Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

27/02/2012 01:41
es muuy muy fuerte... me va a dar muxa pena... pero tengo ganas de ver su entrevista... a ver que le dice la mila a la ochoa... me va a dar penitaa...

27/02/2012 01:45
me acaba de encantar noemi que grande, que estratega la tia, una pena que hayan visto su juego pero es la unica que le esta vidilla a las nominaciones

27/02/2012 01:55
pues a mi no m gusta Noemí xD lleva unas semanas que no m mola nada
que bruja es Ochoa jaja m encanta
que grandes gemma, naiala, la cari y carolina gh3!
que bruja es Ochoa jaja m encanta
que grandes gemma, naiala, la cari y carolina gh3!

27/02/2012 14:50
47. Sindia
28. Ariadna
24. Hugo
22. Ochoa
21. Noemí
21. Marta
21. Alessandro
15. Michael
12. Pepe
7. María
5. Juan
0. Cristian
5 Michael
4 Alessandro
3 Hugo
2 Sindia
1 Juan
28. Ariadna
24. Hugo
22. Ochoa
21. Noemí
21. Marta
21. Alessandro
15. Michael
12. Pepe
7. María
5. Juan
0. Cristian
5 Michael
4 Alessandro
3 Hugo
2 Sindia
1 Juan

27/02/2012 16:01
49. Sindia
28. Ariadna
27. Ochoa
24. Hugo
22. Marta
21. Noemí
21. Alessandro
19. Michael
12. Pepe
8. Juan
7. María
0. Cristian
5. Ochoa (L) :(
4. Michael
3. Juan
2. Sindia
1. Marta
28. Ariadna
27. Ochoa
24. Hugo
22. Marta
21. Noemí
21. Alessandro
19. Michael
12. Pepe
8. Juan
7. María
0. Cristian
5. Ochoa (L) :(
4. Michael
3. Juan
2. Sindia
1. Marta

28/02/2012 00:49
Pues a mi Ochoa me gusta, es muy perrilla, para mi se deberia quedar.
Noe no se, me sigue gustando, pero esta jugando muy mal, creo que lo tenia todo incluso para ganar pero poco a poco parece que va tirando el premio, no se te puede ver tanto el plumero en una edicion como esta en la que la gente esta siendo lo suficientemente cuidadosa. De hecho, incluso puede que se igualen bastante los porcentajes, se seguira yendo Ochoa, pero a lo mejor ya no por un 65% si no por un 50% o un poco mas. O a lo mejor no, peor vaya, no ha quedado muy bien Noe en el debate.
Noe no se, me sigue gustando, pero esta jugando muy mal, creo que lo tenia todo incluso para ganar pero poco a poco parece que va tirando el premio, no se te puede ver tanto el plumero en una edicion como esta en la que la gente esta siendo lo suficientemente cuidadosa. De hecho, incluso puede que se igualen bastante los porcentajes, se seguira yendo Ochoa, pero a lo mejor ya no por un 65% si no por un 50% o un poco mas. O a lo mejor no, peor vaya, no ha quedado muy bien Noe en el debate.

28/02/2012 02:13
Pepe, Marta y Sindi estan cuadrando las nominaciones para que caigan nominados Cristian y 2 chicas Ochoa/Maria/Noe (suponen que se irá una de las 3)

