Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

08/03/2012 20:21
¿Ha pedido ir a Brasil? Parecia tonto cuando lo compramos.
Joder, la verdad que ha estado muy rápido ahí, yo ni lo había pensado. Está jugando que te cagas el tio.
Joder, la verdad que ha estado muy rápido ahí, yo ni lo había pensado. Está jugando que te cagas el tio.

08/03/2012 20:28
Esta semana que me empieza a gustar María y creo que se irá :( no aguanto a Noemi xD pero vamos que no es el unico que me cae mal..
aun no entiendo que pinta ahi Juan..
aun no entiendo que pinta ahi Juan..

08/03/2012 22:06
Jodeeeer Que rabia me da quetodos comenten de Hugo y Maria que hagan lo que lesde la gana no tienen que dar nunguna explicacion a nadie. Solo Hugo a su novia.
Juan salvado.
Espero qe se vaya Noemí.
Juan salvado.
Espero qe se vaya Noemí.

08/03/2012 23:22
Entre María y Noemí me daba igual... Las dos me parecen unas simplonas.
Me ENCANTA Dani.
Me ENCANTA Dani.

09/03/2012 00:00
Lo dicho, ahora que me empezaba a gustar María porque se daba más a conocer y al final se va xD. Me parece muy injusta su expulsión viendo en general todos los concursantes. Creo que no ha hecho nada malo.
Al principio cuando salieron los nominados pensaba que se iba Noemí y viendo el porcentaje del debate más aun porque un 60 y pico para María me parecía exagerado. Pero esta semana Noemí ha ganado muchos puntos y María los ha perdido... Cuando ha empezado la gala y han sacado vídeos de las dos, he dicho, se va María.
Noemi, la verdad que esta semana me ha emocionado un poco. Aunque me sigue cayendo maaaaal jaja a ver como evoluciona.
Al principio cuando salieron los nominados pensaba que se iba Noemí y viendo el porcentaje del debate más aun porque un 60 y pico para María me parecía exagerado. Pero esta semana Noemí ha ganado muchos puntos y María los ha perdido... Cuando ha empezado la gala y han sacado vídeos de las dos, he dicho, se va María.
Noemi, la verdad que esta semana me ha emocionado un poco. Aunque me sigue cayendo maaaaal jaja a ver como evoluciona.

09/03/2012 00:47
No me molan nada estos nominados, espero que se queden Marta y Cristian.
Entre Michael y Pepe me da un poco igual, pero casi prefiero que se vaya Pepe.
No me gusta que se haya ido Maria, deberia haberse ido Juan pero bueno. A ver si Noemi no la caga mas, me alegro de que no haya salido nominada.
Entre Michael y Pepe me da un poco igual, pero casi prefiero que se vaya Pepe.
No me gusta que se haya ido Maria, deberia haberse ido Juan pero bueno. A ver si Noemi no la caga mas, me alegro de que no haya salido nominada.

09/03/2012 00:55
cristian bye!!
ese video de presentacion, no se te perdona
ese video de presentacion, no se te perdona

09/03/2012 00:58
quienes son los nominadoss????
marta christian pepe y michael?
marta christian pepe y michael?

09/03/2012 01:02
Fuera Cristian ;)

09/03/2012 01:04
Yo creo que se va Marta.
Primero porque ha sido nominada ya muchas veces... Michael será salvado por las carpeteras, Cristian porque, aunque su video hizo mucho daño, cae bien porque se rien de sus gracias, y Pepe tiene muchos seguidores...
Primero porque ha sido nominada ya muchas veces... Michael será salvado por las carpeteras, Cristian porque, aunque su video hizo mucho daño, cae bien porque se rien de sus gracias, y Pepe tiene muchos seguidores...

