|.| The X Factor |.| Gala Hip-hop/Rap A.k.A. Flop |.| Ven, follame! |.| Pre-gala |.| EN RIGUROSO DIRECTO!
20/01/2012 15:55
I can (L) U more than this...
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/01/2012 18:55
Ah, vale, momo. Ahora lo corrijo arriba. xD
Edito: OK, jonan. :)
Edito: OK, jonan. :)
20/01/2012 18:55
eso gerardo, no soy un simple salvado, un respeto XD
20/01/2012 18:56
Otro que se salva.. aqui presnete... el es.....
Momo - bueno a mi el rap/hip hop español no me gusta , porque creo que no está bien elaborado , le faltan cosas no se ... esta canción en concreto pues no se , la melodia está bien , la voz del chico no me gusta , tampoco creo que rapee , parece que está leyendo algo , y la voz de la amiga esta pues no me termina de convenzer , melodia si , todo lo demás no me termina de gustar , y lo de la letra , ya esque el maltrato está muy trillado ya jajjaaj , no es nada original el tema de la letra - 5.98
Momo > "El Final De Cuento De Hadas" El Chojin & Lydia (Presuntos Implicados) Pues es la primera vez que escucho a este artista. Como ya he dicho el rap no me va pero dentro de eso, esta canción no me ha desagradado. Me gusta el mensaje contra el maltrato y la chica que lo acompaña me encanta. 8.
Momo > El final de cuento de hadas: Pues la canción me ha parecido un aburrimiento, es que más que una canción parece una historia que te la cuenta un tío y ya. 6.5
Momo: pues mira estos temas me revuelven mucho las tripas, porque soy muyer y he visto y vivido cosas quizas no muy recomendables. La cancione sta bien, Lydia me gusta y bueno... seguro que no la escuchare mas pero no ha sido realmente horrible... 8 suerte.
El Chojin & Lydia > El final del cuento de hadas joder que dificil valorar esta cancion me gusta muy poco este estilo en español la base es muy normal nada especial. El Chojin es buen rapero tu mismo lo has dicho la chica no la conocía empastan muy bien. La historia que cuenta me parece un poco vacia pero bueno deja un buen mensaje …....5,2
MOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Elcriha
Momo - bueno a mi el rap/hip hop español no me gusta , porque creo que no está bien elaborado , le faltan cosas no se ... esta canción en concreto pues no se , la melodia está bien , la voz del chico no me gusta , tampoco creo que rapee , parece que está leyendo algo , y la voz de la amiga esta pues no me termina de convenzer , melodia si , todo lo demás no me termina de gustar , y lo de la letra , ya esque el maltrato está muy trillado ya jajjaaj , no es nada original el tema de la letra - 5.98
Leofan
Momo > "El Final De Cuento De Hadas" El Chojin & Lydia (Presuntos Implicados) Pues es la primera vez que escucho a este artista. Como ya he dicho el rap no me va pero dentro de eso, esta canción no me ha desagradado. Me gusta el mensaje contra el maltrato y la chica que lo acompaña me encanta. 8.
Oreja
Momo > El final de cuento de hadas: Pues la canción me ha parecido un aburrimiento, es que más que una canción parece una historia que te la cuenta un tío y ya. 6.5
Lurian
Momo: pues mira estos temas me revuelven mucho las tripas, porque soy muyer y he visto y vivido cosas quizas no muy recomendables. La cancione sta bien, Lydia me gusta y bueno... seguro que no la escuchare mas pero no ha sido realmente horrible... 8 suerte.
Lekid
El Chojin & Lydia > El final del cuento de hadas joder que dificil valorar esta cancion me gusta muy poco este estilo en español la base es muy normal nada especial. El Chojin es buen rapero tu mismo lo has dicho la chica no la conocía empastan muy bien. La historia que cuenta me parece un poco vacia pero bueno deja un buen mensaje …....5,2
20/01/2012 18:57
Oye, FAPE, que mucho trabajo me cuesta ya hacer la tabla.
xD
xD
20/01/2012 18:57
Felicidades Momo!!!
20/01/2012 18:58
6,92 > Sicho - My Humps [Salvado]
6,73 > Momo - El Final Del Cuento De Hadas [Salvado]
6,58 > FAPE - La Bella Y La Bestia [Salvado - Fav. Público]
5,72 > Juanvi - Super Bass [Salvado]
---
¿? Lito [Bottom]
¿? Esther [Bottom]
Felicidades, momo. Para mí la mejor song de la gala o de las mejores.
---
¿? Lito [Bottom]
¿? Esther [Bottom]
Felicidades, momo. Para mí la mejor song de la gala o de las mejores.
20/01/2012 18:59
Muchisima graciaaaaas!!
20/01/2012 19:01
Weeeee! Gala que me incorporo tarde o no estoy caigo a bottom! jajajaja
(Gran foto de Frankie
)
(Gran foto de Frankie
)
20/01/2012 19:04
El ultimo salvado, si... Froich, Gilthalas y Syul... uno de los tres se salvan.. Bottom4.. el es....
