Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||
15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/03/2012 14:50
Mejor que haya ido Noemi no???
Así tenemos más... "pruebas" de su candidez :$ La pobre es una víctima de las circunstancias !!!
Lo de Pepe y Sindia dnd se ve?¿
Así tenemos más... "pruebas" de su candidez :$ La pobre es una víctima de las circunstancias !!!
Lo de Pepe y Sindia dnd se ve?¿
18/03/2012 14:53
De sindi y pepe hablamos de la riña o qe paso?
18/03/2012 14:57
Ella tiene una concepción de la vida muy similar a la que tenía yo de joven, se ha declarado a Alessandro, éste la ha rechazado y ella no pierde el tiempo, ni me gusta ni lo comparto pero ya sabemos como es ella, no creo que a nadie le sorprenda
18/03/2012 14:57
No sé... como pone que se declara...
Ya... yo si amo a alguien como dice ella... soy incapaz ni de tocar a otro... vaya concepciones xD
Ya... yo si amo a alguien como dice ella... soy incapaz ni de tocar a otro... vaya concepciones xD
18/03/2012 15:05
Yo creo que a ella con echar un polvo le basta, lo demas se la suda, ni siente nada por Aless ni por nadie, simplemente le encanta zorrear. No hay que darle mas vueltas xD. Si hasta casi se lia con el Danonino jajajaa.
18/03/2012 15:08
Ella dejó bien clarito que le gusta disfrutar del sexo sin compromisos, ha sentido algo x Aless me da = como llamarlo, el otro la ha rechazado pues ya está sigue su vida, para bien o para mal esta claro que es autentinca!!!
18/03/2012 15:12
Vale... pero como hay gente que busca algo más de profundidad emocional... pues de ahí el conflicto... quiso dejar mal a Aless y le obligó a decirle que sólo quería sexo y después le dice que él en realidad la ama... yo no sé a qué juega...
18/03/2012 15:19
Ella piensa que él siente algo + x ella, y si te fijas en lo que va de semana solo se ha visto a Pipi detrás de Pepe y a Aless super triste dando besos a fotos de Noe y en el confe diciendo que la echa de menos, asi que en parte creo que Noe podía llevar razón, uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo "pierde"
18/03/2012 15:21
Que a mi me da igual que se lie con uno y con otro, me parece genial, que disfrute de la vida, pero que no nos venda la imagen de martir, eso no es ser autentica, eso es ser una mala perra. Pero vaya, no se por que no me extraña que la defendais a capa y espada.
Lo siguiente es que mate a alguien y digais "pero es autentica" xDD
Lo siguiente es que mate a alguien y digais "pero es autentica" xDD
18/03/2012 15:22
Vale y por eso coges y te follas al primero que venga al cual no vas a volver a ver en la vida? Se llaman actos de fe si tienes creencia en algo xD Ella solo tiene un acto de fe.... su ñoco xDDD
18/03/2012 15:23
De todas maneras, me sigue haciendo gracia que critcaseis a Maria y dijerais que era una arrastrada que iba detras de Hugo, que no pensaba en Julia y luego veais esto de Noemi, que en mi opinion es muchiiiiisimo peor, y lo unico que digais es "la chica es autentica" Es que flipo en colores jajaja.
18/03/2012 15:26
Hombre es que decirle a alguien que le quieres, que te espere y que piensas en él y el mismo día follarte a alguien... tiene todo el sentido de la autenticidad xD
Ojalá GH se lo ponga a esta gente para que Aless se entere bien del asunto xD
Ojalá GH se lo ponga a esta gente para que Aless se entere bien del asunto xD
18/03/2012 15:28
Vergonzoso lo de Noe en Brasil xD
18/03/2012 15:29
Y dale con generalizar, si yo dije que NO QUERÍA QUE SE FUERA MARÍA, yo quería fuera a Juan, simplemente la quería fuera xq era ella o Noe
18/03/2012 15:30
Vergonzoso no... tiene razón Oreja... esperable.
18/03/2012 15:30
A Noe no le ha salido bien la jugada. Ella queria ser la nueva Indhira, la diferencia es que Aless ha sido cristalino desde el principio, no le ha dado falsas esperanzas y le ha dejado las cosas claras. Entonces pues el chollo se le acabo, ¿que es lo que pasa? que la tia encima la cago con lo de Julia y ya ha dicho pos mira, si soy un zorron, voy a disfrutarlo jaja. Lo que no entiendo es como puede ser tan torpe, tan mala bicha y tan retrasada de decirle a Aless que le espere. No se, yo sigo pensando que quiere batir a Nagore, ya que no puede ser la nueva Indhira, pos mira...
18/03/2012 15:31
Y repito que yo no comparto para nada lo que hace Noe, es algo que ni me gusta ni me va conmigo, pero ya la juzgo como concursante, x eso la defiendo xq ella desde su video de presntación nos dijo como era y no ha cambiado, para mi es la + auténtica y x eso es mi favorita
18/03/2012 15:31
No no... al que le dijo que la esperase era a Paolo mientras zorreaba con Aless... si es que la chica... lo quiere todo xD
18/03/2012 15:35
Y repito, yo apoyo que cada uno se acueste con quien quiera, lo que me molestan son las tomaduras de pelo de esta chica. Que se lie con quien quiera, es joven y tiene fisico como para aprovecharlo y me parece estupendo. Pero los papelitos no, es que por ahi no paso, no nos vendas una imagen candida y de chica enamorada, y luego hagas esto con el primero que te encuentres. ESO SE LLAMA MENTIR, HACER UN PAPEL. Y tanto que penalizamos que la gente no sea autentica, que engañe a la audiencia, creo que esto es castigable.
No puede ser que porque una chica haga con su vida y con su cuerpo lo que quiera (Maria) se la tache de arrastrada para arriba y que otra chica engañe a la audiencia, falsee sus sentimientos y encima se vaya con premio a la mas autentica. Es que no, y me da igual lo que digais, es cierto que las opiniones son lo que son, opiniones, subjetivas, pero en este caso esta chica no tiene defensa. Y ya lo digo en serio, es que estoy cansado de siempre lo mismo.
No puede ser que porque una chica haga con su vida y con su cuerpo lo que quiera (Maria) se la tache de arrastrada para arriba y que otra chica engañe a la audiencia, falsee sus sentimientos y encima se vaya con premio a la mas autentica. Es que no, y me da igual lo que digais, es cierto que las opiniones son lo que son, opiniones, subjetivas, pero en este caso esta chica no tiene defensa. Y ya lo digo en serio, es que estoy cansado de siempre lo mismo.
18/03/2012 15:39
Pobre Juanjo
sufre eh? xD
sufre eh? xD