Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

14/03/2012 16:28
Yo veo gh para entretenerme un rato y yo pues que quereis que os diga me gusta a veces que la gente digas algunas gracietas y que riña, me gustan las peleas (verbales) ¿algun problema? xD yo era defensor de Terry el año pasao por que daba muxo juego a la casa, este año apoyo a Noe proque es la protagonista de este año, es simpatica, es muy mala jugadora pero es natural... no ganará pero entretiene.

14/03/2012 16:41
Los malos jugadores fuera.
Joer cuanto habláis...
Joer cuanto habláis...

14/03/2012 16:51
Lurian los malos jugadores tambien teneis derecho a vivir
Noemi juega bien, pero no juega para ganar. Para mi es mucho mas importante ser el alma de gran hermano que ganar.. claro.. ellos preferiran el dinero pero.. jaja
Noemi juega bien, pero no juega para ganar. Para mi es mucho mas importante ser el alma de gran hermano que ganar.. claro.. ellos preferiran el dinero pero.. jaja

14/03/2012 16:52
Si los malos jugadores fuera, esta semana pepe a la calle proque que forma descarada de acercarse esta semana a Noe... cuando (por casualidad) dice que es la favorita

14/03/2012 16:53
Pepe nos ha expuesto su juego desde el min 1. La otra iba de buena e inocente y pues no xD

14/03/2012 16:56
Si mira, pepe es el mas santo de la casa, yo de verdad, a veces pienso que syul y yo vemos antena 3 jaja
Pepe es lo peor de esa casa. Pero con diferencia.
Lo bonito es eso, que unos nos indentifiquemos con unos, y otros con otros.
Pepe es lo peor de esa casa. Pero con diferencia.
Lo bonito es eso, que unos nos indentifiquemos con unos, y otros con otros.

14/03/2012 16:57
Mirar la encuesta de Brasil que están votando para que vaya un de aqui alli...
http://televisao.uol.com.br/bbb/bbb12/enquetes/2012/03/12/qual-dos-hermanos-voce-quer-que-venha-para-o-bbb12.htm
Va arrasando marta y la segunda berta pero noe que ayer estaba de las ultimas, ya está 3ra... :S
http://televisao.uol.com.br/bbb/bbb12/enquetes/2012/03/12/qual-dos-hermanos-voce-quer-que-venha-para-o-bbb12.htm
Va arrasando marta y la segunda berta pero noe que ayer estaba de las ultimas, ya está 3ra... :S

14/03/2012 16:58
Pues nada chatos... eso será...
Pues es tu visión a mi me parece que hay gente que sobra mucho más que Pepe.
Pues es tu visión a mi me parece que hay gente que sobra mucho más que Pepe.

14/03/2012 16:58
ultima nunca ha ido .. siempre iba ultimo juan noemi iba cuarta ayer creo.. pero vaya que esa encuesta no sirve de na .. y no nos engañemos, en esa encuesta votana a los mas guapos jaja
Sobrar antes que pepe claro.. me gustaria que se fueran otros antes, siempre me gusta tener un odiado alli dentro..
Sobrar antes que pepe claro.. me gustaria que se fueran otros antes, siempre me gusta tener un odiado alli dentro..

14/03/2012 17:01
Pues no se si vale o no pero CREO que los de brasil eligen quien quiere que vaya para allá, nose... es vdd noe no iba ultima pero ayer por la mañana iba de las ultimas por delante de Ariadna

14/03/2012 17:02
A mi este GH me h dejado de hacer gracia ya.. lo veo pero no es lo mismo...
odio a Noemi pero le da vida... Marta es genial... pero Sindia empieza a cansar y mucho...
Hugo y Aless son dos muertos de hambre que no hacen nada...
Berta pasara sin pena ni gloria...
Pepe es tonto, porque no hay otra palabra para definirlo... no le llega
Dani y Cristian se salvan, pero la gente echara a Cristian por su casting sin fijarse lo que hace en la casa.
Michael se va a ir ya y gracias a dios.
Ariadna es otra pava porque sino no entiendo....
enfin no me motiba casi nadie... prefiero los que estan fuera de la casa que los que dentro...
Quiero a Zulema, Vero, Ochoa, Azucena, Aris.. me interesan mas la verdad...
odio a Noemi pero le da vida... Marta es genial... pero Sindia empieza a cansar y mucho...
Hugo y Aless son dos muertos de hambre que no hacen nada...
Berta pasara sin pena ni gloria...
Pepe es tonto, porque no hay otra palabra para definirlo... no le llega
Dani y Cristian se salvan, pero la gente echara a Cristian por su casting sin fijarse lo que hace en la casa.
Michael se va a ir ya y gracias a dios.
Ariadna es otra pava porque sino no entiendo....
enfin no me motiba casi nadie... prefiero los que estan fuera de la casa que los que dentro...
Quiero a Zulema, Vero, Ochoa, Azucena, Aris.. me interesan mas la verdad...

