Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

14/03/2012 16:00
a mi en un concierto me gusta el espectaculo, no me fijo en si se le va alguna nota..
y en gran hermano me gusta quien me entretiene, alguien que me haga reir, y a veces enfadarme, no busca una persona modelo, no me voy a casar con ella, a mi en el concurso me parece vital.
y en gran hermano me gusta quien me entretiene, alguien que me haga reir, y a veces enfadarme, no busca una persona modelo, no me voy a casar con ella, a mi en el concurso me parece vital.

14/03/2012 16:02
Noemi sin embargo me fascina por su dialectica, sus conversaciones, su belleza interior, es una mujer muy rica espiritualmente y destaca por lo que aporta intelectualmente a la casa, ahi te doy la razon.

14/03/2012 16:03
Por lo menos habla, cosa que maria aun no ha aprendido.
Viste el debate este domingo ? me puedes decir que concursante salió en todos los videos menos en uno que salia pepe el pirata y sindia ?
Perdona, pero si noemi esta todo el rato divirtiendose y riendose.... a mi eso me transmite y hace que me lo pase bien e incluso me ria desde casa.
Viste el debate este domingo ? me puedes decir que concursante salió en todos los videos menos en uno que salia pepe el pirata y sindia ?
Perdona, pero si noemi esta todo el rato divirtiendose y riendose.... a mi eso me transmite y hace que me lo pase bien e incluso me ria desde casa.

14/03/2012 16:05
No hablemos del intelecto de gran hermano xq entonces el programa no existiria el unico asi mas cultivado es el cura... los demás na de na

14/03/2012 16:07
Nume, yo no exagero nada de lo que hace Noemí. Lo exagera ella todo, es una concursante muy MALA, que entretiene? Si, que da juego? También, pero como concursante deja mucho que desear. Se ha convertido en la odiada de todo el mundo sin ser mala gente.
-Ella mintió a Ochoa con lo de la nominación.
-Después mintió a Marta con lo mismo, y dijo que no la nominó para que si ella la nominase quedase ante la gente como 'mira ésta, Noe no la nomina y ella sí'.
-Metió mierda entre Hugo y María de manera brutal. (Recordar el gran video del DBT).
-Estaba nominada y se enamoró de Aless.
-Se salvo de la nominacion y zorreaba con Cristian. (Que yo soy de los que pienso que no era para darle celos a Aless sino porque iba bebida y cachonda como una perra.)
-Se fue María y le dedicó ese comentario esperando escuchar lso aplausos del público y buscando un enfrentamiento en directo (como dijo en el confesionario) y solo recibió abucheos.
-Miente a Ariadna, Hugo, Pepe y Aless sobre lo de Julia. Llegando a mentirle a ARIADNA descaradamente en esa conversación en el jardín donde está viendo que Ari confia en ella y Noemí la sigue mintiendo.
¿Algo de lo que he dicho es mentira?
A esto le añadimos que entró 'con pareja' y se está follando al italiano.
Muy buena niña, si señor...
-Ella mintió a Ochoa con lo de la nominación.
-Después mintió a Marta con lo mismo, y dijo que no la nominó para que si ella la nominase quedase ante la gente como 'mira ésta, Noe no la nomina y ella sí'.
-Metió mierda entre Hugo y María de manera brutal. (Recordar el gran video del DBT).
-Estaba nominada y se enamoró de Aless.
-Se salvo de la nominacion y zorreaba con Cristian. (Que yo soy de los que pienso que no era para darle celos a Aless sino porque iba bebida y cachonda como una perra.)
-Se fue María y le dedicó ese comentario esperando escuchar lso aplausos del público y buscando un enfrentamiento en directo (como dijo en el confesionario) y solo recibió abucheos.
-Miente a Ariadna, Hugo, Pepe y Aless sobre lo de Julia. Llegando a mentirle a ARIADNA descaradamente en esa conversación en el jardín donde está viendo que Ari confia en ella y Noemí la sigue mintiendo.
¿Algo de lo que he dicho es mentira?
A esto le añadimos que entró 'con pareja' y se está follando al italiano.
Muy buena niña, si señor...

