Esther) [S] - Love Somebody
- Por el principio de la cancion esperaba un baladón y cuando ha llegado el estribillo he visto que no era exactamente asi pero, lejos de pensar que menudo coñazo, me ha gustado bastante. Como dices es bastante diferente a lo que has ido poniendo, y siempre está bien que arriesgues poniendo canciones difrentes y poco conocidas, y mas si son como esta. La letra es perfecta y me llegaria bastante mas con una melodia algo diferente, o menos intensa, pero la verdad es que la cancion es genial... tiene una voz enorme, la estrofa que viene despues del segundo estribillo con los coros es genial aunque tal vez para el final me esperaba otra cosa. Me ha gustado mucho, pensaba que se me iba a hacer larga y para nada... suertee!. Nota: 8.4
2 Salvados, 2 Duelistas. :-O
Ups.. Salvada!! Gracias :D
8,84 Avril Lavigne - Ramón
8,57 Anastacia - Gerardo
7,97 Robbie Williams - Esther
7,93
7,85
---
7,81
7,16
Con un 7,93 se salva...
¡¡CHRISTINA AGUILERA!! 
Felicidades, Gorlians. :D Tus valoraciones:
Alfonso
GORLIANS: Christina Aguilera “What a girls wants” Ahhh ya sé cual es! Por el titulo no caia. Que mona era esta chica, está guapisima en el videoclip. Los inicios de Christina.. tan mona, tan humilde... lástima que haya cambiado tanto xd La canción pueeees no está mal. El estribillo es pegadizo y la canción está chuli. Un 8,25. Mucha suerte
Leofan
Christina Aguilera - What A Girl Wants Pues al fin pones canciones que me gustan de ella, que hasta el momento pusiste temas flojos excepto Hurt. Buen ritmo y me encanta la voz de Christina, aunque aún tiene temas mejores. Buen directo el que pusiste. 8.4.
Lian
Christina Aguilera - What A Girl Wants A mi por norma general me suele gustar Christina...pero este no es el caso, es que me parece la tipica canción que crees que va a explotar...y nunca lo hace, así que por eso un 6,4
Chris
Christina Aguilera (Gorlians) [S] - What A Girl Wants
- Ains que guapa que salee... y que grande que es este disco, no como lo que sacó en 2010... en fin, yo prefiero la cancion en español, supongo que porque la he escuchado muchisimo mas de esa manera, pero evidentemente en ingles me parece igual de genial. No es de mis preferidas de Christina pero es muy genial, algo diferente de ella y aunque sea conocida hacia bastante que no se veia por aqui. Ya te dije que Christina tiene canciones que adoro y otras que detesto, y esta es de las primeras. Genialisimo videoclip, vozarron, letraza y un instrumental enorme. Suertee. Nota: 8.78,84 Avril Lavigne - Ramón
8,57 Anastacia - Gerardo
7,93 Christina Aguilera - Gorlians
7,85
---
7,81
7,16
El 1º Duelista con un 7,16 es...
¡¡JASON DERULO!! 
Lo siento, elcriha. :( Tus valoraciones:
Alfonso
ELCRIHA: Jason Derulo & Jin Akanishi “Test drive” Aisss es chuli. El estilo de Jason me mola bastante. Esta canción no la conocía y me ha sorprendido para bien. Give me a test drivee(8) No tengo mucho que decir. Me ha gustado. Pero se escuchaba un poco bajita incluso con el volumen alto. Si se hubiera escuchado un poco más alta a lo mejor me hubiera motivado más, pero aún asi me ha gustado. Un 8,35. Mucha suerte
Leofan
Jason Derülo - Test Drive ft. Jin Akanishi Pues al contrario que la mayoría esta semana me has bajado. La canción tiene mucho ritmo pero no me dice nada especial, aparte que el acompañante de Jason no me ha molado. 7.4.