28/02/2012 03:35
Acabo de ver el dbt. Noemí ada dia me recuerda mas a una mini Indhira, a la puta calle por falsa y por intentar ir de niña buena dando pena por las esquinas. Va a por el rpemio pero jugando d euna manera muy muy mala no me esta gustando nada. Ojala se ya ella. A menido a Hugo y Maria, Ochoa, Marta.. Pero de que va? Puedes mentr ale es un juego pero si te pillan no ayas al confe a decir que pasan de ti. Eres una zorra de las que no molan.
Ochoa zorra que mola. Me parece increible el pprcentaje que lleva no me parecio justo el de veronica ni me paree justo este. Pchoa da vida al concurso ademases un estratega y muy buena konkursante le falta mcho por dar.
Los chicos fuera. Menos Pepe todos los demas son un coñazo pero un coñqzo. Que son super sosos no se mojan ni pa ir al confe a por condones... Esto es subrealista que estenos echando a las mujeres teniendo a muebles como Juan que desde que se fue David esta totalmente fuera de cotexto. O podiendo expulsar a Maikel.
Propongo un juego.. Definamos a los konkirsantes kon un kalificativo.
No a todos sino a los ke kieras o sobre los ke komentes...
Noemi, decepcionante.
Ariadna, autentica.
Ochoa, concursante.
Marta, 'inocente'.
Ochoa zorra que mola. Me parece increible el pprcentaje que lleva no me parecio justo el de veronica ni me paree justo este. Pchoa da vida al concurso ademases un estratega y muy buena konkursante le falta mcho por dar.
Los chicos fuera. Menos Pepe todos los demas son un coñazo pero un coñqzo. Que son super sosos no se mojan ni pa ir al confe a por condones... Esto es subrealista que estenos echando a las mujeres teniendo a muebles como Juan que desde que se fue David esta totalmente fuera de cotexto. O podiendo expulsar a Maikel.
Propongo un juego.. Definamos a los konkirsantes kon un kalificativo.
No a todos sino a los ke kieras o sobre los ke komentes...
Noemi, decepcionante.
Ariadna, autentica.
Ochoa, concursante.
Marta, 'inocente'.

28/02/2012 13:07
me cae muy mal Noemi, no m gusta nada, ahora ya lo puedo dcir con firmeza. La conversación con Maria lo acabó d rematar xD
m parece exagerado el porcentaje de Ochoa jaja la brujita molona jaja
m parece exagerado el porcentaje de Ochoa jaja la brujita molona jaja

28/02/2012 13:40
Que puta Noemí. En serio estoy volviendo a ver el dbt, es una zorra que estratega la tia pero que estratega tan mala. O vas de estratega otr dejas giar por tu corazon pero no hagas lo que estas haciendo TONTA.
Ha conseguido que me gaste dinero en un sms pa echarla despues de muchisimo tiempo sin enviar uno.
Ha conseguido que me gaste dinero en un sms pa echarla despues de muchisimo tiempo sin enviar uno.

28/02/2012 13:44
53. Sindia
33. Ariadna
29. Ochoa
24. Hugo
23. Marta
21. Noemí
21. Alessandro
19. Michael
15. Pepe
8. Juan
7. María
0. Cristian
5. Ariadna
4. Sindia
3. Pepe
2. Ochoa
1. Marta
33. Ariadna
29. Ochoa
24. Hugo
23. Marta
21. Noemí
21. Alessandro
19. Michael
15. Pepe
8. Juan
7. María
0. Cristian
5. Ariadna
4. Sindia
3. Pepe
2. Ochoa
1. Marta

28/02/2012 17:26
5 ariadna
4 pepe
3 sindi
----------- puff todos los demas por mi fuera
2 aless
1 noe, auqneu cada dia la esta cagando mas
56. Sindia
38. Ariadna
29. Ochoa
24. Hugo
23. Marta
23. Alessandro
22. Noemí
19. Michael
19. Pepe
8. Juan
7. María
0. Cristian
4 pepe
3 sindi
----------- puff todos los demas por mi fuera
2 aless
1 noe, auqneu cada dia la esta cagando mas
56. Sindia
38. Ariadna
29. Ochoa
24. Hugo
23. Marta
23. Alessandro
22. Noemí
19. Michael
19. Pepe
8. Juan
7. María
0. Cristian

28/02/2012 23:57
56. Sindia
40. Ariadna
29. Ochoa
24. Hugo
23. Michael
23. Marta
23. Alessandro
22. Noemí
19. Pepe
12. María
8. Juan
1. Cristian
5 Maria
4 Michael
3 Ari
2 Alessandro
1 Cristian xD
40. Ariadna
29. Ochoa
24. Hugo
23. Michael
23. Marta
23. Alessandro
22. Noemí
19. Pepe
12. María
8. Juan
1. Cristian
5 Maria
4 Michael
3 Ari
2 Alessandro
1 Cristian xD

29/02/2012 04:09
Marta, Pepe y Sindi van a darle entre los 3 5puntos a Michael xq esta tarde estaba criticando con Ari a Marta y Pepe por lo mucho que dormían