14/03/2012 16:08
Si, diciendo lo de Julia a Maria, llamando "perro viejo arrastrado" a Pepe, zorreando de mala manera con Cristian, tocandose con Aless y con sus "lapsus de maldad" Ah si, y mintiendo a sus amigos. A mi, entretener, pues tampoco te creas que me aporta nada, eh, ya todo eso esta muy visto en GH.
Es como el cine, hay gente que les gusta las de accion y gente que no. A mi es que no me van las peliculas de terror psicologico. Prefiero ver a gente que juega, pero de forma mas sana, o al menos mas sutil.
Es como el cine, hay gente que les gusta las de accion y gente que no. A mi es que no me van las peliculas de terror psicologico. Prefiero ver a gente que juega, pero de forma mas sana, o al menos mas sutil.

14/03/2012 16:10
Si no he entendido mal el funcionamiento del programa, tienes que intentar que no te nominen y llegar a la final y ganar, y en el caso de que te nominen pues la audiencia siempre manda, pero el objetivo final es la final, pues vale, cual es la opcion de irse a la calle salir nominado PUES JUEGA Y NO SAL NOMINADO.
Si tu le dices a Marta no me nomines y yo no te nomino.. pues ya tiene un voto menos. Es parte del juego
Pero porque no le deciais tantas cosas a pulpillo ? xDD
Si tu le dices a Marta no me nomines y yo no te nomino.. pues ya tiene un voto menos. Es parte del juego
Pero porque no le deciais tantas cosas a pulpillo ? xDD

14/03/2012 16:11
Pero que cada uno tiene su opinion eh, yo creo que si se exige de una parte, se exige de la otra. A vosotros os encanta Noemi y todo lo que hace esta bien. Perfecto. Pero que luego critiqueis lo mismo en otra persona, pues que quieres que te diga... jaja
En fin, que Sindia ganadora.
En fin, que Sindia ganadora.

14/03/2012 16:12
Y lo de exagerar topom lo dije, porque incluso en este titulo del post he leido insultos a noemí, y todo lo que pones de elal es malo vaya.
Xoanxo si.. ya se que te gustaba la final saray pilarita angel .. pero hay gente que le gusta el movimiento.. aunque sea un movimiento con altibajos.
Xoanxo si.. ya se que te gustaba la final saray pilarita angel .. pero hay gente que le gusta el movimiento.. aunque sea un movimiento con altibajos.

Por cierto, a mi Pulpillo me daba asco y le criticaba como el que mas, y a Dani el Sucio y toda esa panda eh jaja, asi que por mi hables.

Veis lo que hace Noemí? Qe la gente Hable de ella... cosas que otros concursantes como Sindia no crea, ella cae bien y punto si todos fueran SINDIA'S puues VAYA MIERDA DE GH!

14/03/2012 16:13
Si bueno, altibajos, pues apoyas a Juan y lo que se dice MOVIMIENTO pues tampoco es que aporte mucho eh jajajaja

14/03/2012 16:13
yo no critico a nadie.. no tengo tiempo, solo que no veo tan mal lo que ella hace.
Sindia si ... esa que ''LLORABA' con la expulsion de azucena y se tapa la cara y mercedes mila le obliga a quitarsela y estaba la moza tan panxa.
O las mondarinas ;)
Pues ves, yo prefiero a alguien que no se le note tanto que es actor, a que mienta pero yo me entere
Sindia si ... esa que ''LLORABA' con la expulsion de azucena y se tapa la cara y mercedes mila le obliga a quitarsela y estaba la moza tan panxa.
O las mondarinas ;)
Pues ves, yo prefiero a alguien que no se le note tanto que es actor, a que mienta pero yo me entere

