Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||
15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/03/2012 23:31
Sí Nume, tontaina.. pero para lo que hay.. xD
Pepe es odioso, de Noe opino muchas cosas pero la conclusión de todas ellas es que no me gusta, Juan, Sindia y Sergio nada.. Hugo y Aless odiosos....
Entiendes lo que quiero decir? Dentro de lo malo, es lo menos malo. xD
Pepe es odioso, de Noe opino muchas cosas pero la conclusión de todas ellas es que no me gusta, Juan, Sindia y Sergio nada.. Hugo y Aless odiosos....
Entiendes lo que quiero decir? Dentro de lo malo, es lo menos malo. xD
29/03/2012 23:37
pasan de bertaaaa, no me lo puedo creer xDDDDDDD
pues espero que ochoa esté entre los 5 más votados jo xDD tendría k haberla votado jaja es k voté a maria todas las veces
pues espero que ochoa esté entre los 5 más votados jo xDD tendría k haberla votado jaja es k voté a maria todas las veces
29/03/2012 23:37
dos repescados :=0
30/03/2012 00:54
Yo creo que Zergio tiene que salir ya, espero que pronto salga nominado, me parece gran chico pero ahí dentro solo está haciendo daño a Sindi
30/03/2012 00:56
Muy feo por parte de Zorremi "aconsejando" a Zerhiuuuu que fuese a buscar a Pipi cuando está tan agobiada...
y quien es el panoli que vota a aristidin???????????? jajajajaja lo mataba a japos que bobo esssssss
y quien es el panoli que vota a aristidin???????????? jajajajaja lo mataba a japos que bobo esssssss
30/03/2012 00:58
Antes de Noe tb se lo aconsejó Marta, y Noe no sabía los motivos del agobio de Sindi
30/03/2012 01:01
Sindi me parece de lo mejor que ha pasado nunca por GH la verdad, y no se, me da mucha pena verla asi. Sergio es un gran chico, me cae muy bien, se le ve muy noble, pero lo mejor es que se vaya de la casa porque a Sindi le esta haciendo mucho daño ahi dentro. Ya lo ha dicho ella, estaba viviendo su gran hermano, y de repente le ha llegado su vida de fuera y no se, se la ve muy triste.
30/03/2012 01:03
michael, danonino, aris? pero esto k es? xDD con lo que costó echarlos.. NOOO
mary joy y maria dentro!
mary joy y maria dentro!
30/03/2012 01:05
Ehmmmmm acaba de decir Jordi que repescan a dos el lunes o me estoy flipando??
Ojala sea asi y entren Maria y Cristian / Mary Joy
Ojala sea asi y entren Maria y Cristian / Mary Joy
30/03/2012 01:06
Si, 2 repescados
30/03/2012 01:06
La gente se está confundiendo, una vez más, en la repesca.
Va a entrar María, ella lo único que hará, será llegar follarse unas cuantas veces a Hugo, poner cuatro sonrisitas y para fuera. No dará más juego.
Vero, Ochoa o Zulema prometieron si entraban arremeter contra diversa gente (Vero contra Marta) (Zule contra Juan) (Ochoa contra Noemí) y todas ellas a la vez contra Pepe...
Cualquiera de ellas nos haría disfrutar de grandes broncas y follones.. pero bah, la gente prefiere ver cuatro polvos
Va a entrar María, ella lo único que hará, será llegar follarse unas cuantas veces a Hugo, poner cuatro sonrisitas y para fuera. No dará más juego.
Vero, Ochoa o Zulema prometieron si entraban arremeter contra diversa gente (Vero contra Marta) (Zule contra Juan) (Ochoa contra Noemí) y todas ellas a la vez contra Pepe...
Cualquiera de ellas nos haría disfrutar de grandes broncas y follones.. pero bah, la gente prefiere ver cuatro polvos
30/03/2012 01:09
Yo creo que María va a ser como Carol, promete dar juego pero a mi me pareció muy sosa y no se yo si dará mucho juego, yo prefería a Zulema que no pudimos ver realmente como es o a Vero
30/03/2012 01:11
Opino igual, Syul. A la gente le gusta más la relación entre parejas-folleteos
A mí me resultan más interesantes las posibles peleas, divisiones, formación de grupos...
María va a ser un auténtico coñazo ahí dentro.. Como Rubén (ex de Chari) o como a sicho Syul la propia Carol.
A mí me resultan más interesantes las posibles peleas, divisiones, formación de grupos...
María va a ser un auténtico coñazo ahí dentro.. Como Rubén (ex de Chari) o como a sicho Syul la propia Carol.
30/03/2012 01:12
Pues entonces esta claro que entran Maria y Cristian.
La verdad es que a mi me encantaria que entrase Zulema, porque me gustaba muchisimo en la casa y no le dio tiempo a mostrar nada, la echaron por ser la unica que decia las cosas claras. Lo que pasa es que no le veo muchas posibilidades de que vaya a ser la repescada, por eso prefiero mentalizarme y como Mary Joy me gusta tambien pos eso. Pero vamos, que de todos los que quedan mi favorita es Zulema y luego Cristian o Maria.
La verdad es que a mi me encantaria que entrase Zulema, porque me gustaba muchisimo en la casa y no le dio tiempo a mostrar nada, la echaron por ser la unica que decia las cosas claras. Lo que pasa es que no le veo muchas posibilidades de que vaya a ser la repescada, por eso prefiero mentalizarme y como Mary Joy me gusta tambien pos eso. Pero vamos, que de todos los que quedan mi favorita es Zulema y luego Cristian o Maria.
30/03/2012 01:17
Danonino no por dios... ahora no solo premia la organización el machismo, la homofobia y el racismo sino que lo premian los espectadores? estamos locos? y no me cae mal el chaval eee pero no sé... maria y michael dentro ya que ochoa y vero no pueden :(
mary joy y aris neverrrrrrrrrrrr
mary joy y aris neverrrrrrrrrrrr
30/03/2012 01:17
Yo de los expulsados solo repescaría a Michael y si acaso a Mary Joy o a María, el resto me caen muy mal.
30/03/2012 01:18
Me hacen mucha gracia Sindi y Marta jajaja. Las amo.
30/03/2012 01:21
En algunos foros decían que a danonino le estaban votando los de forocoches, no se si es cierto xq no me acuerdo de como era mi cuenta para entrar pero vamos que no me sorprenderia que le hubieran votado a él o a Aris
30/03/2012 01:22
los de forocoches son lo de jhonny cobra no? jaja
30/03/2012 01:25
Es grande Cristian eh jajaja