Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

24/02/2012 01:52
Pepe acaba de perder el maletin con ese gesto... salvarse él ha hecho que pierda el maletin! Debió salvar a sindia y con eso hubiese llegado a la final fijo... no sé como lo veis vosotros...

24/02/2012 01:53
En este mundo egoista e individualizado haber salvado a Sindia no tendria mucho sentido... va acorde con los tiempos que corren.

24/02/2012 01:56
Pepe va a ser su propio verdugo.. tiempo al tiempo... no gana ni de coña....
no tengo favorito ahora mismo..... iual Ochoa, y temo que sea la proxima expulsada JAJAJAJ
Ochoa-Michael-Juan es uno de los expulsados... esperoq ue sea alguno de los chicos!
no tengo favorito ahora mismo..... iual Ochoa, y temo que sea la proxima expulsada JAJAJAJ
Ochoa-Michael-Juan es uno de los expulsados... esperoq ue sea alguno de los chicos!

24/02/2012 01:57
Yo espero que se vaya Ochoa... que tenemos ojos majeta xD
Mondarina winner !!
Mondarina winner !!

24/02/2012 02:01
Espero que no se desaproveche la oportunidad y se largue Ochoa ;)
Pipi y Michael salvación :)
Pipi y Michael salvación :)

24/02/2012 02:02
Leo en gh tan iguales y en ghvip tan diferentes :(

24/02/2012 02:03
Michael se esta riendo de Ari de una manera tremenda, no entiendo como le podeis defender...
siempre estoy tan solo en estas cosas =(
siempre estoy tan solo en estas cosas =(

24/02/2012 02:04
Yo prefiero fuera a Michael pero creo que se irá 8a por bastante aunque sean 7

24/02/2012 02:10
Michael fuera, Ochoa salvacion, es mala y eso me gusta jaja.
Me ha dado pena la expulsion de Vero, me ha gustado muchisimo su entrevista, la verdad. De las tres igual era la que menos me gustaba, o no, es que no se, tuvo una semana mala, la verdad es que deberian estar fuera Michael y Juan, que no aportan nada.
Pepe ni fu ni fa, no me gusta, pero tampoco me cae del todo mal.
Mis favoritas, puesssss ahora mismo Sindi, Maria y yo creo que hasta Ochoa jajajaja, por mala. Eso si, pienso que se va a ir Ocho.
Y Marta me sigue gustando, pero empieza a cansarme tanto lloro y lo de putas zorras no me ha gustado nada, pero me sigue gustando, espero que no la siga cagando.
Me ha dado pena la expulsion de Vero, me ha gustado muchisimo su entrevista, la verdad. De las tres igual era la que menos me gustaba, o no, es que no se, tuvo una semana mala, la verdad es que deberian estar fuera Michael y Juan, que no aportan nada.
Pepe ni fu ni fa, no me gusta, pero tampoco me cae del todo mal.
Mis favoritas, puesssss ahora mismo Sindi, Maria y yo creo que hasta Ochoa jajajaja, por mala. Eso si, pienso que se va a ir Ocho.
Y Marta me sigue gustando, pero empieza a cansarme tanto lloro y lo de putas zorras no me ha gustado nada, pero me sigue gustando, espero que no la siga cagando.

24/02/2012 02:11
chicos! Se debe ir el pater, que da ASCO como las mira a todas lascibamente que asco!

24/02/2012 02:20
En directo 8a recordandole a Marta que si hubiera nominado a Noe la habría salvado a ella y a Pipi...

24/02/2012 02:31
Buena entrevista a Vero. Me gustaban las 3 nominadas. Aunque han habido cosas de Vero que no me han gustado, creo que tendría que haber durado más.
No sé que me pasa con Ochoa que me despierta simpatía y eso que es bastante bruja jaja. No sé, quiero que se quede más tiempo, me gusta el juego que da. Prefiero ver a la calle a Juan por ej. que ya ha hecho su función xD.
No sé que me pasa con Ochoa que me despierta simpatía y eso que es bastante bruja jaja. No sé, quiero que se quede más tiempo, me gusta el juego que da. Prefiero ver a la calle a Juan por ej. que ya ha hecho su función xD.

24/02/2012 02:38
Poned el 24h!! OCHOA acaba de captar a MARTA! flipaaaad!! en serio me encanta ochoa jajajajajajja es una estrategaa!! y despues de marta ira a captar a SINDIA!" jajaja

24/02/2012 02:42
Ochoa es una concursante pésima jajaja tanto que me hace gracia. Yo la dejaría unas semanitas más. Yo no sé porque no es ella misma y a correr, es que encima se creerá que es como Pepe xD. Me hace recordar a Ángela pero ésta era mucho más inteligente jaja

24/02/2012 03:18
Ochoa a la calle... me revienta la peña que cree que los de fuera no vemos.
Fueeeeeeeeeeeeeeera... aunque si se va el cura antes tmp pasaria nada.
Fueeeeeeeeeeeeeeera... aunque si se va el cura antes tmp pasaria nada.

24/02/2012 03:21
8a lleva 48% en granhermaniaco y 42% en el gato

24/02/2012 03:23
Hasta luego Lucarrrrr
Ostis la noemi como ha subido ehhh???? Yo ya no la veo tan ganadora como dicen...
Ostis la noemi como ha subido ehhh???? Yo ya no la veo tan ganadora como dicen...

24/02/2012 03:34
ostia que de nominados, yo echaria a marta que me agota con tanta tonteria, pero bueno no vi la gala de hoy jaja

24/02/2012 03:36
A mi el cura, María y Marta tampoco me gustan pero estando Ochoa... No hay que desperdiciar la oportunidad xD

24/02/2012 04:24
Ochoa, Marta y María rajando de Noe, le deben estar pitando los oidos xq la estan poniendo fina, aunque Maria habla poco, han intentado que Pepe y Michael entraran en la conversación pero estos han pasado
Ochoa asegura que Hugo es el gran estratega y que le ha dicho a Aless que nominara a 2 personas con 2 puntos para salvar a Noe, lo cual cabrea mucho a Marta, no se si es cierto que Hugo hiciera eso, lo habeis visto?
Ochoa asegura que Hugo es el gran estratega y que le ha dicho a Aless que nominara a 2 personas con 2 puntos para salvar a Noe, lo cual cabrea mucho a Marta, no se si es cierto que Hugo hiciera eso, lo habeis visto?