Lian
Jason Derülo - Test Drive ft. Jin Akanishi Pufff...no me gusta nada, y a los 5 minutos ya se me ha olvidado así que...le doy un 5,6 y gracias de que está bueno, pero la canción ni me llama y menos el videoclip
Chris
Jason Derulo (Elcri) [S] - Test Drive
- A ver esta bien que pongas canciones cañeras porque es evidente que destaca por eso, pero conozco canciones suyas que no son asi y tambien podrias ponerlas... porque al menos a mi me aburre un poco esperar siempre el mismo tipo de canciones. Aun asi, obviamente, me gusta la cancion pero tampoco creo que ganaras un premio de originalidad. El instrumental de la cancion es geniaal y bueno, tiene lo tipico de las canciones de este estilo y tampoco voy a extenderme mucho... está bien, simplemente, es entretenida pero tampoco me ha encantado. Suuerte. Nota: 7.3Suerte a los que quedaaaan!
8,84 Avril Lavigne - Ramón
8,57 Anastacia - Gerardo
7,93 Christina Aguilera - Gorlians
7,85
---
7,81
7,16 Jason Derulo - Elcriha
¿Mika o Merche? 
Por solo 4 décimas de diferencia, CAE...
¡¡MIKA!! 
Sorry, momo. :( Tus valoraciones:
Alfonso
MOMO: Mika “Kick ass” (We are young) Ahhhh esta sé yo cual es JAJAJ pues me gusta bastante, es pegadiza y tiene su punto. Enhorabuena por haberte salvado la semana pasada de la nominación y la canción que has escogido para esta gala supera a la de la gala pasada, sin duda, felicidades. Tienes un 8,3. Mucha suerte
Leofan
Mika - Kick Ass (We Are Young) [vs. RedOne] Pues esta semana no me gustas tanto como la anterior. La canción tiene bastante ritmo y tal pero se me ha hecho un poco repetitiva en algunas partes. 7.6.
Lian
Mika - Kick Ass (We Are Young) [vs. RedOne] Que grande Mika, bueno, sale mi Tate Lagdon aunque solo sea un poco y la canción es muy chula y se me ha pegado así que 8,35
Chris
Mika (Momo) [S] - Kick Ass (We Are Young)
- Ya te dije que Mika no era santo de mi devocion, mas que nada porque su voz no me gusta absolutamente nada y muchas de sus canciones me parecen mas o menos iguales. Esta cancion pues bueno, está bien, bastante mejor que la gala pasada pero sigues sin poner algo que realmente me guste, y por mucho que no me guste su musica segurisisimo que alguna cancion me tiene que encantar (ademas de la del casting que es obvio). Aun asi pues no se me hace muy aburrida, es escuchable y el ultimo minuto me gusta. Las voces de fondo en algunas partes me sobran un poco pero el instrumental es bastante chulo aunque sea casi toodo el rato igual. Suuerte. Nota: 7Por lo tanto con un 7,85 se salva...
¡¡MERCHE!! 
Felicidades, Oreja. :P Tus valoraciones:
Alfonso
OREJA: Merche “Distancia” Hola que tal estás? Soy Merche.. JAJAJAJAAJA que me meo! Conozco la canción pero no me acordaba de eso.. Hombre, un poquillo cagada es esa parte, pero vamos no es nada que te reste punto ni nada. Es chula, pero repetitiva jajaja Así que bueno, no está mal pero podía estar un poco mejor, aún asi la nota que te pongo no es tan baja. Un 7,85. Mucha suerte
Leofan
Merche – Distancia Pues también vas mejorando pasito a pasito. Lo mejor de la canción es el mensaje que lleva bastante razón y además tiene buen ritmo. Aún te quedan mis favoritas por poner y puedes subir más. 8.
Lian
Merche - Distancia A mi la Merche me gusta (que normalmente no suele gustarme) cuando canta más pop que aflamencado o esa sensación me da a mi, y me gusta que tiene una voz potente y sabe cantar al menos en esta canción que es una de las que me gustan, así que un 7,77
Chris
Merche (Oreja) [S] - Distancia
- Esta claro que no nos gusta la misma faceta de Merche, si, definitivamente, pero la verdad es que esta cancion me ha gustado mas que las otras, no mucho mas pero está mejor. No me parece un temazo y creo que Merche las tiene muchisimo mejores pero bueno, aunque no sea de las mejores está bien, me parece normalita, como el resto de las que has puesto pero con un matiz que la hace algo mejor, tal vez que pone un poco mas de fuerza y saca algo mas de vozarron... no creo que caigas nominado pero trata de poner algo diferente porque llega un momento en el que siiempre me espero lo mismo. Suuerte. Nota: 7.8