Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

30/03/2012 01:55
habeis vistoo los %?? un 48% el que mas! y el 2º un 29% no?
Está clarísimo que es noee no??? i hopee
Está clarísimo que es noee no??? i hopee

30/03/2012 01:55
Pues entre Berta y Zule, se quedará la última, pero vaya.. imposible que entre contra Cristian o María..
Aris me gustaría que entrara también... es el único elemento de discordia que ha tenido esa casa. Necesitamos algo de energía, disputas, riñas! Por más que se empeñe Pepe Herrero en decir que esta es la mejor edición de la historia de GH (Já) Para mí está siendo de las peores!
Aris me gustaría que entrara también... es el único elemento de discordia que ha tenido esa casa. Necesitamos algo de energía, disputas, riñas! Por más que se empeñe Pepe Herrero en decir que esta es la mejor edición de la historia de GH (Já) Para mí está siendo de las peores!

30/03/2012 01:56
Me meo con Miguel Frigenti diciendo que no hay tanta diferencia entre el primero y el segundo! jajaja

30/03/2012 01:57
Deberian haber dejado a Berta con Maria, que yo creo que es obvio que la primera no entra y la segunda si, y dejar mas emocion para el duelo Zulema y Mary Joy. Aunque quien sabe, igual Berta esta entre los cinco finalistas jaja, en plan voto protesta por su no entrevista tanto en la gala como en el debate.

30/03/2012 02:15
Berta se ha tenido que inyectar ácido hialurónico fijo vamos.. Una cosa es poner morritos y otra es eso!

30/03/2012 02:25
Bah, mis votos a la basura xD
Voy a votar a Aris! jaja
Voy a votar a Aris! jaja

30/03/2012 02:25
ajjajajjajajaja patetico.. berta... guri guri o ninguno jajajaj me meo!!!
pobre berta, sin entrevista, y encima pierde contra una silla y nadie jajjajjaja
pobre berta, sin entrevista, y encima pierde contra una silla y nadie jajjajjaja

30/03/2012 04:17
Yo voto por MAría tmb porq es del clan de sindia y marta...

30/03/2012 05:21
Fael ganador de BBB12 con un 92% batiendo el record de ganadores de GH en el mundo

30/03/2012 13:16
Maria dentro, clarisimamente! seria buenisimo que entrara ella, yo soy Maria y le digo a Noemi... quien rie el ultimo rie mejor, zorra (:
Marta, Pepe y Ari (aunque haya perdido mucho ultimamente) merecen salvarse! los otros 3 es que son los mas odiosos... pero vamos, fuera Noemi xD
Marta, Pepe y Ari (aunque haya perdido mucho ultimamente) merecen salvarse! los otros 3 es que son los mas odiosos... pero vamos, fuera Noemi xD

30/03/2012 13:29
En cuanto se entere Zorremi de que ha ganado Fael allá que irá a ver si puede rascar algo la muy... dios que asco me da jajajajaja
Michael y María repescadosssssssss
Michael y María repescadosssssssss

30/03/2012 15:06
Impresioannte el porcentaje.. y creo que la final no era de 3 personas sino de más no? (Que alguien me lo confirme)
92% para Fael, el mayor del mundo.
A ver si Noemí sale expulsada con un porcentaje parecido.
Ahora mismo Noemí y Pepe llevan un jaleo con los caramelos brutal JAJA
EN EL CUMPLEAÑOS DE MARTITA HAY 5 BOLSAS PARA ELLA Y SUS AMIGOS, 84 CARAMELOS REPARTIDOS EN 4 BOLSAS, Y EN LA 5º BOLSA HAY 4 CARAMELOS MENOS QUE EN LA MEDIA DE LAS 5 BOLSAS.
¿Cuantos caramelos hay en la 5º bolsa?
92% para Fael, el mayor del mundo.
A ver si Noemí sale expulsada con un porcentaje parecido.
Me encanta la prueba cuando tienen que resolver los enigmas, son brutales, viendo anoche a MArta y Sindia no podia parar de reirme
.Ahora mismo Noemí y Pepe llevan un jaleo con los caramelos brutal JAJA
EN EL CUMPLEAÑOS DE MARTITA HAY 5 BOLSAS PARA ELLA Y SUS AMIGOS, 84 CARAMELOS REPARTIDOS EN 4 BOLSAS, Y EN LA 5º BOLSA HAY 4 CARAMELOS MENOS QUE EN LA MEDIA DE LAS 5 BOLSAS.
¿Cuantos caramelos hay en la 5º bolsa?

30/03/2012 15:11
Creo que la final era de 2, Fael y Fabiana, hace 2 días eliminaron al 3º en votos (Jonas) y dejaron abiertas las votaciones hasta la final
Fael ha dicho en su entrevista que ya sabe todo lo de Noe, pero que le da = y vendrá a buscarla a España, y su madre dice que la quiere de nuera, pero claro yo creo que lo dicen xq Fael nunca fue favorito hasta la llegada de Noe
Fael ha dicho en su entrevista que ya sabe todo lo de Noe, pero que le da = y vendrá a buscarla a España, y su madre dice que la quiere de nuera, pero claro yo creo que lo dicen xq Fael nunca fue favorito hasta la llegada de Noe

30/03/2012 16:59
Pues si Noe es tan querida en Brasil, que se pire para alla y la hagan presidenta xD, que quieres que te diga jaja.
Yo ya lo he dicho, que entren Cristian y Maria, es que lo veo claro. Los demas no me aportan nada, vamos Michael y Aris.
Yo ya lo he dicho, que entren Cristian y Maria, es que lo veo claro. Los demas no me aportan nada, vamos Michael y Aris.

30/03/2012 17:04
Todavía Fael le tiene que agradacer a Noemí que ha ganado... por dios... coherencia xddd

30/03/2012 17:56
El mayor del mundo con dos finalistas. Puntualicemos xD
Pues que venga y se la lleve y sean muy felices.
Pues que venga y se la lleve y sean muy felices.

30/03/2012 18:46
No se como ha sido en una web he leido que cuando iban 3 Fael llevaba 91% y ha terminado con 92% lo cual me suena muy raro, tb he leido que Fabiana usó a Fael para que no la nominara xq allí el que gana las pruebas decide un nominado y que Fabiana al ganar Fael la última se lió con él para que nominase a Kelly en vez de a ella, habrá que buscar videos o algo
En cuanto a lo de Noe, si que es cierto que desde BBB12 están pidiendo por twitter que la gente la salve y la hagan ganadora, asi que quererla si parecen quererla xD
En cuanto a lo de Noe, si que es cierto que desde BBB12 están pidiendo por twitter que la gente la salve y la hagan ganadora, asi que quererla si parecen quererla xD

30/03/2012 18:53
Hombre si sólo conoces una parte del asunto normal xD

30/03/2012 18:57
Hombre, se sabe que se han visto muchos videos de Noe, se vio en directo su llegada a España, lo de Paolo y se han visto videos con Aless
Fael asegura que con Noe no pasó nada, que solo hubo besos y caricias pero que debajo de las sábanas no pasó nada +, dice que él es muy católico y solo tiene sexo con su enamorada
Fael asegura que con Noe no pasó nada, que solo hubo besos y caricias pero que debajo de las sábanas no pasó nada +, dice que él es muy católico y solo tiene sexo con su enamorada

30/03/2012 18:59
Syul, ¿Si se va Noemí me dejas que te dedique un 'Me rio en tu cara' a lo Rafa Mora?, de buen rollo ¿eh?. Si se queda me lo puedes decir tu a mi, tranquilo.