Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||
15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/03/2012 15:40
Me parece perfecto, pero es TU OPINION, y no puedes pretender que todos pensemos así ni generalizar como estabas haciendo antes
18/03/2012 15:45
Claro que es MI OPINION, pero que haya gente (no lo digo por ti) que defendiese lo que dijo a Maria de Julia o que defienda esto, pues francamente me puede. Y me puede porque eso mismo lo hacen otras personas y sirve de excusa para echarlos, para demonizarlos. Puedo entender que haya gente que le guste Noemi, incluso que le parezca autentica (xDDDD) pero no que defienda TODO lo que hace. Yo no me considero la persona mas objetiva del mundo, pero cuando alguien que me gusta hace algo mal, lo reconozco. Y a mi Noe me gustaba pero llega a un punto que me siento engañado como audiencia, y ya por ahi no paso.
18/03/2012 17:02
Que zorra la Noemí xD Hace bien...
18/03/2012 17:25
Estoy con Xoanxo, no se puede defender que sea auténtica, pero si miente más que habla ..........
18/03/2012 17:29
Que fuerte. A mi solo s eme viene una cosa a la cabeza, porque haber, sí esta fatal lo que ha echo, buenoe sta bien pero es una ZORRA.
Entra a la casa con una 'media pareja' (El itallianini) concoe a Aless y le da largas porque dice que ella tiene que estar muy segura y no se que porque ella esta enamorada y tiene pareja (PAPELON DEL SIGLO QUE SE MONTO LA TIA). Total.. que se lo trinca y se lo vuelve a trincar, cuando sale nominada se enamora y va al confesionario a llorar por el dolor que le causa que el solo quiera SEXO y ella quiera una bonita relacion de amor y flores del campo. POR DIOS.
Se va a Brasil y habla con Aless y le dice voy a ir a ver si hay chicos alli nosequé, en plan broma y leugo le dice TRANQUILO ...
¿Sabe que está en Gran Hermano? A su favor tiene que esta siendo tal y como es sin ocultarse de nada, pero como la conozco puedo decir que es una ZORRA en mayusculas. ¿Y si lo hace un tio?
Y por otro lado no olvideis nunca que Noemí esta representando a ESPAÑA en Brasil, y que toda la gente que este viendo BBB habrá visto como una española bastante puta se ha follado a un concursante a la segunda noche de estar en la casa (CON SEXO ORAL INCLUIDO). jajajaa
Muy fuerte todo.
Entra a la casa con una 'media pareja' (El itallianini) concoe a Aless y le da largas porque dice que ella tiene que estar muy segura y no se que porque ella esta enamorada y tiene pareja (PAPELON DEL SIGLO QUE SE MONTO LA TIA). Total.. que se lo trinca y se lo vuelve a trincar, cuando sale nominada se enamora y va al confesionario a llorar por el dolor que le causa que el solo quiera SEXO y ella quiera una bonita relacion de amor y flores del campo. POR DIOS.
Se va a Brasil y habla con Aless y le dice voy a ir a ver si hay chicos alli nosequé, en plan broma y leugo le dice TRANQUILO ...
¿Sabe que está en Gran Hermano? A su favor tiene que esta siendo tal y como es sin ocultarse de nada, pero como la conozco puedo decir que es una ZORRA en mayusculas. ¿Y si lo hace un tio?
Y por otro lado no olvideis nunca que Noemí esta representando a ESPAÑA en Brasil, y que toda la gente que este viendo BBB habrá visto como una española bastante puta se ha follado a un concursante a la segunda noche de estar en la casa (CON SEXO ORAL INCLUIDO). jajajaa
Muy fuerte todo.
NOEMI, EL FORO Y ESPAÑA, TE ODIA
Un beso nume.
18/03/2012 17:31
Oye ni que el sexo oral fuera malo xD
18/03/2012 17:35
A mi me parece de lo mejor ;)
18/03/2012 17:35
pues syulete, si uno no se da cuenta de una cosa hasta que la pierde...noe a perdido a aless, y mira como se ha dado cuenta.....xDDDDD JAJAJAJAJ Aless con esta boberia escalara puestos y todo!
18/03/2012 17:37
Froich.... xD
18/03/2012 17:40
Yo creo que todo esto le puede favorecer a Aless de cara al publico.
Oye, y que ha pasado con Pepe y Sindia? No sé nada de nada, me contáis un poco?
Oye, y que ha pasado con Pepe y Sindia? No sé nada de nada, me contáis un poco?
18/03/2012 17:42
Hala venga que exagerados xD
18/03/2012 17:45
muero con Noemi xDDDD cuida de Julia sí sí jaja y tiene en la casa a paolo, a aless.. xD no tenia sentimientos por ellos? xD como sabe jugar la chavala..
MARIA REPESCA!!!!!!!!! (L)
MARIA REPESCA!!!!!!!!! (L)
18/03/2012 17:47
Lurian me cuentas lo de Sindia y Pepe?
18/03/2012 17:49
Lo único que sé es que ella le dejó una carta dándole las gracias por su amistad y él la leyó y no dijo ni pio a nadie... es hasta donde sé xD
18/03/2012 17:52
Los 4 ranking que hemos echo hasta ahora JUNTOS, para que podamos ver como han ido cambiando las cosas.

18/03/2012 17:54
Aless y cristian subiendo... Marta, Pepe y Noemí bajando...
18/03/2012 18:13
Que conste que OCHOA era 3º en el tercer ranking! Lo que pasa que como fue expulsada, la obviasteis :(
18/03/2012 18:15
oreja yo le di dos besos a ochoa el jueves :$ y saludos de tu parte xDD
18/03/2012 18:39
A mi nunca me ha caido mal... pero me parece que jugó mal... entonces está bien donde está xD
18/03/2012 21:06
Qe Grande Noemí! jajajaja :) Yo si fuera tia haría lo mismo.