Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||
15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/04/2012 02:12
Supongo que se ira por mucho Sergio, tiene a los pepistas en contra, los que apoyan a Sindi tambien, los martistas jaja, pero aun asi no dejo de sorprenderme.
Marta, Ari y Sindi son mis finalistas, espero que aguanten mucho mas.
Marta, Ari y Sindi son mis finalistas, espero que aguanten mucho mas.
03/04/2012 02:15
Yo creo que se va Sergio xD
03/04/2012 02:15
Yo debo estar avinagrado o algo pero en el video de las payasadas de Milhouse no me he reido ni un poco... Es que me cuesta tanto creer que sea así...
Esta semana Zerjiu fuera... Y de las encuestas ya no me fio, más canteo que lo de esta semana imposible.
Pepe es ODIOSO, cómo se le ve el plumero a la puta Milá... Y el panoli que va a defenderle se inventa conversaciones o que le pasa? Jajajaja entre pepe y su defensor no suman ni media neurona...
Ari cada día me gana más, mi favorita sin duda.
Esta semana Zerjiu fuera... Y de las encuestas ya no me fio, más canteo que lo de esta semana imposible.
Pepe es ODIOSO, cómo se le ve el plumero a la puta Milá... Y el panoli que va a defenderle se inventa conversaciones o que le pasa? Jajajaja entre pepe y su defensor no suman ni media neurona...
Ari cada día me gana más, mi favorita sin duda.
03/04/2012 02:20
Por favor, que no se vaya Marta :( Jo... voy a asumir ya que mi favorito NUNCA ganará xD
03/04/2012 02:22
Debe ganar mondarina.
03/04/2012 02:23
Suman cero, Pepe tiene una neurona y su defensor menos una. Se neutralizan jaja.
Ahora ya si que puedo decir que Pepe me cae como una patada en el estomago. Pero total, como nunca ganan mis favoritos, pues ganara jaja.
Ahora ya si que puedo decir que Pepe me cae como una patada en el estomago. Pero total, como nunca ganan mis favoritos, pues ganara jaja.
03/04/2012 02:23
En el gato muy del Clan del bizcocho y muy igualado y en una encuesta Pro-Noemi como es la del Somos el +1 Gana Sergio con mucho puntos de diferencia aunqe cada vez con menos diferencia y eso que llevan casi 900 votos ya
www.somoselmas1.blogspot.com
www.somoselmas1.blogspot.com
03/04/2012 02:27
Enfin menuda gala... menos mal que ha entrado Maria porque sino era pa cortarse las venas...
Yo pienso que se va a ir Marta... la teoria del 50%, se dividen los votos entre Ari y Sergio pero a ella van a ir demasiados... espero que se quede pero pf... esta muy dificil... mi Martita (L) :(
Ari bueno... si hubiese nominado a Pepe habrian salido muchisimos nominados y aunque no sea mi favorita tampoco merece irse asii que Sergio out!
Yo pienso que se va a ir Marta... la teoria del 50%, se dividen los votos entre Ari y Sergio pero a ella van a ir demasiados... espero que se quede pero pf... esta muy dificil... mi Martita (L) :(
Ari bueno... si hubiese nominado a Pepe habrian salido muchisimos nominados y aunque no sea mi favorita tampoco merece irse asii que Sergio out!
03/04/2012 02:29
Se irá Sergio, está cantado.
Lo que me preocupa esque la semana que viene saldran Ariadna, Marta y Sidia nominadas y sino al tiempo.. Y entonces ya la hemos liado.
Lo que me preocupa esque la semana que viene saldran Ariadna, Marta y Sidia nominadas y sino al tiempo.. Y entonces ya la hemos liado.
03/04/2012 02:29
Y tanto xoanxo... Vaya dos, normal que sean amigos, son igual que luisma y barajas solo que sin saber que son gilipollas. Los de Aida por lo menos lo saben y no van de inteligntes
Me ha caido bien Juan en la entrevista... Brava su hermana cagandose en el gato jajajaja y el panoli de pepe herrero x dtras negando lo qe dcia Juan... Vete a hacer otra Noria anda
Me ha caido bien Juan en la entrevista... Brava su hermana cagandose en el gato jajajaja y el panoli de pepe herrero x dtras negando lo qe dcia Juan... Vete a hacer otra Noria anda
03/04/2012 02:30
"Pepe es ODIOSO, cómo se le ve el plumero a la puta Milá... Y el panoli que va a defenderle se inventa conversaciones o que le pasa? Jajajaja entre pepe y su defensor no suman ni media neurona..."
JAJAJA Grande ese comentario, 321
Espero que se vaya Sergio, sí.. me cae bien, no es mal tío pero entre mi ganadora y mi 2ª finalista...
JAJAJA Grande ese comentario, 321
Espero que se vaya Sergio, sí.. me cae bien, no es mal tío pero entre mi ganadora y mi 2ª finalista...
03/04/2012 02:33
Uhhh a Pepe Herrero me lo perdí en la Noria!
Hizo mucho el ridículo??!?!?
Oye, suscribo todo lo de 321 otra vez!
La hermana genial! y el defensor un panoli, si jaja
Hizo mucho el ridículo??!?!?
Oye, suscribo todo lo de 321 otra vez!
La hermana genial! y el defensor un panoli, si jaja
03/04/2012 02:37
topo anda majo edita el título xD una de las más coñazo xD
el número 1 se lo va a comer con papas mañana
la milá ha dicho que la semana que viene no asegura que sea en lunes , vamos como mañana no llegue al 17% que será lo más seguro al jueves de nuevo .
el número 1 se lo va a comer con papas mañana
la milá ha dicho que la semana que viene no asegura que sea en lunes , vamos como mañana no llegue al 17% que será lo más seguro al jueves de nuevo .
Stinger jajaja tengo un faan xdd
Pepe en la Noria habló, habló, habló y no dijo nada... Y en su GH le apoyé a muerte eh? Pero es que es tan listo... Parece que ha estudiado Todología este y que ha descubierto el mundo... No sé quien se cree que es
Pepe en la Noria habló, habló, habló y no dijo nada... Y en su GH le apoyé a muerte eh? Pero es que es tan listo... Parece que ha estudiado Todología este y que ha descubierto el mundo... No sé quien se cree que es
Pues yo no creo que Sergio se vaya a ir... si los que apoyan a Marta y Pepe van a tener que dividirse... ademas hay un monton de mensajes diciendo que fuera Marta, en el gato van 39%-34%... nose nose :S
Marta, Sindi y Ari noooo! uf, seria lo peor xD
Marta, Sindi y Ari noooo! uf, seria lo peor xD
03/04/2012 02:38
PortalGh:
Marta (50%)
Sergio (38%)
Ariadna (12%)
Marta (50%)
Sergio (38%)
Ariadna (12%)
jall pepe es odioso si xD
marta ganadora nose que hace con un 50%
03/04/2012 02:42
Granhermaniaco:
Marta (41%)
Sergio (36%)
Ariadna (23%)
Marta (41%)
Sergio (36%)
Ariadna (23%)
03/04/2012 02:43
Yo creo que ganará elnumero1 claramente pero la gala de GH de hoy me ha parecido buenisima