Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||
15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/03/2012 12:38
QUE FUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noemi practica edredoning en BRASILLLLLL!!!! Fael ha sido el afortunado JAJAAJAJAJAJ viva el amor entre noe y aless no? xDDDDDD
Para abrir un pocco la mañana una foto introductoria...

En el minutado de T5 mas info xD
Noemi practica edredoning en BRASILLLLLL!!!! Fael ha sido el afortunado JAJAAJAJAJAJ viva el amor entre noe y aless no? xDDDDDD
Para abrir un pocco la mañana una foto introductoria...

En el minutado de T5 mas info xD
18/03/2012 12:55
Pues amí no me parece tan fuerte. Yo creo que todos pensábamos que iba a pasar... Y eso que no han pasado ni tres días. Yo creo que los de Guadalix no se extrañarán, cuando se lo digan... xDD
18/03/2012 13:01
No lo va a decir, estamos ya acostumbrados a sus mentiras, así que si esta información la obvia no me parece tan extraño
No es por nada pero os quedáis sin argumentos para defender a la canaria ....
No es por nada pero os quedáis sin argumentos para defender a la canaria ....
18/03/2012 13:05
Eso esta claro, no lo dirá...
Ahora es cuando me viene a la cabeza las imagenes de, super estoy sintiendo cosas por Ales...Chica ya se ve lo que sientes xDDD
Ahora es cuando me viene a la cabeza las imagenes de, super estoy sintiendo cosas por Ales...Chica ya se ve lo que sientes xDDD
La única escusa que se me ocurre es que ella es libre, y que mejor que disfrute, bla, bla, bla... Que nos da que hablar, bla, bla, bla... xDDD
Yo creo que por ahora mi favorito es el cura, no digo más jajaja
Yo creo que por ahora mi favorito es el cura, no digo más jajaja
Jakajjajaja que fuerte lo de Noemí, me parece de las concursantes PEORES que han entrado en la historia de GH.... Primero por sus miles de mentiras, que ya la han calado todos sus compañeros... Luego con Alessandro primero le monta un cirio haciéndose la mártir y diciendo que estaba sitiendo amor por el.... Y luego hace esto con un brasileño que va a estar allí una semana y no le va a volver a ver en su vida??? Lo ha hecho fatal... Si desde un principio deja claro que con Aless solo quiere sexo y pasarlo bien, estaría genial que se liara con uno o con 80 en Brasil.... Pero iba de enamorada engañada y no nos lo tragamos..... FUEEEEEERAAAAAA
18/03/2012 13:47
Vaya perri xDDDDDd Y lo de Sindia y Pepe?
18/03/2012 13:51
la amo
18/03/2012 13:52
marta-mondarinas
el resto me dan asquete
el resto me dan asquete
18/03/2012 14:01
lo dicho, sindi dani y marta ganadores, por este orden... jaajja
18/03/2012 14:06
Vaya, otra mentira mas de Noemi, no esta enamorada de Aless, que raro xD
18/03/2012 14:13
Pero bueno, yo estoy super enamorado de una persona .. y no me voy a quedar en casa llorando si no me quiere.. me acuesto con quien me apetece.
Y hasta lloro .. pero si conozco a alguno pues eso..
Otra semana mas de videos solo de noemí eh ;)
Y hasta lloro .. pero si conozco a alguno pues eso..
Otra semana mas de videos solo de noemí eh ;)
18/03/2012 14:25
Bueno, pues tu lo harás, pero una chica que casualmente cuando esta mas enamorada de alguien es cuando esta nominada pues yo ya no me creo nada de ella...
18/03/2012 14:34
Es que hasta cuando mete la pata hasta el fondo la seguis defendiendo xD
18/03/2012 14:36
"pero una chica que casualmente cuando esta mas enamorada de alguien es cuando esta nominada"
Mas razon que un santo, si es que es lo peor la arpia esa... encima llegará a la final xD que pena... no está tan enamorada? si todavia me dijeras que el otro la desprecia... es que es increible... aun peor me parece que una mujer pueda defender a semejante señorita... vaya tela xD
Syul, Marta criticando a Noemi? pero si Marta está tan tranquila hasta que la sueltan indirectas o comentarios bordes... y no va a estar callada la chica xD y, esperate, que Noemi es una santa... se os olvida lo que dijo de Ari? yo ahora soy su amiga pero estoy segurisima de que me la va a clavar... estoy enamoradisima de Alessandro las dos semanas que estoy nominada... me desprecia mucho pero luego zorreo con el y voy a Brasil y me lio con otro... muy logico todo si
Mas razon que un santo, si es que es lo peor la arpia esa... encima llegará a la final xD que pena... no está tan enamorada? si todavia me dijeras que el otro la desprecia... es que es increible... aun peor me parece que una mujer pueda defender a semejante señorita... vaya tela xD
Syul, Marta criticando a Noemi? pero si Marta está tan tranquila hasta que la sueltan indirectas o comentarios bordes... y no va a estar callada la chica xD y, esperate, que Noemi es una santa... se os olvida lo que dijo de Ari? yo ahora soy su amiga pero estoy segurisima de que me la va a clavar... estoy enamoradisima de Alessandro las dos semanas que estoy nominada... me desprecia mucho pero luego zorreo con el y voy a Brasil y me lio con otro... muy logico todo si
18/03/2012 14:38
que ASCAZO da la zorra de Noe.
Los que la apoyan y la defienden haga lo que haga son MUY pateticos. simplemente.
Los que la apoyan y la defienden haga lo que haga son MUY pateticos. simplemente.
18/03/2012 14:41
Me da pena por Aless que él en todo momento ha sido honrado y parece que ahora la tiene más en cuenta.... seguro que no se entera de lo de Brasil hasta que salga y la disculpará of course...
18/03/2012 14:44
Jajajajajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
18/03/2012 14:45
Ahora vendran a decir que lo que siente es amor verdadero jajajaja
18/03/2012 14:48
no puedo con noeeeemi.. marta tendria k haber ido a brasiiiiiiiiiiiiiiiil
y aunk no m caiga bien noemi, hay otros en la casa k son peores ehhhh, pepe + juan + danonino son un horrooooor
y aunk no m caiga bien noemi, hay otros en la casa k son peores ehhhh, pepe + juan + danonino son un horrooooor