14/03/2012 17:20
Aii Marta a mi siempre me ha encantado, aunque no creo que llegue muy lejos pero es muy buena chica y espero que por lo menos sea ella la que vaya a Braasil!
Noemi da juego? mmm bueno, eso puede ser discutible pero el mismo o mas juego daba Maria y está fuera, y Vero, y Aris... me parece una razon absurda, si es que Noemi es odiosa, yo cuando habla es que me dan ganas de cambiar de canal... y no cambio cuando nomina para cagarme en su estampa peeeero ogs, es que no la soporto
Michael fuera, por jugar con Ari y estar tan subidito, me recuerda taaaanto a alguien xD el Danonino no hace mal, lo de ser tan machista y homofobo era un papelon, tiene sus cosas peero vamos, mil veces mejor que Michael, donde va a parar
Noemi da juego? mmm bueno, eso puede ser discutible pero el mismo o mas juego daba Maria y está fuera, y Vero, y Aris... me parece una razon absurda, si es que Noemi es odiosa, yo cuando habla es que me dan ganas de cambiar de canal... y no cambio cuando nomina para cagarme en su estampa peeeero ogs, es que no la soporto
Michael fuera, por jugar con Ari y estar tan subidito, me recuerda taaaanto a alguien xD el Danonino no hace mal, lo de ser tan machista y homofobo era un papelon, tiene sus cosas peero vamos, mil veces mejor que Michael, donde va a parar

14/03/2012 17:58
Sindia y Pepe discuten en DIRECTO
http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/

14/03/2012 18:01
Pepe me da como grimilla.. uff

14/03/2012 18:02
Sindia y PEpe estan discutiendo porque al parecer Marta y Sindia han discutido esta mañana.
Pepe esta perdiendo muchisimos puntos enfrentandose a Marta y Sindia.
No quiero que se vaya porque pienso igual que Lurian, hay muchos que sobran mucho más que él.
Marta discutió con Cristian y Sindia dice que sí intento evitar eso mientras MArta después le reprochó a ella que porque le había dejado tirada frente a Cristian.
'Juntarse, juntarse, que sois los dos iguales, que fuerte, YO NO HE DEJADO TIRADO A NADIE, yo aquí voy sola, no voy con nadie, voy a mi puta bola. Dejarme. (Se levanta y se va del jardín) 'Estoy harta de vosotros'.
Pepe esta perdiendo muchisimos puntos enfrentandose a Marta y Sindia.
No quiero que se vaya porque pienso igual que Lurian, hay muchos que sobran mucho más que él.
Acaba de llegar MARTA, los 3 discuten por algo que pasó ayer.
Marta discutió con Cristian y Sindia dice que sí intento evitar eso mientras MArta después le reprochó a ella que porque le había dejado tirada frente a Cristian.
Buaaaaaaaaaaaa... SINDIA EXPLOTA.
'Juntarse, juntarse, que sois los dos iguales, que fuerte, YO NO HE DEJADO TIRADO A NADIE, yo aquí voy sola, no voy con nadie, voy a mi puta bola. Dejarme. (Se levanta y se va del jardín) 'Estoy harta de vosotros'.

14/03/2012 18:07
Sindia en el baño ahora con Marta que ha ido detrás de ella para arreglar el malentendido. También esta Cristian hablando de lo que pasó ayer.
(Nos falta la pieza más importante del puzzle) :S
Marta: 'Que mala, es que no quiero ni recordarlo, lo hace todo para hacerme daño, enserio..'
Sindia: Tienes que respetar lo que piensa, pero es verdad que lo tenía que haber dicho en otro momento, no ahí en la mesa con todos.
Marta: 'Es una mala persona, espero que no me venga de buenas porque todo esto se lo voy a decir en la cara en el momento que venga. Que no me venga de pequeñita ni de chiquitita porque no, mejor que no me venga eh? Que no me venga. Que asco me da'
(Nos falta la pieza más importante del puzzle) :S
Marta: 'Que mala, es que no quiero ni recordarlo, lo hace todo para hacerme daño, enserio..'
Sindia: Tienes que respetar lo que piensa, pero es verdad que lo tenía que haber dicho en otro momento, no ahí en la mesa con todos.
Marta: 'Es una mala persona, espero que no me venga de buenas porque todo esto se lo voy a decir en la cara en el momento que venga. Que no me venga de pequeñita ni de chiquitita porque no, mejor que no me venga eh? Que no me venga. Que asco me da'
(Creo que hablan de Noemí)

14/03/2012 19:00
Siempre ke sale el tema de Hugo y su pareja me acuerdo del video de presentación... él mismo decia ke su relación era un tanto especial, y ke si uno se aburría del otro, adieu!!
Hugo a la final jajajajaj
Hugo a la final jajajajaj

14/03/2012 19:02
Y por cierto... Marta me está empezando a no gustar. Al principio me hacía gracia con su inocencia y sus cosas, pero es que en verdd es una simple adolescente malhablada y llorona xD
A ver tendrá buen corazón pero es ke es una petarda... de esas típicas de instituto ke te cruzas por el pasillo y te dice hola ke tal sonriente y luego suelta 'pero ke asco me da'.
Marta se te acaba el créditooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver tendrá buen corazón pero es ke es una petarda... de esas típicas de instituto ke te cruzas por el pasillo y te dice hola ke tal sonriente y luego suelta 'pero ke asco me da'.
Marta se te acaba el créditooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

14/03/2012 19:55
Marta a Brasil xD

14/03/2012 22:02
De verdad, vamos a ADOPTAR a Laisa por dios.
Me encanta Laisa y me va a dar muchísima lastima cuando mañana se vaya. Ojala tenga entrevista, o ojalá digan que es la última +1 de esta edición. Debería quedarse como concursante oficial.
Y también quiero decir que ojalá sea Marta la que vaya a BBB, porque además de que todo Brasil la quiere ver allí, es la que mejor se ha portado con Laisa y con 20 años que tiene disfrutaria aquello de una manera brutal. Esque me imagino que me dicen a mi que me voy una semana a Gran Hermano de Brasil, y vamos, no duermo en toda la semana. xD