Se Llama Fórmula 2 : Gala 02 ~ Canciones dentro...

- FAPE
- Raiquillo
- Canariio
- Syul
- Chris
- Sicho
- Hylia
- Lian
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[20] · Juanvi ~ Abandono
[21] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[22] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian][/b]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho (S)
Gala 02: Chris, FAPE (S) y Jonan
(S)>> Fue el salvado

Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Lito - Sandiia - Froich - Leofan - Lekid - Elcriha - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 03]
[url=
]Somewhere only we know (Keane)[/url][url=
]Grenade (Bruno Mars)[/url][url=
]There you’ll be (Faith Hill)[/url][url=
]Young blood (The Naked and the Famous)[/url][url=
]My first, my last, me everything (Barry White)[/url][url=
]Only U (Ashanti)[/url][url=
]The letter (Hoobastank & Vanessa Amorosi)[/url][url=
]You give something (James Morrison)[/url][url=
]Titanium (David Guetta & Sia)[/url]Como veis sólo hay 9 canciones, lo que quiere decir que Juanvi (no envió canción) será el primer nominado de la Gala 3
Plazo para valorar: hasta el martes a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

FAPE y Canariio, como dije uno de vosotros está nominado, pero antes de saber quien es... Voy a desvelar a quien pertenecen las canciones...
FAPE >> Try with me (Nicole Scherzinger)
Canariio >> Not fair (Lily Allen)
SUERTE A LOS DOS!!

felicidades a los salvados y suerte a los que quedáissssssss
me declaro fan de Lian, qué grande x diossssss jaja :P

El NOMINADO ES...
Try with me (Nicole Scherzinger)
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Nicole Scherzinger "Try With Me" Buffff... :S Como la canción de Linkin Park voy a inflarte la nota y demasiado que lo estoy haciendo, porque no me ha gustado nada pero nada, y mira que comenzó más o menos decente, pero ya luego se tiró por el electro-pop y la voz tan de Katy Perry que me entraban ganas de quitarla. Anda, suerte. :S Nota: 6
LURIAN
Nicole: esta chica me da mucha pereza, el boom boom de detras la letra que ya ves tu... ella que no aporta nada excepcional... no me gusta nada de nada... los iento 3 suerte y la he escuchaod entera eh? xD
321
Nicole Scherzinger > Try With Me: He escrito su apellido sin mirar y he acertado! Uauu! Muy previsible que después de la parte lenta viniese lo chunterillo, que en realidad, es lo que más me gusta jaja. Ha sido un tema previsible, sabía lo que vendría, el estribillo movidito, el bridge con su paradita de rigor y finalmente los oooh oooh. Si me hubiese sorprendido tendrías más. 7
OREJA
Try with me (Nicole Scherzinger): Al principio la canción ha empezado genial, así con el piano hasta el 1.20. Pero luego? Ese fondo a que viene? Que es tan martirizante... Y ya estropea toda la canción hasta el final. 7
LUCKY
Nicole Szerchinger – Try with me: 7
Pues 30 puntos en esta gala no son suficientes caes en esta gala... LO SIENTO!

Not fair (Lily Allen)
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Lily Allen "Not Fair" Bueno, no ha estado mal el rollito country de la canción y el ritmo también me ha gustado. :) Ya me sonaba la canción de antes. Suerte. :P Nota: 7
LURIAN
It's not fair.... pues que puedo decir una de mis canciones favoritas de la decada, ella con su peculiar voz y esa leeeeeeeeeetra tan significativa que dan ganas de gritaaaaaarla.... los tios que son super egoistas, ejem... y no sigo por ahi... pero bueno... que es la ostia y que ole sus huevos por dejarlo claro... 10 suerte.
321
Lily Allen > Not Fair: Esta chica me cae muy mal, así de entrada. Lo que no quita que me guste su música. ‘Not Fair’ es una señora canción, me encanta el rollito que tiene y el videoclip me ha gustado mucho. Sobrepasas el 9 y un subtitulado te hubiese hecho sumar hasta llegar a la nota máxima. Pero como aquí los decimales no existen te quedas con un 9
OREJA
Not fair (Lily Allen): A mí este rollo de vaqueros es que no me motiva nada, y Lily no mucho, la unica queme gusta es The Fear, y Smile más o menos.. xDD Pero con esta canción yo no disfruto, lo único que pienso es que acabe lo antes posible... xDD Se me hace un poco cansina 6
LUCKY
Lily Allen – Not fair: 6
Pues 38 puntos, una buena puntación, y mucho en parte al 10 de Lurian... Enhorabuena...

42 puntos > Syul - Impossible (Shontelle) [Fav. Jurado]
41 puntos > Lian - Flowers from a ghost (Thriving Ivory)
38 puntos > Canariio18 - Not fair (Lily Allen)
37 puntos > Juanvi - Me voy (Julieta Venegas)
34 puntos > Gilthalas - Numb (Linkin Park)
33 puntos > Raiquillo - Bad (Michael Jackson)
33 puntos > Sicho - Want U back (Cher Lloyd) [Acústico]
---
30 puntos > FAPE - Try with me (Nicole Scherzinger)
28 puntos > Jonan - What If (Adrienne Bailon)
0 puntos > Chris
Sorry, FAPE, y felicidades, canariio18. :S

Suerte a los tres nominados.

Ahora pondria el famoso gif de Nicole, pero me da pereza buscarlo jajaja