Syul - mira una de las grandes del rap ... pero yo nunca la he soportado , y menos esta canción , esque se me hace tan tan tan aburrida , y tan tan tan pesada , puede ser una de las grandes canciones del hip hop , pero esque me parece super aburrida , son 4 minutos de canción iguales ajaj no se , no .... - 4.56
Syul > "Get Ur Freak On" Missy Elliot Pues tampoco conocía a esta artista y la verdad dentro de lo que hay en esta gala es de las que más me han molado. El clip es muy gracioso y tiene buen ritmo. 7.6
Syul > Get Ur Freak On: Tengo que reconocer que al principio he tenido miedo... xDD Pues la canción no sé, es que me ha parecido aburrida, y bastante martirizante xDD Por el minuto 2, estaba pensando no debe quedar mucho. Yo creo que el rap hace el tiempo avance más despacio... jajaja Ya lo siento, pero no me ha convencido 5
Syul: y otro... vaya por delante que a esta chica la respeto por ser chica en este mundo pero que no me gusta :( sin letra... el fondo no me gusta y no se... no me motiva nada... 5.5 suerte.
Missy Elliott - Get Ur Freak On Un temazo como dios manda sin duda el mejor tema de la gala aunque eso tampoco fue muy dificil.... xD Me encanta la base , el video es buenisimo , me encanta el momento cabeza de serpiente o cuando le escupe jeje....y Missy Elliot genial como siempre ya no le doy mas rodeos un 10 .. por ser la mejor cancion de la gala
SYUL!
Elcriha
Syul - mira una de las grandes del rap ... pero yo nunca la he soportado , y menos esta canción , esque se me hace tan tan tan aburrida , y tan tan tan pesada , puede ser una de las grandes canciones del hip hop , pero esque me parece super aburrida , son 4 minutos de canción iguales ajaj no se , no .... - 4.56
Leofan
Syul > "Get Ur Freak On" Missy Elliot Pues tampoco conocía a esta artista y la verdad dentro de lo que hay en esta gala es de las que más me han molado. El clip es muy gracioso y tiene buen ritmo. 7.6
Oreja
Syul > Get Ur Freak On: Tengo que reconocer que al principio he tenido miedo... xDD Pues la canción no sé, es que me ha parecido aburrida, y bastante martirizante xDD Por el minuto 2, estaba pensando no debe quedar mucho. Yo creo que el rap hace el tiempo avance más despacio... jajaja Ya lo siento, pero no me ha convencido 5
Lurian
Syul: y otro... vaya por delante que a esta chica la respeto por ser chica en este mundo pero que no me gusta :( sin letra... el fondo no me gusta y no se... no me motiva nada... 5.5 suerte.
Lekid
Missy Elliott - Get Ur Freak On Un temazo como dios manda sin duda el mejor tema de la gala aunque eso tampoco fue muy dificil.... xD Me encanta la base , el video es buenisimo , me encanta el momento cabeza de serpiente o cuando le escupe jeje....y Missy Elliot genial como siempre ya no le doy mas rodeos un 10 .. por ser la mejor cancion de la gala
20/01/2012 19:05
Esther, Froich, Gilthalas y Lito.. bottom4.. quien se ira?
no regrets (L)
os odio ¬¬
os odio ¬¬
Muchas graciasssss
20/01/2012 19:06
Bueno las que medio me gustaron se han salvado :)
Suerte a los del Bottom xD
Suerte a los del Bottom xD
6,92 > Sicho - My Humps [Salvado]
6,53 > Syul - Get Ur Freak On [Salvado]
---
¿? Lito [Bottom 4]
¿? Esther [Bottom 4]
¿? Froich [Bottom 4]
¿? Gilthalas [Bottom 4]
Pues felicidades a syul y suerte a froich y gilthalas en el Bottom 4. :S
6,53 > Syul - Get Ur Freak On [Salvado]
---
¿? Lito [Bottom 4]
¿? Esther [Bottom 4]
¿? Froich [Bottom 4]
¿? Gilthalas [Bottom 4]
Pues felicidades a syul y suerte a froich y gilthalas en el Bottom 4. :S
3 de los 4 nominados team X Factor... que fuerte!!! jajajaja
Gentuza, al noticia del cd de Marcus la tenia que dar yo!
Y otra... hoy su señor mentor (alias mi Gary Barlow) cumple 41 añitos...
Gentuza, al noticia del cd de Marcus la tenia que dar yo!
Y otra... hoy su señor mentor (alias mi Gary Barlow) cumple 41 añitos...
20/01/2012 19:08
Mucha suerte a los 4!!!
20/01/2012 19:09
insinuan en salvame que Pepe el bailaor de GH es gay
20/01/2012 19:13
efectivamente mi canción no es rap, es hip-hop! pero vivaaaaaaaaaaaaa!
20/01/2012 19:17
a ver perdon, que estoy teniendo problemas con als valorasciones, se me han desordenado y ya no se cual es la de quien :S
20/01/2012 19:26
Ya esta, habla Lekid, el culpable del flop -.- JAJAJAJAJ