14/03/2012 16:15
Ariadna
El_topo
Jall
Lu
Froich
Sindia
El_topo
Momo
Alfon
Syul
Jall
Litu
Lu
1234567
Sandiia
Aless
Hugo
Michael
Marta
Lito
FAPE
Cristian
Noemí
Syul
1234567
Timi
Sandiia
Juan
Pepe
Alfon
Timi
Dani
Momo
Berta
El_topo
Jall
Lu
Froich
Sindia
El_topo
Momo
Alfon
Syul
Jall
Litu
Lu
1234567
Sandiia
Aless
Hugo
Michael
Marta
Lito
FAPE
Cristian
Noemí
Syul
1234567
Timi
Sandiia
Juan
Pepe
Alfon
Timi
Dani
Momo
Berta

14/03/2012 16:15
esque yo busco muchas cosas.. y como un concursante solo no tiene pues me tengo que fijar en alguno mas.. y me encantaban las xarlas de david y juan, si, lo reconozco.
Ahora le diras a este tambien que tiene maldad xD yo esque busco marcha pero a veces cosas interesantes.. es un equilibrio.
Ahora le diras a este tambien que tiene maldad xD yo esque busco marcha pero a veces cosas interesantes.. es un equilibrio.

14/03/2012 16:16
Vamos a ver, los que apoyais a Noemí, la vais a apoyar siempre, aunque se liara con todos, hasta con el cura. Seguro que tendriais una escusa para defenderla. Y no veis nada malo en ella...

14/03/2012 16:18
claro que no, viva el amor sin compromiso
Pero lo mismo que cualquiera defenderia a otro.. si noemi hace algo malo que no me gusta lo diré pero vaya aun no ha dejado de gustarme
ES EL UNICO concursante que crea tema.. y que la gente habla de ella ya sea para bien o para mal, es la unica que tiene carisma, y mala baba a veces si, pero de quien mas se habla este año???
Pero lo mismo que cualquiera defenderia a otro.. si noemi hace algo malo que no me gusta lo diré pero vaya aun no ha dejado de gustarme
ES EL UNICO concursante que crea tema.. y que la gente habla de ella ya sea para bien o para mal, es la unica que tiene carisma, y mala baba a veces si, pero de quien mas se habla este año???

14/03/2012 16:18
Si me parece genial pero que vaya que todos buscamos lo mismo, concursantes que le den vida a la casa y concursantes que aporten otras cosas. El problema es que cuando Noemi empezo a actuar como una desequilibrada, pues me dejo de aportar nada, simplemente. Para vida prefiero a Cristian, que lo veo y aunque es un payaso, pues me hace gracia.
Pero vaya, que cada uno tiene su opinion y eso es bueno, asi que nada, a mi me da igual quien gane realmente, no voto nunca ni lo voy a hacer, asi que... no voy a cobrar comision si gana nadie jaja.
Pero vaya, que cada uno tiene su opinion y eso es bueno, asi que nada, a mi me da igual quien gane realmente, no voto nunca ni lo voy a hacer, asi que... no voy a cobrar comision si gana nadie jaja.

14/03/2012 16:22
yo si, voy a medias asi que.. jaja
A mi cristian me hace gracia eh, espero que se vaya michel y que se junte mas al pater.. a ver que pasa... y si, alessandro fuera a ver que pasa
A mi cristian me hace gracia eh, espero que se vaya michel y que se junte mas al pater.. a ver que pasa... y si, alessandro fuera a ver que pasa

14/03/2012 16:25
Noe era de mis favoritas, pero cada vez me gusta menos xD
Aunque este año sólo hay 3 que me caen bien por el momento y probablemente uno se vaya el jueves... Yo prefiero que se largue Cristian me parece patético.
Sindi ganadora :D
Aunque este año sólo hay 3 que me caen bien por el momento y probablemente uno se vaya el jueves... Yo prefiero que se largue Cristian me parece patético.
Sindi ganadora :D