09/03/2012 01:08
Pues yo CREO que se va el único que no quiero que se vaya. Michael.
No es santo de mi devoción pero entre los cuatro nominados creo que es el que más peligro tiene...
Por mí, debería irse PEPE, no hay que premiar a las personas cizañeras. Pepe es mala gente. Así como a Sindi se le ve bondadosa, a él no.
A Cristian me gustaría verlo fuera también. Si se queda corremos el riesgo de que caiga mejor de lo que ya cae. Puede llegar lejos.
No es santo de mi devoción pero entre los cuatro nominados creo que es el que más peligro tiene...
Por mí, debería irse PEPE, no hay que premiar a las personas cizañeras. Pepe es mala gente. Así como a Sindi se le ve bondadosa, a él no.
A Cristian me gustaría verlo fuera también. Si se queda corremos el riesgo de que caiga mejor de lo que ya cae. Puede llegar lejos.

09/03/2012 01:23
Yo quiero y creo que se va Mich.

09/03/2012 01:50
Que horroroso lo que ha dicho Noemi, fatal, hay que ser mala perra para soltar lo de Julia en la despedida de Maria. Que mala gente y que decepcion.
Maria maravillosa en su despedida, buena gente, elegante.
Y Noemi horrible, espero que se le caiga la cara de vergüenza.
Maria maravillosa en su despedida, buena gente, elegante.
Y Noemi horrible, espero que se le caiga la cara de vergüenza.

09/03/2012 01:55
muy mal noe, aunque ahora mismo creo que quiero que gane ella pero lo de hoy sobraba
yo preferiria fuera a marta pero supongo que se ira danonino
yo preferiria fuera a marta pero supongo que se ira danonino

09/03/2012 01:58
noemi es la tipoica que tiene el maletin en la mano, y ella solita lo tira
enfin.. a mi depende del dia me gusta o no xD
enfin.. a mi depende del dia me gusta o no xD

09/03/2012 01:59
Ha sido muy feo, mira que yo apoyo a Noe pero esto de hoy ha sido de lo mas feo que he visto en la edicion. Sobre todo porque Maria se estaba despidiendo genial de todos, con buenas palabras, buen rollo y con una exquisita educacion y le ha soltado eso, es de tener muy mala baba, es que ni venia a cuento ni nada.
Y Maria genial, ha jugado muy mal, pero se la ve muy buena chica, con mucho salero y la reaccion cuando Noe ha dicho eso ha sido genial. Pero Noe hoy para mi ha bajado mucho, ha sido muy feo.
Y Maria genial, ha jugado muy mal, pero se la ve muy buena chica, con mucho salero y la reaccion cuando Noe ha dicho eso ha sido genial. Pero Noe hoy para mi ha bajado mucho, ha sido muy feo.

09/03/2012 02:01
Y Noe tiene la enorme suerte de que no esta nominada si no probablemente estaria fuera la semana que viene. Veremos si no le pasa factura, de momento todo el mundo esta mandando sms de que mal noe, noe fuera y maria repesca.
Y ahora parece que dice que dijo "cuida de mi hermana eli" pero dijo "cuida de mi hermana Eli y de Julia" En fin, que mal, que mal, que mal.
Y ahora parece que dice que dijo "cuida de mi hermana eli" pero dijo "cuida de mi hermana Eli y de Julia" En fin, que mal, que mal, que mal.

09/03/2012 04:10
Yo x + que oigo el video no entiendo lo que dice, yo la entiendo Juilia, yo creo que se ha liado y ni ella sabe lo que ha dicho

09/03/2012 08:22
que salero Maria en la entrevista jaja qué grande! me quedé frito y no vi la despedida xD Noemi dijo algo de julia a maria? :O flipanteee, vaya arpia la noe xD

09/03/2012 08:34
lo acabo de ver, que mal noemi.. que crecidita ufff
esta semana, el payaso de christian a su casa. Aunque Pepe me cae mu mal tmb
esta semana, el payaso de christian a su casa. Aunque Pepe me cae mu mal tmb