Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

02/03/2012 01:12
Nominados
Juan - Noemi - Maria
Echar Maria
Juan - Noemi - Maria
Echar Maria

02/03/2012 01:13
esta clarisimo
Echar Maria
Echar Maria

02/03/2012 01:15
Pues a mi Michael y Aless me caen genial xD
De los 3 nominados echaría a María o a Juan :)
Por fin se largo la bruja de Ochoa jaja
De los 3 nominados echaría a María o a Juan :)
Por fin se largo la bruja de Ochoa jaja

02/03/2012 01:17
han dicho 64%?, pense que tendria + la verdad

02/03/2012 01:29
Noemi lo va a tener muy dificil.. mucho...
Pero si es la mejor, no lo entiendo
La polemica con queh a echo con que mienta en las nominaciones, pero vaya, que cada uno puede nominar y decir luego si quiere decirlo o no
Echar Maria
Esta semana va a ser una semana brutal en contra de noemi para dejar a maria por el morbo con maria y hugo ???
Lo de ari....... bah..... ha caido mucho conmigo...
Pero si es la mejor, no lo entiendo
La polemica con queh a echo con que mienta en las nominaciones, pero vaya, que cada uno puede nominar y decir luego si quiere decirlo o no
Echar Maria
Esta semana va a ser una semana brutal en contra de noemi para dejar a maria por el morbo con maria y hugo ???
Lo de ari....... bah..... ha caido mucho conmigo...

02/03/2012 01:30
Que se vaya ya Juan... Maria debe quedarse y Noemí pues... se merece algo más

02/03/2012 01:31
Momentazo de Noe sincerandose con Ari, no se puede ir!!!

02/03/2012 01:36
Que se vaya juaan pero ya!! Que asco le tengo!! Ufff no puedo con él

02/03/2012 01:58
para mi maria todavia tiene mucho que hacer en la casa, me refiero a que puede dar juego, noemi igual tambien da juego y se tiene que quedar, y es que juan no me aporta nada, ademas le tengo odio asi que mi expulsado esta claro JUAN FUERA sin duda eso es lo que quiero..., aunque lo que pienso es que se va noemi nose tengo esa impresion, espero que no y que maria tampoco!!

02/03/2012 02:04
ari ganadora 
creo que se ira noemi, lo tendra crudo apra salvarse.. demasiado mal esta jugando....
aunque echaria a juan, que las otras dos dan mas morbo xD

creo que se ira noemi, lo tendra crudo apra salvarse.. demasiado mal esta jugando....
aunque echaria a juan, que las otras dos dan mas morbo xD

02/03/2012 02:04
primeras impresiones en el gato
Noemi 44%
María 40%
Juan 16%
Me cae mal Noemi pero peor me cae Juan que no pinta nada. Lamentablemente la cosa está de nuevo entre féminas
Noemi 44%
María 40%
Juan 16%
Me cae mal Noemi pero peor me cae Juan que no pinta nada. Lamentablemente la cosa está de nuevo entre féminas

02/03/2012 09:39
Yo no entiendo como vota la peña en serio
Echamos a los que dan juego y luego nos quejamos que se quedan los sosos
Juan ¿qué hace? Si es que vamos no tiene ni chicha ni limoná, solo sabe decir que Pepe está endiosado, pero no lo nomina.
Ari es un apoyo para Michael (que es su amigo del alma o perrillo faldero) y la nomina, junto a María que dice que han tenido acercamiento esta semana.
Noemí está jugando fatal, pero al menos crea historias, no solo con Aless, también con las chicas...
Y María pues me parece muy sosa, pero al menos tiene su romance con Hugo y tendrá broncas con el cavernicola....
Yo lo tengo clarinete ; Salir Juan pero ya
Echamos a los que dan juego y luego nos quejamos que se quedan los sosos
Juan ¿qué hace? Si es que vamos no tiene ni chicha ni limoná, solo sabe decir que Pepe está endiosado, pero no lo nomina.
Ari es un apoyo para Michael (que es su amigo del alma o perrillo faldero) y la nomina, junto a María que dice que han tenido acercamiento esta semana.
Noemí está jugando fatal, pero al menos crea historias, no solo con Aless, también con las chicas...
Y María pues me parece muy sosa, pero al menos tiene su romance con Hugo y tendrá broncas con el cavernicola....
Yo lo tengo clarinete ; Salir Juan pero ya

02/03/2012 13:58
Salir Juan o Maria o Noemi. Vaya 3. Me da igual quien se vaya pero deberia de irse Noemi por mala persona y mentirosa pero como al menos da algo de juego pes que se pire el Pater.
Aless y Mikel sobran totalmente.
Aless y Mikel sobran totalmente.

02/03/2012 14:51
Yo no lo entenderé nunca... Hugo y Aless con menos puntos y son los peores buuu Michael no hace nada... se tenia que haber ido el ayer o Noemi...que tia mas insoportable...
Ochooooo :( Nunca te olvidaremos... xDD
Ochooooo :( Nunca te olvidaremos... xDD

02/03/2012 15:48
aless no tiene conflictos con nadie y esta bueno... cuando queden menos le pesara... y ahora que se va la pesada esa...

02/03/2012 16:17
me parece que os vais a quedar con las ganas, acabo de ver que los pepistas viendo las encuestas empiezan a votar a maria, aunque yo creo que aun asi estaba claro que se iba la jerezana

02/03/2012 16:20
y esto han colgado en el twitter de los seguidores de ari

03/03/2012 11:50
Yo este gh lo veo de vez en cuando y se ve claramente las personas que son como son y esas son Noemi y Ari los demás los veo muuy como de agradar a la audiencia.
Maria debe de irse.
Maria debe de irse.

03/03/2012 15:06
Hombre Timi, lo de que esta claro que se va Maria... en el gato la que mas votos lleva es Noemi xDDD. A mi Noemi no me disgusta, aunque cada vez me va gustando menos... pero vaya, entre ella y Maria, me quedaria con Maria, pero estoy de acuerdo en que por juego deberia irse Juan.

03/03/2012 16:54
pues yo lo veo muy claro, en el gato siempre han sido muy antinoemi, la semana pasada noemi tenia casi un 40% en el gato y segun dijeron en AR luego debio tener un 18% y van muy igualadas asi que lo tengo claro que se va la jerezana