Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David ||

15/01/2012 22:21

GRAN HERMANO 12 + 1
En este post comentaremos todo lo que pase a lo largo de esta edición de Gran Hermano. Y daremos la opinión sobre los diversos sucesos que vayan ocurriendo en la casa.
Ranking oficial de los concursantes

¿QUIEN GANARÁ GH12+1?
15/03/12Pepe Ganador
Alfon
Timi

Expulsados.
16.
ARIADNA
- Contra Aless y Dani15.
NOEMÍ
- Contra Ariadna y Dani14. [R]
CRISTIAN
- Contra María y Dani13.
MARTA
- Contra Cristian, Ariadna y Noemí12.
SERGIO
- Contra Ariadna y Marta11.
JUAN
- Contra Noemí, Pepe, Ariadna, Marta y Dani10.
BERTA
- Contra Ariadna, Pepe y Dani9.
CRISTIAN
- Contra Marta y Berta8.
MICHAEL
- Contra Cristian, Pepe y Marta7.
MARÍA
- Contra Noemí y Juan6.
OCHOA
- Contra Noemí, Juan, Michael, Sindia, Marta y María.5.
VERONICA
- Contra Marta y Sindia4.
MARY JOY
- Contra NADIE-.
DAVID
- Contra ABANDONO3.
ARIS
- Contra Pepe y Mary Joy2.
AZUCENA
- Contra Ariadna y Noemí1.
ZULEMA
- Contra David, Ariadna y Mary JoyRecuerdo a la ganadora moral de la edición.
Frase a Recordar:
- No le he llamado ni puta ni zorra, si no mentirosa que es lo que es.
Noemí: Te he hecho un CD con todo lo que me has dicho.
Marta: Pues lo voy a colgar en el balcón para espantar a las palomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PEPE FLORES GANADOR DE GH12+1
300.000€Noemi Merino ganadora +1
20.000€Vídeos FormulaTV

20/02/2012 22:44
No puedo ver la gala :S... Porque es TT Ivan Madrazo?...
pd: Noe Ganadora !
pd: Noe Ganadora !

20/02/2012 23:02
Es cosa mia o el Jueves la Milá dijo que entraría un nuevo concursante hoy sustituyendo a David?

21/02/2012 20:27
¿Quereis nuevo ranking?

22/02/2012 01:28
Hoy el 24 horas mas interesante que nunca.
- Sindia critica duramente a Verónica con Pepe. Se meten con sus malas caras por algo que ha pasado en unas votaciones. (Creo que han elegido a los reyes del carnaval y han tenido que votar o algo asi). Se meten con sus morritos y con la mala hostia de la Bilbaina.
Sindia confiesa no explicárselo a Verónica porque al estar nominada dice que no le beneficia. Y tiene miedo a que Ariadna y Ochoa se peleen con ella por Verónica.
-Llegan Ariadna y Ochoa al salón. Los cuatro comentan que Ochoa y Ariadna ya han pedido su deseo. Ochoa lo ha echo de forma oficial en la boca de los deseos mientras que Ariadna lo ha hecho en el confesionario. De Ocho no sabemos nada más, Ariadna a pedido estar presente en algún sitio (creo que fuera de la casa), a cambio de una semana sin fumar.
- Cambian de cámara a la habitación blanca. La de los chicos. Están Maria y Hugo ¡ATENCION!, en la misma cama, de lado y lanzándose miraditas, María juega a la seducción con Hugo, este dice 'no tenerle miedo a nada'. Giran la camara y vemos en la cama de al lado a Marta boca abajo sin sujetador y Aless dándole un masaje con crema. 'Te lo estoy devolviendo' dice el italiano.
- Mientras que escribía esto han cambiado todos de lugar, ahora María hace un masaje a Marta, Aless no está y Hugo sigue en su cama.
http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/

22/02/2012 15:12
Ochoa pide ver a su novio... Y Ari ir a la boda de unos amigos

22/02/2012 17:43
Haz nuevo ranking topo que han cambiado muchas cosas jejeje

22/02/2012 17:48
Espero que ganen la prueba porque Pepe les va a arruinar, ayer hizo desayuno, comida, merienda, cena, luego volvió a cenar arroz con Alessandro y a eso de las 5.30 de la mañana otra vez arroz con Sindi, vamos que el tio se metió 6 comidas y seguía con hambre!!!

