FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 291 292 293 294 Siguiente
el_topo
el_topo
15/01/2012 22:21
fingh12mas11pepe2maria3dani4alesslarevuelta1aless2ochoa3david

GRAN HERMANO 12 + 1

En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.

Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?

15/03/12

Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.

ARIADNA

- Contra Aless y Dani
15.

NOEMÍ

- Contra Ariadna y Dani
14. [R]

CRISTIAN

- Contra María y Dani
13.

MARTA

- Contra Cristian, Ariadna y Noemí
12.

SERGIO

- Contra Ariadna y Marta
11.

JUAN

- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani
10.

BERTA

- Contra Ariadna, Pepe y Dani
9.

CRISTIAN

- Contra Marta y Berta
8.

MICHAEL

- Contra Cristian, Pepe y Marta
7.

MARÍA

- Contra Noemí y Juan
6.

OCHOA

- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.
5.

VERONICA

- Contra Marta y Sindia
4.

MARY JOY

- Contra NADIE
-.

DAVID

- Contra ABANDONO
3.

ARIS

- Contra Pepe y Mary Joy
2.

AZUCENA

- Contra Ariadna y Noemí
1.

ZULEMA

- Contra David, Ariadna y Mary Joy

Recuerdo a la ganadora moral de la edición.

Frase a Recordar:

- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.

Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.

Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1

300.000€

Noemi Merino ganadora +1

20.000€
xoanxo
xoanxo
14/03/2012 15:34
Tan elegante como Noemi acostandose con Aless teniendo ella pareja o a alguien especial por lo menos xD.

En un caso la culpa es de Hugo, es quien tiene pareja, es el quien tiene que mirar por su relacion, no Maria, en el caso de Noemi es ella la que tiene que pensar en esa persona que tiene ahi fuera a la que le pide que le espere en su blog. Que insisto, a mi me da igual, que cada uno se acueste con quien le de la gana, pero me hace gracia que los noemistas critiqueis a Maria y la tildeis de arrastrada y de Noemi no digais nada, hagais oidos sordos.

Pero vamos, que Maria puede tener la culpa a vuestro entender, pero eso no justifica ni justificara nunca un acto de maldad como el que tuvo Noe en la despedida. Y luego encima echandole la culpa a Maria porque no se habia picado xDD es que es para mear y no echar gota.
xoanxo
xoanxo
14/03/2012 15:36
Y repito, a mi me gustaba Noemi, la veia muy autentica, con sus intrigas y sus mentiras pero muy ella. Pero despues del otro dia me da asco, la verdad. No la catalogo como persona porque no la conozco, pero como concursante me parece sucia y patetica.

Y he visto cosas feas en las trece ediciones que llevamos de GH pero esta sin duda esta entre las peores, en cuanto a maldad gratuita, porque no venia al cuento de nada. Encima la cara de mala perra y psicopata que pone cuando lo dice... En fin, me sulfuro jaja.
j.carlos
j.carlos
14/03/2012 15:38
No entiendo eso de Noemi miente a toda la casa...¿what?¿WHERE?
1234567
1234567
14/03/2012 15:41
pues como entre yo en gran hermano te dará un pasmo .. jaja

Esta jugando mal, y a la vez, esta jugando bien, ella es gran hermano.. aunque no ganará porque ha perdido la opcion, pero que no, que si no se tragan, podrái quedarse callada .. vale si, tambien, pero se llevan mal, si las dos se dicen maldades no lo veo mal, se llevan mal que van a hacer ..
xoanxo
xoanxo
14/03/2012 15:41
Pues j.carlos, basicamente porque a Ari le dijo que en la despedida le dijo a Maria "cuida de Eli" en vez de "cuida de Julia" y porque a Hugo le conto la misma trola patetica. Luego fue al confesionario y reconocio que lo habia dicho y que habia sido... hmmmm como era... ah si "un lapsus de maldad" y que Maria "tenia que haberla contestado" vamos, que se tenia que haber picado.

De ahi que Noemi mienta a toda la casa.

Y esto no me lo saco del 24 horas ni nada, seguramente en youtube, buscando el debate del pasado domingo, puedas ver todo lo que te he dicho.
1234567
1234567
14/03/2012 15:42
j.carlos, topo se refiere por el tema julia.. que dijo que ella no habia dicho julia.

Pero como topo todo lo que es de noemi lo exagera al infinito pues eso.. xD
1234567
1234567
14/03/2012 15:43
pero que tiene de malo mentir, está prohibido ? ella miente a los concursantes, a la audiencia no, lo veo bien, es mas, me gusta aun mas.
xoanxo
xoanxo
14/03/2012 15:43
Dime que maldad dijo Maria a Noe en la despedida, o incluso en la casa, pero hablo de la despedida. Dime una sola mala palabra. Y ojo, que creo que Maria tampoco ha jugado bien, y por eso esta en la calle, pero las cosas claras y el chocolate espeso, Noemi dijo una sobrada sin justificacion y luego encima, en vez de reconocerlo, les cuenta a sus compañeros una trola sin sentido (¿de que va a cuidar Maria a su hermana Eli si ni la conoce ni se llevaba bien con Noe ni nada?) pero bueno, como creo que a los demas tampoco les debe dar demasiado el coco para mucho jaja, pues se la tragaron.
xoanxo
xoanxo
14/03/2012 15:46
No, si a este paso que Noemi mate a alguien, mientras la audiencia nos enteremos...

