Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||
15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/03/2012 15:21
Yo me siento identificada con Mondarinas porque viví 7 años rodeada de muchos mondarinas xD Quien diga que Sindia hace un papel que se vaya al sur y viva una semana con los camperos xD
20/03/2012 15:39
yo no creo que a alessandro le perjdicara, si noemi miente a aless.... habrá morbo de echar a aless y se entere de la verdad..
20/03/2012 15:50
No Alessandro es la víctima de sus engaños... además es innominable el chico xD
20/03/2012 16:16
Y yo pienso... ¿Porque el Gato está tan encontra de Noemí cuando el 80% de lo que dice este año es de ella? Tendría que ser al reves xq le da un juego que ningun otro le da.
Las cosas como son Noemí, es El Alma de este Gh12+1
Ganadoraaaa!
Las cosas como son Noemí, es El Alma de este Gh12+1
Ganadoraaaa!
20/03/2012 16:23
el gato es pesao con noemi eh
20/03/2012 16:24
Pues a mi me encanta que el gato vaya en contra de Noe, recordemos que su gran favorito de siempre es Ivan Madrazo
20/03/2012 16:24
En fin xD
A mí me encanta como argumentais todo conque es auténtica xD
A mí me encanta como argumentais todo conque es auténtica xD
20/03/2012 16:28
A mi me encanta como no argumentais lo contrario
20/03/2012 16:34
lurian lo que no entiendes es que nos pueda gustar alguien con sus errores y sus aciertos ...
syul pues mira que a ti no te pega noemi .. jaja yo te ponia mas en el team pepe-pipi
syul pues mira que a ti no te pega noemi .. jaja yo te ponia mas en el team pepe-pipi
20/03/2012 16:36
Hombre, es cierto que yo no me identifico nada con Noe, somos tan diferentes... pero a mi me da = que no se parezca a mi yo la juzgo como espectador xD
20/03/2012 16:37
supongo jaja me referia a que en otros gh no se, nunca habiamos coincidido, teniamos gustos tan tan diferentes..
20/03/2012 16:43
Bueno, no se, la gente cambia, los gustos tb, supongo xD
20/03/2012 16:57
Qué sí? Tu tienes de amiga a Noemí y ahora te fiarías de algo que te dijera? xD
Es que el ser auténtico es un argumento banal... la conoces de qué? es tu amiga? has salido con ella? Lo de la autenticidad... xD
Es que el ser auténtico es un argumento banal... la conoces de qué? es tu amiga? has salido con ella? Lo de la autenticidad... xD
20/03/2012 17:02
juzgamos a los concursantes no a la amistad.
Pues el mismo de tiempo ( en este caso mas ) para que usted diga que marta ( por ejemplo ) es autentica.
La autenticidad sale en el momento, y noemi no busca camaras.. hay gente que llamamos la atencion alla donde vamos
jaja
Pues el mismo de tiempo ( en este caso mas ) para que usted diga que marta ( por ejemplo ) es autentica.
La autenticidad sale en el momento, y noemi no busca camaras.. hay gente que llamamos la atencion alla donde vamos
jaja
20/03/2012 17:26
Y xq no me iba a fiar de ella?, una cosa es que esté jugando y otra que no se pueda confiar en ella
20/03/2012 17:29
Y ad+ esto es GH, yo no creo que nadie entre a hacer amigos todo el mundo entra por el premio
En serio quieres que gane un Angel 2?
En serio quieres que gane un Angel 2?
20/03/2012 17:36
Que sí que es muy autentica, pero toda la gente autentica os cae bien? Porque yo puedo ser muy autentico y venir y pegarte una paliza e irma a mi casa, eh.. PERO AUTENTICO. Ni me denuncies ni anda que yo soy muy autentico.
Que sí que ya sabemso que se ha olvidado completamente de que está en GRAN HERMANO, pero es una cerda y una guarra. Es una incoherente consigo misma y se está pasando de lista. Que es autentica y nos da juego? Sí, pero que quede
Aunque se irá a la calle en el momento que salga nominada.
¿A parte de ser una AUTENTICA zorra, me podeis decir que mas os aporta a la casa? (POSITIVO)
Que sí que ya sabemso que se ha olvidado completamente de que está en GRAN HERMANO, pero es una cerda y una guarra. Es una incoherente consigo misma y se está pasando de lista. Que es autentica y nos da juego? Sí, pero que quede
CUARTA
jajajaa, me encantaría que quedase a las peurtas de la final y la echasemos con un gran porcentaje. JAJA, Que careto se le iba a quedar.Aunque se irá a la calle en el momento que salga nominada.
¿A parte de ser una AUTENTICA zorra, me podeis decir que mas os aporta a la casa? (POSITIVO)
20/03/2012 17:41
es la unica divertida, solo tienes que ver como se aburrieron todos en la fiesta del viernes
es de lejos la chica que mejor hace las pruebas
y de las + trabajadoras en la casa
es de lejos la chica que mejor hace las pruebas
y de las + trabajadoras en la casa
20/03/2012 17:42
Yo era fan de Ángel te recuerdo.
¿Qué problema tienes con Sindia?
Yo nunca he defendido a Marta así que eso conmigo no va xD
* Yo lo siento para mí una mentirosa compulsiva hace que se borren sus posibles aportes xD Porque me genera desconfianza xD
Insisto la autenticidad no me sirve como argumento de peso. No está jugando, si lo estuviera haciendo no haría ciertas cosas xD Más sabiendo lo moralistas que somos en España xD
¿Qué problema tienes con Sindia?
Yo nunca he defendido a Marta así que eso conmigo no va xD
* Yo lo siento para mí una mentirosa compulsiva hace que se borren sus posibles aportes xD Porque me genera desconfianza xD
Insisto la autenticidad no me sirve como argumento de peso. No está jugando, si lo estuviera haciendo no haría ciertas cosas xD Más sabiendo lo moralistas que somos en España xD
20/03/2012 17:44
no se si va para mi pero yo no tengo ningun problema con sindia