29/02/2012 09:57
59. Sindia
42. Ariadna
33. Ochoa
29. Hugo
23. Michael
23. Marta
23. Alessandro
22. Noemí
19. Pepe
13. María
8. Juan
1. Cristian
5. Hugo
4. Ochoa
3. Sindia
2. Ariadna
1. María
42. Ariadna
33. Ochoa
29. Hugo
23. Michael
23. Marta
23. Alessandro
22. Noemí
19. Pepe
13. María
8. Juan
1. Cristian
5. Hugo
4. Ochoa
3. Sindia
2. Ariadna
1. María

29/02/2012 10:03
El juego de los calificativos me mola :
Sindia.- concursante
Ariadna.- auténtica
Ochoa.- bruja "molona"
Hugo.- pasota
Michael.- pagafantas (es que le viene como anillo al dedo)
Marta.- consentida
Alessandro.- "bienqueda"
Noemí.- falsa
Pepe.- estratega
María.- yo la veo "mi objetivo de entrar en gh es salir en interviú"
Juan.- cansino
Cristian.- TONTO (en mayúsculas y subrayado)
Sindia.- concursante
Ariadna.- auténtica
Ochoa.- bruja "molona"
Hugo.- pasota
Michael.- pagafantas (es que le viene como anillo al dedo)
Marta.- consentida
Alessandro.- "bienqueda"
Noemí.- falsa
Pepe.- estratega
María.- yo la veo "mi objetivo de entrar en gh es salir en interviú"
Juan.- cansino
Cristian.- TONTO (en mayúsculas y subrayado)

29/02/2012 14:24
No tiene nada que ver con GH pero ha muerto el padre de Mercedes Milá

01/03/2012 10:26
Bueno vamos a ver... estoy viendo el resumen de ayer... no tengo nada mejor que hacer antes de irme y... POR FAVOR... me parece muy HIPOCRITA que se diga que María, nada menos que acosa a Hugo... las andaluzas tienen arte para conquistar... es innegable... pero la forma en al que él la mira... en serio... cuando estan los dos en la cama y el le pide a ella un beso de buenas noche sy ella dice que pasa... yo de palabras no entiendo pero de miradas? Esta colgado por la chavalita... ya sea espejismo GH el mundo se magnifica o lo que sea... pero vamos ponerla a ella de que le persigue cuando le dice ni beso de buenas noches... y si quieres dormir solo hasta luego pues no se yo...

01/03/2012 11:16
A ver se molan los dos mutuamente, claro no, clarinete
María se ha merido en un fregado y ha metido el freno. Llegó molandole Hugo, sedujo, y cuando ha visto que se estaba embarrando ha frenado un poco. Hugo quitó el pies del freno hace unos días y se ha encontrado que ahora no le va a ser facil. Veremos como termina pero es genial la historia.
María está loquita por Hugo, pero si te mola un tio (o una tia) y escuchas yo quiero a mi novia, no nos hemos besado, no ha pasado nada ...... Pues cuando vengas a buscarme tendrás que currartelo. En ese sentido me encanta María, en otros no, porque es un poquito mueble, pero al menos con Hugo y contestando a Cristian me gana cada día un poco más.
María se ha merido en un fregado y ha metido el freno. Llegó molandole Hugo, sedujo, y cuando ha visto que se estaba embarrando ha frenado un poco. Hugo quitó el pies del freno hace unos días y se ha encontrado que ahora no le va a ser facil. Veremos como termina pero es genial la historia.
María está loquita por Hugo, pero si te mola un tio (o una tia) y escuchas yo quiero a mi novia, no nos hemos besado, no ha pasado nada ...... Pues cuando vengas a buscarme tendrás que currartelo. En ese sentido me encanta María, en otros no, porque es un poquito mueble, pero al menos con Hugo y contestando a Cristian me gana cada día un poco más.

01/03/2012 11:28
Cierto porque lo sigo viendo y le dice... "pero si soy el que mejor te trata de la casa" y le dice ella "no" y él sigue con que... pero si has tenido tema con todos "por lo del juego de verdad o atrevimiento"... de verdad que odio el tira y afloja... pero bueno la situacion es la que es... yyy si ellos han tenido tema y el niega la mayor yo me mosquearia mazo... en el sur otra cosa no... pero las mujeres tienen muuucho caracter... asi que xD
* Yo si fuera la novia de Hugo me pondría a pensar en otras cosas yo creo...
* Yo si fuera la novia de Hugo me pondría a pensar en otras cosas yo creo...