Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||
15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/03/2012 03:45
Los brasileños sacaron un chisme que decía... todo mal ayer en GH español xD Es la cosa de leerme las parrafadas de el gato encerrado...
Según él... Noe pasaba de ella absolutamente... era con la que menos trato tenía... le tenía que repetir el nombre de las cosas de alli y de los concursantes 40 veces cuando Marta se sabía todo de todos la primera noche... eso se llama tener interés... de hecho se ve que cuando anuncian el nombre a ambas se la pela xD A saber que pensaba la brasileña por dentro xD
Y que no preocuparse... que no nos vamos a olvidar del tema por mucho que la larguen una semana...
Según él... Noe pasaba de ella absolutamente... era con la que menos trato tenía... le tenía que repetir el nombre de las cosas de alli y de los concursantes 40 veces cuando Marta se sabía todo de todos la primera noche... eso se llama tener interés... de hecho se ve que cuando anuncian el nombre a ambas se la pela xD A saber que pensaba la brasileña por dentro xD
Y que no preocuparse... que no nos vamos a olvidar del tema por mucho que la larguen una semana...
17/03/2012 04:15
Le preguntan a Noe con cuantos chicos se ha liado Laisa y se sorprenden de que Noe diga que con nadie, se ve que no tienen buen concepto de ella allí xD
17/03/2012 13:18
xoanxo lo tuyo es entonces es xonoexo porque tu solo ves a noemi y a nadie mas, vale que es la que mas destaca pero xD
que sabras tu si noemi o laisa han hablado, y ademas, si deciden los de alli que problema tienes en decir que hay tongo ?
que sabras tu si noemi o laisa han hablado, y ademas, si deciden los de alli que problema tienes en decir que hay tongo ?
17/03/2012 15:49
Nume que ya son 13 grandees hermanos, que conocemos todos muy bien como funciona esto. Nadie ha elegido a Noemí, y si han sido los concursantes los que han elegido a Noemí sera porque habrán visto algún vídeo o algo y les habran vendido la moto de que Noemí es la mejor para ir allí. Es así. Manipulación pura y dura.
'Marta BBB' fue TT en Brasil y van y se llevan a Noemí? Casualmente después de su cagada y sus mentiras respecto a lo de Julia? Que no chata que no. Lo peor es que el Jueves cuando vuelva de Brasil nos pondrán miles de sus vídeos allí pasándoselo 'súper bien' y querrán que olvidemos lo de Maria.
'Marta BBB' fue TT en Brasil y van y se llevan a Noemí? Casualmente después de su cagada y sus mentiras respecto a lo de Julia? Que no chata que no. Lo peor es que el Jueves cuando vuelva de Brasil nos pondrán miles de sus vídeos allí pasándoselo 'súper bien' y querrán que olvidemos lo de Maria.
17/03/2012 16:00

¿Quien quieres que se vaya?
Un voto por persona.
17/03/2012 16:08
pero bueno, los brasileñso querian a marta, pero los de dentro de la casa votaron a noemi, pues asi son las cosas, estoy seguro que alessandro tuvo votos... la gente vota a los guapos.. es lo que hay ..
Echar marta
si algun dia soy TT me perdonareis todos los pecados ??? Esque decís TT como si eso fuera wwooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow jaja
Echar marta
si algun dia soy TT me perdonareis todos los pecados ??? Esque decís TT como si eso fuera wwooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow jaja
17/03/2012 16:11
Los brasileños Encantados con NoemI!
GH MARTA al 27211 ¡Vota en las Encuestas!
GH MARTA al 27211 ¡Vota en las Encuestas!
17/03/2012 16:16
Por querer esta claro
Echar Marta
Echar Marta
17/03/2012 16:18
Los fanatismos son lo que son xD asi que... me abstengo de entrar para hablarle al vacío xD
17/03/2012 16:46
Yo igual, para hablar con una pared paso, Noemi es perfecta, a partir de ahora solo hablare con gente medianamente coherente y objetiva.
Grande Marta jaja
Grande Marta jaja
17/03/2012 17:06
Qe grande noemí en BBBrasil, respondiendo a ¡vaya que preguntas!
17/03/2012 17:16
Xoanxo de verdad, leete anda, leete
No entiendo a Aless ahora va por la casa super triste ya ha entrado 2 veces al confe a decir que echa de menos a Noe y no para de mirar su foto, uno no sabe lo que tiene hasta que lo ¿pierde?
No entiendo a Aless ahora va por la casa super triste ya ha entrado 2 veces al confe a decir que echa de menos a Noe y no para de mirar su foto, uno no sabe lo que tiene hasta que lo ¿pierde?
17/03/2012 17:18
Yo quiero que salga Cristian
No entiendo la ojeriza que le tenéis a Marta, a mí me parece buena concursante...
No entiendo la ojeriza que le tenéis a Marta, a mí me parece buena concursante...
17/03/2012 17:22
A mi Marta me parece una buena chica, pero a mi me cansa mucho, casi siempre que veo el 24h está, o criticando a Noe (esta semana critica a Ari), o llorando o riendole las gracias a Pepe, no veo que tenga personalidad.
Berta por ahora me está pareciendo bastante mueble pero su 1ª semana me gustó
Cristian no se, en la casa me parece que es divertido, tampoco es que me aporte mucho pero le prefiero antes que Marta
Berta por ahora me está pareciendo bastante mueble pero su 1ª semana me gustó
Cristian no se, en la casa me parece que es divertido, tampoco es que me aporte mucho pero le prefiero antes que Marta
17/03/2012 19:47
Si quereis ver a Noe en brasil podéis meteros aqui Directo Big Brother Brasil 12
17/03/2012 19:56
Yo quiero que se vaya Cristian, que si no le echan ahora llegará lejos xD
17/03/2012 20:37
Se dice que el cambio al Lunes puede ser definitivo. Gh vs Nº1
18/03/2012 00:30
La Noemi la debe de estar liando parda en Brasil, segun leo por internet no hace mas que decir mentiras..
Incluso Laisa ha desmentido desde twitter algunas cosas que ha dicho Noemi en Brasil...
Incluso Laisa ha desmentido desde twitter algunas cosas que ha dicho Noemi en Brasil...
18/03/2012 00:38
Ahora vendrán a decir que Noemí no miente jamás xD
18/03/2012 12:21
Pues yo me alegro jiji Es que el jueves coincide con los protegidos, y el lunes como no veo nada pues mejor! xDDD
Y los tres nominados me caen bien, pero por preferir prefiero que se vaya Cristian... xDD
Y porque Hugo o Alessandro no caen...
Y los tres nominados me caen bien, pero por preferir prefiero que se vaya Cristian... xDD
Y porque Hugo o Alessandro no caen...