Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||
15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/03/2012 14:30
Esta duchandose con sus compañeras que lelvan el bikini puesto y ella dice que se ducha asi siempre, en España también, que la tiraron una vez desnuda a la piscina o no se qué, y como ella hace nudismo en la playa o algo de eso ya le da igual mostrarse así.
Que cerda y que mentirosa es dios mio.
¿Cuando la han tirado desnuda a la piscina por dios? ¿Cuando? JAAJA
Y el video de 5 minutos mintiendo es BRUTAL. xD
Que cerda y que mentirosa es dios mio.
¿Cuando la han tirado desnuda a la piscina por dios? ¿Cuando? JAAJA
Y el video de 5 minutos mintiendo es BRUTAL. xD
21/03/2012 14:42
Yo lo siento porque ya no voy a criticarla más... me parece una pérdida de tiempo...
Autenticidad y veracidad no os parece que debe ir de la mano? xDDD Yo es que me río... cada día se supera macho... parece mi antigua empresa xD
Autenticidad y veracidad no os parece que debe ir de la mano? xDDD Yo es que me río... cada día se supera macho... parece mi antigua empresa xD
21/03/2012 15:12
esta super desatada eh jajaja olé por ella xDDDD
pero vamos, yo creo que se cree sus propias mentiras ya eh xDDD d verdad, debe quedarseee pk es muy buena concursante xD
pero vamos, yo creo que se cree sus propias mentiras ya eh xDDD d verdad, debe quedarseee pk es muy buena concursante xD
21/03/2012 15:14
Lurian, sinceramente no me creo nada de lo que dices, es un JUEGO, entonces las personas que mienten en SVV son falsos?, tu siempre has defendido que es un juego, no se xq mezclas las cosas
21/03/2012 15:17
Es la más p**a... Me da mucha pena porque se hace valer muy poco. Se inventa todo, malmete... eso es lo que queremos? Pues ala, que llegue al final y así premiamos la mentira, la falsedad y el juego sucio que por lo visto gusta mucho en España. Lo que más rabia me da es que actuando así les hace un flaco favor a las mujeres.
21/03/2012 15:39
y se ducha totalmente desnuda ajajaja la amo cada dia mas.
21/03/2012 16:55
Noemí es una auténtica guarra!!
21/03/2012 17:17
Jugamos o somos auténticos Syul? AMBAS NO SE PUEDE. Decídete xD
21/03/2012 17:34
Vaya titulares más sensacionalistas tiene este post xD
21/03/2012 17:36
Pero si está desnuda xD qué titular quieres que ponga xD
21/03/2012 17:39
Y dale, pero xq no se va a poder?, es que no tiene sentido, jugando están jugando todos, esto es un concurso, luego hay gente que es autentica y hay gente que cada dia se comporta de una forma, por eso prefiero a la gente autentica, que tu no, pues me parece perfecto pero es que no se xq hay que mezclar cosas distintas
21/03/2012 17:41
Bueno... quizás sensacionalista no era palabra... más bien llamativo...
Pero en el de más abierta que Blancanieves no la vi tan abierta xD
Pero en el de más abierta que Blancanieves no la vi tan abierta xD
21/03/2012 17:43
Entonces tú te quedas con una persona que es auténtica, juega y encima es mentirosa...
Aplausos.... cada vez me das un argumento diferente.
En Svv no dije jamás ninguna mentira y sino que baje el señor y lo vea xD Jugar y no mentir es posible y eso si que me parece más auténtico que lo que tú proclamas.
Dvd ya... xD
Aplausos.... cada vez me das un argumento diferente.
En Svv no dije jamás ninguna mentira y sino que baje el señor y lo vea xD Jugar y no mentir es posible y eso si que me parece más auténtico que lo que tú proclamas.
Dvd ya... xD
21/03/2012 17:46
Te estoy diciendo siempre lo mismo, lo que pasa es que como no sabes rebatirlo intentas cambiar de tema continuamente
Y yo no he dicho que tu hayas mentido en SVV, xq intentas dar la vuelta a las cosas?
Y yo no he dicho que tu hayas mentido en SVV, xq intentas dar la vuelta a las cosas?
21/03/2012 17:46
que pesados os poneis algunas veces jaja
21/03/2012 17:48
Jajajajajajaja me parto.
1º aclaro lo de Pepe... normal que esté dando palmas y la aplauda... para él... UNA MENOS.
2º te estoy diciendo desde hace 30 páginas que la autenticidad y la veracidad van de la mano JUEGUES O NO JUEGUES. Si juegas y mientes no eres auténtico, si juegas y no mientes eres auténtico.
Una cosa es mentir sobre chorradas y otra inventarte una vida. Eso no es ser auténtico Syul xD Y más en un país donde no tiene que convencer de nada a alguien...
1º aclaro lo de Pepe... normal que esté dando palmas y la aplauda... para él... UNA MENOS.
2º te estoy diciendo desde hace 30 páginas que la autenticidad y la veracidad van de la mano JUEGUES O NO JUEGUES. Si juegas y mientes no eres auténtico, si juegas y no mientes eres auténtico.
Una cosa es mentir sobre chorradas y otra inventarte una vida. Eso no es ser auténtico Syul xD Y más en un país donde no tiene que convencer de nada a alguien...
21/03/2012 17:52
A ver, te vuelvo a repetir, esa es tu opinion, yo no estoy para nada deacuerdo, es que de verdad que me gustaria que me explicaras esa teoria en vez de decirme que no llevo razon, llevo dias intentandolo pero no se xq no lo haces
21/03/2012 17:53
Y qué rivales se va a quitar Pepe Herrero?, a él que + le da?
21/03/2012 17:54
yo tampoco entiendo tu punto 2 luri, jaja, mucho sentido no tiene
21/03/2012 17:55
a mi por ejemplo pepe herrero me parece el concursante + autentico de la historia de gh, el fue a jugar, jugó y ganó, y despues de salir reconoció varias mentiras como la que le dijo a dayron, ya por eso no fue autentico entonces?