El problema de Noemi no es ya que mienta o no, si eso a mi me da igual, el problema de Noemi es que pretende vender una imagen y luego la caga y se ve que no. O si no que nos explique su rollo con Aless porque cuando esta nominada, esta superenamorada y cuando no, pasa bastante xDD. Ademas, no tiene a Paolo fuera? no se, yo como audiencia no entiendo a esta chica xD
1234567
1234567
14/03/2012 15:47
claro en la gala nada, en la gala todos son niños buenos ... pero que toda la semana se estaban metiendo la una y la otra.
Que de malo tiene si no se llevan bien ? pues nada

No te sulfuraste cuando mary joy ( o lurian2 para mi ) le dijo a veronica borde, que poco elegante eh..
xoanxo
xoanxo
14/03/2012 15:48
Si, llamar a alguien borde o decir lo que dijo Noemi es comparable, quememos a Mary Joy xDDD
1234567
1234567
14/03/2012 15:48
NO, una cosa es, que cuando esté nominada quieran poner los confes de ella diciendo que esta enamorada, pero si dispones de tiempo para ver el 24 horas que creo que no, noemi esta loca por aless....

Pero oye, que yo tambien puedo estar loco por alguien y bailar con otro eh.. pero mira como encima luego va a decirle cosillas... ains..
1234567
1234567
14/03/2012 15:50
Quien ha sido infiel ha sido hugo, y encima ambos mienten diciendo que no ha habido nada, MIENTEN A LA AUDIENCIA

Y nos fijamos en noe por decir lo que muchos pensabamos ... cuanto se ha murmurado que pobre julia pobre julia ? pues noemi la lanzo en forma de maldad.
xoanxo
xoanxo
14/03/2012 15:51
¿Pero no eres consciente que diciendo lo que dijo no solo ataca a Maria si no tambien a su AMIGO Hugo?

Es que tu te puedes llevar mal con Maria, pero es que Noemi implico a una tercera persona que nada tiene que ver con ella, si no con su AMIGO Hugo. No se, si tanto quiere a Hugo deberia guardarse esos comentarios, ¿no crees?
el_topo
el_topo
14/03/2012 15:52
La gala de mañana telita... Paolo y Zergio?
Que momentazo ya veréis la cara que se le queda a Noemí JAJAJA

Los concursantes de Brasil elegirán al concursante que quieran para llevarlo a España.

MARTA FIRME CANDIDATA.

Es muy conocida en Brasil por su gran apoyo a Laisa.
xoanxo
xoanxo
14/03/2012 15:53
Es mas, me juego el cuello a que si Maria le hubiera contestado con algo del estilo "No, cuidare mejor de Paolo" la estarias llamando de todo, mala persona, mala pecora, picada, arrastrada...
1234567
1234567
14/03/2012 15:54
Bueno.. si y no. Yo creo que ni ella pensó lo que decía, fue a fastidiar a la otra sin pensar en nada mas, ni en si le podría perjudicar a ella.

Pero que no, que friamente no, hugo y maria se han toqueteado pasando de todo, vale muy bien por ellos, pues si alguien lo comenta pues oye no haber echo nada. Que no es bonito meter a la parte implicada y peor beneficiada como es en el caso de julia.. pues no, claro que no, bonito no es. Pero no creo que se le tenga que cruzificar por eso, no, no lo creo.
xoanxo
xoanxo
14/03/2012 15:56
Claro, y si ella hace esos comentarios se arriesga a que los demas opinemos y pensemos que es una mala perra, una vibora, que da pena, que es como concursante patetica y que nos de asco.
1234567
1234567
14/03/2012 15:56
María no domina el poder de la ironia, como espectaculo me hubiera parecido maravilloso y de aplausos infinitos.

Maria la pobre no llega a mas... solo hay que leer la charla en telecinco.es y la pobre ya tiene suficiente con ser guapa.
el_topo
el_topo
14/03/2012 15:59
Y si que es verdad que hay un nuevo grupo bastante consolidado. Berta, Ariadna, Cristian y Michael.
A mi Berta me cae muy bien, me esta gustando mucho como habla y lo que está disfrutando la verdad, todo lo contrario que Dani que no encuentra su sitio por ningun lado, es la nueva Azucena.

Pero también opino que sto le está perjudicando a Ariadna. Aunque sinceramente creo que Ariadna tiene el maletín en la mano. Si no hace algo muy muy fuerte como lo que hizo Tatiana en GH11 acostándose con Arturo pitoduro, será la ganadora.

Espero que se vaya Michael a ver como juega Ariadna en la casa sin él dando vueltas por ahí.

Laisa esta mañana a pedido en el confesionario que Marta vaya a Brasil. Que le va a dar mucha pena separarse de ella porque es la que más la entiende. O algo así.
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 291 292 293 294 Siguiente