22/02/2012 17:55
yo espero que echen a Pepe -.-

23/02/2012 19:25
No, no, que echen a Pepe no.
PEPE GANADOR!! Junto a Sinidi :D
PEPE GANADOR!! Junto a Sinidi :D

23/02/2012 22:26
No entiendo como la gente puede apoyar a Pepe........... de verdad eh!

23/02/2012 22:46
Yo tampoco lo entiendo Jonan... Es lo peor que ha psado por GH
Vero
Ochoa GANADORA!!
Vero

23/02/2012 22:52
el nuevo es absolutamente odioso, pero lo que dice de las mujeres tb lo ha dicho Pepe alguna vez que quiere que su mujer este en casa como manda la tradicion...
me apasiona el nuevo... es odioso, si; tiene perfil de expulsado con el 80%, si... pero es muy Dani El Sucio / Javi de GH8, que por muy odiosos y asquerosos que fuesen, nos dieron grandes momentos...
me apasiona el nuevo... es odioso, si; tiene perfil de expulsado con el 80%, si... pero es muy Dani El Sucio / Javi de GH8, que por muy odiosos y asquerosos que fuesen, nos dieron grandes momentos...

23/02/2012 22:56
vaya prenda el nuevo , pero vamos la culpa de gh por decir esas barbaridades y meterle .

23/02/2012 22:57
Las tres nominadas m gustaban y me sabe mal por Vero porque me ha gustado durante varias semanas. Pero es que es realmente borde, cuando alguien se lo hace a ella tmb se siente ofendida, asi que no seas d esta manera no?
Pepe no m acaba d convencer, tiene algo que no, aunque m sigue gustando. Pipi es genial pero hoy ha sido un poco falsa con la expulsion d Vero, la pone a parir y luego casi se pone a llorar, que por cierto forzaba el lloro cuando no le salia nada jajajaj m he fijado y no eh, asi no!! Y marta pues m gusta bastante, viva la pinzas!!!
me parece horrible y bochornoso que GH meta a gente simplemente por tener esos valores tan asquerosos, a ver el christian este pero vamos que realmente con lo que he visto...
Pepe no m acaba d convencer, tiene algo que no, aunque m sigue gustando. Pipi es genial pero hoy ha sido un poco falsa con la expulsion d Vero, la pone a parir y luego casi se pone a llorar, que por cierto forzaba el lloro cuando no le salia nada jajajaj m he fijado y no eh, asi no!! Y marta pues m gusta bastante, viva la pinzas!!!
me parece horrible y bochornoso que GH meta a gente simplemente por tener esos valores tan asquerosos, a ver el christian este pero vamos que realmente con lo que he visto...

23/02/2012 23:00
pero cuantas barbaridades juntaas está diciendo el nuevo?? jajaj xro esto q es xD
a mi Pepe me cae mal, se tendria q haber ido él en vez de Aris
a mi Pepe me cae mal, se tendria q haber ido él en vez de Aris

2000 euros llevaba? madre mia.. que fantasmaaaaa

Este dura menos que Cristal en el reencuentro... PANOLIIIII

23/02/2012 23:03
gh le mete para crear polemica , que la gente vea más gh , siempre es bueno tener alguien al que odiar y a zorra de lvero se nos va esta semana ... y mientras los otros van "evolucionando "

23/02/2012 23:11
no puedo con el paleto de pepe lo siento, no puedo!

23/02/2012 23:13
Q ha nominado mi mondarina q me la he perdioooo