Se Llama Fórmula 2 : Gala 02 ~ Canciones dentro...

- FAPE
- Raiquillo
- Canariio
- Syul
- Chris
- Sicho
- Hylia
- Lian
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[20] · Juanvi ~ Abandono
[21] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[22] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian][/b]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho (S)
Gala 02: Chris, FAPE (S) y Jonan
(S)>> Fue el salvado

Alfon - DEV - Ddvdd - Arriba - Lito - Sandiia - Froich - Leofan - Lekid - Elcriha - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 03]
[url=
]Somewhere only we know (Keane)[/url][url=
]Grenade (Bruno Mars)[/url][url=
]There you’ll be (Faith Hill)[/url][url=
]Young blood (The Naked and the Famous)[/url][url=
]My first, my last, me everything (Barry White)[/url][url=
]Only U (Ashanti)[/url][url=
]The letter (Hoobastank & Vanessa Amorosi)[/url][url=
]You give something (James Morrison)[/url][url=
]Titanium (David Guetta & Sia)[/url]Como veis sólo hay 9 canciones, lo que quiere decir que Juanvi (no envió canción) será el primer nominado de la Gala 3
Plazo para valorar: hasta el martes a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

41 puntos > Lian - Flowers from a ghost (Thriving Ivory)
37 puntos > Juanvi - Me voy (Julieta Venegas)
33 puntos > Raiquillo - Bad (Michael Jackson)
28 puntos > Jonan - What If (Adrienne Bailon)
0 puntos > Chris
Felicidades, Lian. Una gran sorpresa tu canción como dije. :D

El otro nominado de la gala anterior, mas fantasma que nada JAJA. Sicho ha puesto...
Want U back (Cher Lloyd) [Acústico]

Ahora en serio, no he comentado más por que no he podido pero sigo estando

Want U back (Cher Lloyd) [Acústico]
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Cher Lloyd "Want U Back" Pues menos mal que esto mejoró con el acústico, porque lo que escuché cuando pusieron la canción con el clip en el foro me convenció apenas nada. xD Puede que se me haya hecho un poco pesado, pero no ha estado mal. Suerte. :) Nota: 7
LURIAN
Cher: esta chica me gustaba en el concurso... pero esta cancion no, entre que no se la letra y que es un estilo que a mi no me acaba de llegar del todo pues me quedo bastante a medias, se me habra olvidado en un par de minutos... te quedas en 5 suerte.
321
Cher Lloyd > Want U Back [Acústico]: Conozco poquito de esta chica. Me he visto un par de actuaciones de su X Factor y me pareció una chica interesante. Aparte de eso conozco su feat con Posner y creo que nada más. Me ha gustado este acústico la verdad. Se nota que está editado y que no canta en directo como sería un buen acústico pero se me ha pegado la canción. 8
OREJA
Want U back (Cher Lloyd) [Acústico]: Sicho? Jaja Pues la voz de esta chica me encanta. Es que es super-extraña. Jajaj La canción en sí me ha aburrido un poco. Pero también quiero premiarte un poco que hayas puesto un acustico. Sé que es un poco chorrada. Pero también te ha faltado subtitulos.. xDD Así que bueno... 7
LUCKY
Cher Lloyd – Want U back: 6
Pues 33 puntos empatas con Raiquillo ahora mismo en la tabla, notas mas o menos iguales, pero no muy altas...

33 puntos > Sicho - Want U back (Cher Lloyd) [Acústico]
0 puntos > Chris

Pues ahora vamos con Syul, el primer concursante que entra de un reto, recuerdo que venció a Davidoft con Roxette, en esta gala apuesta por...
Impossible (Shontelle)

Edito: Anda, pues no me esperaba a Shontelle en syul. :-O xD

Impossible (Shontelle)
VALORACIONES DEL JURADO
GERARDO
Shontelle "Impossible" Venga, que me gusta mucho esta chica. :) Me queda pendiente investigar más sobre ella pero seguro que me puede encantar. :P Se sabe de sobra que soy un amante del R&B y esta canción cumple muchos requisitos para que me alegre. Mi nota máxima, que te la has ganado. :) Nota: 10
LURIAN
Impossible: esta cancion me suena de algo... la letra esta bien sabes? pero se repite tantisimo que acaba de perder su sentido sabes? te agradezco la subtitulacion y todo eso tiraria hacia al 8 pero como me parece excesivo y no puedo poner el y medio pues 7 suerte.
321
Shontelle > Impossible: Tuve que valorar esta misma canción en EOT8 y si no me falla la memoria la nota anduvo entre el 9 y el 9.5 Fue la primera vez que la escuché y me encantó. Desde entonces la escucho bastante a menudo y ha hecho que me guste más todavía. Además pones subtítulos que se agradece, aunque yo personalmente conocía lo que decía. 10
OREJA
Impossible (Shontelle): Al final voy a acabar hartando esta canción, sin recordar ni como era. Ya la he valorado en dos concursos, y ni recuerdo como era jajaj Eso es que para mi pasó muy inadvertida. La estoy escuchando y sin más. No me molesta. Pero, sinceramente creo que esta vez es la que más me ha gustado, pero te pondría un 7 y algo, pero sin llegar al 8. Así que... 7
LUCKY
Shontelle – Impossible: : Ohhhh qué bonita jo. Un poco alargada innecesariamente. Me ha gustado, en serio; probablemente me la guarde. 8
De momento te colocas favorito con 42 puntos, la canción se merecía esos puntos con mucho, quizás mas, pero bueno... xD

42 puntos > Syul - Impossible (Shontelle)
33 puntos > Sicho - Want U back (Cher Lloyd) [Acústico]
0 puntos > Chris
Felicidades, syul. Gran canción. :D